fogón

  • 31Carbonada — Saltar a navegación, búsqueda La carbonada es un guiso suculento típico del noroeste argentino, especialmente de Salta y Tucumán en Argentina y también muy consumida en la Gastronomía de Chile. En Tacna en el sur del Perú se le conoce con el… …

    Wikipedia Español

  • 32Resistencia (Chaco) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Resistencia. Resistencia Localidad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 33Cocina (artefacto) — Una cocina de juguete del siglo 19, en la colección permanente del Museo de los Niños de Indianápolis Una cocina es un artefacto para cocinar alimentos que puede funcionar mediante diversos combustibles o por electricidad. Las cocinas modernas… …

    Wikipedia Español

  • 34Gastronomía de Costa Rica — Olla de carne, un almuerzo clásico de Costa Rica. La Gastronomía de Costa Rica reúne las costumbres y usos culinarios de los habitantes de Costa Rica. Es producto del complejo mestizaje que nunca termina, herencia de nuestros antepasados… …

    Wikipedia Español

  • 35Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes — Anexo:Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes Saltar a navegación, búsqueda Cuando una lengua como la española se habla en tal cantidad de países distintos, no es sorprendente que en cada país se hayan desarrollado… …

    Wikipedia Español

  • 36El Sacrificio de Noé — Saltar a navegación, búsqueda El sacrificio de Noé Miguel Ángel, Principios siglo XVI Fresco  Renacimiento …

    Wikipedia Español

  • 37Huandoy — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 38José Carlos García Rodríguez — es un enólogo, periodista y escritor español nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, Andalucía) el 9 de junio de 1948. Contenido 1 Biografía 2 Obra 2.1 Libros de Viaje …

    Wikipedia Español

  • 39Las Mesadas — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo no es enciclopédico. Contiene textos originales o documentos del dominio público que deberían estar en Wikisource Campamento Las Mesadas …

    Wikipedia Español

  • 40Sibú — Este artículo o sección sobre religión y cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de junio de 2009. También… …

    Wikipedia Español