Las Tortugas Ninja (película de 2007)

Las Tortugas Ninja (película de 2007)
Teenge Mutant Ninja Turtles
Título Las Tortugas Ninja (México & Latinoamerica)
Ficha técnica
Dirección Kevin munrue
Producción Thomas K. Gray Clay Clark Paul Wang
Reparto Chris Evans
Sarah Michelle gellar
Mako
Kevin Smith
Patrick Stewart
Zhang Ziyi
Mitchell Witifield
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Bandera de Japón japón
Estreno 23 de marzo de 2007
Género Animación
Fantasía
Superheroes
Clasificación A
PG
Idioma(s) Inglés
Ficha en IMDb

TMNT (también conocido como Tortugas Ninja o Teenage Mutant Ninja Turtles 4) es una película basada en la franquicia de Tortugas Ninja . Se trata de la cuarta y última entrega de la serie original de la película. La película ve las tortugas crecer aparte después de su derrota de The Shredder. Mientras tanto, están ocurriendo cosas extrañas en la ciudad de Nueva York. Un ejército de criaturas antiguas amenaza con tomar el mundo y las tortugas deben unirse nuevamente a guardarlo.

Es la primera película de Tortugas Ninja con Imágenes de Computer-Generated (CGI) realizada Estudios de animación de esta. Las anteriores películas de la serie fueron todos vivo. Es la primera película de la franquicia en 14 años. Cronológicamente, la película tiene lugar después de las películas originales.de 4 Teenage Mutant Ninja Turtles fue lanzado el 23 de marzo de 2007, en un número de Europa oriental y los países asiáticos,[]de 5 el 23 de marzo de 2007, en el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos y el 5 de abril de 2007, en Australia, así como posteriormente en muchos otros países. Fue la película en los Estados Unidos en su primer fin de semana, trayendo en 25,45 millones de dólares. Hizo su debut en televisión en Cartoon Network el 1 de noviembre de 2009.

La película cuenta con las cuatro tortugas (Leonardo, Donatello, Raphaely Michelangelo) así como Casey Jones y April o ' Neil. Los principales villanos son Max inviernos, los generales de piedra, Karaiy el Clan de pie. Voces son proporcionados por Chris Evans, Sarah Michelle Gellar, Patrick Stewart, zhang ziyiy Lawrence fishburne, que proporciona la narración. También es la última película protagonizada por Mako.

Contenido

Trama

La película abre 3.000 años antes del siglo XXI, tiempo durante el cual un poderoso caudillo llamado Yaotl y sus cuatro generales descubren un portal apertura en un universo paralelo que se dice que tiene una gran potencia. Al abrir el portal, el caudillo es expuesto a este poder y hizo inmortal, pero sus cuatro generales se convirtieron en piedra. El portal también libera 13 monstruos inmortales que destruyen el ejército de Yaotl, así como sus enemigos. Después, los monstruos escapan en el mundo, y Yaotl queda solo en el campo de batalla con sus generales en piedras.

Luego, la película muestra al siglo XXI. Las Tortugas Ninja han crecido aparte. Después de la derrota y la desaparición de la trituradora de papel, Maestro Splinter ha enviado Leonardo lejos a América Central para la formación. El resto de las tortugas se han asentado en vidas en Nueva York:

Donatello trabaja como especialista en TI y se ha convertido en el líder de facto Miguel Ángel trabaja como animador de fiesta de cumpleaños llamado a "Carl cowabunga" Raphael sigue lucha contra la delincuencia en la noche mientras disfrazado como el vigilante "nightwatcher". April o ' Neil, aparentemente ampliado de su tienda de antigüedad "segundo tiempo alrededor", ahora opera una empresa que busca raras reliquias y les adquiere para coleccionistas con la ayuda de su novio Casey Jones.

En un viaje de negocios en América Central, abril cumple con Leonardo, quien informa a regresar a Nueva York, pero es renuente a hacerlo por temor a que no ha completado su formación. Abril entonces le dice cómo las otras tortugas han derivado aparte, luego sale de Leo para reflexionar sobre su próximo movimiento. Abril vuelve a Nueva York con una estatua de piedra para su cliente inviernos de Max, el CEO rico de un imperio financiero. Leo estiba a bordo de un avión y devuelve poco después. Abril y Casey entregar la estatua a inviernos en su Oficina, después de que dejan, inviernos, a continuación, es visitado por Karai y el Clan de pie, que contrata a explora la ciudad buscando las 13 bestias, que procederá a Nueva York antes de la reapertura del portal, programado para ocurrir en días. Más tarde, como Nightwatcher, Raph encuentra Casey, que revela su conocimiento de la identidad doble de Raph y une a él en criminales de caza (mientras argumentando quién es el compañero). Mientras tanto, inviernos reanima a sus generales con tecnología avanzada, pero siguen siendo piedras.

Leo regresa a casa para el alcantarillado de las tortugas, donde enfrenta a Splinter. Astilla, deseosas de reunir a sus hermanos como una familia, prohíbe las tortugas de luchar hasta que actúan como un equipo nuevo. Mientras entrenaba, las tortugas encuentran una de las trece bestias luchando con el Clan de pie. Ver pie perdiendo la batalla, las tortugas desafían órdenes de Leo y de Splinter y entablar la bestia así. La bestia derrota fácilmente a las tortugas, pero antes de que puede matar a los cuatro generales de piedra llegar y capturar a la bestia, lo spiriting a lejos en un camión de basura encubierto. La siguiente mañana, Leo y Raph pelea y Splinter reprende a las tortugas por desobediencia le después de descubrir sobre el daño que causan. Rafael hojas, claramente molesto. Va al apartamento de abril para obtener a Casey. Cuando está a punto de explicar lo que está sucediendo a Casey, encuentro uno de los monstruos y presenciar su captura por los pies y los generales de piedra. Los generales les tintas y Raph es golpeado por un dardo disparado por un ninja de pie. Son perseguidos por uno de los generales hasta un helicóptero de la policía persigue al general fuera. Casey toma la Raph inconsciente al apartamento, mientras abril llama las tortugas para obtener ayuda. Al examinar Raph, aprenden las identidades de los inviernos y sus generales de abril. Después de ser revivido, Raph sugiere que persiguen inviernos. Leo niega él, diciendo que no Irán a ninguna parte hasta que la bendición del Splinter. Leo se niega a discutir sobre pedidos de Splinter, así Raph cierra el equipo. Él sale solo para investigar como el Nightwatcher.

Leo, Donny y Mikey volverán a su casa de alcantarillado para planificar su próximo movimiento, donde Donny descubre la reapertura del portal será directamente sobre la torre de Winters. Astilla llama a Leo a un lado y le dice que su equipo no es completa, y que sabe lo que debe hacer. Mientras tanto, 11 monstruos han sido capturados, y General Aguila preguntas acciones Winters. Creyendo que su líder va a traicionarles, los generales conspiran a traicionar inviernos, querer seguir siendo inmortal. Mientras tanto, Raphael encuentra uno de los monstruos restantes en un restaurante, pero logra expulsarlo. Leo el Nightwatcher encuentra en el comedor y lo persigue por los tejados. Él le esquinas, y los dos participan en una pelea. Leo gana la mano superior, golpeando casco de Nightwatcher mientras ofrece un uppercut en su cara, revelando Raph. Raphael, está resentido de autoridad arrogante y sensación de Leo como su hermano le abandonó cuando salió, duelos con su hermano. En última instancia, Raph gana cuando rompe espadas de Leo con su sai. Raph, horrorizado por su rabia hacia su hermano, huye de la escena. Los generales de piedra luego aprovechar a Leo, con la intención de le sustituir la bestia faltan 13 º. Raph gira en un intento de salvar a su hermano, pero es demasiado tarde.

Raph vuelve al maestro Splinter y revela la lucha, decidirse a hacer las paces por rescatar a Leo. A partir de entonces Splinter y las tortugas, acompañadas por Casey y abril, viajan a Torre Winters. Como el portal abre, inviernos descubre la traición de sus generales y les pide que le ayuden a reparar el daño que hizo hace 3000 años, pero se niegan. Las tortugas, junto con abril, Casey y Splinter, logran obtener dentro de la torre. Inviernos es noqueado por sus generales, pero rápidamente recupera la conciencia. Él revela la verdad a los héroes: quiere devolver todos los 13 monstruos al portal para que él sea libre de su maldición de la inmortalidad. Luego, los generales revelan que desean preservar su inmortalidad, pero también para usar el portal para provocar en monstruos más para finalizar su conquista del mundo. Haberse negado a traicionar inviernos a cambio de inmortalidad, abril, Casey y el Clan de pie decidieron trabajar juntos y buscar el monstruo final, mientras que las tortugas luchar contra los generales. Splinter y inviernos, luchan en numerosos otros monstruos salen del portal ahora abierto. Después de una larga batalla y un desafía a la muerte de búsqueda, abril, Casey y Karai chocar en la torre, con el decimotercer monstruo justo detrás de ellos. El monstruo choca contra los generales de piedra, empujándolos al portal con ella. Los generales virar humanos nuevamente, gritando mientras todos se desintegran en el portal. El portal se cierra, y animar a los héroes en la victoria (mientras que besan a abril y Casey).

Karai advierte que disfruten de su victoria mientras dure, basándose en que pronto se sostienen con un enemigo familiar (que implica el retorno de Shredder y una secuela de futura). Luego salen de ella y el resto del Clan de pie. Inviernos, ahora mortal nuevamente, rinde homenaje a las tortugas y Splinter, gracias les para el cumplimiento de su deseo y se desintegra distancia ante sus ojos a una muerte pacífica. Más tarde, Splinter coloca orgullosamente casco de invierno entre su colección de trofeo, así como casco de "nightwatcher" de Raphael y traje de tortuga de Miguel Ángel. La colección también incluye elementos de las anteriores películas, incluyendo el casco de Shredder, el bote roto de la mutagénico "ooze", que dio las tortugas y sus formas actuales y el cetro de tiempo de la provincia. Un epílogo narrado por voz de Raph, a continuación, muestra las tortugas juntamente patrullando la ciudad de Nueva York y concluye la película con la frase tan repetida "Me encanta ser una tortuga!".

Cast

  • Chris Evans como Casey Jones
  • Sarah Michelle Gellar como April o ' Neil
  • Mako como Maestro Splinter (véase más abajo)
  • Patrick Stewart como inviernos de Max
  • zhang ziyi como Karai
  • James Arnold Taylor como Leonardo
  • Mitchell whitfield como Donatello
  • Mikey Kelley como Miguel Ángel
  • Nolan Norte como Rafael / Nightwatcher
  • John DiMaggio como coronel Santino
  • Paula mattioli como General Serpiente
  • Kevin Michael Richardson como General Aguila
  • Fred tatasciore como General Gato
  • Frank welker como General Mono
  • Kevin Smith como Diner Cook
  • laurence fishburne como narrador

Actor Greg Baldwin se atribuye sólo para proporcionar "voces adicionales", pero también realizó una parte importante del diálogo del Splinter, a pesar de Mako Iwamatsu siendo el único actor acreditado para esa función. Baldwin ya había imitado la voz de Iwamatsu cuando asumió el papel de actor finales como "iroh" en los dibujos animados producidos al mismo tiempo Avatar: la leyenda de Aangy utiliza este precedente al lobby con éxito para unirse al elenco de TMNT como Splinter muerte de Iwamatsu siguientes. Otras voces adicionales fueron proporcionados por Dee Bradley Baker, Jeff Bennett, Jim Cummings, Grey DeLisle, Crispin Freeman, Chris Edgerly, Kim mai Guest, Jennifer Hale, Jess harnell, Phil lamarr, Paul Michael Robinson, Tara Strongy Billy West.

Producción

La primera de tres películas lanzadas en la franquicia TMNT por New Line Cinema en la década de 1990 fue Teenage Mutant Ninja Turtles. Posteriormente, Teenage Mutant Ninja Turtles II: el secreto de la Ooze fue lanzado en 1991 y finalmente el Teenage Mutant Ninja Turtles III en 1993. Una película CGI TMNT fue anunciada por primera vez en 2000, con John Woo supuestamente al timón. Esa película languideció en el infierno de desarrollo, y Woo finalmente se trasladó a otros proyectos.TMNT, Peter Laird, Gary Richardson y Frederick u. Fierst, sale del estilo de acción en vivo de las anteriores películas y es la primera película TMNT que CGI. Escritor y Director Kevin Munroe, quien había trabajado anteriormente con videojuegos, comics y animación de televisión dijo que quería a un total de CGI en lugar de acción en vivo y CGI tortugas porque sería más fácil para el público "suspender incredulidad por esa historia una poco convencional" no habría ninguna interrupción en la realidad entre el CGI y acción en vivo. Productor Tom Gray explicó que la decisión de apartarse de la franquicia de acción en vivo fue debido al aumento de los presupuestos de las tres películas, y con cada película haciendo menos que su predecesor, una película CGI se convirtió en una realidad. Por ejemplo, la primera película hizo 135,2 millones de dólares en un presupuesto de 13,5 millones de dólares y el tercer hecho 44 millones de dólares sobre un presupuesto de 21 millones de dólares. Derechos deGolden Harvestcaducado, y Gray, en una empresa de animación, dijo que la cuestión allí surgió en una película de CGI TMNT en 2004.

La película había mezclado generalmente respuesta. SuperHeroHype.com publicado una revisión de TMNT con una puntuación total , indicando que la película tuvo un buen equilibrio de aspectos oscuros y amistad de niño. IGN.com también le dio llamándolo "de lejos, el mejor Teenage Mutant Ninja Turtles película todavía." La película recibió un revisores en JoBlo.comCHUD y Moviesonline. A pesar de pequeños problemas con el diseño general de los personajes humanos, alaban la película por su estilo único de animación y la actuación de voz de alto nivel. Cómic y animación relacionados con sitios Web como Newsarama, comic book Resourcesy Toon zona también fueron favorable en sus exámenes. Rotten Tomatoes dio a la película una puntuación de basado en 113 comentarios, con críticos superiores seleccionados dándole una puntuación aún menor de basado en comentarios de 22.de 19 Los críticos señalaron generalmente falta de originalidad como defecto principal de la película. Richard roeper expresado en su revisión, diciendo, "creo que si lees la tira cómica y jugó los juegos de video y VI el programa de televisión y excavaron las películas anteriores, a cavar esta nueva versión. Para mí, no hice ninguna de esas cosas."

Taquilla

TMNT ocupó el número uno en la taquilla en su fin de semana de apertura, derrotando a 300 (el film superior de las dos semanas anteriores), The Last mimzy, Shooter, orgullo, las colinas tienen ojos 2, y reinado sobre Me. Estimaciones de fin de semana mostraban que la película hecha 25,45 millones de dólares durante el fin de semana del 23 al 25 de marzo de 2007. La película recaudó más de 95 millones de dólares en todo el mundo durante su día 91 ejecutar en los cines.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Tortugas Ninja — Personaje de Mirage Studios Primera aparición 1984 Creador(es) Kevin Eastman Peter Laird Información Nombre original …   Wikipedia Español

  • Michelangelo (Tortugas ninja) — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Parece ser una traducción defectuosa …   Wikipedia Español

  • Jesús Barrero Andrade — Jesús Barrero (n. 26 de julio de 1958) es un actor de doblaje mexicano famoso por su participación en series animadas y por diversos trabajos en el medio, además es licenciado en la carrera de Psicología pero nunca la ha ejercido. Ha utilizado su …   Wikipedia Español

  • Jetix — Nombre público Jetix Tipo de canal Televisión por cable Programación Infantil y juvenil Propietario The Walt Disney Company País …   Wikipedia Español

  • Power Rangers — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Corey Feldman — Saltar a navegación, búsqueda Corey Feldman Corey Feldman en la ceremonia de los Óscar (1989) Nombre real Corey Scott Feldman …   Wikipedia Español

  • Yin Yang Yo! — Título Yin Yang Yo! Género Animación Acción Comedia Fantasía Creado por Bob Boyle País de origen …   Wikipedia Español

  • Elias Koteas — Saltar a navegación, búsqueda Elias Koteas (nacido el 11 de marzo de 1961 en Montréal, Canadá) es un actor canadiense de ascendencia griega. Koteas se licenció en la Academia Americana de Artes Dramáticas, y es miembro del Actors Studio. Sus… …   Wikipedia Español

  • Mónica Manjarrez — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Michael Bay — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”