James Gibson

James Gibson
Jamie Noble
Jamienoble.jpg
Nacimiento Hanover, West Virginia
Nombres artísticos James Gibson
Jamie Howard
Jamie Knoble
Jamie Noble
Jamie-San
Peso 85 kg (187 lb)
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Residencia Orlando, Florida
Residencia artística Hanover, West Virginia
Entrenador Dean Malenko
Estadísticas
Debut 1995
Retiro 10 de noviembre de 2009

James Howard Gibson (nacido el 23 de diciembre de 1976), más conocido por su nombre en el ring, Jamie Noble es un luchador profesional retirado estadounidense que trabaja en la WWE como un productor.

Entre sus logros, destacan un reinado como Campeón Peso Crucero de la WWE, y el ROH Championship

Contenido

Carrera

World Wrestling Entertainment (2004-2009)

2007

En The Great American Bash, se enfrentó a Chavo Guerrero (c), Jimmy Wang Yang, Shannon Moore & Funaki por el Campeonato Peso Crucero. Perdió la lucha cuando Hornswoggle le cubrió después de un "Tadpole Splash".

Tras esto, tuvo un feudo con él que acabo con victorias por parte de Hornswoggle.

Después intento obtener el campeonato de nuevo, luchando contra sus antiguos compañeros, entre los que se encontraban Shannon Moore, Jimmy Wang Yang y Chavo Guerrero, todas estas peleas las perdió gracias a Hornswoggle. Debido a que la Gerente General de Smackdown!, Vicky Guerrero, vio que Hornswoggle era muy pequeño y le podían hacer daño, esta le quitó el Campeonato Peso Crucero para cuidar que no le pasara nada. Después de estar un tiempo inactivo, el campeonato fue retirado.

2008

A principios de este año Jamie Noble comienza un feudo con Chuck Palumbo, ganándole en dos ocasiones, lo que ocasionó que Chuck Palumbo tuviera una actitud sádica hacia su compañera Michelle McCool y una gran cólera hacia Noble.

En Backstage, Jamie Noble le propuso a Michelle que si derrotaba a Palumbo por tercera vez esta le concediera una cita, a lo que esta accedió creyendo que Noble no le volvería a ganar.

La siguiente semana en Smackdown!, Jamie Noble logra por tercera vez la victoria sobre Palumbo lo que hace que la furia de este último crezca.

En el siguiente programa se pudo ver la cita de Michelle y de Noble en un distinguido restaurante italiano. Noble al ver los preciosos puso una cara extraña y graciosa. Al terminar de cenar, Noble le intenta hacer un truco de magia a Michelle, que consistía en quitar el mantel sin tirar las cosas que había encima. A Noble le salió mal y tuvo que pedir la cuenta e irse.

A pocos días de Royal Rumble, Jamie Noble intento hacer equipo con Chuck Palumbo en una pelea contra los Campeones en Parejas de la WWE The Miz & John Morrison. Este combate no llegaría a su fin ya que en un momento de ira, Chuck Palumbo le da un empujón a Noble sin percatarse de Michelle, que estaba en un costado del ring discutiendo con Layla. Fue tan grande el empujón que Jamie Noble tropezó con Michelle con tal fuerza que esta cayó de malas maneras al suelo. Este programa hizo historia ya que la furia contenida de Palumbo salió a flote, atacando salvajemente a Noble que lo dejó inconsciente en el suelo, llegando incluso a darle patadas a Michelle que al igual que Noble, estaba en el suelo.

En Royal Rumble, Noble entró vendado a la lucha luego del salvaje ataque que recibió de Palumbo, irónicamente fue eliminado por el ya mencionado aumentado su rivalidad. En ediciones posteriores al Royal Rumble fue acompañado por Michelle McCool para que lo ayude con chuck.

Noble antes de entrar a un combate el 2008.

El 2 de marzo de 2008, Jamie Noble continua con sus ganas de querer demostrarle a Palumbo que es mejor que el, así que decide terminar con Michelle e ir hasta la oficina de la Gerente General Vicky Guerrero que como de costumbre esta con Edge. Noble le pide a Vicky otra lucha con Palumbo, pero esta le dice que Palumbo ya tiene una pelea pactada contra Kane. Noble le dice que quiere pelear con personas de gran tamaño para poder demostrar que es mejor que Palumbo, así que la Gerente General le da una lucha esa noche pero contra el Big Show.

La lucha empieza y Noble logra darle algunas patadas pero no le hacen nada. Noble es acorralado en una de las esquinas del ring y no le quedo otra que cometer un foul a Big Show en sus partes nobles logrando su descalificación. Antes de que pudiera huir, Big Show lo agarra por el cuello y lo manda a la esquina. Ahí le da una serie de fuertes puñetazos en el estomago hasta que lo deja en el suelo inconsciente y sangrando por la boca.

El 14 de marzo de 2008, Jamie Noble hace equipo con Kane para enfrentarse a Chuck Palumbo & The Great Khali. Kane empieza primero vs. Palumbo, y después de varios golpes Noble le pide luchar a Kane, entra y le da algunos golpes. Después de un rato se formó una trifulca en el ring, logrando que Kane dejase solo a Noble contra The Great Khali. Este último cubre a Noble después de un "Giant Chokeslam".

Participó y perdió en la 24-Man Battle Royal en WrestleMania XXIV, en la que tenía la oportunidad de ganar el Campeonato de la ECW. Más adelante lograría otra victoria sobre Palumbo y desde ahí estuvo inactivo un buen tiempo.

En el Supplemental Draft 2008 fue transferido desde Smackdown! a RAW. Las siguientes semanas después del draft en RAW, trató de impresionar a varias divas retando e insultando a luchadores como Kane y Snitsky pero al final siempre terminan atacándolo severamente y las divas siempre creen que es un perdedor.

Recientemente, desafió a Kofi Kingston por el Campeonato Intercontinental. Fue derrotado por el jamaicano en una lucha no titular.

Logró convencer a Layla para que le acompañara en sus luchas tratando de impresionarla con sus luchas, con la condición de que ella escogiera el retador; en casi todas luchas los perdía y las pocas que ganaba lo hacia de forma sorpresiva, como una vez que se enfrentó con William Regal cuando lo derrotó luego de un "Roll Up" causando la sorpresa de Layla, La semana siguiente se enfrentó nuevamente a Regal por la revancha, esta vez no funcionó el ataque sorpresivo de Noble y fue derrotado con algo de facilidad. Layla cansada de las constantes derrotas de su acompañante lo dejó en el ring para irse con Regal.

En una edición de Raw, luchó contra Paul Burchill donde ganó con su nuevo finsher y la semana siguiente con Mickie James, ganaron a Paul Burchill y Katie Lea Burchill, retando a Layla y William Regal. Estuvo un tiempo inactivo hasta que apareció en una edición de la ECW cuando fue usado de Jobber por Mark Henry.

2009

Gibson en un evento de ROH.

Noble apareció varias veces en la marca ECW, perdiendo ante The Boogeyman. El 2 de febrero se enfrentó en RAW a Mike Knox, lucha que perdió en 29 segundos. Durante esta lucha sufrió una lesión a causa de un movimiento mal hecho. El 17 de marzo del 2009 volvió a luchar en ECW, perdiendo ante Evan Bourne.

El 26 de octubre del 2009, hizo su reaparición en RAW, luchando contra el debutante Sheamus, ganando el combate por descalificación. Tuvo su revancha frente a Sheamus el 2 de noviembre, perdiendo de nuevo Noble. Durante la lucha, Sheamus le aplicó mal un "Irish Cruise", lo que le ocasionó una lesión por la que tuvo que retirarse el 10 de noviembre de la lucha libre profesional (Kayfabe). En realidad, Noble se retiró a causa de múltiples lesiones, destacando la que tuvo meses antes con Mike Knox.

Actualmente esta entrenando a nuevos talentos en WWE.

En lucha

  • Apodos
    • New Attitude[7]
    • The Redneck Messiah[11]
    • The Pit Bull
    • Jamie "By God" Noble[12]

Campeonato y logros

Referencias

  1. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada OWOW
  2. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada Cage
  3. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada Raw-Sept15
  4. a b c d Martin, Todd (28-09-2008). «Todd Martin's Raw TV report for September 29». Wrestling Observer Newsletter. Consultado el 07-10-2008.
  5. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada woggle
  6. «Jamie Noble Bio». World Wrestling Entertainment. Consultado el 11-11-2009.
  7. a b «The Jung Dragons Bio». World Championship Wrestling. Archivado desde el original, el 2000-08-17. Consultado el 16-06-2009.
  8. a b c d Brower, Pat (06-07-2003). «411’s WWE Velocity Report 07.05.03». 411Mania. Consultado el 24-01-2010.
  9. a b McNew, Rob (08-06-2009). «411’s Live WWE Raw Coverage!». 411Mania. Consultado el 24-01-2010.
  10. a b Waldman, John. «Smackdown!: Battle royal mayhem». Slam Wrestling. Canadian Online Explorer. Consultado el 24-01-2010.
  11. «Jamie Knoble Bio». Heartland Wrestling Association. Archivado desde el original, el 2002-06-09. Consultado el 16-06-2009.
  12. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada RegisterHerald
  13. «PWI 500 2008 - WrestleZone.com». Wrestlezone.com. Consultado el 4-10-08.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • James Gibson — may refer to:*James Gibson (footballer born 1989), football player with Hamilton Academical F.C. *James Gibson (footballer born 1980), football player with Clyde F.C. *Jamie Noble, professional wrestler whose real name was James Gibson *James… …   Wikipedia

  • James Gibson — ist der Name folgender Personen: James Gibson (irischer Politiker) James Gibson (kanadischer Politiker) James Gibson (Schwimmer) (* 1980), britischer Schwimmer James Gibson (Astronom), US amerikanischer Astronom James B. Gibson (* 1949), US… …   Deutsch Wikipedia

  • James Gibson (catcheur) — Pour les articles homonymes, voir Gibson. James Gibson …   Wikipédia en Français

  • James Gibson (Schwimmer) — James Gibson Persönliche Informationen Name: James Gibson Nationalität …   Deutsch Wikipedia

  • James Gibson (footballer) — may refer to: * Jimmy Gibson (footballer born 1901), former football player with Aston Villa and Scotland * Jimmy Gibson (footballer born 1980), football player with Clyde *James Gibson (footballer born 1989), football player with Hamilton… …   Wikipedia

  • James Gibson (swimmer) — James Gibson MBE (born 6 February 1980) is an English swimmer.Born in Chelmsford, Essex, and raised in Witham, Gibson s specialism is breaststroke and he competes in the 50 metre, 100 metre and 200 metre events. In 2003 he became World Champion… …   Wikipedia

  • James Gibson — James J. Gibson Pour les articles homonymes, voir Gibson. James Jerome Gibson (1904 1979) est un psychologue américain ayant joué un rôle primordial dans le domaine de la perception visuelle. Rejetant d abord le béhaviorisme dans The Perception… …   Wikipédia en Français

  • James Gibson (footballer born 1989) — Football player infobox playername = James Gibson dateofbirth = birth date and age|1989|4|23 cityofbirth = Ayr countryofbirth = Scotland currentclub = Hamilton Academical clubnumber = 16 position = Defender years = 2007 ndash; clubs = Hamilton… …   Wikipedia

  • Melissa James Gibson — is a Canadian born playwright based in New York. Contents 1 Life 2 Awards 3 Works 4 References 5 External links …   Wikipedia

  • Kenneth James Gibson — (born 8 October 1973), better known as apendics.shuffle is an experimental, electronic, and dance music artist who has been releasing records since 1994. He founded the minimal techno record label Adjunct Records in early 2005 with friend… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”