Los Snorkels

Los Snorkels
Snorks
Título Snorks
Género Animación / Aventuras
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 12-25 minutos
Idioma/s Inglés
Episodios 65
Producción
Producción William Hanna
Joseph Barbera
Freddy Monnickendam
Emisión
Cadena original NBC, Syndicated
Fechas de
emisión
1984 a
1988

Snorks es un cómic creado por el belga Nic Broca en 1982, los dibujos tuvieron un éxito rotundo, comparado con la popular serie de Hanna-Barbera Los Pitufos (una adaptación similar de un cómic belga). Fue adaptado a una serie animada producido por Hanna-Barbera Productions.

Contenido

Sinopsis

Los Snorkels son unos pequeños seres coloridos, que habitan en el fondo del mar en el mundo de Snorklandia. Tienen unos snorkels en sus cabezas, que usan para desplazarse con velocidad por el agua. Tal y como se muestra en la serie cuando un Snork se excita sus tubos generan un sonido snork. Al igual que Los Picapiedra o Los Pitufos, tienen la misma tecnología de los humanos contemporáneos, adaptados a su propio medio acuático. Los Snorks usan almejas como monedas, una referencia a la palabra "clam" similar al "dollar."

De acuerdo con la leyenda de los Snorks, algunos se aventuraron a la superficie en 1643, y vieron un barco atacado por piratas. El capitán fue arrojado al agua, y fue el primer contacto entre las especies. Desde entonces, los Snorks han adoptado varios hábitos humanos, tal como usar ropa.

Personajes

  • AllStar Seaworthy - un atlético Snork de piel amarilla. Más o menos el héroe de la serie. Además de ser atlético y heroico, está interesado en la ciencia y también es un inventor. Ayuda a su tío, Dr Gallio en sus proyectos cada vez que puede. Cuando tiene una idea importante o conclusión la estrella de su cinturón comienza a brillar - su "idea startbright".. Era el mejor amigo de Junior en la escuela.
  • Casey Kelp - Una ligera Snork de piel rosa con el pelo rojizo y está enamorada de AllStar. Es inteligente, valiente y persistente. Odia a los acosadores y se defiende así misma de los demás. Es la mejor amiga de Daffney Gillfin.
  • Wellington Wetworth, Jr "Junior" - Un snork y simpatigo (Más bien por el doblaje al español) de piel naranja y cabello azul. Altanero hijo del gobernador que en la primera temporada hacia de malo, primera de Bigweed. Confome avanzó la serie, siguió con un toque de fanfarrón, pero ayudó más a los otros. Era el mejor amigo de AllStar cuando estaban en la escuela. Se enamora de Daffney da la temporada 3.
  • Tooter Shellby - Un Snork de piel verde y cabello negro que sólo se comunica a través de su bocina. Tiene la capacidad de comunicarse con algunos del sealife.
  • Daffney Gillfin - Una vanidosa Snork de color, coral, con el pelo castaño que siempre está preocupada por su look y se enamora de Dimmy. Ambiciona convertirse en actriz. En uno de los episodios, ella suple a una famosa actriz del Teatro Broadway (de Nueva Ciudad Snork) y se transforma en una estrella. Ella sabe que tiene un gran corazón Es muy diplomática, especialmente si se trata de dar malas noticias a los demás, es la mejor amiga de Casey Kelp. Se enamora de Junior da la temporada 3.
  • Dimmy Finster - Un atlético Snork de piel naranja, que parece tener roces con Daffney. Fantasea el mismo para ser tanto como un comediante como un luchador Cada vez que Dimmy habla da la impresión de que esta resfriado.
  • Occy - Un pulpo rojizo de Allstar. Era la mascota de Junior hasta que éste lo abandonó, Occy no se lleva bien con Junior.
  • Corky - Un Snork de piel naranja. Es un policía adicto al trabajo con personalidad de tipo A. Es querido por todos Snorks y se lleva muy bien con AllStar y sus amigos.
  • JoJo - Un Snork de piel marrón.
  • Fengy - Un cazón compañero de JoJo's desde que eran niños.
  • Willie Wetworth - Un Snork bebe de piel naranja.
  • Governor Wellington Wetworth - Un Snork de piel naranja y pelo de color lavanda. Es el gobernador de Snorktown.
  • Dr/Tío Gallio - un Snork de piel púrpura con el cabello blanco. Está implicado en todo lo científico, médico y técnico. Salvó a Snorktown varias veces de villanos y desastres naturales. Es el tío de AllStar y SmallStar y amigo de la pandilla de AllStar. Se desconoce si es hermano de la madre o del padre de AllStar.
  • "Baby" SmallStar Seaworthy - Una cría Snork de piel amarilla. Es la hermana pequeña de AllStar y sus amigos junto a Willie.
  • Bigweed - el malo de la serie. Tiene habilidades mágicas. Bigweed puede disfrazarse bajo la apariencia de cualquier Snork. Es el antagonista de la serie.
  • Lil' Seaweed - Compañera de Bigweed.
  • Dr StrangeSnork - Un Snork púrpura de pelo blanco.
  • Finneus - Un pez gato anaranjado con rayas de color negro. Es el sidekick del Dr StrangeSnork y compañero desde la infancia.
  • Sr Seaworthy - es un Snork de piel amarilla. Es el padre de SmallStar. El Sr Seaworthy es el director de la fábrica de vapor de Snorkilandia. La fábrica de vapor es la responsable de generar energía para edificios y automóviles, así como dar calefacción para los habitantes de Snorktown.
  • Auntie Marina - Una Snork de piel rosa, con el cabello rojizo. Es una actriz que está siempre molesta con los demás; sin importar cual sea la situación. Es la tía de Casey.
  • Mrs Wetworth - Una Snork de pelo azul. Es la madre de Junior y Willie. Al igual que su marido e hijo mayor (Junior), aspira a ser una escaladora social y una esnob, que considera que ella es mejor que otros Snorks. Siempre está de acuerdo con su esposo, el Gobernador Wellington Wetworth.
  • Abuelo Wetworth - Un Snork de piel naranja. Es el abuelo de Junior y Willie. Él es un inteligente tramposo que actúa como si fuera tonto. Es un varón de edad avanzada pero joven de corazón y espíritu, además de ser un sabio con la tecnología. Junior siempre trata de encontrar fraudes, y trucos del Abuelo Wetworth pero éste siempre se le adelanta. Es querido por todos, y le gusta AllStar y sus amigos.
  • Señorita Seabottom - Una snork de piel amarilla que usa gafas. Es profesora del instituto y aparece como la única profesora de los Snorkels.
  • El Gran Snork Nork - Es un Snork de color purpura e indigo. Diferente a otros Snorks, tiene su snork en la frente, hacia abajo, y no encima de su cabeza. Es el Snork equivalente de Drácula, el príncipe de la oscuridad. Duerme boca abajo, colgado del techo, como un murciélago, y tiene colmillos. Tiene habilidades mágicas y es capaz de lanzar rayos eléctricos con sus manos. Odia la luz del Sol y la luz brillante, la elude a toda costa. Es unvampiro malo, que quiere hacerse con el control de Snorktown, y siempre va acompañado por dos sidekicks. Sus sidekicks son una versión en miniatura de sus habilidades mágicas menores, son púrpuras y de color coral & coral.
  • SNIP y SNAP - Son una pareja de Snorks robots. El Snork Robot macho se llama SNIP, mientras que la hembra Snork Robot se llama SNAP. Ambos fueron creados por Bigweed.

Para la tercera temporada (que se estrenó en Sindicated) en 1987, varios cambios se le hicieron a la serie. El personaje Dimmy Finster fue eliminado de la historia, y tres nuevos personajes fueron introducidos: Corky (el Snork policía), y el nuevo villano principal de la serie, Bigweed y su compañera la alga Lil. También, se produjeron algunos episodios en tierra firme, y los últimos episodios fueron divididos en dos partes.

Lista de Episodios

Temporada 1 (1984)

  1. Viaje hacia la fuente / Escándalo Vandálico
  2. Atado a un sentimiento/ Los nuevos Vecinos
  3. La bota invasora/ ¿Qué Snork fue el chivato?
  4. La banda Allstar de Allstar / Snorkymania
  5. Iremos Snorkeando / Ahora eres un caballo de mar, Ahora no lo eres
  6. El Baile Snork / Snork marca el punto
  7. El secreto de Junior / La gran exclusiva
  8. El collar de coral azul / Arriba, Arriba y una ola
  9. La fiesta sur Snorkin / El monstruo Snorkness
  10. Un Snork en el salvaje Oeste / El doble problema de Allstar
  11. Cadena de amigos / Tiempo muerto para los Sissies
  12. Mi Jo-Jo, Tu Daffney / El viejo juego del caparazón
  13. El Rey de Kelp/ Cuentos de ballenas

Temporada 2 (1985)

  1. La Snorkitis es más que un buen estornudo / Todo Toot y nadas más que Toot
  2. Gallinas del mar / Los peces Lobo nunca lloran
  3. Un día Snork difícil / Aprende a querer a tu Snork
  4. La aventura de agua fría de Allstar / Dr. Strangesnork
  5. Simplemente es una cuestión de lodo / ¿Agua para los amigos?
  6. El Pulpito de Junior / The Shape of Snorks To Come
  7. Casey y el cabezazo doble / El feo Pez Malacara
  8. Las chicas sólo quieren divertirse / Guess What's Coming to Dinner
  9. Una señal de la marea / La pequeña sirenita
  10. Soy un calamar, tú no / El Snork tardón

Temporada 3 (1987)

  1. Ballena está lo que bien acaba / Las últimas horas de Allstar
  2. Un Shalloween espeluznante de Willie / Espectáculo a la orilla del mar
  3. Freeze salva nuestra aldea / Snip y Snap
  4. El imperio de Junior / El delfín dorado
  5. Siempre es más oscuro ante Snork / La bruja de arena
  6. La sombra sospechosa / Tooter ama Tadah
  7. El rescate de Daffney / Salmon cantó al anochecer
  8. Casey en Arenalandia / La locura de Reefberry
  9. Despedida de las armas / La mamá Snorkest
  10. Jo-Jo bajo control / El día en que el océano todavía era océano
  11. Chills, Drills y Spills / El atajo más corto
  12. Domesticando a los Snork / Willie y la gran aventura de Smallstar
  13. Un Snork en una jaula dorada / El fantasma del Templo Snork

Temporada 4 (1988)

  1. La no tan genial huida de Daffney / El mejor amigo de Willie
  2. El día de los Juniors / La bomba del Dr. Strangsnork
  3. Nace una estrella de mar/ Ooze Got the Snorks
  4. El Snorkosaurio estúpido / ¿Quién es quién?
  5. Batalla de artilugios / El pequeño señor Occy
  6. Junior's Fuelish Kelp Rush / La laguna Boo
  7. ¿Cómo ganó el Snork? / A imagén de Junior
  8. Robosnork
  9. Verano y Snork
  10. La odisea de Allstar
  11. En la codicia de nuestra confianza
  12. Jaws dice la palabra
  13. Prehisnórkico
  14. Rima y castigo
  15. El mago de hielo
  16. La gran ciudad Snorks
  17. Pesadilla en Snorkstreet
  18. Robin Snork
  19. Snorkycienta
  20. Snork Ahoy
  21. El joven Snork atrevido en el trapecio volador
  22. ¡Oh hermano!
  23. El cíclo de la historia
  24. Yo seré el superior
  25. The Day They Fixed Junior Wetworth
  26. El primer Snork en el espacio
  27. Deseo o fuera de deseo
  28. No es Pez Dorado todo lo que reluce
  29. Mi cena con Allstar

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Hanna-Barbera — El antiguo estudio de Hanna Barbera, actualmente de Cartoon Network Studios. Tipo Privado (hasta 1967) Subsidiario (1967 2001) En nombre de sólo la unidad de Warner Bros. Animation (2001 presente) …   Wikipedia Español

  • Personajes de Yin Yang Yo! — Anexo:Personajes de Yin Yang Yo! Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes de la serie animada Yin Yang Yo! Contenido 1 Personajes Principales 1.1 Yin 1.2 Yang …   Wikipedia Español

  • Harvey Birdman, Attorney at Law — Título Harvey Birdman, abogado (Latinoamérica) Harvey Birdman (España) Género Serie animada Comedia Creado por Michael Ouweleen Erik Richter (basado en personajes originalmente creados por Hanna Barbera) Voces de Gary Cole …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Yin Yang Yo! — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Televisión en 1991 — Contenido 1 España 1.1 Acontecimientos 1.2 Estrenos 1.2.1 Series 1.2.2 Programas …   Wikipedia Español

  • Federico Blume — Saltar a navegación, búsqueda Federico Blume y Othon (Antillas Danesas, 1831 Lima, 5 de marzo de 1901) fue un ingeniero peruano, considerado el pionero de la navegación submarina en el Perú y en Sudamérica. Nació en 1831 en la isla de Santo Tomás …   Wikipedia Español

  • Anexo:Televisión en 1986 — Contenido 1 España 1.1 Acontecimientos 1.2 Estrenos en Televisión española 1.2.1 Series 1.2.2 …   Wikipedia Español

  • Youpi ! L'école est finie — Youpi ! L école est finie Género Infantil Creado por La Cinq País de origen Francia Duración 60 a 120 minutos Idioma/s Francés Emisión …   Wikipedia Español

  • Manglares de Nueva Guinea — Los manglares de Nueva Guinea constituyen una ecorregión de manglares que abarca extensas zonas a lo largo de la costa de Nueva Guinea, una isla de grandes dimensiones en la zona occidental del Océano Pacífico al norte de Australia. Contenido 1… …   Wikipedia Español

  • submarine — n. /sub meuh reen , sub meuh reen /; adj., v. /sub meuh reen /, n., adj., v., submarined, submarining. n. 1. a vessel that can be submerged and navigated under water, usually built for warfare and armed with torpedoes or guided missiles. 2.… …   Universalium

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”