Captain Nintendo

Captain Nintendo

Captain Nintendo

Captain Nintendo

Edad: adolescente, de 16 años
Hobbies: Jugar video juegos con su consola Nintendo
Nació en: Estados Unidos, Chicago.
Profesión: Estudiante de Colegio de Northridge High School.
Primera aparición: It's Captain Nintendo (Revista Nintendo Power, revista oficial de Nintendo) 90-60-92
Primera aparición (en videojuego): (Ninguno)
Super Poderes: usar habilidades y controlar el espacio de las realidades como un si fuera un video juego. todo lo que puede hacer un videojugador mediante una consola o en un juego, lo podía hacer el Capitán Nintendo con la realidad.
Habilidades Naturales y virtudes más comunes: Aprecia a los video juegos de Nintendo, y sus cercanías, es bueno jugando a video juegos, quizas juega video juegos de consolas de la compañía Nintendo, o cercanas a Nintendo.
Autor: Valiant, antiguo miembro de Nintendo.



Captain N de Nintendo.


Captain Nintendo, también conocido como Captain N the Game Master (Capitán N el Dueño del Juego), o el Game Master de la vida real, es considerado como el primer Super Smash Bros como serie. También fue la primera caricatura relacionada a video juegos, sin este mérito los otros video juegos no hubieran tomado el camino de la pantalla grande.

Captain Nintendo, es un personaje ficticio realizado por un miembro de Nintendo, Valiant, en la época de los 80'. El nombre llama la atención, ya que ocupa el nombre de la empresa y la serie consistía presentar la aventura de un videojugador dentro del mundo de los videojuegos.

Debutó la primer vez en la revista Nintendo Power, revista oficial de Nintendo, seguido en su propio medio oficial (en la Comic Nintendo System). La popularidad que consiguió permitió una entrada al cartoon de aquella época.

Contenido

La Historia

Advertencia: Tiene contenido de la trama y argumento.

Videoland es una ciudad futurísta y virtual donde esta custodiada por la Princesa Lana y su misión es otorgarle al resto de las dimensiones un orden de equilibrio, y correspondecia.

Entre los villanos populares de los 80', Mother Brain consiguió una forma de traspasar a los multiversos de varias dimensiones de videojuegos, tomando de esa manera la lideración de sus nuevas conquistas.

Los miembros de cada videojuego conquistado se convirtieron en los nuevos miembros del equipo Nintendo para derrotar a su equipo opuesto, el equipo de Mother Brain, pero como los mejores Game Masters de videojuegos no hayaron la forma de batirla, buscaron a un héroe original que supiera guiarles el camino correcto del multijuego, ese era Kevin Keene, un videojugador esencial, que sabía batir cualquier videojuego.

De aquí, el sueño de todo videojugador se hizo realidad. Kevin fue la base para dar orden a los videojuegos y de esta forma establecer un nuevo origen de toda historia. Los Game Masters de videojuegos volverían a sus dimensiones para volver a su historia original, entonces cada vez quien que quiebre el orden original o abuse del orden de todo videojuego, el Captain N, ya sea cualquier elegido, aparecería para resolver el desorden de estos multi universos.

Los Super Poderes de Captain N

Captain Nintendo tenía poderes emanados de un videojugador, o sea, todo lo que podía hacer un videojugador mediante una consola o en un juego, lo podía hacer el Capitán. Sin embargo, aunque sus poderes lo parecían ser invencible, su joystick de Control y su Zapper tenían una debilidad, y esta era que cuando lo usaba demasiado, la batería se agotaba, y esta se debía recargar sola otra vez para luego volver a saltar muy alto, colocar pausa, disparar con su Zapper gun, etc. Los poderes los tenía de su Joystick, que en este caso, podría usarse como arma si es que se diera la ocasión.

Algunos de los poderes vistos:

  • Activar consolas mediante su Joystick (Zapper gun, o posiblemente un Super Scope)
  • Levitación
  • Pausa
  • Super Salto
  • Super Velocidad
  • Morphing Ball (como Samus cuando se hace esféra, esto se vió en el primer episodio cerca de Donkey Kong)

Esta era la lista que actualmente usa el Capitán N a referencia de los capítulos pasados, pero a pesar de eso, esta cualidad sigue intacta.

Personalidad y Apariencia

El capitán luce como un estudiante de un colegio de la época 80', y la verdad es que asi es por que es proveniente como Capitán de un equipo de natación de la gran Northridge High School. Consigo porta artículos de consola como el joystick de NES en el cinturón, las cuales usa como armas o herramientas. Una N es marcada en su chaqueta a representación de la gran N de Nintendo, que en realidad, es una coincidencia de la misma sigla del nombre de su equipo de Natación. En las historietas su pelo era rojizo claro brillante, pero ahora en es más bien castaño opaco.

En el comic, actúa con más conocimiento dandose así mismo a conocer la interacción de los personajes. Suele ser presumido por sus hazañas, pero no por la diferencia ante los demás, y es que algunas veces ocurre que esto le influye desventaja ya que en la caricatura se mostraba mejor que el resto. Suele ser respetable, y aunque con una infamia por la ocurrencia marcada en la antigua caricatura de representarse como único héroe, el personaje no es vil sino más bien un chico al que le agrada mirar los videojuegos de un modo distinto, demostrando así su hazaña justiciera contra el mal ante la competencia del mismo.

El Capitán Nintendo es más bien una mezcla de lo que el videojugador adquiere jugando mucho, con la personalidad típica de un joven un poco fanático, en el fondo, que adquiere un aspecto de cada detalle de cada personaje como parte de su cultura general, no en el sentido de asimilarse, sino como un conjunto original de como se destaca en frente a su conocimiento sobre los juegos. Como es menos joven, su afición además de ser cualquier juego, se fija más en juegos más serios como The Legend of Zelda o Metroid como ejemplo.

En la caricatura, el Capitán N toma una personalidad de siempre mandar a los otros, hasta que en el episodio "Fractured Fantasy" (El último de la tercera temporada de la antigua serie) aprende a respetar la posición de los demás, debido a un mendigo hechicero que hacía obligar a aprender a los pensamientos equivocados (aquel hombre le coloca una maldición, y Kevin es rescatado por el resto, Kevin se mira así mismo como el error de lo que era y aprende a no ser la vergüenza que le produce su infamia).

Últimamente en los últimos medios de parte de los fans, se ha representado un cambio en Kevin, en las cuales posee una edad más joven o un aprendizaje más torpe como tipo cómico, y aunque la saga consiste en un mundo de video juegos siendo exactamente igual que en el presente de hoy en las empresas oficiales, el personaje proviene aún de los 80'.

Versiones del pasado

El hecho de que los personajes se vieron así, es por que en aquella época, de parte de Nintendo lucían de esa manera. El pelo castaño de Link, la edad de Kid Icarus, o Zelda en un traje no definido, Ganon como un cerdo antropomórfico. Solo hay que ver las series de aquella época para darse cuenta. El hecho de que Mother Brain lucía con un rostro, tiene una explicación poco coherente, ya que el autor quiso darle una mutación para que pudiera personificarse.

Mario no apareció en Captain N, debido a que tendría serie propia y el caso de The Legend of Zelda, por que la idea apareció después de que apareciera Link en Captain N.

Uno de los errores para los fans de la serie, es haber hecho el third Party a la manera que menos se conocía. Megaman tenía la voz ronca para que pareciera a la de un robot y Simon Belmont era parecido a un escalador de montañas. Pero eso tiene explicación, ya que Capitán Nintendo era una serie propia de Nintendo, y no de Capcom o de Konami, por lo tanto, no tenían los derechos para dibujar a Megaman y a Simon Belmont como se debía. De todas maneras, en la actualidad, se toma precaución de los presentes para nuevas series, de la manera correcta, ya que en debido caso, Nintendo opta ahora en no añadir personajes de otra compañía (como pasó con algunos en Super Smash Bros., Rare y Capcom en este caso) si en este caso no tienen la oportunidad de añadir al personaje original.

Si bien entendemos esto, Simon Belmont y Megaman nunca hubieran aparecido en Capitán N de haber sabido que no eran de Nintendo, el puesto de estos dos personajes fué la clave para ganar la popularidad en Capitán N, aunque la verdad, no logró eso debido a las licencias.

Antiguo Equipo N

El equipo N constaba entre los más numerosos héroes de la compañía y de los de third Party de la consola Nintendo, que habían sido afectados por el hecho de Mother Brain, conquistando mundos.

Aquellos heroes eran:

- Captain N (original, la verdad nunca había sido afectado su mundo real).

- Duke (original, el perro de Kevin)

- Princesa Lana (original, la princesa de Videoland)

- Game Boy (original, la computadora robótica de la serie, una consola portátil de Nintendo de diez veces su tamaño)

- Kid Icarus (de Kid Icarus, por ignorancia se le colocó el nombre del título, pero su nombre es Pit)

- Megaman (de Megaman 1, su color se debía a que el color del traje se veía verde en un televisor antiguo)

- Simon Belmont (de Castlevania 1, su traje se debía a un folleto antiguo de la empresa)

Actualmente el equipo N debería ser tratado con personajes más de la compañía Nintendo, ya que El Equipo N es referido al clan de Nintendo. Todos los personajes buenos tienen este puesto, ya que son ellos quienes estan a favor de la protección del universo de esta empresa.

Los enemigos

La verdad es que eran muy pocos, pero se llegaron a ver la mayoría mientras pasaba el tiempo.

Aquellos villanos eran:

- Dr. Willy (Megaman, Nes. Este personaje fue añadido para ampliar la serie, al igual que Simon Belmont, Megaman y el Conde Drácula. Raramente la versión de este personaje fue bien parecido al original)

- El Conde (el villano de Castlevania 1, Nes)

- Ganon (The Legend of Zelda 1, nes. Su apariencia, un puerco, la versión antigua de Ganondorf)

- King Hippo (Punch Out, nes)

- Mother Brain (Metroid, nes)

Actualmente los villanos pueden ser cualquiera de parte de la serie de Nintendo, cualquier enemigo del universo de Nintendo, es propio de los enemigos del equipo N.

otros personajes

Estos son personajes que no se unieron al equipo N por caso personal.

- Bayou Billy (Bayou Billy, Nes. Otro third Party para ampliar la caricatura)

- Rey Charles (Original. El Rey de Videoland y Padre de la princesa Lana)

- Dragonlord (Dragon Warrior, Nes. Otro Third Party para ampliar la caricatura)

- Link (de The legend Of Zelda 2: adventure of Link, Nes. Su diseño era original de la antigua época, cabello castaño y esta vez más alto)

-Mac (original. El robot similar al compañero antiguo de Kevin en el mundo real, posee poderes similares al Capitán Nintendo y suele ser más listo que él. Destruido por su intención final, salvar a Kevin)

- Mayor Squaresly (original, Presidente de Tetris)

- Príncipe Lyle (original, hermano de Princesa Lana, y coordinador del mundo de Tetris)

- Prince Plenty (original, Ministro de Kongoland, excepto cuando esta Donkey Kong haciendo de las suyas)

- Wombatman (Wombatman, Nes. Parodia de Batman de caricatura de televisión)

- Zelda (The Legend of Zelda 2: Adventure of Link, Nes)

El DVD

Captain Nintendo regresa en ciertos DVD como el Captain N The Complete series. Sin embargo, aunque la serie se mencione completa, la tercera temporada apareció con Super Mario World ya que no se considero aquella temporada por haber sido cancelada, pero por pedido del público, se le fue concedido la tercera temporada.

Los DVD de la serie de Captain N, están separados por:

  • Captain N: The Complete Series
  • The legend of Zelda
  • Super Mario Super Show
  • Captain N & Super Mario World

Los DVD incluyen información acerca del trabajo. Entre esas esta el concepto de arte de Captain N, donde se explica claramente el ya contado versiones del pasado.

Musica

La música tiene varios temas como aquellos del nivel metroid o de video juegos de NES, algunos temas de artistas conocidos que usaron para un ambiente más adictivo, y claro, por supuesto, temas propios de la serie Capitán N, en los cuales hay muchos. Si bien, la música es bizarra o arcaica, es debido a que la música interpretada esta realizada de la manera en que la moda de los 80' interpretaban.

Algunos nombres de canciones transmitidas y creadas para Capitán N fueron:

  • Megamove
  • El tema de Capitán Nintendo
  • El tema de Capitán N Remix
  • Tema de Madre Cerebro (Nombre improvisado)
  • Bienvenido al mundo de Capitán N (nombre improvisado)
  • El menú de Metroid

Videoland y Videotown

Videoland es prácticamente un universo. Comúnmente se le llama a dos cosas, el universo en donde proviene la princesa Lana, y en el otro simple concepto de todos los universos de video juegos pero que en el fondo solo es por relacionarse a ella.

Videoland en si, significa, tierra del video, que en el fondo se esta refiriendo a la tierra de los video juegos.

La ciudad al que se conoce el lugar donde vigila Lana el orden y el estudio de todas las dimensiones de los juegos, se llama "El Palacio del Poder".

Si bien el mundo propio de Capitán N se llamaba Video Town, o sea la tierra del video. Si bien, en la caricatura pasada nunca se había mostrado. Videoland y Video Town, son lugares donde viven todo tipo de personajes de video juegos que nunca se han visto, tales como piratas, guerreros espaciales, animales antropomórficos desempeñando cualquier papel, frutas vivas antropormófica y toda una gama de todo tipo expandido igual que con una expandida imaginación.

El palacio del poder, esta en los aires, que con posibilidad también hay una posibilidad que Video Town este en la misma situación.

Nunca se ha expandido y hecho una gran muestra de VideoTown en toda su forma, pero es de seguro, que tiene en si mucha variedad, castillos, edificios, de todo tipo.

Videoland es lo que se considera el universo del video juego, pero el palacio del poder y videotown tiene es de un espacio único.

Esta tiene ciertas conexiones con los video juegos, lo que en la serie deberían llamarse tierras con el nombre de la serie correspondiente, por ejemplo, podría existir la tierra de los Ice Climbers, o la tierra de Kid Icarus, pero que en la serie antes fueron llamadas de manera diferente como la Mega-Tierra, o la Kongo-Tierra, excepto por la Tierra del Metroid, y entre otras más.

Video Town, apareció en los comics Captain N: The Game Master, en el No. 3 llamado "Vida de perro", donde se puede apreciar todo una gama de personajes de juegos indefinidos pertenecientes a un solo mundo o universo de multiversos de Nintendo.

Progreso económico

La serie de Captain Nintendo, llamó la atención la primera vez, pero como estaba hecha la serie, aparentó muy poco el error de como se hacía, hasta que apareció la serie de televisión. Se rumorea que nunca ganaron dinero a cambio de la serie, por que lo hicieron efectivamente para entretener a la gente y no para ganar dinero a cambio.

La caricatura se siguió haciendo junto al comic, hasta que el dinero que tenían para continuar se perdió, eso explica los pocos detalles de la tercera sesión, y el hecho de que la serie ya no exista.

Se debe entender, que nunca fué una mala serie, los personajes siempre fueron como eran en la antigüedad, y aquellos personajes de otras compañías ajenas a Nintendo tuvieron que mostrar una aparencia desacorde, debido a los derechos de autor, en las cuales nunca permitieron usar con eficacia el diseño original de los personajes.

Proyectos Cancelados

Unos meses en el año 2006, se han pasado desde que se informó sobre el Project Captain N - The future quest, una ficción realizada con la función de presentar una historia mejorada en un video flash, el cual puede verse en Youtube. Esto fue posteriormente dejado por un tiempo por una oferta que podría haber sido mucho mejor. Un rumor de una posible caricatura para el 2009 o a futuro. A esta fecha lo llamarían "El año de los video juegos". Aun cuando no fue así, los artistas de sprites se esforzaron para otorgarle a Kevin un nuevo cambio desde la aparición del DVD. En algunos casos se basan en Wikipedia para recolectar información acerca de los personajes y además ahora tratan de hacer una caricatura más proveniente de sprites de video juegos como lo habían planeado, en flash.

La idea es que cuando terminen la serie de Captain N - The Future Quest, tal vez se use más adelante para una oferta mayor, como un anime o caricatura oficial. El proyecto quedó sin embargo en inconcluso.

Otros proyectos fueron el anime de Captain Nintendo, donde habría un nuevo protagonista como el Capitán N, abarcando juegos de nuestra actualidad comenzando tal vez por accidente, y en donde los protagonistas como Mario, Kirby, Bowser, Donkey Kong, y entre muchos más, harían de las suyas. La idea fue experimentar una diferencia, entre el interés y la experiencia buena de la nueva entre comparado con la decepción de la caricatura pasada. Nunca se supo más sobre el proyecto, a lo más debió haber sido cancelado durante el progreso, o más bien nunca se hizo.

La reclamación de un personaje probablemente invicto

Siendo la primera serie en abarcar video juegos, Kevin, es bien estimado por aquellos pocos que quisieron ver esta idea en acción, idea innovadora a idea arrebatada por un uso mal ocupado que casi defraudo a muchos por el desconocimiento o el conocimiento de los personajes de Nintendo de aquella época. Nunca ha estado en un video juego, siendo así no solo el único personaje en no estar ena algún video juego en su propio tiempo, la gente no solo había reclamado esto durante el tiempo, sino también un personaje que podría haber abarcado un camino diferente como ocurrió con algunos otros, excepto por quien fracasó, Nester (la mascota de la revista oficial de Nintendo, Nintendo Power) en su época, con el Virtual Boy.

Lamentablemente, la caricatura quedó bien marcada con el pasado, pero es aún un reclamo frecuente que la gente tenga el rumor de que hubiera quedado mejor sin los defectos pensados o creídos en esa época, hechos por la compañía de DIC y el autor, pero también se ha visto que la gente aún quiere la serie.

Actualmente la gente solo hace fan ficción y dibujos relacionados a su mejora o continuación perdida, también con la falta del final de la serie, que nunca se vio. Esto se entiende que no es un personaje odiado, ni menos fracasado, sino el más desafortunado comparado con el odio que poco a poco se dio a la caricatura, como su representación hacia Capitán Nintendo.

Gracias a esta reclamación, los N-Fans, con su esfuerzo de principiante, los fanáticos de Nintendo y del personaje, trabajaron duro para elaborar los DVD en el año 2004-2007 coleccionando todos los capítulos. DIC, quien recibió un comentario de indignidad sobre pocas personas, consideró botar los capítulos de Capitán N a la basura, pero los N-Fans no se dieron por vencido y recolectaron las peliculas grabadas por todo el mundo (eso explica la mala calidad de video y el hecho que no hay story boards ni comentarios del autor).

Actualmente la leyenda del video jugador sigue siendo revivida por aquellos que quisieron lucir con la consola en su traje, o por aquellos que quisieron ver a un nuevo Capitán Nintendo en la época de hoy.

Nintendo procura avanzar sin los pasos que fracasó esta serie, sin tomar en cuenta que tal vez la superstición de poseer algo de este personaje los lleve a la ruina, cosa curiosa de Nintendo, y que se le puede ver cuando no añaden una letra N a los personajes, un zapper y un control de Nes como arma, ni teniendo personajes representados con el nombre Nintendo.

Mientras otros se habían quedado callados, un usuario llamado N-Finity hizo un esfuerzo hasta perder la vida, para ofrecerle tributo a Kevin con el DVD, pero finalmente a la gente le comenzó a agradar la serie, por el concepto, y no por el simple hecho de no saberla realizar. La serie fue reconocida tal vez la serie más espantoza pero también la más interesante, la primera, y la mejor que hay de las series de los 80, por su originalidad o infancia.

Conclusión de Captain Nintendo:The Game Master

Si bien nunca ganaron dinero a cambio de esta serie, lo cual significa que en ningún momento crearon la serie, no había sido por dinero, sino más por entretenimiento.

Se debe entender, que nunca fué una mala serie, fué una buena serie, los personajes siempre fueron como eran en la antigüedad, y aquellos personajes de otras compañías ajenas a Nintendo tuvieron que mostrar una aparencia desacorde, debido a los derechos de autor, en las cuales nunca permitieron usar con eficacia el diseño original de los personajes.

Antiguo Casting

Este es el casting en inglés que caracterizaba la caricatura.

  • Matt Hill: Kevin "Captain N" Keene (9 episodios, (1989-1991)
  • Venus Terzo: Princess Lana (9 episodios, 1989-1991)
  • Alessandro Juliani: Kid Icarus (9 episodios, (1989-1991)
  • Andrew Kavadas: Simon Belmont (8 episodios, 1989-1991)
  • Doug Parker: Megaman (8 episodios, 1989-1991)
  • Michael Donovan: Eggplant Wizard (7 episodios, 1989-1991)
  • Gary Chalk: King Hippo (7 episodios, 1989-1991)
  • Levi Stubbs: Mother Brain (7 episodios, 1989-1991)
  • Tomm Wright: Duke (6 episodios, 1989-1991)
  • Ian James Corlett: Dr. Albert W. Wily (5 episodios, 1989-1991)
  • Dorian Barag: Kevin Keene (Actor del intro de la serie en live action) / ... (5 episodios, 1989)
  • Shane Meier: Additional Voices (4 episodios, 1989-1991)
  • Louie From Critters of the Cinema: Duke (Del intro en live action) (4 episodios, 1989)
  • Frank Welker: Game Boy (Sesión 2 and 3) (4 episodios, 1991)
  • Don Brown: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodios, 1989)
  • Len Carlson: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodios, 1989)
  • Babs Chula: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Violet Crumble: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Marcy Goldberg: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Doc Harris: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Anthony Holland: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Lee Jeffrey: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Alex Jorden: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Annabel Kershaw: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Colin Meachum: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Andrew Narados: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Jonathan Potts: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Cynthia Preston: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Alvin Sanders: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Mark Weatherly: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Kurt Weldon: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1989)
  • Long John Baldry: Voces adicionales de Captain Nintendo (3 episodes, 1991)

Créditos de la serie

Escritores:

  • Jeffrey Scott (9 episodios)
  • Matt Uitz (2 episodios)
  • Phil Harnage (cantidad desconocida de episodios)

Dirección: Michael Maliani (1 episodio) Kit Hudson (cantidad desconocida de episodios)

Fan ficts

A lo largo de la historia, el personaje toma bastantes fan ficts. Cada uno a su manera para perfeccionar en cierto modo la serie.

Entre ellas, tenemos:

  • The adventures of Captain S (Captain Sega, la parodia de Captain N, relacionada a Sega, hecha por screwattack.com)
  • The New Adventures of the new Captain N
  • "TO RESCUE THE BAND" Captain N: The Game Master
  • Captain N64 (Supuesta secuela con Nintendo 64)
  • Captain Snes (Supuesta secuela con Super Nintendo)
  • Captain N: War!
  • The Game Master
  • Guardians of Videoland
  • General Station
  • How the Game was Won
  • A Hylian Hero for a Day
  • Kid Icarus, Loser
  • If Samus Was Around
  • Let's Go, Game Masters!
  • My Early Captain N Stories
  • N-Trek
  • THE MISSING LINK
  • Nintendo y el chico que lo emprendió
  • Quest For Glory 1: Charlie Escapes
  • Stoners' Dreams
  • A Videoland Carol
  • Virtual Danger
  • Water Under The Bridge
  • The Adventures of Captain N: The Game Master
  • The Allegra Trilogy, Book 1: Allegra
  • Chris Blair's Captain N Fanfics
  • Cynthia's Season 4 Page
  • Eye of the Storm
  • Jason and the Nintendonauts
  • Link's Bath
  • Mega Man—The Series
  • N: Next Step: A New Chapter To Life
  • The N-Files
  • Random Captain N Stories
  • The Return of Captain N
  • Return to Videoland
  • Stolen Moments
  • Three Mice in a Strange World (or Where are we?)
  • What Happened After The Series Ended

Todos referentes a la serie, series de distintas maneras y todos por autores diferentes. Se dice que hay más fan ficts que estos, y que rodean el entorno de internet.

Puede que indique cierta popularidad, que de hecho siempre termina siendo como algo recordado a algo desechado.

Trivia

  • En Captain N #1 Adventures of the Super Mario Bros. #3, Kevin usa unas alas mecánicas para volar.
  • Actualmente, fanáticos de Nintendo crearon el Nintendo controller belt buckle que consiste en poder usar el control cómodamente en el cinturón, como lo hacía el Capitán Nintendo.
  • En internet, hay una serie conocida llamada Captain S (de Capitán Sega) haciendo aparentar la posible continuidad de Captain N.
  • Se rumorea que hubiera habido un trofeo de Captain N para Super Smash Bros. Melee, que se canceló por acción desconocida.
  • Super Mario Super Show y The legend of Zelda eran parte de la hora de Captain N y los Game masters
  • Shout! Factory Store y el equipo de Captainn.net realizaron los DVD de la serie de Captain N, Captain N & Super Mario World y Captain N & Super Mario bros 3.
  • Captain N no ha sido el único que se ha llamado como el nombre de la marca Nintendo, tenemos a Nester (como NES, personaje de Comics en Nintendo Power y de VirtualBoy), Ninten (en Earthbound) y los Nintendogs.
  • Captain N es el único personaje además de la Princesa Lana y Duke, y la única serie (Captain N) de Nintendo que no ha sido lanzado en un videojuego oficial.
  • Captain N es el único que ha portado una N a pesar de un gran número de personajes, lo cual se le es considerado como su propio emblema.
  • El Megaman verde se originó por que en los televisores más antiguos no se distinguía el azul.
  • Muchas veces se ha intentado muchas continuidades a la serie, pero la posibilidad de que se pueda es un misterio.
  • La gente ha demostrado que hay muchas formas de mejorar la serie, y aunque quisiera darle un homenaje con algo nuevo, tienen que conformarse con los diversos fanficts y fanart que han hecho durante el tiempo.
  • Los Fans de Nintendo y Captain N, tienen una historia ficticia popular llamado "The N-fans, For The N-fans", en las que consiste en una versión de la vida de cada Fan de videojuegos dentro del mundo de video juegos. Actualmente en la página web de CaptainN.net, los N-fans tratan de realizar su nueva versión llamada N-Fans.
  • En el opening de Captain N:The Game Master, Capitán Nintendo tiene un televisor Sony, esto es debido a que antes Sony y Nintendo antes no eran competencia, además que Sony hacía el procesador de la NES.

Véase también

  • Comic Nintendo System
  • Personajes Nintendo
  • Captain S

Enlaces externos

Obtenido de "Captain Nintendo"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Captain S — Saltar a navegación, búsqueda Captain S (seudónimo de Captain Sega), es un super héroe relacionado a un video jugador, y que pertenece a los videos mostrados en línea de parte del grupo PBC, de Screwattack Entertainment. El personaje en si es… …   Wikipedia Español

  • Captain Falcon — as he appears in F Zero GX Series F Zero First appearance F Zero (1990) Created by …   Wikipedia

  • Captain America & the Avengers — Captain America and the Avengers Captain America and the Avengers Éditeur Data East Développeur …   Wikipédia en Français

  • Captain America And The Avengers — Éditeur Data East Développeur …   Wikipédia en Français

  • Captain America and The Avengers — Éditeur Data East Développeur …   Wikipédia en Français

  • Captain America and the Avengers — Éditeur Data East Développeur Data East …   Wikipédia en Français

  • Captain america and the avengers — Éditeur Data East Développeur …   Wikipédia en Français

  • Captain Rainbow — Saltar a navegación, búsqueda Captain Rainbow (en japonés: キャプテン★レインボー,, Captain Rainbow ? kyaputen reinbō, en español: Capitán Arcoiris) es un videojuego que trata sobre un superhéroe de ficción con el mismo nombre. Es una serie que consiste en… …   Wikipedia Español

  • Captain Tsubasa — Cover of Captain Tsubasa Bunkoban edition volume 1 as published by Shueisha キャプテン翼 (Kyap …   Wikipedia

  • Captain Rainbow — Éditeur Nintendo Développeur Skip Ltd. Distributeur Nintendo Concepteur Kenichi Nishi (scénario) Date de sortie JPN 28& …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”