Bad Boys II

Bad Boys II
Para otros usos de este término, véase Bad Boys.
Bad Boys II
Título Latinoamerica: Bad Boys II: Vuelven más rebeldes
España: Dos policías rebeldes 2
Ficha técnica
Dirección Michael Bay
Guion Guion:
Ron Shelton
Jerry Stahl
Historia:
Música
Trevor Rabin
Montaje Mark Goldblatt
Thomas A. Muldoon
Roger Barton
Reparto Martin Lawrence
Will Smith
Jordi Mollà
Gabrielle Union
Peter Stormare
Theresa Randle
Joe Pantoliano
Michael Shannon
Jon Seda
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2003
Género Acción
Duración 147 minutos
Sucesión de películas
Bad Boys Bad Boys II Bad Boys 3
Ficha en IMDb

Bad Boys II (en Latinoamerica: Bad Boys II: Vuelven más rebeldes, en España: Dos policías rebeldes 2) es una película de acción y comedia de 2003, dirigida por Michael Bay, producida por Jerry Bruckheimer (lo que es su última película sin la participación de Disney hasta la fecha), y protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith. Se trata de una secuela de la película de 1995, Bad Boys.

Contenido

Argumento

Ocho años después de los acontecimientos de la primera película, el Detective Mike Lowrey y el Detective Marcus Burnett se dedican a investigar el flujo del éxtasis en Miami. Su inteligencia y vigilancia de los barcos que llegaban de Cuba lleva a una reunión FAQ / drop de drogas en un pantano, Mike le dispara accidentalmente a Marcus en la nalgas, lo que conduce a Marcus a la remota pregunta de que si él todavía quiere ser compañero de Mike.

Mientras tanto, una persona clave |neurótica cubano llamada Johnny Tapia (Jordi Mollà), que suministra el tráfico de drogas de Miami, se pregunta por qué sus barcos son recogidos por la policía y les dice a sus hombres para cambiar los horarios una vez más. Dos miembros de la mafia rusa, Alexei y Josef, reciben drogas de Tapia para controlar sus negocios de club de noche, pero terminar por dar casi la mitad de sus ganancias a Tapia. Alexei y Josef van a negociar con Tapia para recuperar algunas de sus ganancias, pero esto acaba en el asesinato de Josef por los hombres de Tapia y la rendición forzada de Alexei de sus clubs de noche rusos después de que su esposa e hijo fueran amenazados por Tapia.

Mientras tanto, la relación entre Mike y Syd (Gabrielle Union), la hermana de Marcus, que también pasa a ser cubierto con la DEA como agente de blanqueo de dinero para los rusos, sigue desarrollándose de un anterior encuentro en Nueva York. Durante su primera misión, una pandilla de Haití a los intentos de secuestrar el transporte y matar a Syd. Una pelea masiva del fuego entre los miembros de las pandillas y la policía de Miami/DEA y devasta el área local. Marcus y Mike aprenden del trabajo real de Syd, que hace Marcus infeliz.

Marcus y Mike van a enfrentar el líder de la banda de Haití, lo que resulta en un tiroteo y el líder de revelar que su información sobre el transporte vino de la cámara digital de su amigo. Después de la inspección del metraje, Marcus y Mike descubre que el depósito de cadáveres Palms español, una empresa de propiedad de la madre de Tapia y es que puedan ser utilizados como un frente. Disfrazado como terminadores de parásito, ellos penetran la mansión de Tapia y averiguan que Tapia usa cadáveres en el mortuorio para pasar de contrabando sus drogas y su dinero a Cuba. Syd, aún encubierto con la DEA, ha logrado encantar a Tapia, pero es descubierta, capturada y llevada a Cuba. Durante la huida, Alexei, va a vengar la muerte de Josef, derrota a la mayor parte de los guardias de Tapia, pero es asesinado por la policía en un enfrentamiento.

Mike y Marcus, junto con su equipo integrado por ex-comandos de la Fuerza Delta preparan un plan para rescatar a Syd, tras ser secuestrada por Tapia. Se emprende una larga lucha armada y, finalmente, el militar cubano superan en número al llegar el equipo. Como se destruyó la casa en construcción de Tapia; Mike, Marcus y Syd logran escapar, perseguidos por los hombres de Tapia. Después de una larga búsqueda, terminan en la Base Naval de EE.UU. en Guantánamo. Como Marcus y Syd suplican a los soldados, un tiroteo se desata entre Tapia y Mike. Marcus tiene la oportunidad de disparar su última bala y le dispara a Tapia en la cabeza, causándole la muerte. El cuerpo de Tapia cae en una mina y su cuerpo explota.

Más tarde, en la casa Burnett, Mike le ha comprado a Marcus una piscina nueva, y Marcus finalmente hace las paces con Mike, que le deja salir con su hermana, Syd. Marcus rompe los papeles del traslado, los cuales habrían supuesto el final de su sociedad. Sin embargo, la piscina se rompe otra vez, y son llevados al río, mientras Marcus y Mike se ponen a cantar "Bad Boys", el tema de la serie 'COPS'

Interpretaciónes

  • Martin Lawrence como Detective Marcus Burnett
  • Will Smith como Detective Mike Lowery
  • Gabrielle Union como Sydney "Syd" Burnett
  • Jordi Mollà como Hector Juan Carlos "Johnny" Tapia
  • Otto Sanchez como Carlos
  • Jon Seda como Roberto
  • Peter Stormare como Alexei
  • Oleg Taktarov como Josef Kuninskavich
  • Michael Shannon como Floyd Poteet
  • Theresa Randle como Theresa Burnett
  • Joe Pantoliano como Captain Conrad Howard
  • Jason Manuel Olazabal como Det. Marco Vargas
  • Yul Vazquez como Det. Mateo Reyes
  • Treva Etienne como "Icepick"
  • Kiko Ellsworth como "Blondie Dread"
  • Timothy Adams como DEA van agente
  • Ben Brocklehurst como Street Bum (Extra Acreditado)
  • Henry Rollins como Líder TNT
  • John Salley como Fletcher
  • Mike Manee como Club Kid (Extra Acreditado)
  • Director Michael Bay hace un breve cameo en la película como el conductor del destartalado auto compacto a los personajes principales intento de expropiar antes de decidir sobre un "agradable" vehículo cercano (un Cadí conducido por Dan Marino.)

Recepción

Critica de Recepción

La película recibió comentarios negativos. Sobre la base de 149 comentarios recogidos por la película Rotten Tomatoes, el 23% de los críticos de Bad Boys II dio una revisión positiva, con una calificación promedio de 4.1/10.

Roger Ebert del Chicago Sun-Times dio a la película de los posibles cuatro estrellas, especialmente ofendido por una escena que muestra a un adolescente y el uso de la "n-word", y citó, "La crueldad innecesaria de esta escena me sacó de la película y en la mente de sus creadores. ¿Qué estaban pensando? ¿Han perdido el contacto con la naturaleza humana que piensan que el público le va a gustar esta escena? " En un episodio de At the Movies with Ebert & Roeper, el cine el crítico Richard Roeper llamó 1er lugar en su lista de las peores películas del 2003, colocó la bomba Gigli notorio en el número 3.

Entre los comentarios más positivos Seattle Post-Intelligencer crítico Ellen A. Kim escribió que la película era "sin pensar diversión ... Si te gusta este tipo de película, que es". La película también fue elogiada por algunos críticos y espectadores por sus secuencias de acción hábilmente manipulado y efectos visuales.

Taquilla

La película fue un éxito financiero en los Estados Unidos de taquilla. Hizo 138 millones de dólares en el país y en todo el mundo 273 millones de dólares, que era más que la película original.

Premios

En los MTV Movie Awards 2004, la película fue nominada a "Mejor Secuencia de Acción" para el ejercicio entre la autopista costera, pero perdió frente a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Will Smith y Martin Lawrence ganó el premio al "Mejor Equipo en Pantalla".

Secuela

Hasta el momento se ha confirmado que Columbia Pictures ha contratado a Peter Craig para escribir el guion de Bad Boys III y todos los protagonistas se espera que regresen.

Recientemente, Michael Bay dijo que planea dirigir Bad Boys 3, ya sea antes o después de Transformers 3, que se publicara en cines el 1 de julio 2011. Esto pone en cartelera a Bad Boys III en torno del 2011/2012. No se sabe si Jerry Bruckheimer volverá a la función de productor o no.

En Otros Medios

Videojuego

Una versión del juego de vídeo de la película, conocido como Bad Boys: Miami Takedown en América del Norte, fue lanzado en 2004 en PlayStation 2, Xbox, GameCube y Windows. Inicialmente previsto su lanzamiento para finales de 2003 (para empatar con el lanzamiento en DVD de la película), el juego se retrasó varios meses. El juego no ha emitido ningún tipo de ventas o de reconocimiento de la crítica debido a un desarrollo pobre, sino que fue dado de baja calificación de sitios web de juego de muchos.

Enlaces externos

Web Oficial de la película BAD BOYS http://www.sonypictures.com/movies/badboys2/ (en inglés)


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Bad Boys II — Theatrical release poster Directed by Michael Bay Produced by …   Wikipedia

  • Bad Boys — may refer to:In film: * Bad Boys (1961 film), a 1961 film by Susumu Hani * Bad Boys (1983 film), a 1983 film starring Sean Penn * Bad Boys (1995 film), a 1995 film starring Will Smith and Martin Lawrence ** Bad Boys II , the 2003 sequel to Bad… …   Wikipedia

  • Bad Boys — Saltar a navegación, búsqueda Bad Boys puede referirse a: En películas: Susumu Hani Bad Boys II, la secuela de 2003 de Bad Boys (1995) En música: Bad Boys (album de Baccara), un álbum de 1981 del dúo español Baccara Bad Boys , una canción de 1987 …   Wikipedia Español

  • Bad Boys 3 — Saltar a navegación, búsqueda Bad Boys 3 Título Bad Boys 3 Ficha técnica Dirección Michael Bay Guión Peter Craig Reparto …   Wikipedia Español

  • Bad Boys — bezeichnet: Bad Boys – Harte Jungs einen Actionfilm des Regisseurs Michael Bay aus dem Jahr 1995 Bad Boys II die Fortsetzung des Films ebenfalls von Michael Bay aus dem Jahr 2003 den Titel eines Liedes der jamaikanischen Band Inner Circle, das in …   Deutsch Wikipedia

  • Bad Boys II — Bad Boys 2 Pour les articles homonymes, voir Bad Boy. Bad Boys II est un film américain réalisé par Michael Bay et sorti en 2003. Il est la suite du film Bad Boys. Sommaire 1 Synopsis …   Wikipédia en Français

  • Bad Boys II — Filmdaten Deutscher Titel Bad Boys II Produktionsland USA …   Deutsch Wikipedia

  • Bad Boys 2 — Filmdaten Deutscher Titel: Bad Boys II Originaltitel: Bad Boys II Produktionsland: USA Erscheinungsjahr: 2003 Länge: Extended Version und gekürzte Kinofassung: ca. 141 Minuten Originalsprache: Eng …   Deutsch Wikipedia

  • Bad Boys — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Bad Boys est une chanson de style reggae du groupe Inner Circle sortie en 1987. Elle a été rendue populaire en particulier par la série TV américaine COPS …   Wikipédia en Français

  • Bad Boys 2 — Pour les articles homonymes, voir Bad Boy et Bad Boys. Bad Boys 2 …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”