Episodios de Primeval

Episodios de Primeval

Anexo:Episodios de Primeval

Listado de los episodios de la serie Primeval.

Contenido

Lista de temporadas

Temporada Episodios Fecha original de emisión
1 6 2007
2 7 2008
3 10 2009

Primera temporada

Se centra en la formación del equipo y la búsqueda de Helen Cutter.

Título del episodio Fecha de emisión original Número del episodio
"' Episodio 1' 1x01

Una anomalía aparece en el bosque del Decano, que lleva al Pérmico, 250 millones de años atrás. Por ella entra un Coelurosauravus (bautizado como Rex), un Scutosaurus y un Inostrancevia. Un pequeño grupo de personas se agrupan para ayudar a derrotarlo. 

"'Episodio 2' 1x02

El equipo investiga una anomalía que aparece el metro de Londres. Por ella entran numerosas arañas gigantes (inspiradas en el Mesothelae y caracterizadas como Solífugos) y un Arthropleura (el cual según el registro fósil, sería un Milpiés herbívoro, pero aqui lo muestran como un Ciempiés carnívoro), que posteriormente acaba con la vida de un limpiador. La anomalía lleva al Carbonífero

"'Episodio 3 1x03

Piscinas, embalses, sótanos... todo esto está siendo tomado por criaturas marinas como el Mosasaurus y Hesperornis. Cutter se ve obligado a adentrarse en una de las anomalías para encontrar a su esposa Helen, que es capturada al final del capítulo. 

"'Episodio 4' 1x04

Helen escapa y desencadena una bandada de Dodos que parecen inofensivos, pero llevan parásitos mortíferos capaces de infectar a los seres humanos. Uno de los amigos de Connor es infectado por el parásito y descubre todo lo referente a las anomalías, pero muere al acabar el episodio. 

"'Episodio 5' 1x05

Un Pteranodon aparece en un campo de golf, y los problemas comienzan cuando un golfista es asesinado. En un principio, el equipo cree que el Pteranodon ha sido el culpable, pero no tardan mucho en descubrir quiénes lo han hecho: una peligrosa bandada de Anurognathus

"'Episodio 6' 1x06

Helen Cutter se reúne con algunos miembros del equipo para avisarles de que hay un peligroso depredador del futuro en Gran Bretaña: Un murciélago gigante no volador, una verdadera "máquina de matar perfecta", y no tarda en acabar con la vida de numerosas personas y de un león. Helen afirma que el depredador no ha venido al presente por una anomalía que lleve directamente al futuro, sino que ha venido por una que comunica con el Pérmico, y dentro de esa época, por otra que comunica con el futuro. En Gran Bretaña, hay dos peligrosos depredadores, pero el equipo sólo conoce la existencia de uno y de un grupo de crías. Nick Cutter, Helen y el soldado Ryan, junto a la camada de crías, se introducen en la anomalía del Pérmico para que una vez allí, encuentren la anomalía hacia futuro y consigan devolver a los jóvenes depredadores a su correspondiente época. Ryan es asesinado por un depredador y Helen huye. 

Segunda temporada

Aparecen nuevas anomalías y se empieza a sospechar sobre un posible traidor en el equipo.

Título del episodio Fecha de emisión original Número del episodio
"'Episodio 7' 2x01

Al volver de la anomalía del Pérmico, Claudia Brown desaparece, y Nick intenta afrontarlo. Pero todo se complica cuando descubre que todo no era como antes; el resto del equipo no recuerda nada y afirma no conocer a ninguna "Claudia Brown". Poco después, llega al equipo una mujer llamada Jeniffer Lewis, que es idéntica Claudia. Nick, entonces, se da cuenta de lo ocurrido: "un pequeño cambio en el pasado ha producido un gran cambio en el presente". El equipo se hace cargo de un grupo de Raptores que ha tomado un centro comercial. 

"'Episodio 8' 2x02

Una misteriosa niebla aparece en un edificio de oficinas. Dentro de la niebla, gusanos carnívoros gigantes aterrorizan a todos los trabajadores. Nick y demás, se hacen cargo de ellos y de la anomalía. 

"'Episodio 9' 2x03

Un Smilodon aparece en el parque de atracciones "Blue Sky". El equipo se encuentra confuso porque no hay ninguna anomalía, y por tanto, ninguna forma de que el Tigre dientes de sable esté en el presente. Entonces, descubren que una trabajadora lo ha estado ocultando desde que era un cachorro. 

"'Episodio 10' 2x04

Cuando el equipo es enviado para investigar la desaparición de un adolescente, encuentran una futura evolución del tiburón y Abby es arrastrada a través de una anomalía por otra especie carnívora procedente del futuro: el Mer

"'Episodio 11' 2x05

Al tratar de rescatar a una niña a través de una anomalía, el equipo queda atrapado en el pasado, y para empeorar las cosas, tienen que hacer frente a un grupo de Escorpiones Látigo gigantes del Silúrico 

"'Episodio 12' 2x06

Un Mamut Colombino causa estragos en la autopista M25, mientras que Lester lucha por su vida contra un quiróptero depredador que Oliver Leek ha infiltrado en el CIDA (Centro de Investigación de Anomalías). 

"'Episodio 13' 2x07

Cutter y el equipo están atrapados por Leek, que posee un ejército de todo tipo de criaturas prehistóricas y futuras, que harán de él el hombre más poderoso del planeta. Stephen sacrifica su vida para que los demás puedan escapar, encerrándose con todas las criaturas en una habitación. 

Tercera temporada

El equipo no logra impedir que el fenómeno de las anomalías quede al descubierto. Imágenes y vídeos se empiezan a difundir por Internet y llegan a la opinión pública.

Título del episodio Fecha de emisión original Número del episodio
"'Episodio 14' 3x01

Becker se une al equipo. Un Pristichampsus (un cocodrilo primitivo) emerge del río Támesis y el equipo debe ir a detenerlo. Una joven egiptóloga llamada Sarah Page tiene un encuentro cercano con la criatura y la relaciona con representaciones de un mitológico ser egipcio, el Ammyt. Nick descubre que la anomalía por la que entró el Pristichampsus se encuentra en el museo en el que trabaja Sarah, y que un artefacto magnético ha causado que se abra. Empieza a creer que puede usar un artefacto parecido para controlar o cerrar las anomalías. 

"'Episodio 15' 3x02

El equipo descubre que 14 años atrás, un grupo de jóvenes había desaparecido sin dejar rastro al adentrarse en una casa en una isla. Nick predice que la próxima anomalía se abrirá cerca de ese edificio, que ahora está abandonado. Jenny, Abby y Connor son enviados a explorar la zona, donde se encuentran con el detective Danny Quinn, que sigue buscando al asesino de su hermano que desapareció al mismo tiempo que los jóvenes. En el edificio habita una extraña criatura parecida a un Gremlin. 

"Episodio 16' 3x03

Nick y Connor instalan la nueva tecnología en el detector de anomalías. Se abre una anomalía en un hospital, por la cual entran varios Diictodon (una especie de dicinodontes, que el equipo intenta devolver a través de la anomalía. Por su parte, el reportero Mick Harper intenta robar a una de las criaturas para dejar al descubierto el fenómeno de las anomalías ante la opinión pública y Helen ordena a sus hombres que pongan una bomba en el CIDA. Cutter logra escapar a tiempo, pero al volver Helen le dispara y muere. 

"'Episodio 17' 3x04

Una anomalía se abre en un aeropuerto, por la cual entra un Giganotosaurus que empieza a despedazar aviones y a sembrar el caos. Becker es enviado a detenerlo. Por otro lado Mick Harper roba el detector de anomalías del CIDA cuando lo encuentra en el coche de Jenny. Connor y Jenny intentan detenerlo pero no lo consiguen y caen en una trampa, solicitando la ayuda de Danny. 

"'Episodio 18' 3x05

Un hombre acaba infectado por esporas que llegan por una anomalía y su cuerpo se cubre de hongos que lo convierten en una extraña criatura

"'Episodio 19' 3x06

La funcionaria del gobierno Christine Johnson descubre que el equipo tiene el objeto que predice anomalías y se dispone a robarlo. El equipo descubre que se ha abierto una anomalía por la que entran una bandada de Titanis (enormes aves del terror). Al final con la ayuda de Danny consiguen hacer que los Titanis vuelvan por la anomalía. 

"'Episodio 20' 3x07

Un Dracorex entra por una anomalía y va a un desguace de coches, donde el equipo es enviado a detenerlo. Después de varios intentos fracasados, Becker y Abby van a buscarlo mientras que Connor y Danny se quedan para vigilar la anomalía, por la que un caballero medieval sale, cabalgando hacia el centro de Londres. Mientras Connor y Danny lo buscan, Sarah decide averiguar mas sobre el caballero y se mete por la anomalía, allí descubre que la anomalía lleva al Londres del siglo XII y urde un plan para convencer al misterioso caballero de que vuelva a su época sin matar al dinosaurio. 

"'Episodio 21' 3x08

El equipo detecta una anomalía que lleva directamente al futuro y por la que han entrado unos insectos gigantes del orden de los himenópteros, como las hormigas, abejas y avispas. En casa de Abby, su hermano Jack coge su detector y se dirige a la anomalía donde por error desactiva el mecanismo que la mantiene cerrada y llega al futuro. El equipo, cruza la anomalía dispuesto a encontrarlo y se topan con los insectos y con unos viejos amigos, los quiropteros depredadores

"'Episodio 22' 3x09

Una manada de Embolotherium aparecen a través de la anomalía. El equipo intenta conseguir que las criaturas vuelvan a la anomalía sin causar una estampida y que nadie salga dañado del proceso. Mientras, Danny llegará con Eve, una misteriosa mujer venida del futuro, que resulta ser Helen Cutter disfrazada mediante un holograma. Ésta consigue robar el objeto prismático que el equipo investigaba y huir a través de un anomalía que abre ella misma con ayuda de tecnología del futuro. 

"'Episodio 23' 3x10

Helen decide que la única forma de parar la destrucción de la vida en la Tierra es matando a los primeros humanos, los homínidos. Tras conseguir la ruta de anomalías que lleva al futuro (Episodio 21), consigue escapar. El equipo la sigue y gracias a Connor consiguen llegar al Cretácico siguiendo la ruta usado por Helen, sin embargo una vez allí son atacados por Raptores. Mientras, Helen ha abierto la anomalía hacia el Valle del Rift, cuna de la humanidad, hace 3 millones de años. Connor y Abby permanecen en el Cretácico mientras Danny decide perseguir a Helen hasta la época de los homínidos, dónde consigue detenerla, después de que que un raptor que se coló en la anomalía la mate al caer por un barranco. Sin embargo, Danny llega tarde a la anomalía que le lleva de vuelta al Cretácico, quedando atrapado, al igual que Connor y Abby. 

Véase también

Obtenido de "Anexo:Episodios de Primeval"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Primeval — Título España: Mundo Primitivo / Invasión Jurásica Género Ciencia Ficción Drama Creado por Adrien Hodges, David Shore Reparto Ciarán McMenamin Andrew Lee Potts Hannah Spearritt Ben Mansfield Ruth Kearney Ben Miller Alexander S …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Primeval — Listado de los episodios de la serie Primeval. Contenido 1 Lista de temporadas 2 Primera temporada 3 Segunda temporada 4 Tercera temporada …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Buffy the Vampire Slayer — Lista de episodios de Buffy la cazavampiros, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión de Estados Unidos, Buffy la cazavampiros. Creada por Joss Whedon, Buffy tiene un total de 144… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Buffy the Vampire Slayer (temporada 4) — Cuarta temporada de Buffy the Vampire Slayer País de origen EEUU Cadena de televisión The WB Televisión Network Emisión original 5 de octubre de 1999 – 23 de mayo de 2000 N.° de episodios 22 …   Wikipedia Español

  • Hannah Spearritt — Datos generales Nombre real Hannah Louise Spearritt. Nacimiento 1 de abril de 1981 (30 años). Origen Great Yarmouth …   Wikipedia Español

  • Laila Rouass — Nombre real Laila Abdesselam Rouass Nacimiento 22 de junio de 1971 (40 años) Stepney, Londres, Inglaterra (Reino Unido) …   Wikipedia Español

  • Nick Cutter — Personaje de Primeval Primera aparición episodo 1 Última aparición Episodio 16 Información Edad 35 …   Wikipedia Español

  • Danny Phantom — Saltar a navegación, búsqueda Para el personaje del mismo nombre, ver Danny Phantom (Personaje) Danny Phantom Género Serie animada Creado por Butch Hartman Reparto Ver sección aparte Voces de …   Wikipedia Español

  • Walking with Dinosaurs — Título Walking with Dinosaurs Género Documental Creado por Andrew Wilks Narrado por Kenneth Branagh País de origen …   Wikipedia Español

  • Dead Set — Saltar a navegación, búsqueda Dead Set Archivo:Deadset.jpg Título Dead Set: Muerte En Directo Género Terror, Thriller, Drama …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”