X-Laws

X-Laws

Los X-Laws (llamados Soldados X en la versión latina del anime) son el grupo primario de antihéroes en el manga y anime Shaman King.Como Yoh y otros protagonistas de la historia, ellos se oponen a Hao Asakura. Sin embargo, sus métodos son mucho más despiadados y ásperos. A excepción de los miembros de X-I, todos los X-Laws conocidos son ex-militares. La mayor parte de sus miembros usan armas de fuego como medio para sus espíritus.

Los X-Laws creen ciegamente en la Doncella De hierro Jeanne y sus ideales; por consiguiente, ellos son completamente fieles a ella y harán todo lo necesario para asegurar que su misión sea completada. Como Jeanne, ellos estan convencidos de que salvaran el mundo de la corrupción y el mal de Hao. Ellos eliminarán a alguien que está de pie en su camino, pues ellos creen que sólo los unen a ellos están bien.

Cada miembro de X-Laws tiene un Arcángel como un espíritu acompañante. Estas entidades poderosas les son otorgadas por Jeanne, una vez que ella los considera dignos y realmente creedores a su causa. Los espíritus son guardados dentro de las municiones de un arma, y son en realidad el tsukumogami de coches. En el anime, todos los arcángeles fueron absorbidos por Morphine cuando los X-Laws fueron asesinados por Hao. El resultado era su "mejora" a Angel Advent.

Contenido

Miembros

La división de los X-Laws en equipos existe sólo en el manga. En el anime, los X-Laws trabajan como un grupo colectivo en vez de dividirse en clásicos equipos de tres.

Equipo X - I

Doncella de Hierro Jeanne

La líder de los X-Laws

Marco - 2do al mando de los X-laws

Marco es sumamente leal a Jeanne, y no dejará de tratar de alcanzar lo que él cree logrará los ideales de Jeanne de un mundo libre de la corrupción y el mal. Como Jeanne, él tiende a ver todo en blanco y negro. Los que apoyen a los X-Laws son considerados buenos y los que no lo hacen son automáticamente malos y aliados de Hao Asakura.
En el manga se revelan detalles del pasado de Marco que no aparecen en el anime. Marco era al principio un empresario que trabajaba vendiendo coches en su local "Super Marco" y un amigo íntimo de Luchist, el líder de los X-laws entonces. la empresa de Marco estuvo a punto de crear un nuevo coche deportivo, pero se rindió cuando Hao al parecer destruyó su casa y mató su familia entera, llevando a Marco a intentar el suicidio, sin embargo mas tarde se uniría a Jeanne y los X-Laws con el propósito de obtener venganza
Marco tiene a Miguel en una pistola automática Beretta . El nombre de Marco viene del anime y manga Chibi Maruko-chan, any de la marca de cigarros Marlboro.

Lyserg Diethel

  • Espíritus: Morphine,
  • Furyoku: 3,500
  • Origen: Londres, Inglaterra
  • Seiyu: Youko Soumi
El miembro más reciente del grupo. En el manga, Zeruel no sustituyó a Morphine sin embargo, en el anime, Lyserg abandonó su espíritu original a favor del Arcángel más poderoso. Notablemente, Zeruel es el único arcángel no nombrado un verdadero arcángel.

Equipo X - II

Un trío compuesto por John Denbat, Porf Griffith, y Lucky Dirac. Ellos son asesinados en el anime con la mayor parte de los demás X-Laws durante su asalto final sobre Hao. En el manga, ellos mueren después de la pérdida del Equipo X-III. Después de la fe vencida en Marco, ellos deciden matar Hao atacando su oficina central. Sus espíritus son quemados por Hao, prohíbiendoles de esa manera la entrada tanto al Cielo como al infierno.

John Denbat

Un antiguo miembro del SAS. En el manga, Denbat junto a el Equipo X-II intenta matar a Hao pero falla; maldice a Hao por matar a sus compañeros cuando él comprende que Porf y Luckt están muertos. Hao pregunta por qué Denbat decide estar de pie contra él en vez de huir si Denbat era consciente que Porf y Lucky probablemente morirían en el proceso. Denbat, consciente de las consecuencias posibles, había preparado un satélite de prueba en el espacio con un láser conocido como XDI. Denbat dispara el láser hacia Hao; la ráfaga es desviada alrededor de ellos y Denbat encuentra su final desafortunado por la mano de Hao.
El espíritu de Denbat, Rafael, es sostenido dentro de las municiones de un lanzagranadas. Su nombre está basado en cigarrillos Golden Bat.

Pofe Griffith

Un antiguo miembro de la Fuerza de Delta y un francotirador. En el manga, el es asesinado por Hao después ser distraído por sus gritos.
Sariel se encuentra en una Remington 700. el nombre de Pofe viene de los cigarros Hope y del TVR Griffith.

Lucky Dirac (Larch)

Antiguo miembro de la Fuerza Delta . En el manga, él se entera por una transmisión de radio de Pofe siendo asesinado por Hao. Intenta correr, pero es asesinado por este.
Uriel es mantenido en una bazooka. El nombre Lucky viene de los cigarrillos Lark y los autos Cadillac.

Equipo X - III

Un trío formado por Benstar (Bunstar), Cebin (Kevin), y Miine (Meene). En el anime, ellos son asesinados durante el asalto final de los X-Laws sobre Hao, mientras que en el manga son asesinados a principios del Torneo de shamánes por Hao, cuando él desafía al grupo entero en combate. Sus almas y sus espíritus son consumidos por el Espíritu de Fuego en el capítulo 140.

Chris Benstar

Un soldado que sirvió en la guerra del Golfo. En el manga, él es empalado por el Espíritu de Fuego después de que Kevin y Miine son asesinados. Después de que el anunciador de Pelea de Shamanes dice a Benstar que el escudo usado en el torneo es el más fuerte en el mundo, Benstar revela su arma, la Granada X, y la detona en una tentativa de destruir a Hao sacrificando su propia vida en el proceso, no sin asegurar que Jeanne no sería perjudicada en el proceso. La Granada X consume todo el oxígeno en el área inmediatamente, pero no destruye Hao ni al Espíritu de Fuego, ya que Hao fue capaz de usar sus poderes como un onmyoji para cambiar la esencia de el Espíritu de Fuego en agua.
Metatron es guardado en una artillería de cohetes. El nombre Benstar viene de la marca de cigarros seven stars.

Cebin Mendel (Kevin)

Un antiguo miembro de la Unidad de Cobra que busca venganza sobre Hao. Él lleva una máscara para cubrir su cara desfigurada, causada por la combustión de el Espíritu de Fuego en una pelea que tuvo contra Hao diez años antes del Torneo de shamanes. En el manga, él es asesinado un poco después que Miine.
Cebin hospeda a Remiel en armas especiales que se parecen a antebrazos humanos. Su nombre viene de los cigarros Cabin y de Gregor Mendel. le gusta cantar en coro, su alimento favorito es Sachertorte.


Miine Montgomery (A veces escrito: Meene)

Antigua miembro de las Fuerzas canadienses Especiales y el único miembro femenino del grupo, además de la Doncella Jeanne. En el anime, se muestra más sensible y reúne a morphine con Lyserg quien se encontraba desilusionado, con la esperanza de que él abandonará el grupo y no fuera asesinado como el resto de los X-Laws que sobreviven intentando derrotar Hao. En el manga, sin embargo, ella es el primer miembro de Equipo X-III en ser asesinado por Hao.
Miine guarda a Gabriel en una pistola Luger P08 .Su nombre viene de los cigarros Mine y de Lucy Maud Montgomery.

Otros

Luchist

Fundador de los X-Laws. Luchist era fue quien encontró a Jeanne cuando era solo una niña huérfana y es probablemente el que le otorgó sus poderes shamánicos. Su arma tiene escrito SWORD 000,lo que significa que Lucifer fue creado antes que los otros ángeles y es el también más poderoso.
Luchist actúa como el rival principal de Marco. Después de que Marco perdió a su familia cuando era un niño, fue criado por Luchist, quien se convirtió en mentor de Marco. Los dos compartieron una relación buena como amigos íntimos y trabajaron como distribuidores de coches. La decisión de Luchist de desertar de los X-Laws y seguir a Hao Asakura,fue un golpe devastador para Marco, quien volvió la justicia sobre su antiguo maestro y amigo.
Lucifer es guardado en un revólver.El nombre de Luchist vien de los cigarros Lucky Strikes y de lucifer.

Hans Reiheit (Primera aparición en el Volumen 30)

  • Miembro exiliado de los X-Laws
  • Espirit: Azazel (Tanque)
  • Origen: Austria
El miembro más peligroso del grupo debido a su espíritu, el ángel Azazel. Azazel tiene un nivel de reiyoku de 470,000, que es más alto que el reiyoku de 300,000 del Espíritu de Fuego. Pero él no es capaz de derrotar Hao,ya que aunque su ángel es más poderoso que el Espíritu de Fuego, Reiheit sólo posee suficiente furyoku para mantener su oversoul durante tres segundos. Hao Asakura, por el contrario, tiene bastante furyoku para formar al Espíritu de Fuego cuatro veces.
Azazel es guardado en un Steyr AUG. El nombre de Reihet viene de los cigarros Hi-Lite.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Laws of Duplicate Contract Bridge — is the official rule book of contract bridge promulgated by the World Bridge Federation. The first Laws of Duplicate Contract Bridge were published in 1928. They were successively revised in 1933, 1935, 1943, 1949, 1963, 1975, 1987, 1997 and 2007 …   Wikipedia

  • Laws of Form — (hereinafter LoF ) is a book by G. Spencer Brown, published in 1969, that straddles the boundary between mathematics and of philosophy. LoF describes three distinct logical systems: * The primary arithmetic (described in Chapter 4), whose models… …   Wikipedia

  • Laws Hall — is a residence hall at the University of Missouri. Located at the corner of Maryland Avenue and Kentucky Boulevard, Laws comprises a gross area of 72,871 square feet over 9 floors and basement area. The street address is 1005 Maryland Ave. 65201 …   Wikipedia

  • Laws and customs of the Land of Israel in Judaism — (Hebrew: מצוות התלויות בארץ‎; translit. Mitzvot Ha teluyot Be aretz) are special Jewish laws that apply only to the Land of Israel. According to a standard view, 26 of the 613 mitzvot apply only in the Land of Israel.[1] Overall, the laws and… …   Wikipedia

  • Laws — ist der Name folgender Personen: Benjamin Glover Laws (1861–1931), englischer Schachkomponist Brian Laws (* 1961), englischer Fußballspieler und trainer David Laws (* 1965), britischer Politiker Donald Laws, US amerikanischer Eiskunstläufer und… …   Deutsch Wikipedia

  • laws of motion — plural noun see under ↑motion • • • Main Entry: ↑law laws of motion 1. Newton s three laws: (1) every body continues in its state of rest, or of uniform motion in a straight line, except so far as it may be compelled by force to change that state …   Useful english dictionary

  • Laws — n. the first five books of the Old Testament, also called {The Law} and {Torah}. Syn: Pentateuch, Law of Moses, Torah. [WordNet 1.5] …   The Collaborative International Dictionary of English

  • Laws Glacier — (coord|60|38|S|45|38|W|type:glacier region:AQ|display=inline,title) is a confluent glacier system which flows into Marshall Bay on the south coast of Coronation Island, in the South Orkney Islands. Surveyed in 1948 49 by the Falkland Islands… …   Wikipedia

  • Laws are made for men of common understanding, and should therefore be construed by the ordinary rules of common sense. — Laws are made for men of common understanding, and should therefore be construed by the ordinary rules of common sense. Laws are made for men of common understanding, and should therefore be construed by the ordinary rules of common sense. Thomas …   Law dictionary

  • Laws of Attraction — Título Hasta que la ley nos separe Ficha técnica Dirección Peter Howitt Producción David T. Friendly, Marc Turtletaub, Beau St. Clair, Julie Durk y David Bergstein …   Wikipedia Español

  • laws of war — The laws that govern the actions nations may take when they are at war. See also Geneva Conventions, jus in bello The Essential Law Dictionary. Sphinx Publishing, An imprint of Sourcebooks, Inc. Amy Hackney Blackwell. 2008 …   Law dictionary

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”