Sonic Generations

Sonic Generations
Sonic Generations
220px
Desarrolladora(s) Sonic Team (PS3 , Xbox 360 y PC)
Dimps (3DS)
Distribuidora(s) Sega
Diseñador(es) Hiroshi Miyamoto
Productor(es) Takashi Iizuka
Compositor(es) Jun Senoue
Motor Hedgehog Engine
Havok
Plataforma(s) PlayStation 3
Xbox 360
PC
Nintendo 3DS
Fecha(s) de lanzamiento NA 1 de noviembre de 2011
AUS 3 de noviembre de 2011
EU 1 de noviembre de 2011
JP 1 de diciembre de 2011
Género(s) Plataformas, Acción-Aventura
Serie Sonic the Hedgehog
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) ESRB: E
PEGI: +7
Sitio web oficial Sitio oficial

Sonic Generations (ソニック ジェネレーションズ Sonikku Jenerēshonzu?) es un videojuego de plataformas de la serie Sonic the Hedgehog. Fue producido por Sega y su lanzamiento fue el 1 de noviembre del 2011, para celebrar el 20º Aniversario del nacimiento de Sonic. Está disponible en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC[1] y una versión exclusiva para Nintendo 3DS.[2] Por los momentos solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Europa y en Australia, donde se lanzó al mercado el 3 de noviembre del 2011, y en Japón saldrá a la venta el 1 de diciembre de 2011.

Contenido

Argumento

Todo parte cuando Classic Sonic se encuentra corriendo por Green Hill, en eso la tierra tiembla, Classic Sonic no le toma importancia, sin embargo, al poco tiempo se da cuenta que en el cielo aparece un nuevo enemigo, Time Eater, mientras tanto, más adelante en el tiempo, los amigos de Sonic organizan una fiesta sorpresa, cuando llega, festejan el cumpleaños del erizo en un picnic, pero en eso el universo de Sonic entra en caos cuando aparece Time Eater en su tiempo, cuya presencia causa la aparición de "Agujeros del tiempo", forzando que los amigos del erizo viajen al pasado, Sonic trata de evitarlo con un Homing Attack (Ataque Teledirigido) pero Time Eater lo ataca lanzandolo al suelo, Sonic se desmaya; y se provoca una paradoja que borra la línea histórica a su paso y decolorando el mundo pasado. Sonic al despertar en este mundo descolorido, desconoce donde esta y trata de buscar a sus amigos, encuentra a Tails, y al mirar se da cuenta de que todo a su alrededor le parece muy familiar, Sonic empieza a investigar, y Tails se encuentra con Classic Sonic, pero se confunde pensando que es el Sonic que conoce y se fue algunos segundos antes a investigar. Como resultado de la paradoja producida por Time Eater, Sonic conocerá a su "yo" de hace 20 años: Sonic Clásico. Ambos deberán colaborar para derrotar al misterioso enemigo y reparar esta perturbación en el tiempo. Sin embargo, el Doctor Eggman tendrá también planes para los dos erizos y actuará conjuntamente con otros villanos conocidos, además de aliarse con su antepasado el Doctor Robotnik, su mismo ser de antaño.

Jugabilidad

Para las consolas de sobremesa, el juego presenta niveles basados en los 20 años de historia de Sonic, pasando por tres eras: la era de Megadrive, la era Dreamcast y la era Moderna Actual. En cuanto a la versión de Nintendo 3DS, los niveles estarán basados en las etapas 2D de la era Megadrive, mezclada con la era Dreamcast, y también las de la era moderna de Nintendo DS . Cada nivel puede ser jugado por las dos versiones de Sonic: Sonic Clásico (Classic Sonic) y Sonic Moderno (Modern Sonic), que serán los únicos personajes jugables. Ambos Sonic serán jugables en todos los niveles, pero cada uno tomará su propia ruta. Para las consolas de alta definición, los niveles de Sonic Clásico tendrán una jubabilidad estrictamente bidimensional, presentando un control similar a los títulos clásicos de Megadrive y movimientos de aquella era como el Spin Attack y el Spin Dash. Sonic Moderno, sin embargo, tiene niveles con secciones en 3D y 2,5D, similar a títulos recientes como Sonic Unleashed y Sonic Colors, y contará habilidades como el Homming Attack (Ataque teledirigido) y el Sonic Boost (Impulso/Aceleración).

Requisitos (Versión de PC)

Mínimos

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7/Vista/XP
  • Microprocesador: Intel Pentium Dual-Core T4200 (2x2.0GHz) o equivalente de AMD
  • Memoria: 2GB en Windows 7/XP y 3GB en Windows Vista
  • Placa de video: NVIDIA GeForce 8800 o ATI Radeon HD 2900
  • Espacio libre en disco: 11 GB

Recomendados

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7
  • Microprocesador: Intel Core i5 @ 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • Memoria: 3GB
  • Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850
  • Espacio libre en disco: 11GB[3]

Niveles y Jefes

Las fases del juego (así como también los jefes final de fase) se inspirarán en toda la historia de videojuegos de Sonic aparecidos en las consolas principales de sobremesa, los considerados como Videojuegos Canon, dejando de lado los juegos de Game Gear / Master System II, Game Boy Advance y Spin-Offs, siendo enteramente recreadas y con temas musicales remezclados y restaurados.

Versión Xbox 360/PS3/PC

Niveles

Jefes


Versión Nintendo 3DS

Niveles

Jefes

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Sonic Generations — Sonic Generations …   Википедия

  • Sonic Generations — Éditeur Sega Développeur Sonic Team Dimps (3DS) …   Wikipédia en Français

  • Sonic Generations — Official cover …   Wikipedia

  • Sonic Adventure — Обложка североамериканского издания игры для консоли Dreamcast, выпущенного под лейблом Sega All Stars в 2000 году Разработчики Sonic Team Sonic Team USA (международная) NOW Production[1] …   Википедия

  • Sonic Colors — Североамериканская обложка игры для Wii Разработчики Sonic Team (Wii и DS) Dimps (DS) …   Википедия

  • Sonic Heroes — Североамериканская обложка игры для …   Википедия

  • Sonic the Hedgehog 4: Episode II — Логотип игры Разработчики Dimps, Sonic Team …   Википедия

  • Sonic the Hedgehog 3 — North American boxart Developer(s) Sonic Team Sega Technical Institute Publisher(s) …   Wikipedia

  • Sonic the Hedgehog CD — Sonic the Hedgehog CD …   Википедия

  • Sonic & Knuckles — Японская обложка игры Разработчики Sonic Team Seg …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”