- Peter Stillman
-
Peter Stillman
Peter Stillman es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Metal Gear.
Peter Stillman es un personaje secundario del juego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Es un hombre de mediana edad, experto en toda clase de explosivos, que antiguamente trabajaba en la brigada antiexplosivos del NYPD.
En una de las operaciones en una iglesia hubo un fallo y todo voló por los aires, hecho que causó muchísimas muertes; tras esto Stillman entró en una depresión porque se sentía culpable, y se retiró. Varios años después fue con el Grupo SEAL hacia el Big Shell para desactivar unas bombas que había colocado uno de sus antiguos alumnos y miembro del Dead Cell, Fatman.
Allí Stillman se valdría de la ayuda de Solid Snake, el cual se hacía llamar en esta parte de la aventura Pliskin, y también de la ayuda de Raiden, para congelar las bombas, ya que ellos no tenían el conocimiento ni el tiempo necesario para desactivarlas. Justo antes de que Snake congelara la última bomba Stillman empezó a darse cuenta de que la colocación de las bombas no seguía el método que él esperaba, pues Fatman las había colocado a propósito de esa manera para despistar a su antiguo maestro, pero cuando se dieron cuenta era demasiado tarde y se activó la cuenta atrás de una nueva bomba. Stillman no tuvo tiempo de desactivarla ni de salir de allí y murió en la explosión.
Categoría: Personajes de Metal Gear
Wikimedia foundation. 2010.