Popular (serie de TV)

Popular (serie de TV)

Popular (serie de TV)

Popular
Género Drama, comedia
Creador Ryan Murphy
Gina Matthews
País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Idioma original Inglés
Duración por episodio 44 minutos aprox.
N.º de episodios 43 (2 temporadas)
Producida por The WB
Reparto Leslie Bibb
Carly Pope
Tamara Mello
Christopher Gorham
Sara Rue
Bryce Johnson
Tammy Lynn Michaels
Ron Lester
Leslie Grossman
Lisa Darr
Scott Bryce
Diane Delano
Transmitido por The WB, Sony Entertainment Television
Fecha emisión 29 de septiembre de 199918 de mayo de 2001

Popular fue es una serie de televisión estadounidense de drama y comedia adolescente transmitida en Estados Unidos por el canal The WB, creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck) y Gina Matthews (What Women Want, Jake 2.0, 13 Going on 30), protagonizada por Leslie Bibb y Carly Pope. El show duró desde 1999 hasta 2001, pero fue abruptamente cancelado al finalizar su segunda temporada, debido a la aguda disminución de su audiencia (hecho agraviado por un cambio de horario hacia los viernes por la noche).

La canción de los créditos de apertura es "Supermodels", interpretada por Kendall Payne. La de los créditos de clausura (que también fue escuchada íntegra en el primer episodio) es "Highschool Highway" de Sydney Forest.

Contenido

Argumento

Sam McPherson y Brooke McQueen, estudiantes en el Jackeline Kennedy High School, son polos opuestos. Brooke es una animadora muy popular, y Sam es una periodista "impopular". Sus respectivas pandillas son forzadas a hablarse cuando el padre de Brooke y la madre de Sam se comprometen.

La primera temporada se basa en su plan de separar a sus padres. Al final de la temporada, Sam encuentra a la madre de Brooke y la convence para que vuelva a la ciudad. Esto hace que sus padres corten. En la segunda temporada, Sam y Brooke intentan que sus padres vuelvan a estar juntos. Forman un equipo para reunirlos.

La serie acabó en 2001 con un final abierto que dejó a los fans insatifechos tras haber prometido la cadena una tercera temporada para 2001/2002.

Personajes

Brooke McQueen: Brooke es la chica más popular en el instituto Kennedy. Es hermosa, estudiante modelo, y animadora. Hija única cuya madre abandonó la familia cuando Brooke tenía ocho años, vive sola con su padre hasta la fusión de las familias McQueen y McPherson. Brooke se convierte en una media hermana para la bebé recién nacida Marta, a quien la madre de Sam dio a luz hacia el final de la serie. Aunque ella se esfuerza por parecer perfecta, a lo largo del curso de las dos épocas del año, Brooke revela su ansiedad y baja autoestima en varias ocasiones. Ella lucha con la bulimia y el duelo no resuelto sobre el abandono de su madre. Brooke gasta una buena parte de la serie involucrada románticamente con Josh Ford, futbolista, sino también desarrolla una relación con Harrison Johns, un amigo de la infancia con quien ella había crecido. Ella menciona "pensar en" una atracción para las niñas, aunque esto nunca se desarrolló con mayor detalle. Brooke es compasiva, amable, y socialmente consciente, aunque a veces carece de la confianza en sus convicciones, y irreflexiva cuando ella es infeliz y cruel cuando está enojada. Su complejo e inicialmente hostil / eventualmente estrecha relación con Sam McPherson es una de las piedras angulares de la serie.

Sam McPherson: inteligente y bonita, Sam McPherson es fuerte voluntad, articular y muy tenaz. Hija única, su padre murió cuando ella tenía catorce años, ella vive sola con su madre hasta la fusión de las familias McPherson McQueen. Después que su madre da a luz a la bebé, Sam se convierte en un medio-hermana de Marta. Sam es una de las "impopulares" en el Kennedy, junto con sus mejores amigos Harrison, Carmen, y Lily, una situación que cambia cuando ella y Brooke McQueen comienzan la convivencia. Sam es la editora del periodico de la escuela (aunque, como la serie avanzaba, el periodico dejó de ser mencionado) y, a menudo, escribió cuentos que expuso la hipocresía y deslealtad del Kennedy. Ella flecha al jugador de fútbol George Austin, pero finalmente descubre sentimientos por su mejor amigo Harrison Johns después de que él confiesa su amor por ella. Sam es divertida, apasionada y tiene conciencia social, es rápida para la ira y lenta para dejar la hostilidad. También es dolorosamente insegura.

Harrison Johns: es una inteligente, pero socialmente torpe "impopulares" chico que vive con su madre gay después de que el divorcio de sus padres. Harrison ha tenido un flechazo Brooke McQueen, ya que eran niños, uno que finalmente se correspondidos, pero termina desgarrado cuando revela que él también tiene larga data de los sentimientos por su mejor amigo, Sam McPherson. En la segunda temporada, Harrison sufre de leucemia, pero sobrevive después de un trasplante de médula ósea de Nicole Julian. Popular pero inestable animadora María Cerezo ha producido un flechazo Harrison, que por error y que constantemente se refiere como "Joe". Harrison es a menudo retratado como feliz y con alarma el hecho de que sus amigos más cercanos son todas las mujeres, las luchas y en su interacción con otros chicos, aunque finalmente se desarrolla provisional amistades con los futbolistas popular Josh Ford y Sugar Daddy. Al final de la serie, Brooke y Sam Harrison pedir a los junior prom pero con el tiempo darse cuenta de que no funcionaría. Harrison es entonces obligado a elegir entre Brooke y Sam mientras que ambos se sientan frente a él esperando su respuesta. El público no conoce realmente la respuesta de Harrison, pero sólo puede suponer que él escogió Sam después de ver la reacción de Brooke.

Nicole Julian: Nicole Julian es un rico, el poder de hambre animadora que manipula constantemente a otros por su propia ganancia, y es personalmente responsable de la mayoría de los principales de fricción que se produce en la escuela secundaria Kennedy. Ella es el sistema de nuevo, fuera de nuevo mejor amigo de Brooke McQueen. A principios de la serie, le revela que ella es celosa de Brooke de dormir con Brooke del ex-novio, Josh Ford, y su amor popular. Durante el transcurso del espectáculo, Nicole muestra su lado más suave en muchas ocasiones, revelando una sorprendente y triste vulnerables persona por debajo, debido a su alcohólica madre constante crítica y el descubrimiento de que ella fue adoptada. Su artero tácticas generalmente le permiten obtener su camino, a costa de marginar a los otros personajes. Cuando su maquiavélicos planes de eventualmente fracasan en su final, y Brooke ha tenido suficiente y elige su relación con Sam más de Nicole, una rabia, borracho y celoso Nicole termina la serie en una definición de forma de correr deliberadamente Brooke en su automóvil.

Mary Cherry: Mary Cherry (siempre a que se refiere por tanto a sí misma y todos los demás personajes con los dos apellidos) es un idiota, bubbly animadora en el grupo popular. Mary Cherry proviene de una familia muy rica, y como consecuencia tiende a ser mimado y grosero para los que no son populares, aunque ella es muy generosa con su dinero. Mary Cherry tiene una larga historia de la madre; su madre, Cherry Cherry (Delta Burke), a menudo insultos y degrada su aunque ella afirma que su amor. Mary Cherry's personaje es un ejemplo de la serie 'brocha con hiper-realidad, ella rara vez es creíble como una persona real, y es a menudo denominado "límite con retraso" de otros personajes, pero aparece como un gran efecto cómico en toda la serie . Desarrolla un flechazo Harrison, a quien ella llama "Joe" a pesar de que en última instancia revela que, de hecho, sabe su verdadero nombre. En el último episodio de la serie, se reveló que ella tiene una larga perdido hermana gemela, "B. Ho", que se planteó en el Bronx. Después de Mama Cherry elige más de Ho B. Cherry Mary, Mary Cherry se convierte en un huérfano.

Josh Ford: Josh Ford es el quarterback del equipo de fútbol y todos-en torno a "popular" chico de la escuela. Él fechas tanto Brooke McQueen, Carmen Fererra, abril de Johnston y Lily Esposito, y es el mejor amigo de Sugar Daddy. Josh es y talento artístico y aparece como el principal en dos producciones de la escuela, aunque las luchas con su trabajo escolar. Inicialmente presentado como bueno-natured, sino más bien vacío de contenido, Josh desarrolla una conciencia social debido a su relación con Lily activista, y con su ayuda a diversas causas. Josh y Lily casarse, pero lucha con las finanzas y la inexistente naturaleza sexual de su relación. En el último episodio de la serie, Josh y Lily darse cuenta de que la vida matrimonial no es lo que pensé que sería. Después de un mal día, Josh le dice a Lily que él no cree que será bien.

Lily Esposito: Lily Esposito es un activista en todos los sentidos de la palabra. Ella es considerada como una parte de la multitud impopulares, junto con sus mejores amigos Sam, Carmen, y Harrison. Ella fue confundido acerca de su sexualidad, pero eventualmente se establecieron en una relación con Josh Ford. Lily es un vegetariano y apasionadamente comprometida con los derechos de los animales tanto y causas sociales. Ella se casa con su primer amor, Josh Ford, hacia el final de la serie, pero se da cuenta de que la vida matrimonial no es lo que ella pensó que sería.

Carmen Ferrara: Carmen es una bella muchacha pero impopulares junto con sus mejores amigos Sam, Lily, y Harrison. Ella es rechazada inicialmente Animación de la plantilla debido a su peso, pero más tarde se convierte en co-capitán de la Glamazons. Ella sufre un embarazo asustar y tiene un abusivo y alcohólico, la madre. Carmen fue un personaje titulado para ambas temporadas, pero su inclusión en los principales argumentos disminuido como la última temporada salió al aire.

Michael 'Sugar Daddy' Bernardino: El gangster wannabe-de la popular grupo. Él es el mejor amigo de Josh y se encuentra en el equipo de fútbol. Él tiene problemas con su peso y no creo que lleguen a ser querido por una mujer hasta que finalmente se reúne y fechas estudiante de intercambio Exquisito Woo.

George Austin: George es un nuevo estudiante en Kennedy Alto fechas que Sam McPherson durante unos meses. Su romance termina abruptamente cuando George paseos a Sam en Harrison y besar. Se desprende de los últimos episodios que George era más invierten en su Sam y la relación de que ella era la que ella ni siquiera luchar por su relación después de que el beso entre Sam y Harrison.

Estilo

A pesar de montaje en una categoría más bien común, como un adolescente centrado en la mezcla de drama y comedia, Popular diferenciada propia de sus pares en su singular universo, no sequitur humor y satírica enfoque global a los personajes y argumentos, una característica que crecerían como la serie avanzado. Esos elementos incluyen Mary Cherry largo-perdidos hermana del gueto, B. Ho (e incluso su nombre de la madre, Cherry Cherry); una ocasión en que ambos grupos conmutación de pelo de colores; Bobbi Glass perdido dedo se sustituye por una de metal con un puntero extensible cuchillo y archivos adjuntos, y Josh del trabajo como vendedor de una ventana. El espectáculo también utilizaron una variedad de la cultura pop referencias y chistes sin sentido (por ejemplo, en abril del Atún referencia a "conseguir algunas frottage" en la sala de closet).

Puntos de interés

Las relaciones del elenco son a menudo irónicamente frente a las relaciones de los personajes. Leslie Bibb y Carly Papa se reía a menudo durante las escenas en que sus personajes luchado, como lo fueron la vida real mejores amigos, y dice que es muy difícil para ellos "odio" entre sí. Tammy Lynn Michaels, que desempeñó Nicole Julian, un bitchy animadora dado a los comentarios homofóbicos, es en la vida real la esposa del músico Melissa Etheridge. La pareja tiene gemelos infantil, un niño y niña. Anel López Gorham, que desempeñó popular Poppita dulce, es en la vida real la esposa de Christopher Gorham, que desempeñó impopular John Harrison.

En la segunda temporada, hubo algunos emitidos rotaciones significa que varios personajes se refiere, pero nunca había visto. Exquisito Woo (Michelle Krusiec), Poppita dulce, y Adam Rothchild-Ryan (Wentworth Miller) son todos los que figuran como haber ganado puntos en el escuadrón de Cheerleading, pero ninguno de estos personajes aparecieron en el transcurso de la segunda temporada. Leslie Grossman no ha sido publicado en varios episodios, debido a un cambio en su contrato, lo que permitió su tiempo libre debido a su trabajo en el show.

Leslie Bibb Bryce Johnson y ambos mencionar que si bien hubo un flujo constante de directores en el espectáculo, Ryan Murphy, creador fue siempre en conjunto cuando Mary Cherry se encontraba en una escena con el fin de obtener Leslie Grossman a tocar la parte exactamente como él previó.

La tercera temporada se resumen en forma cuando el espectáculo llegó a su fin. En caso de que habían regresado, Ryan Murphy, afirmó que parte de la temporada se centran en los asuntos de la familia la interrupción de la escuela, Sam darse cuenta de que ella era gay, ahora y una morena-Brooke querer ser menos populares. Hacia la mitad de la temporada, una antigua casa de gente que ha comprado la escuela secundaria y todos los niños que han obtenido su GED. El espectáculo entonces se han transmitido rápidamente cinco años para mostrar a los personajes que viven juntos en Melrose Place - Mary Cherry que ha comprado.

Reparto

Actor de caracteres Leslie Bibb Brooke McQueen Carly Pope Samantha 'Sam' McPherson Tamara Mello Lily Esposito Christopher Gorham John Harrison Sara Rue Carmen Ferrara Bryce Johnson, Josh Ford Tammy Lynn Michaels Nicole Julian Ron Lester Michael 'Sugar Daddy' Bernardino Leslie Grossman Mary Cherry Lisa Darr Jane McPherson Scott Bryce Mike McQueen Diane Delano Miss Roberta 'Bobbi' de vidrio Enfermera Jessi Glass Rock de vidrio Tío Tipton

Apoyo a emitir Actor de caracteres Alley Robin John Mills Anel López Gorham Poppita 'adormidera' fresca Adria Dawn Abril atún Hank Harris Emory Dick Diana Bellamy Cecelia Hall Principal Robert Gant subdirector Calvin Krupps Christopher Wiehl Leo Ferrara Michelle Krusiec exquisita Woo Wentworth Miller Adam Rothschild-Ryan Anthony Montgomery George Austin Delta Burke Cherry Cherry Mandy Freund Mayo atún Mitchell Manicone Larry Cherry (uncredited)

Premios

Teen Choice Awards 2000; GLAAD Media Awards de 2000; pendientes TV Episode individual, episodio de Wild Wild Mess Genesis Awards 2000, Nueva Serie, por episodio Under Siege SHINE Awards 2000; Episodio Comedia, por episodio Booty Camp Genesis Awards 2001; Comedy Series, para episodio Joe Loves Mary Cherry.

Obtenido de "Popular (serie de TV)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Popular — Saltar a navegación, búsqueda Popular (del latín populāris), lo relativo al pueblo (en sus distintas acepciones, véase pueblo (desambiguación)). Puede referirse a: Contenido 1 En arte y cultura 2 En lingüística …   Wikipedia Español

  • Serie fílmica de Batman — Saltar a navegación, búsqueda La serie fílmica de Batman es la lista de todos los largometrajes del personaje ficticio del cómic Batman, producidos desde 1966 hasta la fecha. Consta de siete entregas y ha sido una de las más populares desde su… …   Wikipedia Español

  • Popular Science — Saltar a navegación, búsqueda Popular Science Tipo Revista País  Est …   Wikipedia Español

  • Popular Science — Pays  États Unis Langue Anglais Périodicité Mensuel Date de fondation 1872 …   Wikipédia en Français

  • Popular Front — (dt. Volksfront ) war eine linke soziale Bewegung in den USA. Sie wurde von der Kommunistischen Partei der USA, dem radikalen Industriearbeitergewerkschaftsbund CIO, aber vor allem von unabhängigen Antifaschisten, Sozialisten und Sympathisanten… …   Deutsch Wikipedia

  • Popular 1 — Saltar a navegación, búsqueda Popular 1, Rock n Roll Magazine , es una publicación mensual española dedicada a la Música rock y fundada en 1973, siendo una de las publicaciones pioneras del género y con más historia e influencia en España.… …   Wikipedia Español

  • Popular — Seriendaten Deutscher Titel Popular Produktionsland USA …   Deutsch Wikipedia

  • Popular —  Pour l’article homonyme, voir Popular (chanson).  Popular Titre original Popular Genre Série comique et dramatique Créateur(s) Gina Matthews Ryan Murphy Pays d’origine …   Wikipédia en Français

  • Serie derivada — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con spin off (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Una serie derivada o serie secuela[cita requerida], en inglés spin off …   Wikipedia Español

  • Serie Mundial de Póquer — Las Series Mundiales de Póquer (en inglés: World Series of Poker o WSOP) es el más importante y prestigioso conjunto de torneos de póquer del mundo. Está compuesto por 55 torneos (o eventos) en total, los cuales se disputan en diferentes… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”