The Amazing Race 18

The Amazing Race 18
The Amazing Race 18
Programa The Amazing Race
Emisión original 20 de febrero 2011 – 8 de mayo 2011
Filmación 20 de noviembre 2010 – 12 de diciembre 2010
N.° de episodios 11
Equipo ganador LaKisha "Kisha" & Jennifer "Jen" Hoffman
Continentes visitados 5
Países visitados 9
Ciudades visitadas 23
Número de etapas 12
Cronología de temporadas
← Anterior
The Amazing Race 17
Siguiente →
The Amazing Race 19

The Amazing Race 18 o The Amazing Race Unfinished Business es la décimo octava entrega de la serie The Amazing Race. La primera entrega saldrá el 28 de febrero 2011.

Contenido

Desarrollo y la filmación

The Amazing Race 18 cuenta con once equipos de dos personas con una relación, cada una de ellas regresa de una edición anterior. El premio de esta carrera es de $ 1.000.000.

The Amazing Race 18 es la primera temporada transmitida en alta definición,aunque la mayoría de otros programas de televisión en horario estelar han hecho la transición a la alta definición, incluyendo otros reality shows de televisión, las temporadas anteriores de The Amazing Race han utilizado la televisión de definición estándar, debido al costo y la fragilidad, Versiones internacionales de The Amazing Race incluyendo segunda temporada de The Amazing Race en Discovery Channel y la cuarta temporada de The Amazing Race Asia ya fueron transmitidas en alta definición.

El rodaje comenzó el 20 de noviembre del 2010 en el parque eólico Paseo de San Gorgonio en California donde se presentó una tarea para ir al primer destino Sídney, Australia. . Los equipos fueron vistos en el Oceanworld de Manly alrededor del 22 de noviembre de 2010 y un día después alrededor del pequeño pueblo de Broken Hill, Nuevos Gales del Sur en el Interior Australiano.Otros destinos fueron identificados como Yokohama, donde los equipos nadaron en aguas heladas cerca del Monte Fuji y la primera visita de la serie a Liechtenstein, donde había una tarea que decía que los equipos medir la longitud del principado en ciclomotores. Los equipos visitaron también Lijiang y Kunming, China; Calcuta y Benarés, India; Viena, Austria; Zermatt, Suiza y Rio de Janeiro, Brasil.


La temporada 18 de The Amazing Race ha sido subtitulado "Unfinished Business", y contará con once equipos que regresan de las temporadas anteriores para una segunda oportunidad para ganar el premio del millón de dólares:

The Amazing Race 12

  • Ronald & Christina Hsu, padre e hija, 2do puesto.
  • Kent Kaliber[Nota 1] & Vyxsin Fiala, góticos saliendo, 5to puesto.

The Amazing Race 14

  • Margie & Luke Adams, madre e hijo, 3er lugar, Luke es sordo.
  • Amanda Blackledge & Kris Klicka, comprometidos (citas en temporada 14), 8vo lugar.
  • Jamie Edmondson & Cara Rosenthal, ex porristas de los Delfines de Miami de la NFL, 2do lugar.
  • LaKisha & Jennifer Hoffman, hermanas y entrenadoras de deportes, 4to lugar, LaKisha es lesbiana.
  • Mel & Mike White, escritores padre e hijo, 6to lugar.

The Amazing Race 15

The Amazing Race 16

  • Jet & Cord McCoy, hermanos y vaqueros de rodeo, 2do lugar.

The Amazing Race 17

  • Gary & Mallory Ervin, padre e hija, 6to lugar; Mallory ganó Miss Kentucky 2009 y fue la 4ta finalista de Miss América 2010.

Resultados

Equipo Relacion Posicion Bloqueos realizados
1

Bandera de Australia

2

Bandera de Australia

3

Bandera de Japón

4

Bandera de la República Popular China

5

Bandera de la República Popular China

6

Bandera de India

7

Bandera de India

8

Bandera de Austria

9

Flag of Switzerland.svg

10

Flag of Switzerland.svg

11

Bandera de Brasil

12

Bandera de los Estados Unidos

Kisha y Jen Hermanas / Entrenadoras 3ro 4to 4to 5to 4to 6to 3ro 4to 2do 2do 2do 1ro Kisha 6, Jen 6
Flight Time & Big Easy Globetrotters 5to 2do 5to2 6to 6to 7mo 1ro 2do 5to 1ro 3ro 2do Flight Time 6, Big Easy 6
Gary y Mallory Padre / hija 1ro 9no 2do 3ro 2do4 1ro 4to 6to 4to 3ro 1ro 3ro Gary 64, Mallory 6
Zev y Justin Mejores amigos 4to 1ro 1ro 8vo 8vo 4to 2do 1ro 1ro 4to 4to Zev 5, Justin 5
Kent & Vyxsin Novios / Góticos 10mo 7mo 7mo 9no5 5to5 5to 6to 3ro 3ro 5to6 Kent 4, Vyxsin 5
Jet y Cord Hermanos / Vaqueros 11vo 3ro 6to 2do 1ro 2do 5to 5to 6to Jet 4, Cord 4
Ronald y Christina Padre / hija 8vo 10mo 3ro 4to 7mo 3ro 7mo Ronald 3, Christina 3
Margie y Luke Madre / Hijo 7mo 5to 8vo 1ro 3ro 8vo Margie 2, Luke 3
Jaime y Cara Ex porristas de NFL 6to 8vo 9no 7mo 9no Jaime 2, Cara 2
Mel y Mike Padre / Hijo 9no 6to 10mo3 Mel 1, Mike 1
Amanda & Kris Comprometidos 2do1 11vo Amanda 1, Kris 0
  • El lugar en rojo indica que el equipo ha sido eliminado.
  • El lugar en verde indica el equipo que ganó el avance rápido.
  • El número de la etapa en cursiva azul indica que los equipos fueron obligados a seguir compitiendo sin descanso. EL primer lugar recibe su respectivo premio y el último equipo no es eliminado
  • Un subrayado azul indica que el equipo terminó último en una etapa no eliminatoria y tuvo que realizar una Multa en la siguiente etapa de la carrera.
  • El lugar en morado subrayado indica que el equipo usó el Express Pass en esa etapa.
  • Un corchete café ⊃ o turquesa ⊃ indica el equipo que decidió utilizar el "retorno" ; el corchete contrario o indica el equipo que lo recibió.
  • Un ∪ naranja indica que el equipo fue sancionado por terminar último en la línea A partir de tareas y estaban sujetos a una automática retorno en el primer desvío de la carrera.

Nota 1: La plantilla {{Fn}} está obsoleta, véase el nuevo sistema de referencias. Amanda & Kris al llegar últimos en la línea de partida fueron penalizados con un retorno, el cual no se incurra hasta la segunda etapa, ya que no hubo desvío en la primera etapa.

Nota 2: La plantilla {{Fn}} está obsoleta, véase el nuevo sistema de referencias. Flight Time y Big Easy llegaron inicialmente en tercer lugar pero fueron penalizados por 30 minutos debido a que movieron objetos personales de Ron y Christina sin su permiso en el desvío, eso los bajo hasta el quinto lugar.

Nota 3: La plantilla {{Fn}} está obsoleta, véase el nuevo sistema de referencias. Mel y Mike necesitaban atención medica al tratar de completar el desvió por lo que se les dieron indicaciones para llegar a la parada donde fueron eliminados, sin completar la tarea.

Nota 4: La plantilla {{Fn}} está obsoleta, véase el nuevo sistema de referencias. Gary y Mallory usaron el pase express para evitar el obstáculo de la quinta etapa, sin embargo Gary fue quien decidió hacer el bloqueo.

Nota 5: La plantilla {{Fn}} está obsoleta, véase el nuevo sistema de referencias. Kent y Vyxsin al terminar la etapa 4, se les informó que se emitió una sanción de 30 minutos por no tomar el vuelo requerido desde Tokio a Kunming. Sin embargo, al llegar la siguiente parada se les iba a dar la penalizaión llegando en 4to puesto. Kisha y Jen se registraron en la parada durante ese tiempo y envió a Kent y Vyxsin al 5to puesto.

Nota 5: La plantilla {{Fn}} está obsoleta, véase el nuevo sistema de referencias. Kent y Vyxsin llegaron inicialmente en tercer lugar pero fueron penalizados por 30 minutos debido a que usaron un taxi en lugar de caminar hasta la parada, esto los coloco en el ultimo lugar y fueron eliminados.

Resumen de la carrera

 _Viaje_en_Avión____Viaje_en_Tren_o_Subterráneo____Viaje_en_Barco_o_Ferry_Gfi-set01-airport.png Viaje en Avión   _Viaje_en_Tren_o_Subterráneo____Viaje_en_Barco_o_Ferry_Gfi-set01-railway.png Viaje en Tren o Subterráneo   _Viaje_en_Barco_o_Ferry_Ferry icon.png Viaje en Barco o Ferry Bus-logo.svg Viaje en bus 
Detour.png Desvío RBlock.png Bloqueo F-Forward.png Avance Yield.png Alto U-turn.png Retorno Speedbump.png Multa TAR Hazard.png Peligro TAR-pitstop-icon.png Parada

Etapa 1 (Estados Unidos → Australia)

La Playa Shelly fue el Pit Stop de la primera etapa.
La bahía de Sídney fue el primer lugar visitado en la carrera
  • Obstáculo: bucear en el Oceanworld en un tanque de tiburones y rayas para buscar una brújula. La brújula incluía una guía para leer una serie de banderas náuticas fuera del Oceanworld la cual decían que fueran a Manly 16ft Skiff del Club Náutico.


Tareas Adicionales

  • En el Parque eólico Paseo de San Gorgonio: buscar a través de cientos de aviones de papel para un avión que coinciden con la clave ", Queensland y Territorio del Norte Servicios Aéreos" (el nombre completo de Qantas Airways), y volver a Phil para recibir la clave y los boletos. Los ocho primeros equipos estarían en un vuelo que dejó Los Ángeles para SYD 90 minutos antes de los 3 últimos equipos. El último equipo para encontrar el avión correcto también se vería penalizado por tener que realizar un retorno en algún momento de la etapa.
  • En el Manly 16ft Skiff del Club Náutico: unirse a un equipo de vela y montar en lancha 16 pies a través de un campo de regatas a una serie de boyas donde estaba su siguiente pista.
  • Ganadores de la etapa: Gary y Mallory
  • Ultimo puesto: Jet y Cord

Etapa 2 (Australia)

Broken Hill fue el destino de la segunda etapa.
El desierto de Outbak fue visitado en esta etapa.
  • Desvío Mundo espíritual o Mundo natural.
"Mundo de los espíritus": hacer un mosaico de piedra tradicional, basado en un modelo, y luego realizar una danza tradicional en la parte superior del mosaico para elevar los espíritus de los antepasados antes de recibir la siguiente pista de un anciano aborigen.
"Mundo de la naturaleza": hacer pinturas tradicionales rociando una mezcla de agua y de pigmentos de arcilla de la boca para hacer cuatro imágenes específicas en un trozo de pizarra antes de que pudieran recibir la siguiente pista de un anciano aborigen.


Tareas Adicionales

  • Después de recibir la pista de Phil a los equipos se les dijo que buscaran "To Sail To Stop", una estatua de ancla cerca de Sydney Town Hall . Allí pudieron inscribirse en uno de los dos vuelos a Broken Hill con diferencia de una hora y media.
  • Después de completar el desvío: volver a Broken Hill y encontrar la casa de la "Dama de Hierro” haciendo referencia a Club de Fútbol Central.
  • En el Fútbol Club Central: vestirse de canguro después a los equipos se les entregaría una tabla periódica con dos simbolos resaltantes (Hg y Bi) donde tuvieron que recordar que esos dos elementos representan al mercurio y bismuto, luego descubrir que mercurio y bismuto son dos calles de Broken Hill en donde se dan las indicaciones para llegar a la parada.
  • Ganadores de la etapa: Zev y Justin
  • Eliminados: Amanda & Kris

Etapa 3 (Australia → Japón)

El templo de Tsurugaoka Hachiman-gu fue donde se recibió el obstáculo de la etapa.
El monte fuji fue el escenario de una de las tareas del desvió.
  • Obstáculo: vestirse como un samurái y realizar un rituale Yabusame, primero observar una demostración, aprender un ritual y que tenían que hacer frente a la maestra. Una vez que realizar el ritual correctamente, montar un caballo de madera rota y golpear un objetivo antes de dar su siguiente pista.
  • Desvío Oración de la pureza o La rana de la suerte.
"Oración de la pureza": participar en un ritual sintoísta de limpieza religiosa, en primer lugar, debe vestirse de vestuario tradicional y aprender una oración que es a la vez vocal y física. Luego, se debe permanecer en la cima de una cascada de 45 ° F (7 ° C), salto de agua detrás de Monte Fuji por un minuto.
"La rana de la suerte": desvestirse y entrar a un charco de lodo enorme para encontrar una rana de juguete luego cambiarla por la siguiente pista.


  • Ganadores de la etapa: Zev y Justin
  • Eliminados: Mel y Mike


Etapa 4 (Japón → China)

La ciudad vieja de Lijiang fue donde se llevo a cabo la cuarta etapa.
El nevado dragón de jade fue visitado en esta etapa.


  • Obstáculo: buscar a través de decenas de miles de trozos de madera los doce símbolos del zodiaco chino. Una vez recogido los trozos de madera se tuvo que ordenarlos (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo) para recibir la siguiente pista.
  • Desvío Martillo o Cuerno.
"Martillo": ir a una tienda de golosinas donde martillos de madera solían pulverizar un liquido de caramelo para darle la consistencia adecuada luego ponerlos en cajas para que el pastelero les de la siguiente pista.
"Cuerno": ir a una plaza para recoger un cuerno tradicionales grandes y dirigir un grupo de Nakhi bailarines hasta el palacio Wencheng que se encontraba en el otro lado de la ciudad.


Tareas Adicionales

  • En el nevado “Dragón de Jade”: montar un yak por el rio Jinsha.
  • En la ciudad vieja de Lijiang: pedir un deseo en una rueda de oración a través de una ranura que corresponde a su signo en el zodíaco chino, y decir en voz alta el nombre de su signo. Una vez que llegaron los signos de la derecha, que recibiría su siguiente pista.
  • Ganadores de la etapa: Margie y Luke
  • Ultimo puesto: Kent & Vyxsin

Etapa 5 (China)

El bosque de piedra de Shilin fue donde se realizo el obstáculo de la etapa.
El Parque del lago verde fue la quinta parada de la carrera.
  • Desvío Honor al pasado o Futuro embrace.
"Honor al pasado": ponerse un traje tradicional tibetano y ver un grupo de teatro, luego ir fuera del escenario, y poner una serie de 15 muñecas vestidas como los actores en el orden de la procesión en el escenario. Si tienes el orden correcto, que recibirían su pista. Si no, tendría que empezar de nuevo.
"Futuro embrace": ponerse el equipo de seguridad y luego traer tres pesadas cajas hasta el techo del edificio China Great Wall Assets Management Company, una vez allí ayudar a ensamblar un sistema de calentamiento solar de agua.
  • Obstáculo: armar una réplica de 6,1 metros de un Dilophosaurus , un paleontólogo podría ordenar que se detengan la construcción si el modelo era estructuralmente insegura, cuando la réplica estaba construida correctamente al equipo se le entregaría la siguiente pista.


Tareas Adicionales

  • Después del desvió: al equipo se le dio una foto del próximo destino.
  • Ganadores de la etapa: Jet y Cord
  • Eliminados: Jaime y Cara

Etapa 6 (China → India)

El parque Memorial Victoria fue la sexta parada de la carrera.
El ayuntamiento de Calcuta fue donde se desarrollo el obstáculo de la etapa.


  • Obstáculo: formar parte de una ceremonia de degustación de té indio, al iniciar la etapa el equipo tenía que beber un té de papaya, mango y ladrillo, una vez en india un miembro del equipo tenía que degustar varios cientos de tasas de te hasta encontrar el té de mango, una vez encontrado recibirían la siguiente pista.
  • Desvío Arte hindú o Literatura bengalí.
"Arte hindú": ir hasta la tienda San Pablo y Rakhal luego pintar y vestir una estatua del dios hindú Ghanesha.
"Literatura bengalí": ir hasta el Editorial Dey, recoger 8 paquetes de libros de niños para la introducción al alfabeto bengalí, luego entrar a un autobús escolar e ir a Victoria Institución High School y College donde se debían entregar los paquetes para recibir la siguiente pista.


Tareas Adicionales

  • En la tienda de té Zhan Yi Jin Fu: participar en una ceremonia de té chino donde los equipos debían degustar te de papaya, mango y ladrillo, después de eso la siguiente pista sería entregada junto con hojas de té ladrillo que serian utilizados después.
  • Después del obstáculo: a los equipos se les entrego una botella de Snnaple, la siguiente pista estaba impreso en el interior de la tapa.
  • Ganadores de la etapa: Gary y Mallory
  • Eliminados: Margie y Luke

Etapa 7 (India)

Benares fue el destino de la etapa 7 de The Amazing Race 18.
El fuerte Ramnagar fue la septima parada de The Amazing Race 18.
  • Obstáculo: buscar seis diferentes sadhus mostradas en una serie fotográfica que fue dada, cada sadhu tenia una de las seis piezas de una frase (“el sentido de la vida”) una vez que el participante tenia los seis fragmentos de la frase él o ella tenía que proporcionar una frase en un séptimo sadhu para que la siguiente pista fuera entregada.
  • Desvío Alimentar el fuego o Alimentar a los búfalos.
"Alimentar el fuego": ir a Sakka Ghat a la casa de un lechero donde el equipo debía hacer una mezcla de combustible a base de estiércol de búfalo luego poner la mezcla en una pared y esperar que seque, cuando el supervisor estuviera de acuerdo con el trabajo el equipo debía prender la mezcla hasta formar un incendio y hervir leche para niños de la localidad.
"Alimentar a los búfalos": tomar un taxi acuático para recibir dos fardos de heno en una isla del rio Ganges y luego enviarlo a una dirección en Benares, cerca del Ghat Ksameshwar escrito sobre el fardo de heno. Una vez que el heno se entregó a la granja de leche correcta, el agricultor les daría su siguiente pista.
  • Ganadores de la etapa: Flight Time & Big Easy
  • Eliminados: Ron y Christina

Etapa 8 (India → Austria)

El castillo de Schallaburg fue visitado en la octava etapa.
La Biblioteca Nacional de Austria fue donde se realizo el desvió de la etapa.
  • Desvío Paseo largo y duro o Comida fácil y rápida.
"Paseo largo y duro": ir al museo Sigmund Freud para recoger un sofá de psicoanálisis y entregarlo en una antigua oficina de la Universidad de Viena a 1.6 km de distancia.
"Comida fácil y rápida": ir a la rueda de la fortuna Wiener Riesenrad para recoger dos porciones de platos típicos de Austria (Wiener Schnitzel y Sachertorte), luego entrar a un a la rueda de la fortuna en donde el equipo debía comerse las dos porciones en menos de 12 minutos tiempo el cual duraba el paseo, de lo contrario el equipo debía comenzar de nuevo.
  • Obstáculo: usar el uniforme de deshollinador de chimeneas tradicional para limpiar la chimenea de la azotea de un edificio.

Tareas Adicionales

  • En el aeropuerto internacional de Viena: escoger un Ford Focus, una vez dentro del coche el equipo recibiría un mensaje grabado de Phil dirigiéndolos a poner el coche en reversa para activar el toque MyFord 's sistema de cámara trasera para su siguiente pista. A medida que la copia de seguridad, los equipos serían capaces de leer el nombre de su próximo destino enunciados en el cemento detrás del coche: Schloss Schallaburg.
  • En el castillo Schallaburg: a los equipos se les entrego un libro donde decía la siguiente dirección (Biblioteca nacional de Austria) para encontrar el bibliotecario Prunksaal que les daría su siguiente pista a cambio de los datos.
  • Ganadores de la etapa: Zev y Justin
  • Ultimo puesto: Gary y Mallory (etapa no eliminatoria)

Etapa 9 (Austria → Liechtenstein → Suiza)

Castillo de Gutenberg en Balzers fue el lugar de reunión después de los miembros del equipo terminó la obstaculo.
Sargans fue visitado en esta etapa.
  • Obstáculo: Utilizar un odómetro y una bicicleta velosolex motorizada para medir la longitud entera del país Liechtenstein, viajando de Schaanwald a Balzers, al final el participante debería reunirse con Marco Büchel al cual debería dar la distancia que viajo (22 km), si es correcto Büchel dirigía a los corredores al siguiente destino. Si se equivocaba debía comenzar de nuevo.
  • Multa: Gary y Mallory tenía que preparar la mezcla correcta de gasolina y petróleo para alimentar su bicicleta la cual usarian en el obstaculo.
  • Desvío Queso o Sibilancias.
"Queso": ir a Walliserkanne Zermatt Restaurant, comer un bote entero de queso de fondue, una vez terminada se entregaria un bote vacio con el nombre del siguiente destino impreso.
"Sibilancias": disfrazarse de mozos y entregar un total de 20 piezas de equipaje al menos cinco hoteles en Zermatt, donde el gerente les daría una etiqueta de recibo a cambio. Una vez completo recibirían su siguiente pista.
  • Ganadores de la etapa: Zev y Justin
  • Eliminados: Jet y Cord

Etapa 10 (Suiza)

El monte Cervino fue donde se desarrollo el desvio.
La ciudad de Zermatt fue donde se llevo a cabo la etapa.
  • Desvío Búsqueda o Rescate.
"Búsqueda": buscar un maniquí enterrado en el monte cervino.
"Rescate": usar un dispositivo especial para enterrar a un miembro del equipo en una grieta del cervino para practicar un rescate.
  • Obstáculo: hacer un Gnomo de Travelocity de chocolate suizo con un molde, luego decorarlo y llevarlo afuera para que la nieve endurezca el chocolate.

Tareas Adicionales

  • En el helipuerto de rescate: registrarse en uno de los horarios para la salida de un helicóptero.
  • Ganadores de la etapa: Flight Time & Big Easy
  • Eliminados: Kent & Vyxsin



Etapa 11 (Suiza → Brasil)

La Escalera de Selarón fue visitada en esta etapa.
El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói fue la penúltima parada de The Amazing Race 18.
  • Obstáculo: aprender y llevar a cabo la samba.
  • Desvío En las rocas o En la playa.
"En las rocas": preparar 100 caipirinha, el coctel nacional de Brasil, para recibir la siguiente pista.
"En la playa": vender bikinis en la playa y convencer a los compradores para modelarlos.

Tareas Adicionales

  • En las Escaleras de Selaron: buscar en todas las tejas que cubrían los escalones una teja con la información que los dirigía al siguiente destino.
  • En el Salón: participar en una depilación brasileña con cera de 15 minutos.
  • Ganadores de la etapa: Gary y Mallory
  • Eliminados: Zev y Justin



Etapa 12 (Brasil → Estados Unidos)

El distrito historico de Pigeon Key fue la parada final de The Amazing Race 18.
El puente de las siete millas fue visitada en esta etapa.
  • Obstáculo 1: llevar carga pesada a un barco fácilmente rompible, una vez que toda la carga estuviera en el barco sin romperlo el equipo recibiría la siguiente pista.
  • Obstáculo 2: utilizar un equipo de buceo para buscar en la laguna del Jules' Undersea Lodge uno cofre del tesoro que contenía la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • Al final del segundo obstáculo: a los equipos se les dio un acertijo, ir al campo de mar cerca de una milla en Big Pine (33 – 4), la respuesta era “Marcador de la milla 29”.
  • En el Marcador de la milla 29: caminar a través de la parte superficial del océano atlántico hasta llegar a la Isla Herradura, donde se encontraría la siguiente pista debajo del árbol más grande de la isla.
  • En la Galway Bay Mobile Home Park: crear un remolque tal como apareció en un folleto de Galway Bay, una vez que el tráiler se creó con un césped, una piscina de plástico, flamencos, un cuadro, entre otras cosas, equipos recibirían el siguiente pista.
  • En el Puente de Siete Millas: viajar en vehículos de tres ruedas a lo largo del puente de la línea de llegada en Pigeon Key.
  • Ganadores:Kisha y Jen
  • Segundo Lugar:Flight Time & Big Easy
  • Tercer Lugar:Gary y Mallory


  1. En la temporada 12, Kent fue el nombre de "Kynt".

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • The Amazing Race — sometimes referred to as TAR, is a reality television game show in which teams of two people (with one exception), who have some form of a preexisting personal relationship, race around the world in competition with other teams. Contestants stri …   Wikipedia

  • The Amazing Race 14 — Season run February 15, 2009 – May 10, 2009 Filming dates October 31, 2008[1] – November 21, 2008 No. of episodes 12[2] Winning team …   Wikipedia

  • The Amazing Race 10 — Season run September 17, 2006 – December 10, 2006 Filming dates May 27, 2006 – June 24, 2006 No. of episodes 13 Winning team Tyler Denk James Branaman Continents visited …   Wikipedia

  • The Amazing Race 2 — Season run March 11, 2002 – May 15, 2002 Filming dates January 7, 2002 – February 3, 2002 No. of episodes 11 Winning team Chris Luca Alex Boylan Continents visited …   Wikipedia

  • The Amazing Race 9 — Season run February 28, 2006 – May 17, 2006 Filming dates November 7, 2005 – December 3, 2005 No. of episodes 12 Winning team B.J. Averell Tyler MacNiven Continents visited …   Wikipedia

  • The Amazing Race 8 — The Amazing Race: Family Edition Programa The Amazing Race Emisión original 27 09 2005 – 13 12 2005 Filmación 07 07 2005 – 31 07 2005 N.° de episodios 11 …   Wikipedia Español

  • The Amazing Race 3 — Season run October 2, 2002 – December 18, 2002 Filming dates August 9, 2002 – September 7, 2002 No. of episodes 11 Winning team Flo Pesenti Zach Behr Continents visited …   Wikipedia

  • The Amazing Race 19 — Le temple de Borobudur, en Indonésie, a été visité pendant la troisième étape de cette course. Autre titre francophone La course incroyable 19, Rallye autour du monde 19 Genre …   Wikipédia en Français

  • The Amazing Race 18 — Le village de Zermatt, ainsi que le Cervin, en Suisse, ont été visités pendant la dixième étape de cette course …   Wikipédia en Français

  • The Amazing Race 2 — Programa The Amazing Race Emisión original 11 de marzo de 2002 – 15 de mayo de 2002 Filmación 8 de enero de 2002 – 5 de febrero …   Wikipedia Español

  • The Amazing Race — Autre titre francophone La course incroyable, Le rallye autour du monde Genre jeu télévisé, téléréalité, aventure Création Elise Doganieri, Bertram van Munster Présentation Phil Koeghan Thème du générique John M. Keane Pays …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”