Fast Times at Buddy Cianci

Fast Times at Buddy Cianci

Fast Times at Buddy Cianci, Jr. High

"Fast Times at Buddy Cianci, Jr. High"
Episodio de Padre de familia
Título Aquel excitante instituto (España) Aventuras en la secundaria (Latinoamérica)
Episodio nº Temporada 4
Episodio 2
Escrito por Ken Goin
Dirigido por Pete Michels
Estrellas invitadas Drew Barrymore, Jonathan Lipnicki, Carlos Mencia y Steven Zirnkilton
Producción nº 4ACX02
Fecha emisión 8 de mayo de 2005
Cronología de episodios
← Anterior Siguiente →
"North by North Quahog"
"Blind Ambition"

Aquel excitante instituto (España) y Aventuras en la secundaria en (Latinoamérica) es el episodio 2 de la 4 temporada de la serie estadounidense Padre de familia. El episodio esta escrito por Ken Goin y dirigido por Pete Michels.

Argumento

Cuando la profesora de Chris, la Sra Clifton gana la lotería y se marcha de la clase, Lois sugiere a Brian ser el sustituto de la profesora lo cual le parece buena idea y acepta, al día siguiente Brian se encarga de dar las clases de lenguaje (inglés) que impartía la profesora Clifton antes de marcharse, pronto se hace con sus alumnos y disfrutar de su cargo hasta que el director decide trasladarle a otra clase de recuperación donde tendrá que tratar con alumnos conflictivos.

Tras irse Brian llega su sustituta, Sra Lockhart una rubia y atractiva profesora con dos grandes pechos por lo que Chris empieza a sentirse atraído por ella. A la noche Chris le pide consejos a Peter para gustarle a una chica, Peter le recomienda que haga algo sencillo, Lois que pasaba con Stewie se alegra de que su hijo haya conocido a una chica que le gusta en cambio Stewie le regala un preservativo (tras colarse en un coche de una pareja en pleno coito y robarlo), esta a su vez le sugiere que haga algo romántico y inesperado, acto seguido Peter le pregunta a Lois sobre si se acuerda de lo del "astronauta desnudo", tras recordarlo Lois le cuenta que su cumpleaños Peter la sorprendió una vez desnudo con tan solo unas botas y escafandra de astronauta.

Chris decide seguir los consejos de sus padres y al día siguiente se presenta en clase desnudo y con una escafandra y botas de astronauta tal como les contó Peter y Lois para sorprender a Lockhart, cuando esta le pregunta por que esta desnudo dice hacer algo romántico y inesperado, cuando le dice a Chris que no puede hacer eso empieza a pensar que no le gusta, cuando Lois le pregunta en la cena sobre como van las cosas con "su chica" este revela ante todos que está enamorado de su profesora ante la sorpresa de todos y desagrado de Lois y especialmente Meg.

Al día siguiente Peter y Lois van a hablar con Lockhart sobre Chris, esta pronto le cuenta que estaba cayendo en la idea de que Chris se ha podido enamorar de ella, Lois le pide que lo rechace con delicadeza para no herir sus sentimientos.

La misma noche en la madrugada, la Sra Lockhart se presenta en el jardín de los Griffin y despierta a Chris embaucandole diciendo estar enamorado de él también pero esta casada y solo queda una solución para estar juntos, Chris tiene que matar al marido de su profesora pero Chris no esta muy seguro de hacerlo, al día siguiente se presenta en casa de la profesora y le dice que no puede hacerlo por lo que acaba rechazándolo por lo que decide matarlo ella misma.

Mientras Lois al lavar la ropa de Chris ve que le cae una nota de sus pantalones y la lee, se queda horrorizada cuando lee en la nota que Chris piensa matar al marido de la Sra Lockhart y decide ir con Stewie a impedirlo antes de que sea demasiado tarde.

Cuando esta desayunando el marido nota un sabor raro en la avena, cuando descubre que al otro lado hay un oso este lo mata cumpliéndose así los planes de la profesora Lockhart y se da a la fuga, cuando llegan Lois a la casa se da cuenta de que ha llegado demasiado tarde por lo que decide deshacerse del cadáver antes de que la policía llegue o detendrán a Chris, cuando llegan a un puente sobre un rió decide tirarlo atado a dos bloques de hormigón, Stewie cuando ve acercarse un coche policía decide disfrazarse dentro del cadáver para distraerlo cuando este se larga aparece Lois con los bloques y lo tira al agua.

Al llegar a casa, todos siguen creyendo que Chris mato al marido de la Sra Lockart y empiezan a tener miedo en especial Meg que se lanza por la ventana cuando lo ve venir hasta que escuchan por la tele que fue un oso de la zona y la propia profesora quienes mataron a su marido. La familia le pide disculpas por creer que fue él el asesino mientras los dos están en paradero desconocido tras fugarse a un motel.

Por otra parte en la clase de recuperación, Brian es recibido de manera bastante hostil y decide presentarse y darse a conocer, pronto se dará cuenta de que tiene de alumnos lo más bajo de la baja sociedad, después de leer unos trabajos de su nuevo alumnado pronto siente la necesidad de ayudarles pero no sabe como hasta que Stewie le aconseja que hable de un modo que ellos le entiendan, al día siguiente va a clase disfrazado de rapero al estilo West Side Story para hablarles de Romeo y Julieta pero sin pretenderlo queda como un racista, tras no funcionar el consejo del rapero Brian vuelve a dar las clases desmejorado y sin ilusión, tras un momento tenso Brian consigue inintencionadamente inspirar a sus nuevos alumnos a conseguir trabajos de bajo nivel.

Notas

  • El nombre del episodio es una referencia a la película "Fast Times at Ridgemont High"
  • El crédito de inicio es una parodia del opening de Ley y orden, una nota es que en los créditos aparece el sordo engrasado, él cual en North by North Quahog dijo ser abogado.
  • En marzo de 1991, Pamela Smart sedució a un joven de 16 años y lo convenció para que matara a su marido de la misma forma que la Sra. Lockhart quiso hacer con Chris.
  • Peter explica como conoció a Ted Danson y a Mary Steenburgen.
  • Stewie en el coche hace mención del último regalo de navidad para la familia que fue un pájaro muerto, esto servirá de referencia en la quinta temporada del episodio Bill and Peter's Bogus Journey cuando en una escena Brian le regaló a Lois un pájaro muerto.
  • Lois llama a Brian "Mr Kot-tair" en referencia a Welcome Back, Kotter.
  • Un flash back muestran a Matt Damon y Ben Affleck, este primero escribiendo el guion de la película El indomable Will Hunting mientras que el otro apoltronado en el sofá le pregunta si debería estar el nombre de los dos.
  • Brian se disfraza de Mark Twain mientras comenta a la clase Las aventuras de Huckleberry Finn hablando de su propia obra.
  • Chris confunde a Brian disfrazado de Mark Twain con el Capitán Crunch. Cuando estaba disfrazado comenta que la presidencia de James Garfield fue corrupta.
  • Un flash back muestra a Vincent Van Gogh dándole la oreja a su mujer acto seguido le da también su pene.
  • Después de recordarle Peter a Lois lo del astronauta desnudo en su fiesta de cumpleaños, esta le pregunta de manera seductora si quiere un poco de Tang, el Tang fue una bebida popular que bebían los astronautas en sus misiones además de ser una palabra de doble sentido, en inglés "Tang" es un argot para referirse a la vagina.
  • La Sra Lockhart enseña una lección de George Orwell, Nineteen Eighty-Four.
  • Hay dos chistes sobre incesto en este episodio:
Un flash back muestran a los cantantes Donny y Marie Osmond (los dos son hermanos) teniendo relaciones sexuales juntos. Después tienen mala cara.
Peter usa uno de los poderes gemelos de los Súper Amigos. A diferencia de Zan y convertirse en agua, Peter decide transformarse en tampón de Jayna y después se mete en su bolso y procede a esperar.
  • Peter le dice a Lois cogiendo su vaso que este no es el vaso de Batman.
  • Uno de los alumnos conflictivos de Brian escribe una redacción algo triste sobre "Grandes esperanzas"
  • Mientras Stewie estaba bailando el robot dice "a ver si el chico con el audífono de Barney puede hacer esto", uno de los personajes de Barney & Friends era un joven sordo que apareció en los inicios de la serie.
  • Mientras enseña Romeo y Julieta, Brian disfrazado como rapero urbano menciona a Tupac Shakur y Biggie.
  • Tras tener amnesia, Peter se cree Larry de Apartamento para tres.
  • Stewie compara los calzoncillos de Peter con un cuadro de Jackson Pollock
  • Después de despertarse y ver el cadáver del marido de la sra Lockart, dice haber tenido un sueño en el que era un huevo y Elisabeth Hasselbeck lo rompía. (En Latinoamerica "Estaba Soñando que Era Un Huevo y Me Estaba Empollando Jennifer Lopez")
  • Lois confunde la prisión de la serie Oz con la película El mago de Oz.
  • Los Griffin ven con entusiasmo Joan de Arcadia (en España Ally McBeal) hasta que se interrumpe la emisión por las noticias.
  • La escena final de la clase de Brian en la que sus alumnos se suben a la mesa y dicen "Oh capitán, mi capitán" es una referencia al El club de los poetas muertos.
  • Lockhart contó con la voz de Drew Barrymore siendo su debut en la serie, a partir de la quinta temporada será una de las actrices de la serie al doblar a Jillian.
Obtenido de "Fast Times at Buddy Cianci, Jr. High"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Fast Times at Buddy Cianci Jr. High — Эпизод «Гриффинов» «Fast Times at Buddy Cianci Jr. High» …   Википедия

  • Fast Times at Buddy Cianci Jr. High — Infobox Television episode Title =Fast Times at Buddy Cianci Jr. High Series =Family Guy Caption =Chris with Mrs. Lockhart. Season =4 Episode =2 Airdate =May 8, 2005 Production =4ACX02 Writer =Ken Goin Director =Pete Michels Guests =Drew… …   Wikipedia

  • Fast Times at Ridgemont High — Ridgemont High redirects here. For high schools called Ridgemont High, see Ridgemont High School (disambiguation). Fast Times at Ridgemont High Original movie poster. Directed by …   Wikipedia

  • North by North Quahog — Family Guy episode Episode no. Season 4 Episode 1 Directed by Peter Shin Written by …   Wikipedia

  • List of places on Family Guy — This is a list of notable places that have been shown on the popular TV series Family Guy . Houses * The Griffin Family Household (31 Spooner Street) Home to Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie, and Brian Griffin, located on Spooner Street in a… …   Wikipedia

  • Brian Griffin — Family Guy character name = Brian Griffin picture = birthplace = Austin, Texas hometown = Austin, Texas age = 7 relatives = Mother: Biscuit (deceased) Father: Coco (deceased) Son: Dylan Cousin: Jasper gender = Male religion = Atheist hair = White …   Wikipedia

  • Список мест в «Гриффинах» — В статье приводится список мест действия американского мультсериала «Гриффины». Содержание 1 Дома 2 Образовательные учреждения …   Википедия

  • Быстрые перемены в школе Риджмонт-Хай — Быстрые перемены в колледже Риджмонт Fast Times at Ridgemont High Жанр …   Википедия

  • List of Family Guy characters — The Griffin family Back: Lois, Peter, Meg, and Chris; Front: Brian and Stewie These are characters from the animated American TV series Family Guy. Characters are only listed once, normally under the first applicable subsection in the list; very… …   Wikipedia

  • Seth MacFarlane — Nombre real Seth Woodbury MacFarlane Nacimiento 26 de octubre de 1973 (38 años) Kent, Connecticut …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”