Bleach: Blade Battlers

Bleach: Blade Battlers

Bleach: Blade Battlers

Bleach: Blade Battlers (BLEACH ~ブレイド・バトラーズ~?) es una serie de videojuegos de lucha 3D basado en el manga y anime Bleach de Tite Kubo para PlayStation 2. La saga esta desarrollada por Racjin y diseñada por SCEI.

Contenido

Sistema de juego

En Bleach: Blade Battlers el jugador elegir uno de entre los muchos personajes que forman el plantel de Bleach y, como juego de lucha, el objetivo es dañar al adversario y defenderte de este. En los combates pueden participar hasta 4 combatientes. En ellos te puedes mover libremente por el escenario.

El combatiente dispone de tres medidores: medidor de salud, es de color verde y indica la vida del combatiente; medidor de reiatsu, es de color azul y indica la energía para gasta en ciertas técnicas; y medidor de ira, que aumenta con cada golpe que recibe y al llenarse puede desbloquear todo el potencial del personaje durante un corto periodo de tiempo, por ejemplo el Bankai de Ichigo o liberación de la zanpakutō de Rukia.

Las técnica gastan reiatsu, que se recarga al recibir y dar golpes. En Bleach: Blade Battlers había una técnica final que gasta toda la barra y que a realizarla hacía un ataque cinematográfico. En Bleach: Blade Battlers 2nd este ataque no está. Pero a diferencia del anterior, al desbloquear todo el potencial, se altera el escenario. Por ejemplo, cuando Hitsugaya realiza el Bankai, el escenario se hiela, interfiriendo en los movimientos rivales. Otra diferencia, es que el Shumpo (para los Shinigamis) no gasta reiatsu.

Modos de juegos

  • Modo historia: Modo que avanza en la historia de Bleach mediante combates visto en el manga y anime. Presente en los dos.
  • Modo Battlers: Modo donde nos desplazamos sobre un tablero, donde disputamos combates con condiciones. Se van reclutando combatientes y desbloqueando extras. Solo presente en Bleach: Blade Battlers 2nd.
  • Modo libre: Modo donde puedes combatir contra la COM o amigos. Disponible en los dos.

Juegos

Bleach: Blade Battlers

Bleach: Blade Battlers (BLEACH ~ブレイド・バトラーズ~?) salió al mercado japonés el 12 de octubre de 2006. Es el primero de la saga. Presentaba un plantel de 23 combatientes. El modo historia abarca la primera vez que Ichigo entra en la Sociedad de Almas para salvar a Rukia.

Bleach: Blade Battlers 2nd

Bleach: Blade Battlers 2nd (BLEACH ~ブレイド・バトラーズ2nd~?) salió al mercado japonés el 27 de septiembre de 2007. El segundo de la saga y aumento el plantel a 36 combatientes. El modo historia abarca el primer encuentro con los Arrancar y Vizard.

Personajes

Los personajes de cada entrega se acumulan para la siguiente

Personajes seleccionables
Bleach: Blade Battlers[1]
Bleach: Blade Battlers 2nd[2]

Referencias

Enlaces externos

Obtenido de "Bleach: Blade Battlers"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Bleach: Blade Battlers — Жанры файтинг Разработчики …   Википедия

  • Bleach: Blade Battlers (серия) — Bleach: Blade Battlers Разработчик Racjin Издатель SCEI Даты выпуска …   Википедия

  • Bleach Blade Battlers — …   Википедия

  • Bleach: Blade Battlers 2nd — …   Википедия

  • Bleach (Manga) — Pour les articles homonymes, voir Bleach. Bleach …   Wikipédia en Français

  • Bleach (anime) — Bleach (manga) Pour les articles homonymes, voir Bleach. Bleach …   Wikipédia en Français

  • Bleach: The Blade of Fate — Éditeur Sega Développeur Treasure Co. Ltd Date de sortie 26 janvier 2006 …   Wikipédia en Français

  • Bleach: Dark Souls — Éditeur Sega Développeur Treasure Co. Ltd Date de sortie 15 février 2007 …   Wikipédia en Français

  • Bleach: Fade to Black — Données clés Titre original 劇場版 BLEACH Fade to Black 君の名を呼ぶ (Gekijõban BLEACH Fade to Black Kimi no na wo Yobu) Réalisation Noriyuki Abe Scénario Michiko Yokote Tite Kubo (auteur du manga) Sociétés de production Studio Pie …   Wikipédia en Français

  • Bleach: Memories of Nobody — Données clés Titre original 劇場版ブリーチ Gekijouban Bleach Réalisation Noriyuki Abe Scénario Michiko Yokote Tite Kubo (original manga) Pays d’origine …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”