In This Skin

In This Skin
In This Skin
Álbum de estudio de Jessica Simpson
Publicación Bandera de los Estados Unidos19 de agosto de 2003
Bandera del Reino Unido19 de abril de 2004
Grabación 2002 - 2003
Género(s) Pop, R&B, Música acústica
Duración 52:28
Discográfica Columbia
Productor(es) Greg Fitzgerald, Greg Barnhill, Damon Elliott, Rob Fusari, Franne Golde, Richie Jones, Holly Lamar, Billy Mann, Andy Marvel, Keith Thomas, Rick Wake, Andrew Williams.

Bandera de los Estados Unidos Platinum.png Platinum.png Platinum.png 3,000,000
Bandera de Canadá Gold.png 60,000
Bandera de Australia Platinum.png 70,000

Calificaciones profesionales
Cronología de Jessica Simpson
(2001)
Irresistible
(2003)
In This Skin
(2004)
Rejoyce: The Christmas Album
Sencillos de In This Skin
  1. "Sweetest Sin"
    Publicado el 22 de Julio de 2003
  2. "With You"
    Publicado el 16 de Septiembre de 2003
  3. Take My Breath Away
    Publicado el 25 de Marzo de 2004
  4. Angels
    Publicado el 7 de Julio de 2004

In This Skin es el tercer álbum de estudio por la cantante pop estadounidense Jessica Simpson. El álbum fue lanzado el 19 de agosto de 2003 en los Estados Unidos por Columbia Records.

El álbum fue re-lanzado en marzo de 2004, con dos temas nuevos. Finalmente, el álbum fue certificado 3 veces platino por RIAA, ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum más vendido hasta la fecha en la carrera de Jessica.

Contenido

Preparación

Después del lanzamiento de su álbum de 2001 "Irresistible", Simpson declaró que quería escribir canciones para su tercer disco. En una entrevista realizada por MTV en octubre de 2002, Lachey, su entonces esposo, reveló que ella está de vuelta en el estudio, trabajando en un nuevo disco. Él dijo: "que por fin escribir su propia música, lo que le he dicho que podía hacer para siempre, pero que ha sido tímido para salir allí y hacerlo. Es una escritor increíble, y ella está haciendo cosas que en realidad desde el corazón". Sobre el sonido del álbum, dijo: "Es un disco mucho más orgánico y que es más fiel a sí misma", continuó diciendo: "Todos los instrumentos en vivo y es muy musical en contraposición a lo pop que estaba pasando antes por ella. Yo le creo finalmente se siente que este es su disco y su oportunidad de hacer exactamente lo que quiere. "En marzo de 2003, Simpson reveló que su tercer álbum se llama In This Skin.

Recepción

Críticas

La crítica en In This Skin fue en general negativa.

Slant Magazine le dio al álbum 2,5 estrellas de calificación, diciendo: "La melodía pegadiza, escrita por Diane Warren, es un brillante, pero tan simple. In This Skin contiene algunas sorpresas, aunque, como "Forbidden Fruit", un tema descaradamente inspirada en "Music" y "Loving You" de Madonna, un recordatorio seductora artificial que, con el pop adolescente muerto, Simpson debe ser el objetivo de recuperar la audiencia club que ayudó a lanzar su carrera con I Wanna Love You Forever.

Rolling Stone le dio al álbum 2 estrellas, citando que "In This Skin", es una lección que sigue trabajando a través de su poderosa voz se hace un flaco favor al escribir canciones insípidas y arreglos.

Ventas

In This Skin llegó al número 2 en el Billboard 200 allí el álbum estuvo 75 semanas. Si bien la canción de Diane Warren "Sweetest Sin" no entró en el conteo Billboard Hot 100, el segundo sencillo "With You" gozo de un éxito rotundo en U.S., Reino Unido y Australia. El tercer single, "Take My Breath Away" cover de banda Berlín, debuta en la posición 20 de Billboard Hot 100. Una versión de "Angels" de Robbie Williams también aparece como un Bonus Track en 2004 la puesta en libertad y fue el cuarto single. Fue durante el lanzamiento de este álbum que Jessica se convertio en un nombre familiar, debido en parte a su reality show Newlyweds: Nick and Jessica. En un primer momento, In This Skin no le fue muy bien en la cartelera Billboard 200, ya que debutó en el número 10 y rápidamente cayo en el conteo. Sin embargo, las ventas empezaron a aumentar de manera constante durante la temporada de vacaciones en 2003. En ese punto, Simpson ha estado recibiendo gran atención por parte de los medios de comunicación por su antics en Newlyweds, y debido a que las estaciones de radio acogió calurosamente su segundo sencillo, With You, que finalmente trajo In This Skin álbum de nuevo en el top 20 en el Billboard . Luego, Columbia Records decidió volver a liberar In This Skin con nuevo canciones. Con "With You" en la parte superior de la radio cartas en febrero de 2004, Simpson lanzó su tercer single, "Take My Breath Away", como el primer single fuera de la nueva re-lanzamiento. El re-lanzamiento trabajado como en el presente In This Skin #1 en las listas de Billboard, vendiendo más de 157,000 copias esa semana. El álbum se mantuvo en los primeros diez nonconsecutive durante ocho semanas y se mantuvo en el top 100 de 61 semanas. Sería finalmente cerrar la venta de 3 millones[1] de copias en los Estados Unidos y 7 millones de copias en todo el mundo, su más alta-la venta de álbum hasta la fecha. En Australia, se ha pasado de Platino.

Promoción

Sencillos

"Sweetest Sin"

Artículo principal: Sweetest Sin

"Sweetest Sin" fue el primer sencillo de In This Skin. La canción fue escrita por Diane Warren y producido por Ric Wake. Fue el primer single en el que Simpson podría entender lo que significa el sexo en su música, porque es el primer single grabó presuntamente después de perder su virginidad a Nick Lachey después de su matrimonio. (Es comúnmente sabido que Simpson dijo que ella había tomado un voto de permanecer virgen hasta el matrimonio.) La canción atrajo menor controversia sobre su entonación sexual, pero no al grado de otras Simpson individuales. En su primer sexual impulsada, y sin embargo la madurez sexual, canción dedicada a hacer el amor, Simpson habla de su experiencia personal como cuentas ella lo que ella considera es la "más dulce pecado". A continuación, procede a cantar, "Su piel a mi piel, sería el más dulce pecado".

El video musical comienza con sobreexpuestas en blanco y negro. Simpson se encuentra en una playa, abrazanda a su marido, Nick Lachey, debajo de una cascada. Otras escenas se detalla el viaje se presentan, como aquella en la que Simpson se encuentra en una cama de ella fantasizing sobre su marido. El video sigue intercut con escenas de las anteriores escenas, hasta el último segundo de la canción, cuando se unió a Simpson por su marido, en el que se mueven en su cama en la playa en una escena en la que se suponía que están haciendo el amor.

El video musical de "Sweetest Sin" fue rodado en una playa absolutamente natural.

El video termina cuando Lachey desaparece, dejando a Simpson por sí solo, lo que sugiere que se trataba de una fantasía (apoyado por la letra que "se" ser el más dulce pecado).

La realización del vídeo no fue sin complicaciones. Fue filmada en las temperaturas frías, causando Lachey a anunciar públicamente que era uno de los más difíciles videos que había filmado. Fue filmada en el mismo período que el video de "Shut Up", el primer sencillo de su álbum debut en solitario. Cuando Simpson, su familia, y Lachey se ve una copia de la áspera "más dulce pecado", Lachey quedó impresionado con ella y pregunta cuánto cuesta. Simpson dijo que el presupuesto ha sido de alrededor de 172.000 dólares, lo que encolerizó a Lachey ya que el "Shut Up" vídeo musical ha costado mucho menos. Lachey en consecuencia reshot su video musical, aunque fue de nuevo un presupuesto mucho más bajo que Simpson.

La canción no logro entrar a Billboard Hot 100.

Año Sencillo Posicionamientos Certificaciones
América Europa Oceanía América Europa Oceanía
Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Francia Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Francia Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda
2003 "Sweetest Sin" 124

"With You"

Artículo principal: With You

"With You" fue el segundo sencillo de In This Skin. El tema fue escrito por Simpson, billymann, y Andy Marvel, y producido por Andy Marvel y billyman. Esta fue la primara cancion que co-escrito Jessica.

Su video musical fue puesto en libertad, mientras que Simpson estaba en reality show, Newlyweds, todavía en el aire y en la cima de su popularidad, el vídeo (fue grabado en la mansión de Jessica), donde ella comienza lavado los platos usando demasiado líquido lavavajillas y limpindo el piso de la cocina de manera incómodo.

El video musical de "Sweetest Sin" fue rodado en su totalidad en la cocina de la masión de Simspon.

"With You" fue lanzado en gran medida con la esperanza de que la canción podría aumentar las ventas de In This Skin. El single se convirtió en su mayor éxito desde 1999 por "I Wanna Love You Forever", ya que la cancion alcanzó la posición #14 en el Billboard Hot 100. La canción se convirtió en su primer éxito #1 en el chart Top 40 Mainstream y también alcanzó cinco primeros del Top 40 Tracks. Alcanzó éxitosamente el número 1 en las descargas digitales y más tarde la cancion obtuvo certificación de platino, que logró en noviembre de 2005.

La canción fue un gran éxito en el Reino Unido, donde alcanzó la posicion siete, convirtiéndose en su cancion mas alta en ese país hasta These Boots Are Made for Walkin' la cual llego al número cuatro.

Año Sencillo Posicionamientos Certificaciones
América Europa Oceanía América Europa Oceanía
Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Irlanda Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Irlanda Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda
2004 "With You" 14 11 7 4 39

"Take My Breath Away"

El video musical de "Take My Breath Away" fue rodado en un desierto de los Estados Unidos.

"Take My Breath Away" fue el tercer sencillo de In This Skin. Take My Breath Away es un hit de Berlin, escrito por Giorgio Moroder y Tom Whitlock, la versión producida por billymann. Simpson optó por regrabar esta canción porque ella sentía que era el tema de su relación con su entonces marido, Nick Lachey. El video musical muestra a Jessica conduciendo hacia un desierto del suroeste. Ella se detiene para llenar el depósito de gas, y luego llega a un comedor donde los amantes de los relojes en movimiento. El vídeo musical alcanzó el# 5 en MTV's TRL y pasó un total de 12 días en la cuenta regresiva.

En Estados Unidos la canción tuvo un éxito moderado donde alcanzó la posición 20 de Billboard Hot 100 y en Canadá logro entrar en el top 10. Aunque la canción no fue número uno a finales de 2005 recibió una certificación de oro por RIAA.

Año Sencillo Posicionamientos Certificaciones
América Europa Oceanía América Europa Oceanía
Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Irlanda Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Irlanda Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda
2004 "Take My Breath Away" 10 20 159 15

"Angels"

Artículo principal: Angels (versión de Jessica Simpson)
"Angels" de Robbie Williams alcanzó la posición Nº 4 de la UK Singles Chart en 1997, luego fue certificado 2x Platino por vender mas 1,2 millones de copias.

"Angels" fue el cuarto y último single de In This Skin. La canción es un cover de Robbie Williams. La versión de Simspon fue producida por Billy Mann. Su video musical comienza con Simpson mirando nerviosa desde un escenario vacío y ensayando para una actuación. A lo largo de escenas entrecortadas le vemos con la mirada perdida, como si hubiera perdido su autoconfianza y su habilidad para actuar. Mientras la canción avanza, rosas blancas se dispersan a su alrededor como un signo de esperanza, lo que hace que ella recupere la confianza. La canción entonces se mueve a su parte instrumental para correlacionarse con las emociones, mientras que Simpson empieza a subir a la parte alta del edificio para su actuación final. Allí es recibida por una joven orquesta y finaliza la canción.

El rendimiento "Angels" es relativamente pobre ya que la pista no pudo entrar en el Billboard Hot 100 (aunque lo hizo llegar al número seis en el Bubbling Under Hot 100 Singles) Sin embargo, la canción se convirtió en un éxito moderado en el Top 40 Mainstream y Hot Digital Tracks.

Año Sencillo Posicionamientos Certificaciones
América Europa Oceanía América Europa Oceanía
Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Irlanda Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda Bandera de Canadá Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Irlanda Bandera del Reino Unido Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda
2004 "Angels" 106 27

Promoción

Jessica Simpson llegando a la entrega de los MTV Video Music Awards 2004,[2] donde fue nominada dos veces por With You.

Simpson fue en una gira mundial durante todo el verano de 2004 en apoyo del álbum, que fue nombrado Reality Tour. Ella realizó 41 shows en los Estados Unidos a partir de junio y finalizando el recorrido en el primero de agosto en la Feria del Mid-State en Paso Robles, California. La muestra se llevaron a cabo en los anfiteatros más importantes y Arenas interior. También ofreció una actuación memorable de With You/Angels en MTV Video Music Awards 2004

Listado de canciones

  • Edición estándar[3]
Bandera de los Estados Unidos CD
N.º Título Duración
1. «Sweetest Sin»   3:14
2. «With You»   3:12
3. «My Way Home»   3:13
4. «I Have Loved You»   4:45
5. «Forbidden Fruit»   3:30
6. «Everyday See You»   4:18
7. «Underneath»   4:02
8. «You Don't Have to Let Go»   3:43
9. «Loving You»   3:31
10. «In This Skin»   4:18
11. «Be»   4:11


  • Collector's Edition/Original UK Edition[4]
Bandera de los Estados Unidos Bandera del Reino Unido CD
N.º Título Duración
1. «Angels»   4:05
2. «With You»   3:12
3. «Take My Breath Away»   3:15
4. «My Way Home»   3:13
5. «Sweetest Sin»   3:14
6. «I Have Loved You»   4:45
7. «Forbidden Fruit»   3:30
8. «Everyday See You»   4:18
9. «Underneath»   4:02
10. «You Don't Have to Let Go»   3:43
11. «Loving You»   3:31
12. «In This Skin»   4:18
13. «Be»   4:11
14. «With You» (Versión Acustica) 3:15
  • Japan Bonus Track

Listas de popularidad

País Lista Posición Ventas Certificación
MUNDO
Todo el mundo Mundo Top 40 Álbumes 7,000,000
AMERICA
Bandera de Canadá Canadá Top 100 álbumes 21 50,000 Oro
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Billboard 200 2 3,000,000 3x Platino
EUROPA
Flag of Switzerland.svg Suiza Top 100 Álbumes 78
Bandera del Reino Unido Reino Unido Top 75 Álbumes 36
Bandera de Irlanda Irlanda Top 100 Álbumes 27
Bandera de Francia Francia Top 100 Álbumes 117
OCEANIA
Bandera de Australia Australia ARIA 13 70,000 Platino
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda RIANZ 41 7,500 Oro
ASIA
Bandera de Japón Japón Oricon 89

Enlaces externos

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • In This Skin — Infobox Album Name = In This Skin Type = Studio album Artist = Jessica Simpson Released = August 19 2003 (U.S. mdash; original release) March 2 2004 (U.S. mdash; Collector s Edition) Genre = Pop, adult contemporary, R B, acoustic Length = 52:28… …   Wikipedia

  • In this skin — est un album de Jessica Simpson sorti le 19 août 2003. In this skin 01. Sweetest Sin 02. With You 03. My Way Home 04. I Have Loved You 05. Forbidden Fruit 06. Everyday See You 07. Underneath 08. You Don t Have To Let Go 09. Loving You 10. In This …   Wikipédia en Français

  • In This Skin — est le troisième album de Jessica Simpson sorti en 2003. In This Skin Album par Jessica Simpson Sortie 19 août 2003 Durée 52:28 Genre Pop R B …   Wikipédia en Français

  • Skin (British band) — This article is about the UK rock band. For other uses, see Skin (disambiguation). Skin Skin appearing live at Download Festival, 2009 Background information …   Wikipedia

  • This Is The Remix (EP) — Saltar a navegación, búsqueda This Is The Remix (2002) Álbum de Jessica Simpson Publicación 2 de julio, 2002 Género(s) …   Wikipedia Español

  • This Is The Remix — Álbum de mezclas de Jessica Simpson Publicación 2 de julio de 2002 …   Wikipedia Español

  • Skin (UK band) — Infobox musical artist Name = Skin |right|250px Img capt = Skin promotional shot, circa 1997 Img size = 250 Landscape = No Background = group or band Alias = Origin = United Kingdom Genre = Hard rock Years active = 1992 1998 Label = Parlophone… …   Wikipedia

  • This Is the Remix (альбом Джессики Симпсон) — Эта страница требует существенной переработки. Возможно, её необходимо викифицировать, дополнить или переписать. Пояснение причин и обсуждение на странице Википедия:К улучшению/3 июня 2012. Дата постановки к улучшению 3 июня 2012 …   Википедия

  • This Is the Remix (Jessica Simpson album) — Infobox Album | Name = This Is the Remix Type = Remix album Artist = Jessica Simpson Released = July 2, 2002| Genre = Pop Length = [Recorded =] Label = Columbia Charts = Top Electronic Albums #18 Producer = Louis Biancaniello, Sam Watters, Corey… …   Wikipedia

  • Skin effect — Skin depth redirects here. For the depth (layers) of biological/organic skin, see skin. Skin effect is the tendency of an alternating electric current (AC) to distribute itself within a conductor with the current density being largest near the… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”