Zmogot Arswyd

Zmogot Arswyd
Zmogot Arswyd
Datos generales
Origen Bandera de Noruega Bergen, Noruega
Información artística
Género(s) black metal,
black Noise metal,
noise
Período de actividad 2004 - actualidad
Artistas relacionados Mayhem
Endless Dismal Moan
Burzum
Unholy
Web
Sitio web www.zmogotarswyd.blogspot.com
Miembros
Ilmu Kral

Zmogot Arswyd es una banda formada en 1990 por un único miembro. Está considerada como una de las bandas pioneras en el Obtrusive Metal

Contenido

Historia

Ilmu Kral, influenciado por libros de Magia del caos y bandas como Masonna y burzum, trato de juntar los tres elementos, como el afirma en una entrevista de la revista HELLP: "deseaba hacer algo distinto, sabia que se podian poner espiritus en las canciones que hicieran algo de caos, no espiritus sanadores como los del mbira".

La idea de poner servidores, espiritus demoniacos y "Caoticos" en canciones lo impulso a buscar la forma componer canciones, cuando dijo:"el sonido, las notas, las letras son el cuerpo del servidor que quiero que se libere, el caos hace que la gente tema y eso facilita la experiencia".

El grupo llamo la atencion en asia al saberse que fans de este grupo se habían automutilado o deseabam hacerlo, sin embargo el musico dijo:"esto no me sorprende, es por eso que mis canciones son especiales".

Tambien se ha acusado a fans de esta banda por la quema de Mesquitas y Iglesias en Asia y Africa.

Miembros

El único miembro de la banda es "Ilmu Kral", que pone tanto la voz como toca la guitarra, el bajo, la batería, el sintetizador y los teclados además de grabar las voces de personas a punto de morir en hospitales.

Discografía

Álbumes de estudio


Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”