Pit (Kid Icarus)

Pit (Kid Icarus)

Pit (Kid Icarus)

Pit es el nombre de un personaje de Nintendo, protagonista de los juegos Kid Icarus y Kid Icarus: Of Myths and Monsters. Es el servidor más fiel de la diosa Palutena, capitán de sus ejércitos y el líder de su escolta.

Contenido

Apariciones

Serie Kid Icarus

En Kid Icarus, Pit comienza como un joven ángel atrapado en el inframundo. La diosa de la Luz Palutena le ordena que derrote a Medusa, diosa de la Oscuridad. Medusa tiene los Tres Tesoros Sagrados (Alas de Pegaso, Escudo Espejo y Flechas de luz). El ejército de Medusa amenaza la Tierra del Ángel. con un arco mágico, Pit parte para recuperar los Tres Tesoros Sagrados y restaurar la paz.

En Kid Icarus: Of Myths and Monsters, Pit debe entrenarse para defender la Tierra del Ángel de una invasión de demonios liderados por los temibles Orcos. Su entrenamiento también incluye obtener los Tres Tesoros Sagrados, que Palutena entregó a los guardianes de las fortalezas para protegerlas de los demonios. Por lo tanto, Pit debe partir en busca de estos Tres Tesoros, derrotando a sus guardianes.

Captain N: The Game Master

Pit es uno de los personajes principales de la serie de dibujos Captain N: The Game Master. La serie se emitió con diferentes títulos en: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Austria, Australia, México y Nueva Zelanda. En la serie, forma parte del Equipo-N, compuesto principalmente por personajes de videojuegos. Este grupo defiende el Mundo de los Videojuegos de varios personajes malvados, como Mother Brain. Al igual que en Kid Icarus, Pit utiliza un arco mágico, y también lleva un carcaj con flechas especiales, cada una de ellas con propiedades únicas. Además, siempre está volando, algo que en el juego sólo podía hcer tras conseguir las Alas de Pegaso.

Super Smash Bros. Brawl

Se anunció en el E3 del 2006 que Pit aparecería como un luchador en el juego de lucha Super Smash Bros. Brawl, para Wii.

En el juego, el arco de Pit se llama Arco Mágico de Palutena, y dispara unas flechas de luz azules. El arco se puede dividir en dos espadas, permitiendo a Pit combatir en cuerpo a cuerpo; esta característica del arco no había sido vista antes en ningún juego de Pit. En el vídeo del E3 también se puede ver como Pit aletea para realizar varios saltos en el aire. Las flechas que dispara Pit pueden ser dirigidas por el jugador. Su movimiento Arriba+B se llama Alas de Ícaro, y aunque no se ha dicho mucho de sus efectos, parece que permite a Pit volar durante unos segundos. Su Smash Final, "Ejército de Palutena" manda a varios Centuriones alados a atacar a sus oponentes; tras un ataque, los Centuriones se marchan a esperar a que use otro smash.

Pit vuelve a aparecer en un trailer del modo aventura del juego, El Emisario Subespacial. En el vídeo, Pit se encuentra en un templo del cielo, mirando en un estanque mágico lo que ocurre en el "mundo de Smash Bros.". Palutena aparece y le entrega un arco (lo que explicaría por qué el arco se puede separar en dos espadas), y Pit se lanza al "mundo de Smash Bros".

Apariciones en otros juegos

  • Tetris (NES) - 1989 - Pit aparece tocando el violín cuando el jugador completa el Juego B en Velocidad 9, Altura 5.
  • F-1 Race (Game Boy) - 1990 - Antes de la Pista 8, Pit aparece animando al jugador. También se le puede ver en la secuencia final.
  • Super Smash Bros. Melee (Gamecube) - 2001 - Pit es uno de los trofeos que se pueden conseguir en el juego.
  • WarioWare: Twisted! (Game Boy Advance) - 2005 - En uno de los juegos, el jugador mueve a Pit a la izquierda o a la derecha para esquivar las serpientes y berenjenas que caen. La canción del juego Kid Icarus es uno de los extras desbloqueables.
  • WarioWare: Smooth Moves (Wii) - 2007 - En el juego de dirigir la orquesta, Pit está tocando un violonchelo. Además, el tema del juego Kid Icarus es uno de los que deben ser dirigidos.

Diseño del Personaje

Pit tiene algunas similitudes con Ícaro y Eros, figuras de la mitología griega. Sus ropas se asemejan a las de los héroes y personajes de la época: su túnica, las sandalias... Tiene alas. Su arma principal es un arco que dispara flechas mágicas. En el juego Kid Icarus: Myths and Monsters, recibe una corona de laurel, y se puede ver que sus ojos son azules. En Super Smash Bros. Brawl, Pit viste una clámide.

El aspecto de Pit en Super Smash Bros. Brawl es una combinación de su aspecto antiguo e ideas nuevas. Ahora Pit parece más joven y menos infante (esto debido a la escena del juego Kid Icarus), y tiene un aspecto más similar al de un dibujo manga. Como Link, Pit parece ser zurdo. Nintendo describió su nuevo diseño como "un paso gigante hacia su evolución".

Enlaces externos

Obtenido de "Pit (Kid Icarus)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Kid Icarus — Éditeur Nintendo Développeur Nintendo R D1 Concepteur Gunpei Yokoi (producteur), Satoru Okada (réa …   Wikipédia en Français

  • Kid Icarus — (jap. 光神話 パルテナの鏡, Hikari Shinwa: Parutena no Kagami, dt. „Lichtmythos: Parthenas Spiegel“) ist eine Videospielreihe von Nintendo, die in einer Phantasiewelt spielt, die Elemente aus der griechischen Antike bezieht. Das erste Spiel, Kid Icarus,… …   Deutsch Wikipedia

  • Kid Icarus: Of Myths and Monsters — Kid Icarus Of Myths and Monsters Éditeur Nintendo Développeur Nintendo Tose …   Wikipédia en Français

  • Kid Icarus — Desarrolladora(s) Nintendo R D1 Distribuidora(s) Nintendo Director(es) Satoru Okada Productor(es) …   Wikipedia Español

  • Kid Icarus: Of Myths and Monsters — Desarrolladora(s) Nintendo R D1 Distribuidora(s) Nintendo Diseñador(es) Gunpei Yokoi, Satoru Okada …   Wikipedia Español

  • Kid Icarus (Computerspiel) — Kid Icarus Entwickler …   Deutsch Wikipedia

  • Kid Icarus: Uprising — Kid Icarus Uprising Éditeur Nintendo Développeur Project Sora …   Wikipédia en Français

  • Kid Icarus — Infobox VG title = Kid Icarus caption=North American boxart developer = Nintendo R D1 publisher = Nintendo designer = Gunpei Yokoi Satoru Okada composer = Hirokazu Hip Tanaka series = Kid Icarus engine = Metroid released = NES JPN December 18,… …   Wikipedia

  • Kid Icarus: Uprising — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un videojuego futuro o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes… …   Wikipedia Español

  • Kid Icarus (series) — Pits Adventures is a franchise of video games first published in 1986 by Nintendo. In Japan it is known as ] Even so, HAL was most likely showing Pit as a trophy in Melee.Pit is a playable character in the Nintendo fighting game Super Smash Bros …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”