Ebussines designer

Ebussines designer

Ebussines designer

Contenido

eBD

eBD -e-Business Designer- es un entorno completo para la producción, gestión y publicación de información mediante Internet o Intranet, parametrizable día a día desde un navegador Web, sin necesidad de implementaciones complejas y costosas.

eBD permite crear una capa de presentación única, gráfica, estructurada y fácil de utilizar que se integra con las diferentes aplicaciones hechas a medida ya en su empresa utilizando un único login y password para acceder a todas ellas. (eBD SINGLE SIGN ON)

eBD se integra de forma natural con todas las bases de datos del mercado sin duplicar la información. Las consulta y presenta la información de forma unificada desde una única interficie Web de visualización de datos en tiempo real.

eBD ofrece un entorno de trabajo para múltiples usuarios, permitiendo controlar el acceso al contenido en función del usuario y de los distintos permisos otorgados. De esta forma, se facilita el trabajo el grupo desde un entorno seguro.

eBD ofrece una arquitectura abierta y basada en estándares, que garantiza la total escalabilidad del sistema, permitiendo ampliar infraestructura conforme vayan aumentando las necesidades de los usuarios y garantizando el servicio gracias a sistemas de redundancia tolerantes a fallos.


Ventajas

Con eBD es posible desarrollar cualquier tipo de aplicación Web, ya sea intranet, extranet, portal, etc. o bien integrar cualquier otro desarrollo o aplicación ya implantada, permitiendo el acceso y la gestión de la información de forma centralizada en un único entorno Web.

Su interfaz de administración eBD convierte la programación clásica basada en la edición de ficheros de texto en una tarea totalmente visual.

Para desarrollar un proyecto con eBD no es necesario instalar ningún software adicional, únicamente hace falta un navegador Web.

eBD ofrece una arquitectura abierta y basada en estándares, que garantiza la total escalabilidad del sistema. Gracias a esta arquitectura, eBD permite reducir el riesgo garantizando el servicio con sistemas de redundancia tolerantes a fallos, y acelerando el rendimiento de las aplicaciones con sistemas de balanceo de carga, clustering


Características técnicas de eBD

Flexibilidad. Fácilmente configurable. Desarrollo y generación de contenidos de forma descentralizada. Se puede implicar a todos los departamentos de la empresa, independientemente del idioma de generación y publicación de contenidos. Facilidad de uso. Interfaz amigable y fácilmente administrable. Requiere poco conocimiento técnico. Rápida de utilizar y gestionar.

Estandarización. Todos los módulos de eBD usan protocolos estándar de comunicación. Permite programación e integración con HTML, DHTML, CSS, Java, Javascript, AJAX, Flash, ASP, PHP, SOAP, etc. No necesita instalar ningún software adicional, solo requiere de un navegador Web.

Arquitectura abierta. Cumple normas y usa tecnologías estándar de desarrollo Web garantizando escalabilidad y accesibilidad. Compatibilidad. Es compatible con cualquier plataforma y base de datos: Microsoft, Linux, Oracle, IBM, UNIX. Escalabilidad: posibilidad de implantación en múltiples capas con cualquier sistema de balanceo de carga (hard o soft) para garantizar la escalabilidad y la tolerancia a fallos. Multiplataforma y multicanal: gracias al soporte multicanal, los desarrolladores de eBD pueden personalizar fácilmente la presentación de la información en función del dispositivo utilizado, sin necesidad de duplicar contenidos. Seguridad. Control de acceso Samba, LDAP, Windows NT, mecanismos de cifrado (SSL), PKI (Public Key Infrastructure).Discriminación y control de usuario. Puede utilizar certificado digital y cascada automática de autenticación. Componentes predefinidos. Específicamente diseñados para la construcción de aplicaciones Web. Objetos prediseñados que ahorran tiempo al programador como calendarios, gráficos, foros, scrolling y subfiles automáticos, cartografías, etc. Sindicación de contenido: vía XML, RSS o Web services.

Enlaces externos

Obtenido de "Ebussines designer"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”