Jeremy Fritz

Jeremy Fritz
Eric Young
Eric Young-2.jpg
Nacimiento 15 de diciembre de 1979[1] [2] 31 años
Florence, Ontario[1] [2]
Nombres artísticos Eric Young[1] [2]
Super Eric[1] [2]
Peso [3] [1]
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)[3]
Residencia Nashville, Tennessee[1]
Residencia artística Vancouver, British Columbia[1]
Nashville, Tennessee[1] (como Eric Young)
Metropolis (como Super Eric)
Entrenador Waldo Von Erich[1] [2]
Carl Leduc[1] [2]
Scott D'Amore[1] [2]
Chris Kanyon[2]
Estadísticas
Debut October 1998[1] [2]

Jeremy Fritz[1] [2] (15 de diciembre de 1979), es un luchador profesional canadiense, mejor conocido por su nombre artístico, Eric Young. Fritz trabaja en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) desde el 2004. Antes de eso, luchó en circuitos independientes canadienses.

Fritz ha sido dos veces Campeón de Leyendas/Global/Televisivo de la TNA, una vez Campeón Mundial en Parejas de la TNA y una vez Campeón Mundial en Parejas de la NWA.

Contenido

Carrera

Comienzos

El 14 de octubre de 1998, Fritz debutó contra su amigo "Suicide" Sean Ball. Luego entrenó con Scott D'Amore y Chris Kanyon. Luego de que el entrenamiento fue completado, Fritz comenzó a trabajar en el circuito independiente. Apareció en la WWE tres veces. La primera vez fue en WWE Velocity; hizo equipo con su futuro compañero Bobby Roode y perdieron contra Chuck Palumbo y Johnny Stamboli. La segunda vez también fue en WWE Velocity, perdió contra Sean O'Haire. Al día siguiente apareció en WWE Sunday Night HEAT y perdió contra Val Venis.

El 30 de junio de 2007, Fritz ganó el APWF Light Heavyweight Championship derrotando a "Luscious" Rocky Reynolds.

Total Nonstop Action Wrestling (2004–presente)

2004-2005

En enero de 2004, apareció como un jobber. Luego, el 5 de mayo, regresó como miembro Team Canada. Tomó parte de World X Cup, derrotando a Jerry Lynn, Mr. Águila y Taichi Ishikari en un ladder match.

El 15 de octubre de 2004, en un episodio de Impact!, Young y Bobby Roode derrotaron a Christopher Daniels & "Cowboy" James Storm, ganando los Campeonatos Mundiales en Pareja de la NWA, pero los perdieron el 7 de noviembre en Victory Road, contra 3Live Kru (Konnan & B.G. James). Sin embargo, el 5 de diciembre volvieron a ganar los títulos en Turning Point, derrotando a B.G. James & Ron Killings.

A comienzos de 2005, Young & Roode empezaron un feudo con America's Most Wanted, perdiendo los campeonatos ante ellos el 16 de enero. El 24 de abril, Young empezó a hacer pareja con el miembro de Team Canada, Petey Williams, intentando ganar los títulos, pero fueron derrotados en Lockdown por America's Most Wanted y en Slammiversary ante The Naturals. Sin embargo, entre ambos eventos, derrotaron a Apolo & Sonny Siaki en Hard Justice.

Young como parte de Team Canada.

Team Canada empezó un feudo con The Naturals & Lance Hoyt. Young, Roode & A-1, derrotaron a Hoyt & The Naturals en No Surrender, pero el 14 de agosto, America's Most Wanted formaron una alianza con The Naturals contra Team Canada, pero Young, Roode, Williams & A-1 derrotaron a The Naturals & America's Most Wanted en Sacriface. Cuando Williams se centró en su carrera individual, Young empezó a hacer equipo con A-1. El 11 de septiembre, en Unbreakable, Young & A-1 lucharon contra America's Most Wanted, Alex Shelley & Johnny Candido y los campeones The Naturals, pero retuvieron los campeones.

En Bound for Glory, Young, A-1 & Bobby Roode derrotaron a 3Live Kru (Konnan, Ron Killings & B.G. James). Luego de la lucha trataron de atacar a Konnan, pero Kip James interfirió a favor de 3LK. Esa misma noche detuvieron a 3Live Kru para que no ayudaran a Rhino de un ataque de Planet Jarrett y luego ayudaron a Jeff Jarrett a poner a Rhino en un ataúd que ellos habían llevado a l ring. Sin emabrgo, entraron Team 3D y, con ayuda de 3LiveKru, atacaron a Planet Jarrett y Team Canada. Team Canada obtuvo su revancha en Genesis, donde Young Roode & A-1 se enfrentaron a 3LiveKru de nuevo, pero Team Canada perdió después de que Killings le hiciera la cuenta a Young. Luego, se volvieron a enfrentar en Turning Point, cuando Young, Roode, A-1 & Williams derrotaron a 4LiveKru (Killings, Konnan, James & Kip James, ganando Team Canada después de que Konnan atacara a su propio equipo.

En octubre de 2005, luego del debut de TNA en Spike TV, Young adoptó un nuevo gimmik de un personaje paranoico y con miedo a casi todo y a casi todos. El 15 de octubre, el personaje fue introducido por Planet Jarret, Young se sorprendió cuando una caja de pañuelos aplastó a Abyssy dijo que el estadio estaba embrujado por un fantasma llamado "Katie". Las cosas más simples empezaron a asustar a Young, incluyendo la pirotecnia de la entrada de Team Canada.

2006–2007

Después del retiro de Sting de la lucha libre profesional en 2006, Young se empeñó en que no se había retirado, a pesar de las pruebas que le dio Jarrett. Finalmente, fue derrotado por Sting el 13 de abril de 2006. Luego, cuando Jim Cornette se convirtió en el nuevo General Manager de TNA, dijo que alguien sería despedido, a lo que Young empezó a tener una paranoia con su despido. Finalmente, el 29 de junio se anunció que Team Canada estaba disuelto y el 14 de julio pelearon para tener el derecho de formar equipo de nuevo, pero fueron derrotados.

En Victory Road, Team Canada se reunió por priemra vez, a lo que Young expresó lo que sentía de verdad por cada uno de los miembros hasta que D'Amore lo detuvo, culpándolo de la separación, diciéndole que iba a ser despedido, cosa que finalmente pasó el 5 de octubre al ser derrotado en un "Loser gets fired match" despué de una interferencia de Larry Zbyszko. Sn embargo, a raíz de esta interferencia, Jim Cornette le dio otra oportunidad a Young para recuperar su trabajo en una lucha "Loser gets fired" contra Zbyszko en Bound for Glory. Young ganó y recuperó su trabajo.

Luego empezó un feudo con Robert Roode después de que Young derrotara a su novia (Kayfabe) Ms. Brooks en un concurso de bikinis en Turning Point, por lo que ambos empezaron a decirle que se uniera a "Robert Roode Inc.", consiguiéndolo en Against All Odds. Durante varias semanas, Young fue humillado por Roode hasta que Young derrotó a Roode en Slammiversary, después de que Gail Kim sacara a Ms. Brooks del ring. Kim & Young continuaron el feudo en Victory Road, donde Young & Kim derrotaron a Roode & Brooks. Sin emabrgo, Young fue derrotaso en Hard Justice en un "Humillation match".

Cuando Adam "Pacman" Jones se unió a TNA, Young estaba desesperado por conseguir su autografo, pero terminó siendo atacado por Ron Killings, y pintado con spray por Pacman. Young empezó a hacer pareja con Sharkboy, para ser contendientes por los campeonatos en parejas. Young luchó contra Judas Mesias en su debut oficial, pero salió gravemente herido a pesar de que Sharkboy intentó ayudarlo. El 4 de octubre, Young derrotó a James Storm en una Gauntlet match. En Bound for Glory, Young ganó el Fight for the Right Battle Royal, al cubrir a Robert Roode, para ganar el primer round. Fue eliminado en el segundo round al ser cubierto por Storm. Desde ese entonces Young entró en un feudo con Storm, donde compitieron en concursos de tomar cerveza, sobre todo en Genesis, donde Young tomó el World Beer Drinking Championship de Storm, luego de que este se desmayara. Young defendió el título en Impact!, antes de Turning Point, en una competencia de el que bebia mas en 60 segundos, y ganó, pero luego fue atacado por Storm.

2008-2009

Young como Super Eric.

El 28 de febrero, en Impact!, Young perdió el Beer Drinking Championship contra James Storm en una lucha de escaleras.[4] Young luego tuvo un feudo con Rellik, perdiendo contra el en Impact!. Esto llevó a una lucha en Destination X, con Young haciendo pareja con Kaz para derrotar a Rellik y Black Reign en una tag team match, fue en este evento q Young estrenó su gimmick de superheroe, llamado Super Eric.[5] En Lockdown, el y Kaz ganaron "The Cuffed in a Cage" match, para ganar la oportunidad de luchar por los Campeonatos de Parejas.[6] El 17 de abril, en Impact!, Super Eric y Kaz ganaron los Campeonatos en pareja de la TNA, pero más tarde esa noche fueron despojados de los títulos porque Young no admitió que el era Super Eric.[7] El 1 de mayo, en Impact!, hizo pareja con A.J. Styles, quien estaba buscando desesperadamente una pareja para la noche, y derrotaron a The Rock 'n Rave Infection.[8] El y Styles participaron en Sacrifice, en un torneo para coronar a los nuevos Campeones Tag Team, pero perdieron contra los que ganarían el campeonato, The Latin American Xchange.[9]

Eric Young en Slammiversary.

En Slammiversary, Awesome Kong atacó a un impostor de Elvis.[10] El revivió el gimmick de Super Eric, para unirse a Curry Man y Shark Boy, como parte de una parodia de los Super Amigos, llamada "The Prince Justice Brotherhood", que era al mismo tiempo que se burlan del nombre de Abyss.[11]

El 30 de octubre, en Impact!, A.J. Styles y Samoa Joe crearon un grupo llamado The TNA Frontline, que estaba constituido por luchadores jóvenes, para combatir a The Main Event Mafia. El grupo estaba conformado por Eric Young, Jay Lethal, Consequences Creed, Petey Williams, O.D.B. y The Motor City Machineguns. Young ya no era paranoico, y tenía más confianza en sí mismo. También dejó de sorprenderse por la pirotecnia. En noviembre, en el 13 episodio de Impact!, Young derrotó a Sheik Abdul Bashir, para ganar el campeonato de la división X, sin embargo la semana siguiente, Young fue despojado del título y fue devuelto a Bashir. Young recibió una oportunidad por el TNA Legends Championship contra Booker T, pero perdió por una interferencia de Sharmell. En Final Resolution, Sewell ayudó a Young a derrotar a Bashir de nuevo por el Campeonato de la división X. Por el final tan controversial, fue despojado del título. Jim Cornette hizo un torneo por el título, Young derrotó a Bashir en los cuartos de final, para ir a la semifinal. Luego perdió contra Alex Shelley, por una interferencia de Chris Sabin, para que la final fuera entre The Motor City Machine Guns.

El 28 de mayo de 2009, Young se volvió heel, luego de atacar a Jarrett, quien lo acababa de derrotar en una lucha clasificatoria para el King of the Mountain.[12] La semana siguiente se enfrentó a Jarrett y las consecuencias que le hizo a prestar más atención a la lucha libre que a sus hijas al igual que su padre, que llevó a bofetadas Jarrett él e iniciar una pelea.[13] En el pre-show de Slammiversary, el y Rhino derrotaron a The British Invasion conformada por Doug Williams y Brutus Magnus.[14] Young entraría en un feudo con Rhino, hasta que Rhino lo derrotó por una interferencia del protegido de Rhino Jesse Neal.[15] Luego fue escogido por Kurt Angle para ser el arbitro especial, en una lucha de tres esquinas entre Angle, Jarrett y Foley. Durante la lucha le hacia la cuanta lenta cada vez que Jarrett cubría a alguien. Y cuando Angle logró hacer el Angle Lock a Foley, Young hizo tocar la campana, aunque Foley no se ubiera rendido. Al final de la lucha Jarrett atacó a Young.

El 23 de julio, en Impact!, Young se disculpó por su comportamiento con Jarrett y le deseo suerte a Foley en su lucha contra Angle, Foley le permitió a Young unirse al grupo compuesto por A.J. Styles, Daniels, James Storm y Robert Roode para enfrentarse a British Invasion, Kiyoshi y Sheik Abdul Bashir en una lucha de 5 contra 5. Pero al final de la lucha, se puso en contra de su equipo y le hizo un spike piledriver a A.J. Styles.[16] Young luego se unió a un grupo llamado World Elite, conformado por el (representando a Canadá), Bashir (representando a Irán), Kiyoshi (representando a Japón), y The British Invasion (representando a Inglaterra). En la siguiente semana, Young cambió de apariencia, afeitandose la cabeza y usando un nuevo traje en una lucha en la que derrotó a Daniels.[17] Esa misma noche ayudó a Doug Williams y Brutus Magnus a ganar los Campeonatos en Parejas de IWGP de Team 3D.[17] El 6 de agosto, fue revelado que Kurt Angle y Young habían hecho un trato para unir a Main Event Mafia con World Elite.[18] El 10 de septiembre, World Elite introducieron al grupo a Homicide (representando a Puerto Rico). El 1 de octubre, la alianza entre World Elite y Main Event Mafia llegó a su final.[19] En Bound for Glory, Young derrotó a Kevin Nash y a Hernández, para convertirse en Campeón de Leyendas de TNA.[20] El 29 de octubre, Young le cambió el nombre al campeonato de leyendas a "Campeonato Global".[21]

2010-presente

Finalmente, Young perdió el título ante Rob Terry el 27 de enero de 2010 durante una gira por Gales. Tras esto, se unió a Kevin Nash en su feudo con The Band (Scott Hall & Syxx Pac), enfrentándose a ellos en Destination X, combate que perdió Young después de que Nash le traicionara. Finalmente, Young se enfrentó a Nash en un Steel Cgae en Lockdown, perdiendo el combate.[22] El 3 de mayo, Young volvió a hacerse heel, al atacar a Team 3D y uniendose a The Band.[23] La siguiente semana Nash usó contrato "Feast or Fired" para hacer pareja con Scott Hall y vencer a Matt Morgan y Hernandez por los Títulos en parejas de la TNA.[24] Nash nombró a Young como el tercer campeón pero TNA no lo reconoció.[25] Sin embargo, el 14 de junio fueron despojados de los campeonatos, por lo que ese mismo día, Young y Nash participaron en un torneo para coronar a los nuevos campeones, pero perdieron en la primera ronda ante Ink Inc. Tras esto, The Band se separó definitivamente, pasando Young a luchar en Xplosion. Durante una lucha con Suicide, le golpeó a Young en la cabeza, cambiando con esto a face y retomando su antiguo gimmick.

En Xplosion, comenzó a hacer equipo con Orlando Jordan, causando la derrota del equipo en varias luchas, ya que casi siempre confundía a sus rivales con aliados y viceversa. En Bound for Glory, él y Jordan se enfrentaron a Ink Inc. (Shannon Moore & Jesse Neal), donde volvieron a perder por culpa de Young. En Lockdown, Ink Inc. derrotaron a Scott Steiner & Crimson, Young & Jordan y The British Invasion (Magnus & Douglas Williams) en un Steel Cage match. El 17 de mayo derrotó a Gunner, ganando el Campeonato Televisivo de la TNA por segunda vez.[26] [27] En Destination X, Young hizo equipo con Shark Boy, derrotando a Generation Me.[28] Finalmente, en Turning Point, perdió el Campeonato Televisivo al ser derrotado por Robbie E.

En lucha

Young haciéndole un Camel Clutch a Brother Devon.

Campeonatos y logros

Eric Young como Campeón Global de la TNA.

Referencias

  1. a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z aa «Eric Young Online World of Wrestling».
  2. a b c d e f g h i j k «Cagematch profile».
  3. a b «Eric Young's TNA profile».
  4. Sokol, Chris (29-02-2008). «Impact: Angle takes down Nash». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  5. Clevett, Jason (10-03-2008). «Destination X spotty at best». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  6. Sokol, Chris (13-04-2008). «TNA Lockdown: Joe captures gold». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  7. a b Sokol, Chris (18-04-2008). «Impact: New champs and nonsense». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  8. Sokol, Chris (02-05-2008). «Impact: Double trouble». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  9. Sokol, Chris (12-05-2008). «TNA Sacrifice: Joe retains; LAX regains». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  10. Waldman, Jon (08-06-2008). «Slammiversary: No gimmicks needed for thumbs up PPV». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  11. Sokol, Chris; Sokol, Bryan (18-07-2008). «Impact: Joe sends Booker for a ride». SLAM! Sports. Consultado el 10-04-2009.
  12. Parks, Greg (28-05-2009). «Parks' TNA Impact Report 5/28: Ongoing "virtual time" coverage of the show, including new and returning faces». PWTorch. Consultado el 21-12-2009.
  13. Keller, Wade (04-06-2009). «Keller's TNA Impact Take 6/4: Ongoing "virtual time" coverage and analysis of Spike TV program». PWTorch. Consultado el 21-12-2009.
  14. Sokol, Chris; Sokol, Bryan (22-06-2009). «TNA Slammiversary shocks and surprises». Slam! Sports. PWTorch. Consultado el 21-12-2009.
  15. Sokol, Chris; Sokol, Bryan (03-07-2009). «Impact: Sting to the rescue». Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 21-12-2009.
  16. Boutwell, Josh (24-07-2009). «Impact Results - 7/23/09». WrestleView. Consultado el 21-12-2009.
  17. a b Boutwell, Josh (31-07-2009). «Impact Results - 7/30/09». WrestleView. Consultado el 21-12-2009.
  18. Boutwell, Josh (07-08-2009). «Impact Results - 8/6/09». WrestleView. Consultado el 21-12-2009.
  19. Sokol, Bryan; Sokol, Chris (02-10-2009). «Impact: Elite Mafia meltdown». Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 02-10-2009.
  20. Parks, Greg (18-10-2009). «Parks' TNA Bound for Glory PPV Report 10/18: Ongoing "virtual time" coverage of the pre-game and first hour of the show». PWTorch. Consultado el 18-10-2009.
  21. Wilkenfeld, Daniel (29-10-2009). «Wilkenfeld's TNA Impact Report 10/29: Ongoing "virtual time" coverage of Spike TV broadcast». PWTorch. Consultado el 30-10-2009.
  22. Caldwell, James (18-04-2010). «Caldwell's TNA Lockdown Results 4/18: Ongoing "virtual time" coverage of PPV - Styles vs. The Pope, Team Hogan vs. Team Flair, Angle vs. Anderson». Pro Wrestling Torch. Consultado el 18-04-2010.
  23. Keller, Wade (03-05-2010). «TNA Impact Results 5/3: Keller's ongoing "virtual time" coverage of live show from Orlando». Pro Wrestling Torch. Consultado el 04-05-2010.
  24. Keller, Wade (13-05-2010). «TNA Impact Results 5/13: Keller's live ongoing coverage of return to Thursdays, Jeff RVD vs. Hardy vs. A.J. Styles». Pro Wrestling Torch. Consultado el 16-05-2010.
  25. Caldwell, James (16-05-2010). «Caldwell's TNA Sacrifice results 5/16: Ongoing "virtual time" coverage of PPV - RVD vs. Styles, Jeff Hardy vs. Mr. Anderson». Pro Wrestling Torch. Consultado el 16-05-2010.
  26. Caldwell, James (17-05-2011). «TNA News: Updated - Impact spoilers for the next two Thursday episodes formally introducing "Impact Wrestling"». Pro Wrestling Torch. Consultado el 17-05-2011.
  27. Caldwell, James (26-05-2011). «Caldwell's TNA Impact report 5/26: Ongoing "virtual-time" coverage of "Impact Wrestling" - Angle vs. RVD, Street Fight, 1990s Night». Pro Wrestling Torch. Consultado el 26-05-2011.
  28. Caldwell, James (10-07-2011). «Caldwell's TNA Destination X PPV results 7/10: Ongoing "virtual time" coverage of live PPV - Styles vs. Daniels, Ultimate X, RVD vs. Lynn». Pro Wrestling Torch. Consultado el 11-07-2011.
  29. «Impact Results - 2/5/09». WrestleView. Consultado el 10-10-2009.
  30. Keller, Wade (10-08-2009). «KELLER'S TNA IMPACT REPORT». PWTorch. Consultado el 08-09-2009.
  31. «Eric Young's diving leg drop».
  32. «411's TNA Impact Report 08.06.09». 411Mania. Consultado el 08-09-2009.
  33. a b Paglino, Nick (22-08-2011). «New Bischoff Show Debuts Tonight, Melina Valets TNA Wrestler». Consultado el 25-08-2011.
  34. a b c «Cagematch title listing».
  35. Meltzer, Dave (January 22, 2007), «2006 Wrestling Observer Newsletter Awards», Wrestling Observer Newsletter (Campbell, CA): 1–12, ISSN 10839593 

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Jeremy Bates — Carrière professionnelle 1982 – 1996 …   Wikipédia en Français

  • Fritz Hochwälder — (* 28. Mai 1911 in Wien; † 20. Oktober 1986 in Zürich) war ein österreichischer Dramatiker. Inhaltsverzeichnis 1 Leben 2 Auszeichnungen 3 Theaterstücke …   Deutsch Wikipedia

  • Fritz Riemann — (2 January 1859, Weistritz, near Schweidnitz – 25 November 1932, Erfurt) was a German chess master.Born in Silesia (then Prussia), he was a chess pupil of Adolf Anderssen in Breslau. In 1876, he won a match against Arnold Schottländer (5 : 0)… …   Wikipedia

  • Fritz Gygli — (born November 1896, Villachern – died April 1980, Zurich) was a Swiss chess master.He tied for 3rd 4th at St. Gallen 1920, tied for 4 8th at Neuchâtel 1922, shared 2nd at Interlaken 1924, took 2nd at Zurich 1925, tied for 3rd 4th at Geneva 1926 …   Wikipedia

  • Fritz Klein (sexologue) — Pour les articles homonymes, voir Fritz Klein. Fritz Klein (né le 27 décembre 1932[1] ; mort le 24 mai 2006[2]) est un sexologue et un psychiatre américain dont les recherches ont porté principalement sur la bisexua …   Wikipédia en Français

  • Fritz Houtermans — Friedrich Georg Fritz Houtermans (January 22, 1903 ndash; March 1, 1966) was an atomic and nuclear physicist born in Zoppot (today Sopot, Poland) near Danzig (today Gdańsk, Poland). Houtermans made important contributions to geochemistry and… …   Wikipedia

  • Eric Young — Jeremy Fritz Eric Young en 2010. Nom(s) de ring Eric Young Super Eric Taille 1,80 m Poids 102 kg Naissance 15  …   Wikipédia en Français

  • Eric Young — Jeremy Fritz Kanada Daten Ringname(n) …   Deutsch Wikipedia

  • Eric Young (wrestler) — Eric Young Young at a TNA event in January 2010. Ring name(s) Eric Young[1][2] Th …   Wikipedia

  • TNAW — TNA Entertainment LLC. Unternehmensform Gründung 2002 Unternehmenssitz …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”