Paper Mother

Paper Mother

Paper Mother


Paper Mother
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de México 2 de diciembre del 2009
Serie MOTHER Series y Paper Mario (saga)
Género(s) RPG
Modos de juego Un jugador
Plataforma(s) PC
Controles Mouse y teclado
Spin-offs EarthBound (SNES)
Paper Mario (N64)
Mother 3 (GBA)
Paper Mario: La Puerta Milenaria (GCN)

Paper Mother (マザーマリオ, Mazā-Mario) es un crossover del tipo Fangame que reúne todas las características de Mother 3, EarthBound y la serie de Paper Mario. El videojuego es originario de México.

Contenido

Historia inicial

Lucas, al despertar al Dragón Oscuro de Nowhere Islands su hogar se destruye y la gente de la isla desaparece y sus compañeros se hundieron junto con todos. Lucas despierta en horas de noche en la plaza central de Mushroom Kingdom y se da cuenta de que el es el único sobreviviente de su gente y decide iniciar una nueva vida en el mundo de Mario Bros.. Un rato después Lucas entra a aldea Koopa y descansa en el patio trasero de la casa de Kooper y al día siguiente despierta de un estruendo y se entera de que los Hermanos Koopa raptaron a Kooper y a Kolorado.

Personajes

Lucas (リュカ)

Es el protagonista de Mother 3. Lucas sobrevive a la exploción de Nowhere Islands y se empeña en rescatar a 2 Koopas. Lucas descubre que es el bisnieto de Ness y puede sostener el poder de las 8 melodias (versión EarthBound). Más tarde Lucas se entera que en su antigua vida el fue un Koopa, hermano de Koops e hijo de Koopley.

Lucas también resucito al padre de Kolorado cuando destruyo al esqueleto de Hooktail con un Grillotopo. Lucas es también un amigo de Mario, Luigi, Kooper y Bowser Jr..

Green Ninjakoopa (グリーン忍者クッパ)

El es uno de los Hermanos Koopa que en su historia original rapta a Antella. El es descrito como un Koopa Troopa normal porque tanto su caparazón como sus zapatos son verdes. Ayuda a Lucas cuando este se encuentra en Scaraba hayando una puerta misteriosa que conduciera a Dalaam.

Koops (ノコタロウ)

Koops es un amigo de Mario en Paper Mario: The Thousand-Year Door. Koops vive feliz con su padre y su novia en Petalburg pero se entera de que un Koopa muy extraño ronda los rincones de Mushroom Kingdom e investiga en algunas zonas como en Villa Viciosa. Conoce a ese Koopa de quien solo sabe que su nombre es "Koop-Cas" (una suma de Koopa + Lucas). Más tarde tiene un vinculo amistoso con Lucas a quien lo considera su hermano mayor aunque sea un humano. Koops aprende solo un PSI como "alumno" de Lucas: PK Thunder.

Según Koops su melodia favorita de MOTHER es Pollyanna's Theme.

Kumatora (クマトラ)

En Mother 3 es la princesa del Castillo Osohe. Kumatora sorprendentemente sobrevive a la explosión de Nowhere Islands y es rescatada por Lucas y Koops cerca de Koopa Bros. Fortress. Kumatora es ahora más temperamental y no le gusta que se metan con ella o con sus amigos. Para ella Ninjakoopa Rojo le cae bien. Ella es también muy amistosa con Poo cuando Lucas, Koops, ella y Ninjakoopa Verde visitan la dimensión de Ness en Dalaam pero es muy fastidiosa con Paula Polestar.

Koopcas (ノコュカ)

Se trata de un Koopa Troopa muy extraño, cada vez que en Toad Town es visto algunas gentes se preguntan el porqué de su abandono de aldea Koopa, ya que los Koopas no abandonan su aldea al menos de que sea por importancias de como: los han invitado a algo, huyen del peligro de la aldea, u otras cosas. Merlow (el hechicero de Toad Town) tiene más sospechas de este personaje y en una emboscada lo atrapan para saber su identidad y Parakarry le propone un desafio: si lo logra vencer en una batalla de estilo "Super Smash Bros." el se marchara y dejara en paz a Koopcas. Koopcas gana la batalla pero decide revelar su identidad y resulta ser Lucas.

  • Koopcas (o Koopa-Lucas) tendrá nuevos PSI por la personalidad y aspecto de su falso ser, entre ellos la PK Starstorm.
  • Su nombre japonés (ノコュカ, Nokoyuka) es una suma de los nombres japoneses de Koopa Troopa (ノコノコ, Nokonoko) y Lucas (リュカ, Ryuka). Esto significa de que Lucas se hace pasar no por un simple Koopa si no un Koopa Troopa de actitudes humanas.

Koopcas tiene la misma indumentaria pero diferente de Lucas: una camisa roja con una linea amarilla, concha naranja y zapatos azules. Constantemente se ve con su gorra de Ness / Ninten equipable.

Personajes invitados

Kooper (カメキ)

En Paper Mario de N64 era un aliado de Mario contra Bowser. En esta historia es secuestrado junto con Kolorado por los Hermanos Koopa y es salvado por Kumatora. Kooper se alia con Kumatora un rato (no es personaje jugable) y la ayuda a buscar a Lucas.

Hermanos Koopa: Rojo, Negro y Amarillo (クッパブラザーズ)

Son los primeros jefes de la trama, ellos secuestraron a Kooper y Kolorado y son derrotados por Kumatora. De ahí en adelante dejan sus maldades porque se enteran de que su hermanos Ninjakoopa Verde salio de aventura con Lucas, Kumatora y Koops. Al principio les pareció una traición al escuadrón pero luego comprenden que es una misión encargada a su hermano y su "compañeros".

Parakarry (パレッタ)

Cartero de Mushroom Kingdom. En un capítulo pelea con Koopcas pero es derrotado por quien se revela más tarde como Lucas.

Koopley

Es el papá de Koops. Vive feliz con su hijo en Petalburg pero le permite ayudar a Lucas en su aventura. Koopley siente un gran afecto y respeto hacia Lucas para sentir bien a Koops.

Adelantos del juego

  • Lucas iniciará el juego en el nivel 100, con un HP (Health Points) de 698 y con un PP (Psychic Points) de 490. Además tendrá el nivel ∞ en el PSI PK Love y el nivel Σ en el PSI Lifeup.
  • Kumatora iniciara el juego en el nivel 99, con un HP de 622 y con un PP de 387.
  • Koops iniciará normal, en el nivel 2 con 70 HP / 28 FP (Flower Points) pero cuando Koops se una a Lucas el peleara con un Mole Cricket de suma resistencia. Koops ganará y su HP sumara un total de 134 y sus FP serán de 85, pasando automáticamente al nivel 18.
  • Green Ninjakoopa iniciara en el nivel 20 pero no podrá utilizar FP.
  • Los comandos como correr, caminar, saltar y otras cosas serán adaptados al ambiente de Paper Mario, igual en sus modos de batalla, pero en batalla tienes la oportunidad de utilizar a los 4 integrantes del equipo.
  • El juego tiene la opción de cambio de idioma como en SSBM y son Español, Inglés y Japonés.

Referencias a otros videojuegos

???

Obtenido de "Paper Mother"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Mother's Day (Futurama) — Mother s Day Futurama episode Bender and Comrade Greeting Card …   Wikipedia

  • Paper Lace — was a Nottingham based pop group, formed in 1969. They are known to Americans as a one hit wonder; however, in the UK they were a classic two and a half hit wonder (Sendra, 2006). The core of the band originally formed in 1967 as Music Box, but… …   Wikipedia

  • Mother Brook — Origin Charles River Mouth Neponset River Basin countries United States An article in the History of Dedham series …   Wikipedia

  • Mother Goose Rock 'n' Rhyme — (also Shelly Duvall s Mother Goose Rock n Rhyme or Shelly Duvall s Rock n Rhymeland) is a 1990 musical TV movie that aired on the Disney Channel starring Shelley Duvall as Little Bo Peep and Dan Gilroy as Gordon Goose, the son of Mother Goose… …   Wikipedia

  • Paper Mario — Saltar a navegación, búsqueda Paper Mario Desarrolladora(s) Intelligent Systems Distribuidora(s) Nintendo Diseñador(es) Ryota Kawade …   Wikipedia Español

  • Mother Küsters' Trip to Heaven — Theatrical release poster Directed by Rainer Werner Fassbinder …   Wikipedia

  • Mother India (journal) — Mother India is the Sri Aurobindo Ashram s originally fortnightly, now monthly, cultural review. It was started in 1949, the founding editor being K. D. Sethna (Amal Kiran), who continues as editor for over fifty years. History Mother India began …   Wikipedia

  • Paper Dolls (film) — Infobox Film name = Paper Dolls (Bubot Niyar) caption = Israeli release poster of Paper Dolls director = Tomer Heymann producer = Claudia Levin Stanley Buchthal Tomer Heymann writer = Tomer Heymann starring = see Participants music = Eli Soorani… …   Wikipedia

  • Paper Moon (film) — Infobox Film name = Paper Moon imdb id = 0070510 producer = Frank Marshall Peter Bogdanovich director = Peter Bogdanovich writer = Joe David Brown (novel) Alvin Sargent (screenplay) starring = Ryan O Neal Tatum O Neal Madeline Kahn Randy Quaid… …   Wikipedia

  • Mother 3 — This article is about the Game Boy Advance game. For the cancelled Nintendo 64 game it was based on, see EarthBound 64. Mother 3 Japanese box art showing the game logo, whose structure of wood and metal was meant to convey uneasiness and… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”