Resident Evil (remake)

Resident Evil (remake)

Resident Evil (remake)

Resident Evil (remake)
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Nintendo
Diseñador: Shinji Mikami
Lanzamiento: 2002 Nintendo Gamecube
Género Survival horror
Modos de Juego: 1 Jugador
Plataforma: Gamecube

En el 2002 Resident Evil (lanzado en 1996 para Sony PlayStation) fue lanzado de nuevo totalmente rehecho y exclusivo para Nintendo GameCube como parte de un acuerdo entre Capcom y Nintendo, que también incluyo dos nuevos juegos, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, aparte del relanzamiento de algunos Resident Evil ya existentes. Esta versión fue simplemente titulada como Resident Evil, pero es conocido también por nombres informales como Resident Evil: Remake o Resident Evil: Rebirth —abreviados REmake y REbirth respectivamente— para evitar ambigüedades con el título original. En Japón, el título de este remake se escribe todo en letras minúsculas (biohazard), mientras que en las versiones anteriores los nombres están escritos integralmente en mayúsculas (BIOHAZARD). En dicho país este juego salió también a la venta en el Pure Evil 2 Pack, que también incluía Resident Evil 0. En el 2006 salió en los Estados Unidos una compilación especial llamada Resident Evil 10th Anniversary Collection conmemorando los 10 años de la saga. Esta compilación traía tres juegos con el sello Player's Choice, dos de ellos exclusivos para GameCube, RE0 y REmake, y Resident Evil 4.

Contenido

Características

Este remake muestra unos gráficos excelentes, con un gran realismo, detalle y de gran calidad en cuanto a escenarios y efectos de luz y sombras. Además cuenta con un sonido totalmente mejorado —incluyendo las nuevas voces de los actores— e incorpora elementos de la jugabilidad de nueva generación, por ejemplo, la vuelta de 180º, mientras que el diagrama total sigue sin cambios (exceptuando el diario de George Trevor), y nuevas áreas agregadas, como un cementerio y una pequeña cabaña del guardián en el bosque (donde se da el primer encuentro con Lisa Trevor). Los segmentos originales de live-action han sido cambiados por gráficos de GameCube y las voces totalmente renovadas con las de otros actores. Chris y Jill siguen siendo los dos únicos personajes jugables. La mayor parte de los acertijos ya existentes se han renovado, a la par que se han agregado nuevos, y el personaje del jugador cuenta ahora con un arma defensiva que puede ser utilizada cuando está siendo asido por el enemigo. Ahora también es necesario decapitar o quemar a los zombis para que no reaparezcan, como los Crimson Head (cabeza carmesí), que son más rápidos y peligrosos. En resumen, el renovado juego cuenta con algunos modos de juego adicionales, secretos y varios finales, así como la restauración del argumento secundario de George Trevor, mientras que su hija Lisa ha sido puesta como un poderoso monstruo (y fuente del G-Virus).

Enemigos

  • Zombis: son los enemigos básicos del juego. Se encuentran en la mansión y sus alrededores de la mansión, y eran trabajadores de Umbrella que fueron infectados por el T-Virus durante sus experimentos. Pocas horas después de ser infectada la víctima entra en un estado de pseudohibernación mientras el virus se apoder del organismo y reanima los órganos vitales con su código genético. En esos momentos la persona infectada se levanta nuevamente, convertida en un zombi. En este estado ya no poseen ningún tipo de emoción o consciencia humana y sólo se mueven bajo el instinto primario de alimentarse de otros seres vivos, aunque sean de su misma especie. Son fáciles de eliminar usando la pistola o cualquier arma de fuego, pero son muy peligrosos en grupos grandes.
  • Crimson Head: cuando un zombi ha sido rematado el T-Virus hace algún otro tipo de mutación. Cuando esto ocurre el zombi se vuelve a levantar, pero más desarrollado. Se reconocen por su espantoso y estrepitoso alarido. Al contrario que los zombis normales pueden correr, poseen garras y sus ataques hacen más daño; además de ser más resistentes a las balas. Para que no se levanten, una vez inconscientes los zombis deben ser quemados o decapitados. Debido a su velocidad, la mejor arma contra ellos es la escopeta.
  • MA-39 Cerberus: son perros Dobermann infectados por el virus y otro enemigo común de la serie Resident Evil. Les asignaron ese nombre en mención al perro de tres cabezas que custodia la entrada al Tártaro. Atacan rápidamente a cualquier cosa viva que esté a su alcance. Su forma de atacar consiste en tirar al jugador al suelo para matarlo de una mordida en la garganta. Contra ellos es útil la pistola, aunque para acabar con varios a la vez la escopeta es una buena opción, sobre todo cuando están en grupo.
  • Cuervos: aves infectadas por el virus pueblan las montañas Arklay; los ha hecho sumamente agresivos y atacan con picotazos, y aunque son fáciles de exterminar usando simplemente el cuchillo o la pistola pueden convertirse en un dolor de cabeza si atacan en grandes bandadas. En ese caso lo mejor es huir o emplear la escopeta para matar varios de un tiro.
  • Abejas Asesinas: las abejas infectadas muestran un tamaño mayor al normal, y aunque aparecen pocas veces durante el juego lo mejor es huir de ellas, pues, al igual que los cuervos, son difíciles de abatir con armas fuego debido a su constante movimiento; su picadura puede envenenar.
  • Serpientes de Jardín: pequeñas serpientes que aparecen en distintos lugares del juego, mayormente al aire libre. Generalmente no representan un gran problema, pero pueden saltar para ejecutar el ataque y en algunos casos pueden envenenar. Lo mejor es huir de ellas para no gastar municiones inútilmente.
  • Planta con Tentáculos: esta planta infectada y mutada se encuentra en el primer piso de la mansión bloqueando el camino hacia una de las máscaras de la muerte. La forma de matarla es echando herbicida químico en el tanque de suministro de agua. Después de esto la planta muere al instante.
  • Arañas Gigantes: tarántulas infectadas y mutadas por el virus hasta alcanzar un tamaño descomunal. Se las encuentra a menudo en grupos de 2 ó 3 y tienden atacar en diversos ángulos. Su veneno es muy peligroso, pues causa envenenamiento inmediato, por lo que hay que evitar su mordedura a toda costa. Para matarlas es necesario usar un arma potente como la escopeta o el lanzagranadas. Pueden hacer daño y envenenar a distancia lanzando chorros tóxicos.
  • Forest Speyer: se trata de un miembro del equipo Bravo de los S.T.A.R.S., que fue matado por una bandada de cuervos infectados. Cuando el equipo Alpha lo encuentra ya se ha convertido en un zombi. Es diferente a todos los demás porque, además de ser más grande y rápido, va pertrechado con un cinturón de granadas. Si el jugador le dispara o utiliza un arma secundaria contra él, las granadas explotan y la partida termina, así que la única manera de sobrevivir a un encuentro con Forest es huyendo.
  • MA-121 Cazador Alfa: se trata de los primeros prototipos de Cazadores que fueron completados con éxito; son monstruos con rasgos de reptil y afiladas garras y dientes. Fueron creados por la Umbrella como B.O.W. (armas bioorgánicas). Su primera aparición ocurre en la mansión, al regresar de la casa del guarda. Máquinas de matar perfectas, esperan en un determinado lugar a que pase alguna víctima. Son muy ágiles y pueden saltar largas distancias muy rápidamente. Tienen la capacidad de decapitar a su objetivo para una muerte inmediata, sin importar el nivel de salud del jugador, por lo que estos monstruos son el principal problema de los jugadores sin experiencia, tanto por su velocidad como por su resistencia a las balas. La escopeta o el lanzagranadas son las mejores opciones contra estos peligrosos mutantes.
  • Quimera: es otro tipo de monstruos, creados para el programa B.O.W., pero al final el proyecto fue abandonado por Umbrella. Sólo se encuentran en las salas de generadores del laboratorio. Se trata de una de las especies de monstruos más peligrosas del juego, pues atacan en grupos y por sorpesa, colgándose en lugares altos para caer sobre la víctima y desgarrarla. En otras ocasiones pueden atacar por la espalda. La única arma realmente efectiva contra ellos es el revólver, aunque la escopeta es una buena segunda opción. Estos monstruos nacieron después de insertar el ADN de una mosca y el T-Virus en tejido humano. Aunque poseen alas, éstas son demasiado pequeñas como para permitirles volar, pero lo compensan con su gran capacidad de caminar por las paredes y techos, además de usar los tubos de ventilación para trasladarse de un lugar a otro de la mansión.

Enemigos principales

  • Yawn: el primer jefe del juego; es una enorme serpiente venenosa que reside en sistema de ventilación de la Mansión Spencer. Se la encuentra dos veces durante el juego: la primera, en el ático, donde no es necesario acabar con ella, sólo esquivarla para coger la máscara de la muerte y salir; la segunda, en la biblioteca, donde hay que acabar con ella necesariamente para obtener el segundo libro. Su mordedura, además de causar un envenenamiento inmediato, reduce notablemente la vida del jugador, por lo que al enfrentarse a ella es necesario llevar antídotos. Se necesita de armamento pesado para vencerla, como la escopeta o el lanzagranadas. Su nombre deriva de la palabra inglesa yawn, bostezo en español), ya que parece que va a bostezar al abrir la gran boca para morder a su presa.
  • Planta 42: una gigantesca planta carnívora infectada por el virus, creación de Henry Saton. Ocupa una habitación completa de la casa del guarda. Jill puede matar a la planta echando en sus raíces —que se encuentran en una sala cercana al tanque de Neptuno— una mezcla de productos químicos llamada V-Jolt, específica para matar a la planta, que previamente debe preparar. En cambio, Chris tiene que dispararle directamente. Aunque es uno de los jefes más fáciles de derrotar, puede lanzar un ácido que no hace demasiado daño, pero puede envenenar. Además puede golpear con sus tentáculos.
  • Elder Crimson Head: el primer zombi de este tipo creado por el equipo de investigación de Arklay. Resultó ser más agresivo y resistente que los posteriores y llegó a matar a algunos trabajadores, por lo que fue confinado en un ataúd en una sala bajo la mansión que se accede por el cementerio. No es un jefe muy difícil si se tiene la escopeta, con la que puede ser eliminado de unos 4 ó 5 disparos; es mucho más difícil si sólo se dispone de la pistola. La mejor estrategia es mantenerse en movimiento, pues este Crimson Head corre hacia su objetivo y ataca causando un daño considerable. Lo mejor es esquivarlo y dispararle a la vez hasta que no aguante más. Se cree que puede ser George Trevor, el arquitecto de la mansión.
  • Fi-03 Tiburón Neptuno: el resultado de inocular el T-Virus en un gran tiburón blanco. Fue creado específicamente para estudiar el efecto del virus en criaturas marinas. Es el mayor y más peligroso de los tres tiburones que escaparon de sus tanques de contención inundando todo. Son muy peligrosos bajo el agua, pues pueden atacar rápidamente. La forma de matar a estos tiburones es ir a la sala de mando y abrir el alcantarillado para que se vacíe toda el agua, entonces se activa el panel eléctrico para mandarle una descarga que lo mata al instante.
  • Tigre Negro: una araña más grande y peligrosa que las demás; vencerla es fundamental para seguir adelante. Su ataque y mordedura son similares a los otras arañas, pero con mucho más poder destructivo. Aparece acompañada por dos arañas más pequeñas, que también pueden atacar, por lo que también hay que estar pendiente de ellas. Chris puede matarla usando el lanzallamas y Jill con el lanzagranadas.
  • Lisa Trevor: un nuevo jefe para este juego. Ella es la hija del arquitecto de la mansión, George Trevor. Fue capturada junto con su madre por Umbrella para someterlas a experimentos con el virus Progenitor y el T-Virus. Su madre no sobrevivió, pero ella aguantó 30 años toda clase de experimetos en su organismo, transformándola en un horrible ser. Después de años de experimentos con el virus su cuerpo ha desarrollado una capacidad de curación increíblemente rápida, convirtiéndola en el único enemigo del juego que no puede ser abatido con armas de fuego. Su primera aparición es en la cabaña, donde ataca a los miembros del equipo Alpha. Después de una vida inhumana como rata de laboratorio, Lisa solo ve a los humanos como enemigos, seres que querían hacerle daño. Al final, Lisa aparentemente se mató lanzándose a un profundo abismo al lado del altar de la tumba de su madre. En Resident Evil: The Umbrella Chronicles Wesker se enfrenta de nuevo a ella, pero después de que se arrojase por el abismo; es decir, Lisa es invencible. Solo es posible que haya muerto cuando explotó la mansión.
  • T-002 Tyrant: el primer Tyrant completado, con mejoras respecto al Proto-Tyrant de Resident Evil 0; es un humano que tuvo la suerte de mutar en esta poderosa criatura en vez de un zombi, al ser expuesto al T-Virus. Ataca con la enorme garra ubicada en la mano izquierda, la cual hace mucho daño. La forma de vencerlo es estar en constante movimiento, siempre fuera de su rango de ataque, a la par que se le dispara con el arma más potente que se lleve. En el acidente de la mansión Albert Wesker libera al monstruo de su contención para que acabe con los miembros restantes del equipo. Sin embargo los miembros de S.T.A.R.S. logran contenerlo, pero, al intentar escapar de la mansión en el helipuerto, regresa. Al final es destruido por el lanzacohetes proporcionado por Brad Vickers, el piloto del helicóptero que los acaba rescatando.

Armas

  • Cuchillo de autodefensa: es un arma de autodefensa. Cuando un zombi se acerca demasiado se lo puede apuñalar en la cabeza con esta daga para rechazarlo o mantenerlo a distancia, pero no es suficiente para matarlo. Sin embargo, son útiles para escapar de algún ataque. Estas armas se encuentran en varios lugares del juego.
  • Granada flash: un arma de autodefensa, exclusiva para Chris. Si es atacado por un zombi cuando tiene equipada esta granada, puede sacarla y ponerla en la boca de su atacante. Momentos después la granada estalla, matando instantáneamente al enemigo.
  • Pistola aturdidora: arma de autodefensa, exclusiva para Jill. Si es atacada por un zombi cuando tiene esta arma equipada, puede usarla para emitir una potente descarga eléctrica a su oponente que incluso puede desorientarlo temporalmente, momento que puede ser aprovechado para acabar con él o escapar. Puede ser empleada con las baterías que de vez en cuando se encuentran en el suelo.
  • Cuchillo de supervivencia: ambos personajes tienen este cuchillo militar ya al inicio del juego. No es muy eficaz contra los enemigos, pero es mejor que no tener nada. Una vez conseguidas armas y municiones, lo mejor es guardarlo en la caja de objetos.
  • Pistola Beretta M92FS: es el arma básica de los S.T.A.R.S., aunque su venta está prohibida en California. Se trata de una pistola automática con capacidad para quince balas de 9mm. Las municiones para esta arma son abundantes y se encuentran en muchos lugares de la mansión. Es buena para acabar con los enemigos más débiles, como los zombis o los perros infectados.
  • Escopeta Remington M870: esta escopeta de caza es un arma importante y de mucha utilidad. Se encuentra en el cuarto de fumadores en el primer piso de la mansión. Chris tiene que obtener primero la escopeta rota para poder obtenerla. Tiene capacidad para 6 cartuchos y su doble cañón la hace buena especialmente para acabar con enemigos que estén juntos. Es una buena arma contra enemigos más resistentes como los cazadores o los Crimson Head.


  • Escopeta de asalto: con capacidad de 10 y disparos más rápidos, la escopeta de asalto es una mejor opción que la escopeta normal. En el juego de Jill esta escopeta se encuentra en el ático; en el juego de Chris, en el Aqua Ring. Al conseguirla, lo mejor es sustituir la escopeta normal por ella.
  • Lanzagranadas: esta poderosa arma sólo se puede obtener con Jill. Se encuentra en el balcón del segundo piso de la mansión, al lado del cadáver de Forest. Puede disparar tres tipos distintos de munición: cargas explosivas, cargas de ácido y cargas de fuego. Sus devastadores efectos la convierten en un arma muy recomendable para los enemigos resistentes o los jefes.
  • Lanzallamas: arma muy fuerte, sólo se puede obtener con Chris. Se encuentra en el Underground Boulder Passage. Sólo se puede usar en unas pocas habitaciones, pues a veces es necesario emplearlo para abrir puertas. Lleva el combustible al 100% y puede lanzar fuego a máxima potencia durante 9 segundos ininterrumpidos. Es excelente contra las arañas gigantes y más aún contra Tigre Blanco.
  • Revólver Colt Phyton .357 Magnum: este revólver, cargado con una munición potentísima, es una de las armas más poderosas que del juego. Tiene capacidad para 6 balas de calibre 357. Es capaz de eliminar a cualquier enemigo —excepto los jefes de escena— con tan solo uno o dos disparos. Sin embargo, la munición para esta arma es escasa, por lo que lo mejor es guadarla para los enemigos más resistentes, como los cazadores, las quimeras o el Tyrant.
  • Revólver .44 Magnum: esta arma solo se encuentra en el juego de Jill. Está cargada con 6 balas, y esas son todas las que hay. No existe ninguna otra munición para estaarma en todo el juego. Es más poderosa que la Colt Python, por lo que debe ser usada sabiamente. La consigue Jill si no se la devuelve a Barry en el último encuentro contra Lisa Trevor, pero entonces solo se pueden obtener los finales malos.
  • Pistola de autodefensa: una pequeña arma que se encuentra en el cuarto 001 de la residencia. Sólo tiene una bala cargada y es la única munición existente en todo el juego. Es poderosa, pero prácticamente significa la pérdida de un espacio en el inventario, pues sólo puede ser usada una vez.
  • Lanzacohetes: el arma más poderosa del juego normal. Brad Vickers la arroja desde el helicóptero en la última batalla contra Tyrant. Un disparo es suficiente para destruirlo de una vez por todas.
  • Samurai Edge: se trata de una pistola especial con munición infinita que se obtiene terminando el juego en modo normal o difícil en menos de 5 horas. Al obtenerla, el cuchillo es automáticamente reemplazado por esta arma. Es similar a la pistola, pero puede disparar hasta tres tiros seguidos. Es el arma que usa Albert Wesker.
  • Lanzacohetes antitanques: la mejor arma del juego. Tiene munición infinita y un disparo basta para acabar con cualquier enemigo que no sea jefe. Este lanzacohetes aparece en el inventario después de haber terminado el juego en menos de tres horas en modo normal o difícil. Su único defecto es que tarda un poco entre disparo y disparo, pero con uno solo puede incluso tumbar temporalmente a Lisa Trevor.


Personajes

  • Jill Valentine: es el único miembro femenino del equipo Alfa de S.T.A.R.S., pero su inteligencia es extremadamente buena, lo que la convierte en un miembro clave del equipo. Es una superviviente del accidente de Raccoon City y puede ser controlada por el jugador como personaje principal. Emplea para el contraataque una daga y un dispositivo eléctrico. También tiene una ganzúa en su arsenal como herramienta estándar. En el juego recibe mucha ayuda de otro superviviente del equipo, Barry, quien le da municiones, medicinas y hasta mata algunos monstruos por ella. Al final del juego debe liberar a Chris de una celda y escapar con ambos compañeros.
  • Chris Redfield: miembro del equipo Alfa de S.T.A.R.S. que tiene una puntería excepcional, hecho que lo llevó a ser parte del equipo. También es un superviviente del accidente que, al igual que Jill, puede ser controlado como personaje principal del juego. Usa como contraataque una daga y una granada. También posee un encendedor en su arsenal como herramienta estándar. En el juego recibe mucha ayuda por parte de Rebecca, una superviviente del equipo Bravo de S.T.A.R.S., en lo que se refiere a rompecabezas y acertijos. Al final del juego debe liberar a Jill de una celda y escapar con ambas compañeras.
  • Barry Burton: miembro veterano del equipo Alfa de S.T.A.R.S., con un revólver calibre 44 como arma principal. En el escenario de Jill, él la ayuda brindándole armas, medicinas y hasta destruye a la Planta 42 por ella si se hace lo adecuado anteriormente. Por su comportamiento a lo largo del juego se piensa que él es un traidor, ya que siempre parece ocultar algo, y era sospechoso del asesinato de Enrico. En un momento del juego, el jugador puede decidir si muere o no a manos de Lisa Trevor, devolviéndole o no su revólver. Al final del juego se descubre que él es un traidor junto con Wesker, pero se le revela a Wesker disparándole y ayudando a Jill a combatir al Tyrant. En el escenario de Chris, Barry nunca entra a la mansión, pero se da a entender que escapó por su cuenta. Después de este accidente él se muda con su familia a Canadá.
  • Albert Wesker: es el líder del equipo Alfa de S.T.A.R.S. y el traidor y enemigo principal del juego. Desde un principio su plan fue enviar a los equipos de S.T.A.R.S. a la mansión para grabar los datos de combate real de las armas biológicas (B.O.W.), enviando primero al equipo Bravo y luego al Alfa. En ambos escenarios Wesker es superviviente y encierra en una celda al personaje principal que no controla el jugador (si el jugador es Jill, encierra a Chris y viceversa). En el escenario de Jill es el traidor y se alía con Barry, pero éste lo traiciona al ver lo demente que es Wesker y la mentalidad que tiene. En el escenario de Chris está solo. En ambos escenarios es asesinado por el Tyrant que él mismo libera, pero no contaban con que él escaparía de la mansión antes de que se autodestruyera gracias a una variación del T-Virus que le dio William Birkin, que lo reviviría de una muerte segura y con 70% más fuerza de la que tenía antes, así logra escapar de la mansión por la entrada principal para no toparse con sus enemigos.
  • Brad Vickers: es el piloto del helicóptero del equipo Alfa de S.T.A.R.S., quien se acobarda al principio del juego y huye, dejando a los miembros del equipo a merced de los monstruos. Al final del juego regresa para rescatar a sus compañeros y proporciona un lanzacohetes al jugador principal para que destruya al Tyrant.
  • Joseph Frost: es el pobre miembro del equipo Alfa que es asesinado por unos perros Cerberus al principio del juego. Jill trata de salvarlo, pero no lo consigue.
  • Rebecca Chambers: único miembro novato femenino del equipo Bravo de S.T.A.R.S., quien fue enviada con sus compañeros a investigar los sangrientos asesinatos en las cercanías de las montañas Arklay. Después de los accidentes en Resident Evil 0, Rebecca va a la mansión para reunirse con sus compañeros, pero cae en un profundo sueño. Al despertar se da cuenta de que el lugar también está infectado por el T-Virus y decide unir fuerzas con su compañero Richard para salir adelante. En el escenario de Chris, ella cuida a Richard, quien es envenenado por la serpiente mutante Yawn, y en cierto momento del juego puedes controlarla. Al final del juego supuestamente muere a manos de Wesker, pero ella llevaba un chaleco antibalas y sobrevive para escapar con Chris y Jill. En el escenario de Jill nunca aparece, pero se dice que escapó por su cuenta.
  • Richard Aiken: miembro novato del equipo Bravo de S.T.A.R.S. cuya primera misión fue investigar en las montañas Arklay con el resto del equipo. Él se va con Kenneth, Forest y Enrico a la mansión, y se separan. Richard encuentra a Rebecca y une fuerzas con ella debido a la propagación del T-Virus. Después es envenenado por Yawn. En el escenario de Jill, se sacrifica y la salva de la serpiente, provocando que se lo trague a él. En el escenario de Chris, se sacrifica y salva a Chris de Neptuno, el tiburón mutante, provocando que éste se lo trague a él. En Resident Evil: The Umbrella Chronicles se da a entender que muere por el veneno de Yawn, pero nunca se aclara del todo. En resumen, muere pero no se sabe cómo.
  • Enrico Marini: capitán del equipo Bravo de S.T.A.R.S., en la misión ordena que se separen los integrantes y, después de los sucesos de Resident Evil 0, lo encuentras en la mina abandonada. Dice que hay un traidor en el equipo y es asesinado de un balazo en el corazón, supuestamente por Wesker. Acto seguido Jill o Chris se da la vuelta después del balazo para identificar quién es, pero sólo se ven los pies de la persona que se huye.
  • Forest Speyer: es un miembro del equipo Bravo de S.T.A.R.S. que le hacía la competencia a Chris en la puntería. Es encontrado en un balcón de la mansión, muerto e infectado por el T-Virus, y es algo difícil de derrotar. En el modo desbloqueable One Deadly Zombie el zombi inmortal es él.
  • Kenneth Sullivan: miembro del equipo Bravo de S.T.A.R.S. que sólo se encuentra al inicio del juego siendo devorado por el primer zombi que el jugador se encuentra. De él obtienes una grabación que contiene cómo fue su muerte.
  • Kevin Dooley: es el piloto del helicóptero del equipo Bravo de S.T.A.R.S. y es encontrado mutilado en el helicóptero estrellado por Joseph.
  • George Trevor: arquitecto de la mansión de Spencer, nunca aparece en el juego pero sí su hija Lisa. Muere tratando de encontrar a su esposa e hija en la mansión en una de las trampas que él mismo diseñó.
Obtenido de "Resident Evil (remake)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Resident Evil 0 — Resident Evil (jap. バイオハザード Biohazard) ist eine Videospiel Reihe der japanischen Softwarefirma Capcom. In Japan am 22. März 1996 unter dem Namen Biohazard erschienen, gilt die Reihe für viele Videospieler als Inbegriff des Survival Horror Genres …   Deutsch Wikipedia

  • Resident Evil 3 — Resident Evil (jap. バイオハザード Biohazard) ist eine Videospiel Reihe der japanischen Softwarefirma Capcom. In Japan am 22. März 1996 unter dem Namen Biohazard erschienen, gilt die Reihe für viele Videospieler als Inbegriff des Survival Horror Genres …   Deutsch Wikipedia

  • Resident Evil (Computerspiel) — Resident Evil Resident Evil Director’s Cut Resident Evil: Deadly Silence …   Deutsch Wikipedia

  • Resident Evil — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil (conocido en Japón como Biohazard (バイオハザード, Baiohazādo?) es una saga de videojuegos del género Survival horror, creada por Shinji Mikami y desarrollada por la compañía nipona Capcom. Su primera entrega… …   Wikipedia Español

  • Resident Evil Outbreak — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la serie de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar sin conectarse (offline). Este… …   Wikipedia Español

  • Resident Evil — This article is about the media franchise. For the first video game in the franchise, see Resident Evil (video game). For the first film, see Resident Evil (film). For other uses, see Resident Evil (disambiguation). Resident Evil The logo used… …   Wikipedia

  • Resident Evil (игра, 2002) — У этого термина существуют и другие значения, см. Resident Evil (значения). Resident Evil Обложка североамериканского издания игры для Ninte …   Википедия

  • Resident Evil — У этого термина существуют и другие значения, см. Resident Evil (значения). Resident Evil Лого …   Википедия

  • Resident Evil (videojuego) — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil Desarrolladora(s) Capcom, Westwood Studios (Versión de PC) Distribuidora(s) Capcom, Virgin Interactive (Versión de PC) …   Wikipedia Español

  • Resident Evil 2 — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil 2 Desarrolladora(s) Capcom Production Studio 4 (PlayStation, Gamecube) A …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”