Darkstalkers

Darkstalkers

Darkstalkers

Darkstalkers (Vampire en Japón) es una serie de juegos de peleas producido por Capcom, donde varios monstruos míticos y fantásticos, además de algunos temas de horror, combaten entre sí.

Contenido

Producción

Darkstalkers fue el primer juego de peleas de Capcom hecho exclusivamente para el sistema de Hardware CPS-2, como un opuesto al porte, tal como Super Street Fighter II. Fue el mayor salto en cuanto a jugabilidad e innovación de gráficos que Capcom ha hecho en juegos de pelea desde Street Fighter II. Incluye una animación muy fluida, movimientos especiales normales y exóticos, una variedad de movimientos de impulso, movimientos EX, y más. También fue el primer juego de peleas en permitir el bloqueo aéreo. No se volvió muy popular en Estados Unidos, pero fue muy conocido en Japón.

Títulos

Primero se muestra el título de Estados Unidos, luego el de Japón, seguido del año de lanzamiento.

  • Darkstalkers: The Night Warriors / Vampire: The Night Warriors (1994)
    • "La Tierra está a punto de ser invadida por un alienígena, para conquistarla y convertirla en un anillo de poder. Así, que las criaturas míticas deben derrotarlo para salvar al mundo."
    • Son diez personajes elegibles, más dos personajes jefes no escogibles. Cada personaje tiene su país de origen, como en Street Fighter II.
  • Nighwarriors: Darkstalkers' Revenge / Vampire Hunter: Darkstalkers' Revenge (1995)
    • Regresan los mismos personajes, además de dos personajes nuevos, y la posibilidad de elección de jefes, dando un total de 14 personajes.
  • Vampire Savior: Jedah's Damnation / Vampire Savior: The Lord of Vampire {1997)
    • "El malvado señor de los demonios quiere destruir el mundo demonio y humano para crear nueva vida, así que las criaturas se enfrentan a un nuevo ser para evitar su cometido"
    • Llegan los mismos Diez personajes que en el primer título, incluyendo uno de los personajes del segundo, y cuatro nuevos caracteres más; sin embargo, este segundo personaje y los jefes fueron removidos.
    • En la versión para PlayStation se le conoce como Darkstalkers 3.
  • Vampire Savior 2 (1997, sólo en Japón)
    • Casi idéntico a Vampire Savior, a excepción de cambios menores, y el reemplazo de tres personajes por los que habían sido removidos.
  • Vampire Hunter 2 (1997, sólo en Japón)
    • Lanzado el mismo día que Vampire Savior 2. Algo parecido, pero con los mismos personajes que en Nightwarriors.
  • Vampire Chronicle for Matching Service (2000, sólo en Japón)
    • Sólo salió para la consola Sega Dreamcast. Incluye a todos los personajes de las series.
  • Vampire: Darkstalkers Collection (2005, sólo en Japón)
    • Salió para la PlayStation 2. Incluyen todos los juegos previamente mencionados, excepto el de Dreamcast.
  • Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower / Vampire Chronicle: The Chaos Tower (2005)
    • Salió para la PSP.

Personajes

Los personajes están ordenados por cada juego en orden, seguido de su "raza" y su lugar de origen. En algunos casos se mostrará su nombre de Japón en segundo lugar.

Darkstalkers

Personajes elegibles por el jugador:

Demitri Maximoff
(Vampiro, originario de Rumania)
En lo profundo de las montañas de Rumania se encuentra un castillo que solo aparece cuando hay luna llena. El castillo lleva el nombre del propietario, Zeltzereich.
Este castillo pertenece a un noble Makai, Demitri Maximoff, que aproximadamente 100 años atrás había desafiado a Belial Aensland, pero Demitri pierde la batalla y es exiliado del Makai al mundo humano junto con su castillo.
Con el fin de evitar la luz del sol y a los seres humanos, Demitri crea un campo para cubrir a su castillo y recuperar poco a poco su fuerza, por lo que durante 50 años se aísla en su ataúd.
Para ese entonces ya había personas que deambulaban por el castillo en busca de tesoros y equipados con cruces, estacas, ajo, agua bendita y balas de plata pensando que así evitarían el ataque del vampiro. Pero todos estos artilugios no funcionaron ante Demitri, por lo que fueron convertidos en sirvientes. Actualmente se dice que 40 personas viven en el castillo al servicio de Demitri.
Cuando Demitri recupera el 80% de sus energías, puede crear un aura a su alrededor para protegerse del sol.
El Príncipe de las Tinieblas se prepara para hacerse cargo del Makai, pero justo en ese momento Pyron invade la Tierra. Cuando termina la amenaza de Pyron, Demitri regresa al Makai para vengarse de Belial, pero se encuentra con que éste había muerto hace tiempo, y que su hija Morrigan hereda la gobernación del Makai. Demitri se prepara para atacar a Morrigan, pero en ese momento él y su castillo son absorbidos por el Magijen, así que Demitri parte para enfrentarse a Jedah.
John Talbain / Gallon
(Hombre Lobo, originario de Inglaterra)
La familia Kreutz es una de las siete familias nobles del Makai. El actual líder es Xell, que comanda un grupo organizado que cumple órdenes bajo una disciplina estricta.
Baraba Kreutz, llamado el Señor Lobo, es uno de los líderes de los guardias reales de la familia Kreutz. Hace 20 años había vagado en el mundo humano y conocido a una mujer, pero había olvidado todos sus recuerdos de aquel mundo.
Cuando Baraba regresa al Makai, desempeña un papel activo como luchador de los Kreutz. Pero aproximadamente hace 10 años, desaparece del Makai y a pesar que Xell lo busque incansablemente, nunca lo encuentra. Algunos dicen que Baraba regreso al mundo humano para volver a verse con la mujer que había conocido, pero nunca se sabe de él.
La madre de Jon muere después de dar a luz, y Jon nunca conoció a su padre. Más tarde, él descubre que era un Darkstalker, cosa que le cuesta aceptar, y que por esta razón evita a los humanos.
Después de la lucha ante Pyron, gracias a los poderes del invasor de Hellstorm, logra recuperar su forma humana, pero por poco tiempo, y se da cuenta que su voluntad no puede cambiar el destino.
Durante las batallas en el Majigen, se enfrenta cara a cara con su lado oscuro. Después de los acontecimientos de Darkstalkter 3, Jon vive como un ermitaño, en un paradero desconocido, tratando de buscar un sentido a su maldición en eso conoce a felicia una catgirl en un bar desconocido e eso se ace amigo de felicia y que el juro protegerla de todo mal y de buscar su destino.
Victor von Gerdenheim
(Monstruo Frankenstein, originario de Alemania)
Victor y la hermana Emily eran las creaciones finales y mayores de su fabricante, el científico loco Schloss von Gerdenheim. Después de la muerte de su "padre", Victor al parecer no tenía nada más para hacer, entonces él vagó del castillo para hacer una audición para el papel muscleman de gran tamaño en un luchador de 2-D llamado Darkstalkers. Su historia es replanteada un poco en el Vampire Savior: cuando la querida Emily de repente deja de funcionar, Victor se embarca en el reino de Jedah para encontrar un modo de restaurarla.
Lord Rapter -o Raptor- / Zabel Zarock
(Zombie o Ghoul, originario de Australia)
Lord Raptor, conocido como Zabel Rock en Oriente, era una carismática y joven estrella de rock, maestro en la guitarra y conocido como el Dios del Metal. Era desconocido hasta la salida de su primer disco, y la salida del segundo lo haría famoso en toda Australia.
Lord Raptor muere en su última actuación en vivo, pero el Emperador Ozomu ve que en el había mucha hambre de poder, por esa razón, lo resucita como un zombie. Raptor pasaría a trabajar para Ozomu, con la promesa de obtener más poder, y de paso, planear el asesinato de Ozomu y gobernar el Makai. Ozomu sabe sobre los planes de Raptor, por esa razón envía a una pequeña rana llamada Malta para que vigile a Raptor.
Cuando Ozomu desaparece (a manos de Jedah), Raptor se dirige al castillo de Ozomu, perteneciente a los Dohma, y encuentra la entrada al Majigen. Raptor entra al Majigen con la intención de matar a su creador y hacerse con todo el poder.
Morrigan Aensland
(Succubus, originaria de Escocia)
Morrigan, nacida en 1678 en Escocia, fue elegida por Belial, de la familia Aensland, para gobernar el Makai cuando este muriera. Ella es una poderosa sucubo, de clase S, por esta razón Belial separa sus poderes en tres partes, una residiría en Belial, otra parte en Morrigan, y la última en una zona sellada. Morrigan nunca supo de esto, ni siquiera que sus poderes de la zona sellada fueran a materializarse y cobrar vida como Lilith.
Ella se aburría muchas veces en su castillo, en el Castillo Aensland, por esa razón frecuentaba el mundo humano para buscar otra clase de entretenimientos, hasta que un día, siente una extraña energía invadir el mundo humano (esta energía era Pyron), por lo que decide visitar el mundo de los humanos una vez más.
Después de la muerte de su padre adoptivo, ella debe gobernar el Makai, pero siempre evita sus responsabilidades y sigue su vida como antes eneso conoce a felicia en un callejon lloviendo con 4 personas malas en eso aparece para defenderla cuando lo derotan alos 4 morrigan lo lleva asu castillo para que descanse eneso morrigan ve a felicia que lo ve muy atractiva lo demas esta largo
Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.
Anakaris
(Momia, originario de Egipto)
Previendo su muerte y renacimiento, Anakaris crea una pirámide y un lugar para su resurrección. 5000 años después resucita justo cuando Pyron amenaza el planeta Tierra. Con el fin de la guerra ante Pyron, su reino, de un enorme poder comparado con otros, viaja 5000 años en el tiempo. Cuando su reino llega a ser amenazado, Anakaris decide adoptar la forma de momia y participar de la batalla para proteger a su pueblo y trasladarlo a otra dimensión.
Después de la batalla ante otros Darkstalkers, viaja 5000 años atrás en el tiempo para defender nuevamente a su reino una vez más. Después de derrotar a los invasores, Anakaris decide conquistar a todos sus enemigos vencidos. Una vez salvado su reino, escucha una voz pidiendo ayuda desde el futuro, así que viaja a la actualidad y entra en el Majigen. Durante las batallas dentro del Majigen, aprende que la destrucción de su pueblo es inevitable, así que para salvar a su gente, vuelve al pasado y transporta a su reino debajo de la Tierra, en una nueva dimensión para estar a salvo de las guerras que se produzcan en la Tierra.
Felicia
(Mujer gato, originaria de Nevada- Estados Unidos, aquí mencionado como América)
Felicia fue adoptada por una monja católica llamada Rose. Cuando Rose muere, Felicia deja su pueblo con la esperanza de ser una estrella musical, durante muchos de sus viajes conoce a otras catgirls (seres de su misma especie), y juntos, parten a realizar sus sueños.
Finalmente, ella y sus amigos tienen una obra musical, en donde Felicia es la principal estrella.
En los eventos de Darkstalkers 3, ella se pregunta como podría hacer feliz a los demás, así que se convierte en monja y funda un orfanato llamado Felicity House pero en sus aventuras felicia va a un bar desconocido y ay conoce a john talban se ace amigo y el lo proteje cuando ella se va aparecen 4 tipos malvados ella corre y esta atrapado en un allegon por sorpresa aparce morrigan para defenderla felicia ve a morrigan y en eso se enamora de morrigan y la sigue a todos lados
Bishamon
(Fantasma samurái que habita en una armadura hechizada, originario de Japón)
Cuando Bishamon estaba en una vieja tienda de antigüedades, encuentra una armadura y una espada. En ese momento se dio cuenta que estaba en su casa, con la armadura y la espada a su lado, así que de inmediato vuelve a la tienda. Cuando llega y le explica la situación al dueño, éste le responde que el lo había forzado violentamente para que le de la armadura y la espada, pero Bishamon no se acordaba de nada, por lo que decidió omitir la experiencia vivida.
Su esposa Orin empezó a preocuparse al ver a Bishamon sentado frente a la armadura y espada durante días, y le pidió que deje la armadura, aunque sin éxito.
Dos semanas más tarde, decide probarse la armadura. En el momento en que se vestía la armadura se da cuenta de su error y con sus últimas fuerzas le pide a su esposa que corra.
Bishamon se había convertido en un demonio lleno de odio y poder, vestido por Hannya, la armadura del odio, y Kien, la espada chupa sangre, comienza una indiscriminada matanza de seres humanos.
Cuando Bishamon pelea ante Pyron, éste se separa de la armadura gracias a las fuerzas de Pyron.
Para compensar sus pecados, él y su esposa se convierten en monjes, llevando la paz a todo el Japón.
Varios años más tarde, en un templo antiguo, encuentra unos escritos sobre una dimensión llamada Makai y dentro de esos escritos figuraban los dibujos que representan a la armadura, Hannya, y la espada Kien, y otras criaturas similares. Bishamon pensaba que otra persona descuidada como él podría aparecer de nuevo, por eso tenía que evitar que una tragedia similar ocurra de nuevo.
Para ponerse en contacto con el Makai, se aísla en un monte y comienza a meditar. Cuando su fortaleza mental llega a su punto culminante, puede ver con los ojos de su corazón un mundo totalmente diferente.
Hannya y Kien habían comenzado su cruzada nuevamente, aunque sin un cuerpo humano, pero con un nuevo cuerpo formado por espíritus, así que se adentran al Majigen, pero en ese momento, Bishamon los encierra y los sella. Después de estos acontecimientos Bishamon desaparece pero Demitri lo trae denuevo al mundo mortal a su servico por la eternidad.
Rikuo / Aulbath
(Hombre Pez, originario de Brasil)
Al parecer el último miembro de su raza acuática, Rikuo (Aulbath en Japón) desesperadamente busca el mundo en las esperanzas de encontrar a un compañero para propagar de nuevo su especie pero se rinde y ve al orisonte y ven a morrigan y a sus amigos y que sale para unirse y buscar a su otra especie y de ayudarlos
Sasquatch
(Pie Grande o Yeti, originario de Canadá)
Procedente de congelante norte del Canadá, Sasquatch es un combatiente yeti que está siempre listo para lo que sea. No tiene mucho contenido en historia pero se rumorea de que se unio con morrigan y sus amigos

Personajes que no se pueden elegir:

Huitzil / Phobos
(Robot Azteca, originario de México)
Huitzil es uno de los muchos robots creados por Pyron que vinieron a la Tierra hace 65 millones de años. En el momento de su creación, a los robots Huitzil se les dio la orden de destruir toda la vida sobre el planeta Tierra. Después de la destrucción de los dinosaurios, ellos se escondieron en las profundidades de la tierra, sumiéndose en un largo sueño, hasta el año 520 DC, en donde fueron encontrados por los aztecas para ser utilizados con muchos fines, y más tarde ser puestos en las ruinas de Teotihuacan, para otra vez dormitar por un largo sueño.
Cuando su creador, Pyron regresa a la Tierra, uno de los robots despierta para cumplir sus órdenes, pero por razones del destino, el robot se hará amigo de un niño llamado Cecil. Huitzil es derrotado por Jedah, pero antes de su muerte, ordena a todos los robots Huitzil para que protejan a Cecil pero uno decide buscar cual es su proposito y en eso se encuentra a Morrigan Aensland y esta decidido proteger a sus amigos de todo mal.
Pyron
(Alienígena, originario del Planeta Hellstorm)
Pyron es un extraterrestre proveniente del planeta Hellstorm, y después de evolucionar durante muchos años, éste se convierte en un ser cósmico.
Ha estado buscando planetas para su propio consumo durante 200 millones de años, hasta que encuentra a la Tierra y trata de hacerla suya, hasta que Morrigan lo derrota y lo absorbe.
Originalmente llego a la Tierra hace 65 millones de años y creó el ejército de robots Huitzil robots para destruir la vida en la Tierra, pero se desconoce la razón por la que Pyron no consumió a la Tierra en aquel entonces.

Nightwarriors

Hsien-Ko / Lei-Lei
(Jiang Shi -cadáver saltarín-, originaria de China)
Hsien-Ko (Lei-Lei en Japón) nació alrededor del año 1730 con su hermana gemela Mei-Ling (Lin-Lin). Durante esos tiempos, fantasmas y espíritus de los muertos atacaron una aldea rural de China y su madre fue asesinada por un poderoso demonio (se dice que fue Demitri Maximoff), por esta razón, ella y su hermana deciden utilizar la técnica Tensei-no-Jutsu para salvarla, pero como esta técnia estaba prohibida, utilizan otra, Igyo Tenshin no Jutsu.
Esta técnica las convierte a ambas en un jiāngshī, un tipo de demonio chino con muchas habilidades sobrehumanas, así que ambas deciden rescatar a su madre del mundo de la oscuridad.
Donovan Baine
(Damphir -mitad humano, mitad vampiro- cazador de vampiros, origen desconocido)
Su verdadero origen es desconocido, sin embargo se sabe que desde niño fue discriminado por su sangre. Un día, un terrible suceso lo cambiaría para siempre, ya que termina matando a todos los habitantes de su pueblo, incluida su madre, por ser manipulado por su parte demoníaca. Desde ese momento Donovan vago por todo el mundo durante mucho tiempo, siguiendo las enseñanzas del budismo en un intento por controlar su enorme poder, así como su parte oscura.
A lo largo de sus viajes como un monje errante aprendió muchas cosas, y encuentra una gigantesca espada mágica conocida como Dhylec. Esta espada tiene la habilidad de canalizar los espíritus de los diversos dioses elementales. Combinando su fuerza, disciplina mental y los poderes de Dhylec, Donovan se transforma en un Darkhunter para tratar de liberar al mundo del mal pero se unio con demitri para obedecerlo

Aquí Huitzil y Pyron son escogibles.

Vampire Savior

Baby Bonnie Hood / Bulleta
(Humana cazarrecompensas basada en Caperucita Roja, originaria de Estados Unidos)
Baby Bonnie Hood también conocida como Bulleta Bonnie Hood en Japón, tiene la particularidad de ser un personaje diseñado por Yoshiki Okamoto.
Aunque Baby Bonnie Hood tenga una inocente apariencia y gran parecido a la popular Caperucita Roja, en realidad se trata de una Darkhunter psicópata y asesina que mata por dinero, totalmente la contraposición a otros Darkhunters como Donovan Baine y Hsien-Ko.
Al crear a Baby Bonnie Hood, Okamoto se inspiro en las aterradoras cualidades de la raza humana, ya que cuando el ser humano es movido por la codicia y la malicia, no puede ser comparado con los monstruos.
Como Darkhunter, Baby Bonnie Hood se encarga de cazar Darkstalker para seres humanos interesados por motivos científicos (se dice que es posible fabricar armas biológicas con la sangre u órganos de los Darkstalker) o simple curiosidad.
El corazón de Baby Bonnie Hood es tan oscuro que Jedah la considera digna de vivir en el Majigen que esta al servicio de demitri
Q Bee / Queen Bee
(Criatura con "Alma de Abeja", originaria de Mekai, mundo demonio)
Q-Bee proviene de una raza de abejas humanoides llamada Soul Bee, habitantes del Makai.
Q-Bee y su raza vivían en las tierras de la familia Dohma, hasta la muerte de Jedah, que es cuando sus hogares empezaron a deteriorarse y su raza casi se extingue.
Cuando Jedah revive y crea el Majigen, ella se dirige hacia ahí para recoger almas y así saciar el hambre de su raza y construir su territorio y servir a demitri.
Lilith Aensland
(Succubus, forma parte del alma de Morrigan)
Belial, gobernante del Makai, preveía que después de su muerte el Makai entraría en un delicado estado, para eso se necesitaría de otro ser tan poderoso como él para mantener el equilibrio del mundo de los demonios. Como no tendría un hijo legítimo hasta pasados 1200 años, eligió a la sucubo Morrigan como su heredera.
Como los poderes de Morrigan eran enormes, Belial decidió separar sus energías en tres partes, una residiría dentro del propio Belial, otra en Morrigan y la última en una zona sellada. Para cuando Belial muriera y Morrigan creciera, los poderes sellados en la zona oscura volverían a ella.
Cuando Belial muere, se suponía que los poderes sellados en el espacio creado por él volverían a Morrigan, pero esto no sucede, en cambio, esa energía empezó a tomar forma y cobro vida como Lilith, que empezó a desarrollar sus propias emociones.
Lilith se da cuenta que forma parte de otro ser, y que no le queda mucho tiempo para volver a su dueña, caso contrario, desaparecerá en eso busca a morrigan para que se unan y con eso lucharian juntos .
Jedah Dohma
(Mesías oscuro tipo Muerte, originario de Mekai)
Jedah, de 6000 años, es el más joven de los Nobles Makai.
Consideraba que con Belial en lo más alto del poder, el Makai poco a poco iría a la ruina, por eso lo odiaba, y siempre estaba atento esperando por una oportunidad para matarlo.
Cuando Garunan, de la familia Bosital, muere, Jedah conoce a Ozomu, que se convierte en su confidente. Ozomu recomienda a Jedah a que abra todas las puertas del Makai, para que pueda devorar todas las almas y aumentar sus poderes, pero Ozomu escondía algo entre las mangas. Cuando ambos llegan a las puertas del Makai, Ozomu le recomienda a Jedah que abra todas las puertas, y cuando Jedah las abre, empieza a absorber las almas, aunque el poder es tal que termina siendo destruido y Ozomu escapa. Esto significó para Ozomu hacerse con el castillo de Jedah y entronizarse como Emperador de la familia Dohma.
100 más tarde, Jedah es resucitado en el Makai y ve como los Nobles pelean entre sí para hacerse con el control de un decadente mundo de los demonios, algo que angustia mucho a Jedah, así que se propone más que nunca a limpiar todas las almas.
Para ello visita a Ozomu, se hace con su alma y crea el Majigen, una nueva dimensión en donde solo pueden residir las almas dignas.
100 años más tarde, después de un siglo de duración del sueño, Jedah fue revivido en Makai. En su opinión, la angustia hacia enloquecidos Makai, nobles luchar unos contra otros y derramar sangre. En lugar de la ira, sentía lástima hacia Ozomu, que le había traicionado. Jedah ya había compuesto su mente: Su completa reactivación y la limpieza de todas las almas. Para ello, visita a Ozomu, le quita el alma, una nueva etapa era necesaria; una nueva dimensión, la Majigen.

En este juegor fueron eliminados Huitzil, Donovan y Pyron.

Vampire Savior 2

Los mismos que en Vampire Savior, a excepción de que Talbain, Rikuo y Sasquatch fueron cambiados por los personajes mencionados arriba.

Vampire Hunter 2

Los mismos que en Nightwarriors, al estilo de Vampire Savior.

Otros

Anita / Amanda
(Esper, origen desconocido)
En la versión americana del anime se le cambió el nombre a Amanda. No es un personaje jugable en la saga de Darkstalkers. Quedó huérfana cuando sus padres fueron asesinados por demonios y evitada por el mundo debido a sus poderes psíquicos, por lo tanto, Anita ha cerrado sus emociones casi por completo.
Un día, en uno de sus muchos viajes, Donovan la encuentra. Ella era una huérfana que no mostraba emociones, y que era rechazada en su orfanato como una bruja por sus extraños poderes. Cuando Donovan la encontró por casualidad, ésta es atacada por un monstruo, pero Donovan la rescata y ve que ella no emite emociones. Los lugareños le explican que ella no emite emociones desde que su familia fue masacrada por un Darkstalker, así que Donovan intenta que ella trate de mostrar sentimientos cortando, con Dhylec, la cabeza de la muñeca de Anita. Ella reaccionó con ira, como Donovan había esperado, demostrando que ella no estaba profundamente anhedónica. Desde entonces ella ha acompañado a Donovan en sus viajes, usando sus poderes para detectar a demonios para que el los pueda matar luego. Más tarde, Jedah sugiere que Anita sea destinada para hacerse la salvadora del mundo humano, haciéndose la mayor amenaza para sus ambiciones. Había al principio los proyectos para incluir a una Anita adulta en el Vampire Savior, pero la idea fue descartada.
Dee
(Vampiro, origen desconocido)
Dee es un personaje oculto incluido en la colección de Darkstalkers y es el ser en el que Donovan se convierte después de varios años, una vez concluida su tarea como Vampire Hunter. Enel final de Donovan en Darkstalkers Revenge, puede verse ya los principios de la caída de Donovan, su lado Vampírico y a una Anita mayor con un traje distinto. Con el paso del tiempo, Anita ya no está más con él, y finalmente, su ser se entrega a su lado oscuro por completo: el del Vampiro. En su final vemos un intento de lucha contra una Anita mayor, que habría sido un interesante nuevo personaje.
Marionette
(Marioneta, origen desconocido)
Personaje secreto, que se puede utilizar apretando 7 veces start sobre el ?. De procedencia desconocida y de historia más desconocida aún, esta Marioneta hace una copia exacta del oponente contra el que se ha de enfrentar. No tiene final.
Shadow
(¿?, origen desconocido)
Un personaje secreto del Vampire Savior: Seleccionado el ? y pulsando 5 veces start aparece. Se desconoce su historia y su raza, pero utiliza en un principio las habilidades de un combatiente. Cuando vence, posee la sombra del vencido y en la siguiente ronde combate con el anterior oponente. Así sucesivamente. Tampoco tiene final.

Anime

Darkstalkers no sólo tuvo éxito como videojuego. En Japón, fueron lanzados artículos de anime como cómics y series de TV que son basados en el juego de Nightwarriors.

Véase también

  • SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash (Neo Geo Pocket)
Obtenido de "Darkstalkers"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Darkstalkers — franchise the North American logo of the series Genres Fighting Developers Capcom Publ …   Wikipedia

  • Darkstalkers — Darkstalkers, connue au Japon et en Asie sous le nom Vampire (ヴァンパイア, Vampire?), est une série de jeux vidéo de combat créée par Capcom dans laquelle se mesurent diverses créatures fantastiques ou mythologiques …   Wikipédia en Français

  • Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower — Developer(s) Capcom Production Studio 5 …   Wikipedia

  • Darkstalkers: The Night Warriors — Darkstalkers The Night Warriors Éditeur Capcom Développeur Capc …   Wikipédia en Français

  • Darkstalkers' Revenge — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Darkstalkers Revenge peut évoquer : Night Warriors: Darkstalkers Revenge, un jeu vidéo de la série Darkstalkers ; Vampire Hunter 2: Darkstalkers …   Wikipédia en Français

  • List of Darkstalkers characters — This is a list of characters from the Darkstalkers series of fighting games by Capcom. Contents 1 Introduced in Darkstalkers 1.1 Anakaris 1.2 Bishamon 1.3 Demitri Maximoff …   Wikipedia

  • Night Warriors: Darkstalkers' Revenge — Pour les articles homonymes, voir Darkstalkers Revenge. Night Warriors Darkstalkers Revenge …   Wikipédia en Français

  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge — Pour les articles homonymes, voir Darkstalkers Revenge. Vampire Hunter 2 Darkstalkers Revenge …   Wikipédia en Français

  • Night Warriors: Darkstalkers' Revenge (аниме) — Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge Обложка итальянского DVD ヴァンパイアハンター THE ANIMATED SERIES Vampire Hunter: The Animated Series …   Википедия

  • Lilith (Darkstalkers) — General CVG character name=Lilith caption= Lilith in Darkstalkers 3 japanactor= series= Darkstalkers series, Marvel vs. Capcom series, SNK vs. series firstgame= Darkstalkers 3 inuniverse=Darkstalkers character born=1678… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”