Cyrax

Cyrax

Cyrax

Cyrax
Personaje de Mortal Kombat
Creador(es) John Tobias y Ed Boon
Interpretado por Bruno Medina
Información
Alias El NiNininjas cibernéticos Joe Perry
Raza Mongol
Sexo Masculino
Edad Indefinida
Nacionalidad Mongol

Cyrax es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat, también hace referencia a un disco de la banda estadounidense Aerosmith. Haciendo su aparición en el Mortal Kombat 3, Cyrax era el segundo de tres ninjas cibernéticos. La unidad, designada como LK-4D4, fue asignado para encontrar a Sub-Zero para el clan del Lin Kuei, pero después es derrotado por el guerrero de hielo y perdido en un desierto desprogramado de sus funciones. De tres cyborgs, él fue el segundo en recuperar su humanidad. Esto fue debido a los esfuerzos de Sonya Blade y Jax. Actualmente se ha aliado con ellos como una señal de su aprecio.

Su pegajosa malla de color amarillo es lo que caracteriza a este robot, en MK 3, sus fatalities son bastante traumáticos, debido a que el tono de destrucción es terrible, la destrucción tipo helicóptero y la autodestrucción.

Como dato curioso, al inicio del desarrollo de MK3, Cyrax era conocido como "Mustard" (Mostaza), en alusión a su color amarillo, mientras que Sektor, se conocía como "Ketchup" debido a su característico color rojo.



Contenido

Apariciones en los juegos

Mortal Kombat 3/Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy

Biografía

Cyrax es la unidad LK-4D4 el segundo de tres prototipos de ninjas cibernéticos construidos por el Clan Lin Kuei. Como sus colegas, su último comando programado es el de encontrar y terminar con el astuto ninja Sub-Zero. Sin un alma que tomar, Cyrax pasa sin ser detectado por Shao Kahn y permanece como una posible amenaza contra la ocupación en Earhtrealm.

Movimientos Especiales

  • Red: Abriendo sus mecanismos, lanza una pequeña esfera verde la cual se convertirá en una telaraña verde, al contactarse con el oponente lo atrapa y lo deja a su merced.
  • Bomba Lejana: Abriendo sus mecanismos, lanza a gran distancia una pequeña bomba amarilla, la cual al pasar un tiempo explota y hace volar al oponente dejándolo caer en el suelo.
  • Bomba Cerradora: Abriendo sus mecanismos, lanza a corta distancia una pequeña bomba amarilla la cual al implosionar deja al oponente a su merced.
  • Propulsor: Mediante un impulso y en cuanto el oponente permanece en el aire, lo impacta con su rodilla derribándolo y lanzándolo.
  • Ensamblaje: Movimiento en el cual se desarma en varias partes, se volverá a armar en el otro extremo de la pantalla en su posición de victoria.

Fatallity

  • Secuencia de Autodestrucción: a poca distancia del oponente abre un teclado en su brazo e insertando un código activa su Autodestruction Sequence, comenzara a convulsionar y en una fuerte explosión acaba con su oponente y consigo mismo dejando solo sangre y huesos de ambos.
  • Helicóptero: Empieza a hacer girar la cabellera que poseía, la velocidad de ello provocara que comienza a volar, se alzara por arriba de la pantalla, volverá sobre el oponente y como si fuera una sierra empezara a cortarlo en pedazos, poco a poco haciendo derramar sangre, dejara solo restos y por último se emsambla en medio de la pantalla.
  • Friendship: Su cuerpo parecera desarmarse y unos hilos se extenderan por todo él, empezara a bailar simulando lo que puede considerarse un títere.
  • Babality: Un bebé que lleva puesto toda indumentaria del personaje, todo el armazón pero con un pequeño pigmento anaranjado, es igual en todos los demás aspectos.
  • Animallity: Transformación en un tiburón de azules fosforecentes, se sumergera por debajo de la pantalla, solo viéndose su aleta empezara a navegar, rondando cerca al oponente, llega un momento en el cual se alza, abre su boca y devora el cuerpo entero del oponente.
  • Brutallity: Utilizado desde UMK3.Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.

Fínal

Cyrax es capturado por Sub-Zero y reprogramado con nuevas órdenes: Destruir a Shao Kahn. Con Kahn sin la posibilidad de detectar la presencia de su asesino sin alma. Cyrax tiene éxito en el ataque. Sin embargo, después de eliminar a Kahn y salvar a Earhtrealm, Cyrax espera nuevas órdenes del cuartel general de Lin Kuei. Las órdenes nunca llegan y Cyrax empieza a tener fallas y no funciona bien. Él termina encallado en la mitad de un desierto enorme, mirando en la dirección en donde se encuentra su base.

Mortal Kombat Gold

Biografía

Cyrax finalmente es rescatado de su prisión desertica por el clan Lin Kuei. El daño físico es reparado fácilmente, pero Cyrax parece muy distinto de aquel tiempo en que su misión era asesinar a Sub-Zero. Sólo el tiempo dirá si supera esa traumática experiencia.

Movimientos Especiales

  • Red: Abriendo sus mecanismos, lanza una pequeña esfera verde la cual se convertirá en una telaraña verde, al contactarse con el oponente lo atrapa y lo deja a su merced.
  • Bomba Lejana: Abiendo sus mecanismos, lanza a gran distancia una peuqeña bomba amarilla, la cual al pasar un tiempo explota y hace volar al oponente dejándolo caer en el suelo.
  • Bomba Cerradora: Abriendo sus mecanismos, lanza a corta distancia una pequeña bomba amrilla la cual al implosionar deja al oponente a su merced.
  • Propulsor: Mediante un impulso y en cuanto el oponente permanece en el aire, lo impacta con su rodilla derribándolo y lanzándolo.
  • Ensamblaje: Movimiento en el cual se desarma en varias partes, se volverá a armar en e otro extremo de la pantalla en su posición de victoria.

Arma

  • Sable de Luz
  • Marro

Fínal

La imagen de un hombre de piel oscura y con vestimenta ninja, aquella escena retumba en la mente de Cyrax, era una pequeña vista a su vida anterior, se encontraba en la agencia de Las Fuerzas Especiales, allí Jax y Sonya lo acogieron, la Outer Worlds Investigation Agency que disponían de la tecnología suficiente logro reparar a Cyrax, pero desearon hacerlo lo más humano posible, terminando la operación, Cyrax se pone de pie, volteando su cabeza de lado a lado, se mira a sí mismo, entendiendo, vio su cuerpo mejor armado, pero noto que poseía su lado humano.

Obtenido de "Cyrax"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Cyrax — in Mortal Kombat (2011) Series Mortal Kombat series First game Mortal Kombat 3 (1995) …   Wikipedia

  • Cyrax — Série Mortal Kombat Origine Earthrealm Apparaît dans Mortal Kombat 3 Ultimate Mortal Kombat 3 Mortal Kombat Trilogy Mortal Kombat Gold Mort …   Wikipédia en Français

  • Cyrax (Mortal Kombat) — Cyrax Cyrax Série Mortal Kombat Origine Earthrealm Apparaît dans Mortal Kombat 3 Ultimate Mortal Kombat 3 Mortal Kombat Trilogy Mortal Kombat Gold Mort …   Wikipédia en Français

  • Cyrax (HDS system) — Cyrax is a line of High Definition Survey systems. They are portable scanning systems mostly based on time of flight technology. Civil engineers (and Cyrax founders) Ben Kacyra and Jerry Dimsdale invented and patented the technology in 1998 [1].… …   Wikipedia

  • Mortal Kombat: Legacy — Genre Action/Martial arts Created by Ed Boon John Tobias Developed by Kevin Tancharoen Written by Kevin Tancharoen Todd Helbing Aaron Helbing …   Wikipedia

  • Sektor — es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Contenido 1 Sobre Sektor 2 Historia 3 Armas 4 Enemigos …   Wikipedia Español

  • Sektor — General CVG character name= Sektor series= Mortal Kombat series firstgame= Mortal Kombat 3 (1995) inuniverse=Mortal Kombat character origin = Earthrealm race = Cyborg (once human) weapons = Laser pistol ( MKG ) Pulse Blade ( MK: TE ) Pulse Blades …   Wikipedia

  • Fatality (Mortal Kombat) — Sub Zero performing an infamous Spine Rip Fatality on Scorpion in Mortal Kombat (Ed Boon s favorite Fatality[1]) In the Mortal Kombat series of fighting games, a Fatality is a finishing move that can be used against one …   Wikipedia

  • List of Mortal Kombat characters — The character roster for Mortal Kombat: Armageddon (excluding Taven, Daegon and Khameleon) This is a list of playable characters from the Mortal Kombat fighting game series and the games in which they appear. The series takes place in a fictional …   Wikipedia

  • Nitara — General CVG character name= Nitara series= Mortal Kombat series firstgame= (2002) inuniverse=Mortal Kombat character origin = Unnamed vampire realm race = Vampire weapons = Kama fighting styles = Leopard Fu jow Pai alignment = GoodNitara is a… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”