Anexo:Episodios de Mad Men

Anexo:Episodios de Mad Men

La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión estadounidense Mad Men, que en total hasta 2010 tenía 52 repartidos en cuatro temporadas (cada una con trece episodios).

Mad Men es una serie dramática de televisión creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión. Emitida en los Estados Unidos a través del canal de cable AMC y en América Latina a través de HBO.

Ambientada en Nueva York durante los años 60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.

Mad Men ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guion y sus actuaciones,[cita requerida] ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy. Ha sido la segunda serie emitida por cable en Estados Unidos que ha ganado el premio Emmy a la mejor serie dramática.[cita requerida]

Está protagonizada por Jon Hamm —Donald Francis Draper, Don—, January Jones —Elizabeth Draper, Betty—, Elisabeth Moss —Margaret Olson, Peggy—, Vincent Kartheiser —Peter Duckman Campbell, Pete—, Christina Hendricks —Joan Holloway—, entre otros.

Contenido

Resumen de temporadas

Temporada Episodios Estreno original Estreno en España (en abierto)[1] [2] [3]
Primer episodio Último episodio Primer episodio Último episodio
1 13 19 de julio de 2007 18 de octubre de 2007 4 de abril de 2009 25 de mayo de 2009
2 13 27 de julio de 2008 26 de octubre de 2008 - -
3 13 16 de agosto de 2009 8 de noviembre de 2009 - -
4 13 25 de julio de 2010 17 de octubre de 2010 - -

Primera temporada:2007

Episodio Título Escritor Director Primera emisión Emisión en España[1] [2] Código de
producción
1 (1x01) «Smoke Gets in Your Eyes» 
«El humo ciega tus ojos»
Alan Taylor Matthew Weiner 19 de julio de 2007 13 de abril de 2011 101

Peggy entra a trabajar como asistente de Don Draper, el director creativo de la prestigiosa agencia de publicidad Sterling Cooper. Don lucha por conservar a sus clientes ante el empuje de otras agencias y de los ejecutivos más jóvenes de su propia empresa. 

2 (1x02) «Ladies' Room» 
«El tocador de señoras»
Alan Taylor Matthew Weiner 26 de julio de 2007 20 de abril de 2011 102

Don hace lo imposible por ocultar su complicada vida personal, incluso cuando Roger le anima a hacerle confidencias. Por otra parte, Peggy añora a Pete –que está de luna de miel– y rechaza las proposiciones de algunos compañeros de la oficina. 

3 (1x03) «Marriage of Figaro» 
«Las bodas de Fígaro»
Ed Bianchi Tom Palmer 2 de agosto de 2007 103

El ambicioso Pete Campbell acaba de regresar feliz de su luna de miel. Sin embargo, el ejecutivo de cuentas no logra dejar de lado un pensamiento: su aventura sentimental con Peggy, la nueva secretaria de Don Draper. Paralelamente, la relación laboral entre Don y Rachel Menken da un giro inesperado. 

4 (1x04) «New Amsterdam» 
«Nueva Amsterdam»
Tim Hunter Lisa Albert 9 de agosto de 2007 104

Pete Campbell, el joven y ambicioso ejecutivo de cuentas de la agencia, ve cómo se tambalea su vida personal y profesional. Por un lado, se enfrenta a la presión de su mujer que quiere un nuevo apartamento. Por otro, está cada día más lejos de Don, lo que pone en peligro su posición dentro de la agencia. Mientras, el atractivo Don Draper se siente muy insatisfecho con su vida, e incluso hace peligrar su puesto en Sterling Cooper. 

5 (1x05) «5G» 
«5G»
Lesli Linka Glatter Matthew Weiner 16 de agosto de 2007 105

Don Draper gana un importante premio publicitario. Esto ocasionará que su foto sea publicada en la conocida revista Advertising Age y con ella, algunos hechos de su pasado. El director creativo de Sterling Cooper hará lo posible por evitarlo, y es que todavía no está preparado para afrontar la situación. Paralelamente habrá una guerra interna entre dos ejecutivos de cuentas: Ken y Pete. El primero de ellos logra publicar un cuento que despertará los celos de sus compañeros, especialmente los de Pete. Tanto es así que éste incluso se atreverá a hacer una petición poco ortodoxa a su esposa. Por su parte, Peggy, la nueva secretaria de la agencia, ayuda a propagar un rumor en la oficina. 

6 (1x06) «Babylon» 
«Babilonia»
Andrew Bernstein Andre Jacquemetton y Maria Jacquemetton 23 de agosto de 2007 106

En la oficina se descubre un romance secreto. Por su parte, Peggy demuestra que podría ser más válida para la empresa como publicista que como secretaria. Mientras, Rachel tiene que afrontar los sentimientos contradictorios que tiene hacia Don. 

7 (1x07) «Red in the Face» 
«Devolviendo el golpe»
Tim Hunter Bridget Bedard 30 de agosto de 2007 107

Roger va a acompañar a Don a una cena, pero no todo sucede tal y como tenían planeado. Ambos tendrán un duro enfrentamiento por un asunto de trabajo que pondrá en peligro su amistad. Mientras, Pete deberá hacer frente a las exigencias de su reciente esposa. 

8 (1x08) «The Hobo Code» 
«El código del vagabundo»
Phil Abraham Chris Provenzano 6 de septiembre de 2007 108

Las envidias entre el resto de las secretarias de la agencia no tardarán en salir. Sin embargo, la ingenuidad y baja autoestima de Peggy empiezan a cambiar de rumbo y ésta seguirá luchando por lograr su reconocimiento. Pero Olson no es la única en triunfar. El director de arte, Salvatore Romano consigue cerrar un trato importante con un cliente, lo que traerá consecuencias. Por otra parte, Don continúa enfrentándose a sus recuerdos. El director creativo de Sterling Cooper sigue intentando superar todo lo que se está publicando acerca de su pasado. Además, Salvatore consigue cerrar un trato importante con un cliente. 

9 (1x09) «Shoot» 
«Mira el pajarito»
Paul Feig Chris Provenzano y Matthew Weiner 13 de septiembre de 2007 109

Jim Hobart, el jefe de una agencia rival, está interesado en contratar a Don. Además de tentarlo con una buena oferta económica y más recursos creativos, utilizan a Betty (su esposa) para intentar convencerle de que se una a ellos.Paralelamente, en Sterling Cooper continúan trabajando en la campaña presidencial y el equipo de Don busca nuevas maneras de contrarrestar los últimos anuncios de Kennedy. Curiosamente es Pete el que tiene una excepcional idea al respecto. Además, el ambiente está que arde alrededor de Peggy, quien está preocupada por su aumento de peso, pero no aprecia ningún consejo por parte de Joan sobre cómo tener éxito en la empresa. 

10 (1x10) «Long Weekend» 
«El puente»
Tim Hunter Bridget Bedard y Andre Jacquemetton, Maria Jacquemetton y Matthew Weiner 27 de septiembre de 2007 110

Don Draper tampoco hará planes con su esposa Betty. Ésta se irá junto con su padre y su nueva novia, a quien detesta. Mientras, Don se excusará con trabajo por la campaña de Nixon. Roger, por su parte, esperaba pasar el viernes por la noche con Joan, pero ella ya tenía organizada una noche en la ciudad en busca de solteros con Carol (Kate Norby, Boston Public), su vieja amiga de la universidad. Así que Roger invitará a Don a tomar unas copas con unas gemelas. Sin embargo, las cosas no terminarán nada bien ya que Roger sufrirá un inesperado ataque al corazón. 

11 (1x11) «Indian Summer» 
«El veranillo de San Miguel»
Tim Hunter Tom Palmer y Matthew Weiner 4 de octubre de 2007 111

Los publicistas de Sterling Copper encargan a Peggy una tarea algo complicada, pero que tendrá un resultado sorprendente. Por otro lado, la lenta recuperación de Roger del infarto que sufrió, permite a Don tener más peso en la agencia y poder ocuparse de más asuntos con más responsabilidad. Esto provocará la frustración de Pete, que no ve avanzar su puesto en la agencia. 

12 (1x12) «Nixon vs. Kennedy» 
«Nixon contra Kennedy»
Alan Taylor Lisa Albert, Andre Jacquemetton y Maria Jacquemetton 11 de octubre de 2007 112

La plantilla de Sterling Cooper pasa la noche de las elecciones en vela mientras ven los resultados electorales. Es un momento clave de la historia americana y ellos pueden lograr unos de sus mayores éxitos publicitarios. Por otro lado, la ambición de Pete por este gran reto publicitario supone un desafío para Don, pero no sólo eso. Durante esa noche de escrutinio, Pete descubre información importante sobre el pasado de Don. Al día siguiente, el joven va a verlo a su despacho e intenta chantajearle, sin embargo, las cosas no salen como él hubiera deseado. 

13 (1x13) «The Wheel» 
«La rueda»
Matthew Weiner Matthew Weiner y Robin Veith 18 de octubre de 2007 113

Los trabajadores de la agencia Sterling Copper se sumergirán de lleno en el lanzamiento de un novedoso producto de la empresa Kodak. Por otra parte, Peggy, la secretaria de Don Draper, esconde un grave problema que puede tener duras consecuencias para su futuro. Los planes familiares no se hacen esperar con la llegada del día de Acción de Gracias, sin embargo las responsabilidades laborales cambiarán más de un plan. Este es el caso de Don que discutirá con su mujer porque su trabajo le impedirá ir a celebrarlo con ella y su familia. Por otro lado, Don brinda una nueva oportunidad a Peggy como escritora, lo que provocará la envidia de algunos de sus compañeros, pero la secretaria esconde un grave problema que tendrá que solucionar. Para remate final, Betty hace un descubrimiento alarmante que podría dar un giro a todo. 

Segunda temporada:2008

Episodio Título Escritor Director Primera emisión Emisión en España[1] [2] Código de
producción
1 (2x01) «For Those Who Think Young» 
«Para los jóvenes de espíritu»
27 de julio de 2008 201

El día de San Valentín de 1962, Don y Betty planean una noche romántica en Nueva York, pero la cita acaba con la falta de pericia de Don para satisfacer a Betty. Viendo el potencial de contar con personas jóvenes en la empresa, Duck le sugiere a Don que contrate a empleados más jóvenes. 

2 (2x02) «Flight 1» 
El vuelo 1
3 de agosto de 2008 202

El accidente del Vuelo nº 1 de American Airlines afecta de modo notable a los empleados de Sterling Cooper, especialmente a Pete, que pierde a su padre en la tragedia, y a Duck y Don, con la vista puesta en el negocio actual y futuro con las aerolíneas. Paul y Joan se enfrentan por la relación sentimental de aquél con una mujer negra. 

3 (2x03) «The Benefactor» 
El benefactor
10 de agosto de 2008 203

Cuando el maleducado cómico Jimmy Barrett humilla a unos clientes durante el rodaje de un anuncio, Don tiene que solucionar las cosas con la compañía afectada. Harry Crane defiende incluir publicidad en un episodio especialmente polémico de Los Defensores. 

4 (2x04) «Three Sundays» 
Tres domingos
17 de agosto de 2008 204

Peggy conoce al nuevo sacerdote de su parroquia, con la ayuda de Anita, la hermana de la joven, intenta que ésta se sincere con respecto a su embarazo. Roger queda intrigado por la "esposa" de un cliente, que resulta ser una prostituta. 

5 (2x05) «The New Girl» 
La nueva
24 de agosto de 2008 205

Una nueva secretaria, Jane Siegel, empieza a trabajar para Don. La aventura de Don con Bobbie, la esposa de Jimmy Barrett, le pone en una situación embarazosa cuando ambos sufren un accidente de tráfico, y acabará involucrando a Peggie, que pagará su fianza y cubrirá el accidente. 

6 (2x06) «Maidenform» 
Maidenform
31 de agosto de 2008 206

A Peggy le desagrada que sus compañeros de trabajo no la incluyan en sus reuniones; Joan se ofrece a darle consejo para cambiar la situación. Duck tiene que encargarse de su perro tras una visita de su familia a la oficina. 

7 (2x07) «The Gold Violin» 
El violín de oro
7 de septiembre de 2008 207

El éxito laboral de Don le impulsa a comprarse un coche nuevo. Sal invita a Ken a comer un domingo a su casa, para hablar con él del nuevo relato que éste ha escrito, lo que hace que la esposa de Sal se sienta excluida. El nuevo cuadro que ha adquirido Cooper y tiene en su despacho despierta la curiosidad de muchos empleados, que entran a verlo pese a no tener autorización. Como consecuencia, Joan despide a Jane por tomar parte en el incidente, pero Roger la ayuda a mantener su empleo. Betty comienza a sospechar que Don tiene una aventura con la esposa de Jimmy. 

8 (2x08) «A Night to Remember» 
Una noche inolvidable
14 de septiembre de 2008 208

Debido al trabajo de Peggy como redactora, es buscada por el Padre Gill para ayudar a organizar un baile en la iglesia. Sin embargo, sus ideas se consideran demasiado controvertidas para los organizadores. Betty tendrá muchos problemas para ayudar a Don a montar una cena para la cuenta de la cerveza Heineken (parte de un acuerdo de colocación de productos entre el fabricante y el programa), pero cuando se convierte en el blanco de una broma durante la cena, hace saber a Don los verdaderos sentimientos acerca de su relación. Joan ayuda a Harry con la lectura de guiones de televisión para su trabajo, comprobando que no existen conflictos de intereses entre el programa y los productos que se anuncian en ellos. 

9 (2x09) «Six Month Leave» 
Permiso de seis meses
28 de septiembre de 2008 209

 

10 (2x10) «The Inheritance» 
La herencia
5 de octubre de 2008 210

 

11 (2x11) «The Jet Set» 
La jet set
12 de octubre de 2008 211

 

12 (2x12) «The Mountain King» 
El Rey de la montaña
19 de octubre de 2008 212

 

13 (2x13) «Meditations in an Emergency» 
Meditaciones en una emergencia
26 de octubre de 2008 213

 

Tercera temporada:2009

Episodio Título Escritor Director Primera emisión Emisión en España[1] [2] Código de
producción
1 (3x01) «Out of Town»  16 de agosto de 2009 301

La nueva temporada comienza con la llegada de los nuevos inversores británicos a la agencia Sterling Cooper, lo que pondrá patas arriba la oficina. Además de tener que adaptarse a una nueva situación laboral, Don Draper tendrá que enfrentarse a sus problemas familiares, que se agudizan con el nacimiento de su nuevo hijo. Los cambios en Sterling Cooper afectan a Pete y Ken. Don y Sal continúan en viaje de negocios. 

2 (3x02) «Love Among The Ruins»  23 de agosto de 2009 302

Paul presenta a sus compañeros a alguien especial durante una fiesta que ha preparado en su apartamento. A pesar del conflicto de intereses, la agencia apuesta por una campaña agresiva para una aerolínea y Duck trata de atraer a un cliente con métodos poco ortodoxos. Sterling Cooper tiene que hacerse cargo de una petición un tanto peculiar de uno de sus clientes. Peggy no está de acuerdo con la imagen de las mujeres que la agencia quiere dar en una de sus campañas. 

3 (3x03) «My Old Kentuky Home»  30 de agosto de 2009 303

Ken y Pete encargan a Peggy, Smitty y Paul que trabajen sobre una nueva campaña publicitaria para Bacardi durante el fin de semana mientras ellos acuden junto a Don a una fiesta celebrada por Roger y Jane en el club de campo. Los tres jóvenes que no encuentran inspiración buscarán a las musas de una manera más amena. 

4 (3x04) «The Arrangements»  6 de septiembre de 2009 304

Peggy confiesa a su hermana y su madre su intención de mudarse a Manhattan. Además, la joven coloca un anuncio en la agencia buscando compañera de piso, algo que sirve a sus compañeros como excusa para gastarle una broma. En cuanto al trabajo, un caprichoso heredero, convencido de que la cesta punta será el deporte del futuro en los Estados Unidos, pone en bandeja un millón de dólares a los creativos de Draper para promocionar a un pelotari llamado Patxi. Don no se siente cómodo con la idea mientras sus acólitos se frotan las manos. En casa, una desagradable noticia cambiará las vidas de Don y su familia. 

5 (3x05) «The Fog»  13 de septiembre de 2009 305

Don y Betty visitan a la profesora de Sally debido al mal comportamiento de la niña. Al enterarse de la muerte del abuelo Gene, la maestra sugiere que la pena de Sally por esta pérdida puede ser la raíz del problema. Más tarde Betty se pone de parto y tiene visiones de su difunto padre durante el parto. Peter trata de vender el desaprovechado 'mercado negro' a un cliente reacio y Peggy comienza a plantearse su futuro en Sterling Cooper. 

6 (3x06) «Guy Walks Into an Advertising Agency»  20 de septimebre de 2009 306

Los directivos de Londres llegan a Sterling Cooper a reorganizar la agencia pero un terrible accidente desbaratará sus planes. Mientras, el marido de Joana le comunica malas noticias ahora que ella está apunto de dejar su trabajo. En casa de Don, Sally sigue sin aceptar a su nuevo hermano. 

7 (3x07) «Seven Twenty Three»  27 de septiembre de 2009 307

Debido al interés demostrado por el magnate Conrad Hilton hacia la agencia Sterling Cooper gracias a su amistad con Don, sus superiores le presionan para que firme de una vez un contrato formal con ellos. La resistencia de Don y un enfrentamiento con su mujer debido a este tema le traerá algunos problemas. Por otro lado, Betty se cita con el gobernador Henry Francis, al que conoció en la fiesta de Roger Sterling. En la oficina Duck trata de fichar a Peggy mediante diversos métodos. Mientras que Don se asegura un negocio con Conrad Hilton, Sterling y Cooper le presionan para que firme un contrato. Duck intenta que Betty deje la agencia. 

8 (3x08) «Souvenir»  4 de octubre de 2009 308

Don y Betty reanudan su historia de amor durante un viaje de negocios en Roma. Por su parte, Peter le es infiel a su mujer con una niñera. 

9 (3x09) «Wee Small Hours»  11 de octubre de 2009 309

Mientras Betty intenta verse otra vez con Henry Francis, Don no deja de pensar en la señorita Farrell. En la agencia, Don es obligado a despedir a Salvatore. 

10 (3x10) «The Colour Blue»  17 de octubre de 2009 310

La agencia Sterling Cooper prepara la fiesta de su cuarenta aniversario al mismo tiempo que Lane recibe una noticia bomba de sus jefes en Londres. En casa, mientras Don está con la señorita Farrell, Betty descubre algunos secretos del oscuro pasado de su marido. 

11 (3x11) «The Gypsy and the Hobo»  25 de octubre de 2009 311

Cuando Betty descubre el misterioso pasado de Don se reúne con su abogado para discutir las condiciones del divorcio. Un antiguo amor de Roger regresa a Sterling Cooper. 

12 (3x12) «The Grown Ups»  1 de noviembre de 2009 312

Roger intenta mantener la calma en la boda de su hija a pesar del mal momento personal en el que se encuentra. Betty saca el valor suficiente para decirle a Don que ya no siente nada por él. 

13 (3x13) «Shut the Door. Have a Seat»  8 de noviembre de 2009 313

Sterling, Cooper y Draper quieren que Lane les despida para crear por su cuenta otra nueva agencia de publicidad. Betty y Don hablan con sus hijos sobre su ruptura matrimonial. 

Cuarta temporada:2010

Episodio Título Escritor Director Primera emisión Emisión en España[1] [2] Código de
producción
1 (4x01) «Public Relations» 
Relaciones públicas
25 de julio de 2010 401

La nueva empresa lucha por sacar adelante el negocio, y Peter y Peggy recurren a un ardid para conseguir un cliente. Los problemas personales de Don y una entrevista poco favorecedora con un periódico ponen en peligro su imagen y la de la empresa. 

2 (4x02) «Christmas Comes But Once a Year» 
Navidad es solo una vez al año
1 de agosto de 2010 402

La Navidad está en pleno apogeo, pero eso supone solamente un problema para la empresa. Roger toma la decisión unilateral de hacer un cambio en la directiva. Un antiguo empleado vuelve a la empresa. Bertram hará algo que no sentará bien a Don. 

3 (4x03) «The Good News» 
La buena noticia
8 de agosto de 2010 403

Don pone rumbo a Acapulco. Joan tiene problemas de organización y discute con Lane. Don y Lane se conocen un poco mejor. 

4 (4x04) «The Rejected» 
Los rechazados
15 de agosto de 2010 404

Peter se entera de que va a ser padre, y tiene que informar a su suegro de algunas malas noticias sobre los negocios. Mientras tanto, el estudio del público potencial de la campaña de un cliente tiene consecuencias personales inesperadas para Don. 

5 (4x05) «The Chrysanthemum and the Sword» 
El crisantemo y la espada
22 de agosto de 2010 405

Don se ve obligado a competir con un 'chulo' y presuntuoso rival por un posible contrato con la marca de motocicletas Honda, pero los prejuicios de Roger provocan problemas inesperados. Betty considera la posibilidad de llevar a Sally al psiquiatra. 

6 (4x06) «Waldorf Stories» 
Historias del Waldorf
29 de agosto de 2010 406

Don pasa un fin de semana salvaje después de ganar un premio CLIO, mientras que Peggy se ve obligada a pasarlo trabajando en la habitación de un hotel con un compañero poco inspirado. Una contratación hará que Peter enfurezca. 

7 (4x07) «The Suitcase» 
La maleta
5 de septiembre de 2010 407

Don retrasa deliberadamente el momento de devolver una llamada a California porque sabe que son malas noticias sobre Anna. Se mantiene ocupado haciendo que Peggy olvide su propia cena de cumpleaños haciéndole trabajar con él toda la noche. 

8 (4x08) «The Summer Man» 
El hombre del verano
12 de septiembre de 2010 408

Mientras Don se encierra en sí mismo al tratar de afrontar la muerte de Anna, Peggy se encuentra en una posición difícil cuando el nuevo contratado del departamento artístico se comporta de forma irrespetuosa con Joan. 

9 (4x09) «The Beautiful Girls» 
Chicas bonitas
19 de septiembre de 2010 409

Sally le da una desagradable sorpresa a Don visitándole en la oficina. Peggy intenta frenar a un conocido que quiere publicar un artículo que podría comprometerle. Roger Sterling trata de recuperar la relación con Joan. 

10 (4x10) «Hands and Knees» 
A cuatro patas
26 de septiembre de 2010 410

 

11 (4x11) «Chinese Wall» 
La muralla china
3 de octubre de 2010 411

Los socios tratan de tomarse con calma la noticia de que Roger ha perdido el mayor contrato que tenían. La mujer de Peter se pone de parto y Don intenta convencer a Faye para que comprometa sus principios éticos para conseguir nuevos negocios. 

12 (4x12) «Blowing Smoke» 
Echando humo
10 de octubre de 2010 412

Don lleva a cabo un audaz pero desesperado movimiento para salvar Sterling Cooper Draper Pryce. Sin embargo, sus socios están furiosos ante sus acciones. El psiquiatra de Sally afirma que está mejorando, pero Betty se muestra escéptica. 

13 (4x13) «Tomorrowland» 
Mundo Futuro
17 de octubre de 2010 413

Don lleva a los niños a California y vuelve con un anuncio muy sorprendente. Mientras tanto, Betty despide a la niñera de sus hijos antes de que se muden. A Peggy se le presenta una gran oportunidad. 


Notas y referencias

  1. a b c d e El estreno «real» fue en Canal +
  2. a b c d e Se emite en la madrugada de los miércoles
  3. Superlopez (viernes 23 abril 2010). «Mad Men: Estreno en julio de su 4a temporada. Promo (Estreno real de la serie en España, codificado)». «seriestvblog.com».

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Los Simpson — La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Los Simpson, estrenada originalmente el 17 de diciembre de 1989. Aquí aparecen los títulos originales en inglés, los títulos para España y los que son para Hispanoamérica. La serie… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Los Simpson — Anexo:Episodios de Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Los Simpson, estrenada el 17 de diciembre de 1989. Aquí aparecen los títulos originales en inglés, los títulos para… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes recurrentes en Los Simpson — A continuación se muestra una lista de personajes que aparecen de forma recurrente en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Contenido 1 Agnes Skinner 2 Akira 3 Artie Ziff 4 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Musikladen — Musikladen (en alemán: Tienda de música) fue un programa musical de la televisión alemana que se transmitió sin un horario regular entre el 13 de diciembre de 1972 y el 29 de noviembre de 1984. Producido por la emisora Radio Bremen y dirigido por …   Wikipedia Español

  • The X-Files — Título Expediente X (España), Los Expedientes Secretos X (Hispanoamérica) Género Ciencia Ficción, Drama Creado po …   Wikipedia Español

  • Los Soprano — The Sopranos Título Los Soprano Género Drama Creado por David Chase Reparto James Gandolfini Lorraine Bracco Edie Falco Michael Imperioli Dominic Chianese Steven Van Zandt …   Wikipedia Español

  • The Avengers: Earth's Mightiest Heroes — Título Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta Género Acción, aventura, ciencia Ficción Creado por Joshua Fine Sintonía de cabecera Fight As One por Bad City Voces de Brian Blo …   Wikipedia Español

  • Personajes recurrentes en Los Simpson — Anexo:Personajes recurrentes en Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda A continuación se muestra una lista de personajes que aparecen de forma recurrente en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Contenido 1 Agnes Skinner 2… …   Wikipedia Español

  • Musikladen — Anexo:Musikladen Saltar a navegación, búsqueda Musikladen fue un programa musical de la televisión alemana que se transmitió sin un horario regular entre el 13 de diciembre de 1972 y el 29 de noviembre de 1984. Producido por la emisora Radio… …   Wikipedia Español

  • Los Simpson: la película — The Simpsons Movie Marquesina del estreno de la película. La foto fue tomada en el Teatro …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”