Criaturas de Resident Evil X

Criaturas de Resident Evil X

Anexo:Criaturas de Resident Evil X

"Lista de criaturas de Resident Evil: Code Veronica X

Contenido

Zombies

Es el enemigo básico del juego. La palabra zombie quiere decir "Él que regresa a la vida" ya que los zombies son cadáveres reanimados, que se alimentan a base de carne. Los zombies más básicos son lentos y fáciles de evitar, pero hay variaciones más fuertes.

Lista de variedades de zombies:

Tipo 1

Es un zombie desnudo que encuentras en el área del cementerio de la prisión en las regaderas del campo militar, son muy débiles y pueden ser fácilmente eliminados con seis disparos de la pistola de nueve milímetros, o de unos pocos golpes con el cuchillo de combate.

Tipo 2

Son personas que estaban vivas cuando fueron infectadas. Poseen una alta movilidad y pueden alcanzar al jugador aunque este corra. A diferencia de los zombies normales, no caen al suelo si se les es atacado con el cuchillo y una escopeta solo los inclina. El primero de ellos que se encuentra es en la oficina del doctor en el área de la prisión.

Tipo 3

Estos zombies se encuentran en áreas que fueron venenosas. Son altamente resistentes a las granadas anti-B.O.W (Bio-Organic Weapon, Arma Biológica).Vomitan ácido gástrico ácido en vez de morder al jugador y este puede llevar al jugador al estado "Envenenado".

Tipo 4

Este tipo solo se encuentra cuando juegas como Chris Redfield en la Antártida. Sueltan un tipo de bicho que se encarna en la espalda del personaje y lo envenena. También muerde al jugador y hay 10% de posibilidades de que lo intoxiquen. Son rápidos y resistentes a los golpes con el cuchillo.

Bandersnachst

Es un monstruo fornido que ataca a larga distancia con su brazo extensible. Estas criaturas solo cuentan con un brazo y atacan al jugador tomándole por el cuello y jalándolo, dislocando el cuello del jugador si está en el estado "danger" (peligro), también pueden cargar con jugador de la cabeza y comprimirle el cráneo, causando una muerte instantánea, aunque se este con la salud a tope.

Cerberus

Son perros infectados con el T-Virus. Son muy rápidos y letales, atacan al jugador saltando hacia su cuello, también pueden muerden los brazos del jugador. Atacan en grupos de dos o más, son muy fáciles de eliminar cuando están solos, con el cuchillo es suficiente ya que un ataque hecho tira al perro y ne se levantara si le sigues atizando cuchillazos.

Hunters y Spwepers

Estos enemigos son odiosos, ya que corren muy rápido, los hunters son enemigos como ranas que pueden causar muerte inmediata ya que atacan a la yugular, también si el enemigo esta lejos saltan y atacan, la que también puede causar una muerte inmediata, la escopeta es útil, también las sub machinguns, ya que los detienen y no pueden atacar. los spewers son una variante color morado que envenena con un zarpazo de sus garras, tienen el mismo patrón de ataque que los hunters y las mismas debilidades que ellos.

Glup Worm

Este enemigo se encuentra 2 veces en el juego, es un gusano gigante que puede aniquilar al enemigo si este esta lejos de una pared, son fáciles de eliminar con armas que usen fuego (arco, explosivo, lanza granadas de fuego) también se puede eliminar con el arco normal. también es encontrado en el tercer escenario con Steve.

Murciélagos

Son enemigos muy débiles que pueden ser ahuyentados con un encendedor a moviéndose muy lentamente, se necesita unos 45 minutos seguidos de mordidas de un para llegar a danger no representan una amenaza seria.

Arañas

Se encuentran después de jugar con Claire en la Antártida, son resistentes a todas las armas, las arañas son veloces y lanzan ácido, también pueden atacar por sorpresa si están pegadas a la pared o al techo, el arma más efectiva es la escopeta y el lanzagranadas normal.

Tyrant

Es el primer jefe, se encuentra al final de la primera mitad de juego, su forma 1 es en un pasillo, camina lentamente hacia claire, y puede matar a claire en el final del pasillo, aventandola al fuego, su forma 2 es en el avión, le salen garrras de las manos y la única manera de matarlo es tirarlo del avión, como, usando la catapulta 4 veces o disparándole 20 flechas explosivas y luego la catapulta. también es encontrado en el modo batalla en el escenario de claire alternativa.

Nosferatu

Es el segundo jefe del juego, se encuentra en las afueras de la antartida, en el helipuerto es un hombre mutado, padre de Alfred y Alexia, que tiene los ojos vendados y las manos atadas, tiene el corazón expuesto y 1 tentáculo que suelta un veneno especial que la hierba azul no cura, puede matar a Claire si esta al borde del helipuerto, aventandola por el vacío se puede eliminar fácilmente si usas 5 balas certeras a su corazón, también es encontrado en el modo batalla en el escenario de Claire original.

Albinoide

Es el tercer jefe del juego, ya mutado, protege el emblema del águila, él está en el agua y suelta cargas eléctricas cuando chris pisa el agua, es la única manera que tiene de atacar así que es una amenaza casi nula.

Araña Gigante

Es un jefe opcional, ya que se encuentra bajo el hielo en la antartida jugando con chris al sacar el cuerpo muerto de nosferatu, también sale la araña, pero no es necesario matarla, solo toma el arete de Alexander y sal.

Steve Mutado

Es el cuarto jefe del juego, es inmortal y posee un hacha, persigue a Claire por el pasillo de la mansión de la antartida es eliminado por Alexia tras cortarle un tentáculo que estrujaba a Claire, ya que Steve reacciona antes de eliminar a Claire y corta el tentáculo.

Alexia

Ella constituye los últimos 4 jefes del juego y es así:

Alexia 1: Es ella misma pero ligeramente más gruesa, con las venas sobresaltadas y ataca con su sangre, la cual al contacto con algo incendia, también vomita ácido y puede aniquilar al jugador si esta cerca, cargándola y haciéndole tragar sangre también es encontrada como jefe del escenario final del modo batalla, jugando con Albert Wesker.

Alexia 1.5: Es la misma Alexia que antes y se puede eliminar con un disparo de cualquier arma, el problema radica en que el disparo tiene que ser rápido, ya que tirara a Claire por el vacío.

Alexia 2: Es una criatura gigante que puede ser eliminada con facilidad, pero ella no esta sola, ya que otras criatura que ella escupe atacan a Chris, el lanzagranadas a la cara de ella la hara cambiar de forma a la final.

Alexia 3: Es una libelula que vuela por el área, lanza fuego ácido que se esparce por el área, pero puede ser eliminada con un disparo del linear launcher que aparece después de su transformación, la Alexia 2 y 3 es jefe del escenario 4 con Chris en el modo batalla.

Obtenido de "Anexo:Criaturas de Resident Evil X"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Criaturas de Resident Evil 4 — Anexo:Criaturas de Resident Evil 4 Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de las criaturas (enemigos destacados) aparecidos en el videojuego Resident Evil 4 de Capcom. Contenido 1 Las Plagas 2 Los ganados 2.1 Aldeanos …   Wikipedia Español

  • Anexo:Criaturas de Resident Evil 4 — Esta es una lista de las criaturas (enemigos destacados) aparecidos en el videojuego Resident Evil 4 de Capcom. Contenido 1 Las Plagas 2 Los ganados 2.1 Aldeanos 2.2 Fanáticos …   Wikipedia Español

  • Resident Evil 5 — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil 5 Desarrolladora(s) Capcom Distribuidora(s) Capcom Diseñador(es) Nakatsuah Sawa …   Wikipedia Español

  • Resident Evil 4 — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil 4 Desarrolladora(s) Capcom Distribuidora(s) Capcom (NGC, PS2, Wii) Ubisoft (PC) …   Wikipedia Español

  • Resident Evil — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil (conocido en Japón como Biohazard (バイオハザード, Baiohazādo?) es una saga de videojuegos del género Survival horror, creada por Shinji Mikami y desarrollada por la compañía nipona Capcom. Su primera entrega… …   Wikipedia Español

  • Resident Evil: extinción — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil 3: extinción Título Resident Evil: Extinction Ficha técnica Dirección Russell Mulcahy Producción Paul W. S. Anderson, Jeremy Bo …   Wikipedia Español

  • Resident Evil Outbreak — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la serie de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar sin conectarse (offline). Este… …   Wikipedia Español

  • Resident Evil 3: Nemesis — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil 3: Nemesis (バイオハザード3 ラストエスケープ, Biohazard 3: Last Escape), videojuego de la saga Resident Evil de la compañía Capcom que se sitúa antes y después de los hechos de Resident Evil 2. Contenido 1 Historia 2… …   Wikipedia Español

  • Resident Evil (videojuego) — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil Desarrolladora(s) Capcom, Westwood Studios (Versión de PC) Distribuidora(s) Capcom, Virgin Interactive (Versión de PC) …   Wikipedia Español

  • Resident Evil (remake) — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil (remake) Desarrollador: Capcom Distribuidor: Nintendo Diseñador …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”