Minerva Metastias: Capitulo 1

Minerva Metastias: Capitulo 1
Minerva Metastias: Capitulo 1 - Carcinogenesis
Diseñador(es) comunidad online (minerva)
Motor Grafico: Source engine, Fisico Havok
Plataforma(s) Windows
Fecha(s) de lanzamiento 3 de octubre del 2004 (solo para PC)
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Un jugador
Requisitos 1.2 GHz de procesador, 256 MB RAM, DirectX 7
Controles MInerva WebSite [1]

Minerva Metastias: Capitulo 1 - Carcinogenesis (videojuego) (HL-2 videojuego) es un Mod del HL2 , despues de su lanzamiento han salido a la luz y nacidos una gran gama de modelos, pero en su mayoría éstos no son tan solo simples mapas que se cargan desde consola y no poseen un desarrollo digno en su propia argumentación. Es aquí donde se diferencia ,pese a ser un único mapa posee una gran duracion y argumento ampliamente desarrollado , ademas de entregar nuevos elementos y novedades .EL desarrollo del juego en en lo que parece ser una pequeña isla , pero protegida con recursos casi excesivos por los combine. Además de poseer una segunda parte. Dentro de las plataformas de juegos para los shutter la mas amada sienpre a sido el pc , pese a ello la gran fama y popularidad del juego original lo llevo a PlayStation,PS 2PS 3yXbox 360; pero esta version al ser realisada por los seguidores solo esta disponible para pc . El juego original pertenece a la compañía multinacional Valve uno de los lideres de videojuegos , su principal producto son las cuentas steam en las cuales les proporcionan a los dueños de estas servidores para jugar online ,en modo multiplayer .Estas cuentas de compran y en algunos caso , sino la mayoría viene una por juego original.

Contenido

Argumento

Seremos uno de los pocos científicos que quedan en el mundo después de la guerra de los 7 días , y posterior victoria de los combine sobre la humanidad,además seremos parte de la resistencia como soldado a causa de la opresión y de nuestro limitado numero. Por ello se nos encarga la tarea de ir a una misteriosa isla en el océano la cual es protegida por el ejercito combine ferozmente y sin dudar en el uso de todo en personal que necesite . LO cual hace suponer que hay hay algún artefacto de vital importancia para ello .Aparentemente es un mecanismo que emite un az azul hacia el firmamento , pero esto es solo el principio. A la isla llegaremos por un helicóptero de los combine el cual capturamos pero ello no saben. Durante esta etapa estamos en total comunicación con nuestros superiores que nos darán instrucciones durante todo el juego ,ello sera de vital importancia y facilitara el juego .Pero debido a un error humanos nos descubren y se pierde el vital elemento sorpresa . Por ello las alarmas son activadas y poco a poco van llegando refuerzos desde el continente a unos kilómetros de distancia ,hecho por el cuan debernos apresurarnos en llegar rapido a un edificio en el cual esta la entra al complejo. Una ves dentro del complejo se abrirán las puertas del ascensor que tomamos . Desde ahora tendremos que buscar la forma de abrir las puertas del proyector de energía ,para poder lograr de esta manera nuestra misión.Durante esta etapa nos enteraremos que el complejo era antiguamente una base aliada usada durante la guerra.

Características

Dependiendo de las diversas dificulta des escogidas (fácil ,normal,difícil ) el juego nos brindara un entorno que la mayoría de los jugadores consideran para principiantes , entretenido y un buen reto con grandes niveles de adrenalina (los cuales irán de media horas hasta hora y media ) , lo cual hará al finar del juego querer más y más . Al partir en la isla lo haremos solo con la pistola automática y el revolver , pero con el transcurso del mapa se irán adquiriendo la mayoría de nuestro arsenal original , salvo la arma antigravedad , es imprescindible , pero la extrañaremos en exeso solo cuando nos enfrentemos a la esferas electrica magneticas que se encontraran en la orilla de la playa y nos tocara ingeniarnoslas para librarnos de ellas.

Conparacion con l HL2 (original)

Habra que destacar el hecho mas importante que seria el hecho del unico mapa , ademas del la nueva musia y sonido que se agregan : Importante es tambien el esfuerso que hiso el equipo en crear nuevos graficos y tecturas.

Aspectos destacados

Los aspectos pocitivos serian el buen empleo de la musica que entra en el momento que se la nesecita reforsando la situacion.LAs descargas de adrenalina y su buen argumento .Y por ultimo lo bien dsenada que esta la isla , los interiores y los edificios. Dentro de lo negativo destaca el que se hace muy corto dependiendo el camino que se tome y la carencia que tendra el protagonista del arma de gravedad , el cual por contecto del HL2 solo la posee el gran liberador de la oprecion combine "El hombre libre" (Gordon Freeman).

Juegos relacionados


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”