Resident Evil: The Darkside Chronicles

Resident Evil: The Darkside Chronicles

Resident Evil: The Darkside Chronicles

Resident Evil: The Darkside Chronicles
Desarrolladora(s) Capcom
Distribuidora(s) Capcom
Diseñador(es) Masachika Kawata (Productor)
Motor Físico: Havok Physics Engine
Fecha(s) de lanzamiento NA Noviembre 17, 2009 [1]
JA Comienzos del 2010
EU Noviembre 27, 2009 [2]
Género(s) Disparos sobre raíles
Modos de juego 1 jugador & Cooperativo de 2 jugadores
Clasificación(es) ESRB: M (Mature)
CERO: C (15+)
OFLC: MA15+
PEGI: 18+
BBFC: 15
Plataforma(s) Wii
Formato(s) Disco Optico de Wii
Controles Wiimote & Nunchuk
Wii Zapper

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo shooter exclusivo para la última consola de Nintendo, Wii. El 12 de marzo del 2009 la compañía Capcom en asociación con Wii ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Estados Unidos y Europa en invierno de 2009. Capcom ha anunciado oficialmente la fecha de salida de Resident Evil: The Darkside Chronicles para este 27 de noviembre de 2009 (en Europa).

Contenido

Historia

El videojuego se centrara mayoritariamente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas seran Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. Pero a diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin estarán junto con Leon y Claire, y todos trabajaran juntos para sobrevivir. También habrá una historia nueva, que será en Sudamérica, al control de Leon y el que fue su antiguo camarada: Krauser.

Desarrollo

Resident Evil: The Darkside Chronicles es el sucesor de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en el cual, los diseñadores se basaron para crear ésta versión. Pero además, aprendiendo de los errores, los productores planean hacer que el videojuego "presente un desarrollo en formato de juego de acción sobre raíles como su anterior entrega". Capcom destaca que el juego ofrecerá una experiencia más intensa y envolvente que Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Con el anuncio de la noticia, Capcom facilitó imágenes del juego, junto al primer trailer. En la exposición E3 game trailers se ofreció un nuevo trailer. En este se observa a Claire Redfield y a Steve Burnside en la isla Rockford, en el palacio vemos a Alfred Ashford, y al final del trailer podemos ver a Alexia Ashford en una capsula de experimentación, abriendo los ojos.

Personajes

En Memory of a Lost City (RE2):

En Game of Oblivion (RECV):

En Operation Javier:

  • Manuela: Esta niña con ropajes ensanegrentados, es la única superviviente del virus que asola su pueblo. Se sabe que tendrá un papel muy importante en la historia.
  • Javier Hidalgo: es nada más y nada menos que el objetivo de está misión... al igual que con Manuela, (personajes nuevos exclusivos de este tramo de la historia) no se conocen muchos datos, más que algunas imagenes.
  • Albert Wesker: En el episodio extra de Krauser (sus pensamientos)en el Ending se ve claramente que el esta en una montaña observando como escapan Manuela, Krauser y Leon.

Enlaces externos

  • [4] Segundo Trailer del juego en YouTube
  • [5] Tercer Trailer E3 "Journey Bengins" con escenarios del Code: Veronica X en YouTube
  • [6] web oficial (en japonés e inglés)
  • [7] Scans acerca del juego.
  • [8] Imagen oculta de Krauser que aparece en la pagina oficial de Resident Evil Darkside Chronicles.
  • [9] Imagen presentada por Resident Evil Center de Manuela.
  • [10] Imagen presentada por Resident Evil Center desde la revista famitsu de Javier Hidalgo.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”