Destroy All Humans!

Destroy All Humans!

Destroy All Humans!

Destroy All Humans!
Desarrolladora(s) Pandemic Studios
Distribuidora(s) THQ
Fecha(s) de lanzamiento NA Junio 21, 2005[1]
EU Junio 24, 2005[1]
JP Febrero 22, 2007
Género(s) Aventura
Modos de juego Un Jugador
Clasificación(es) ESRB: Diez (13+)

BBFC 15

PEGI 12+
Plataforma(s) PS2,Xbox, Telefonía móvil.

Destroy All Humans! es un videojuego desarollado por Pandemic Studios y distribuido por THQ. Fue publicado para las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox principalmente, y fue venido por primera vez el 21 de junio de 2005. Este videojuego está basado en el año de 1957 en Estados Unidos criticando las personas, la musica, los políticos y la economía. El personaje es Cryptosporidium-137 (siendo una referencia del parásito) un miembro de la raza alienígena Furon, quien vino con una razón a la tierra, conseguir ADN humano para poder seguir la producción de los clones alienígenas.

Contenido

Historia

El juego comienza en el año de 1957 con un Furon, Cryptosporidium-136, de ser capturado por el Ejército de los EE.UU.. Algún tiempo después, Orthopox-13 y Crypto-137 planean viajes a la Tierra, al parecer primero rescatar a Crypto-136. Crypto llega a una granja en el medio oeste, donde Crypto interactua con una vaca. Majestic es el organismo que alertó la presencia del Furon Crypto con una Brigada del Ejército, pasando por la zona. Orthopox revela a Crypto su misión en la Tierra es para extraer el cerebro humano, que contienen ADN Furon.

Luego de haber pasado las misiones de Rockwell y el suburbio de California de Santa Modesta, Crypto y Orthopox comienzan a paralizar los intentos del gobierno para evitar que mediante la realización de actos como la destrucción de Área 42 (un parodia del Area 51) con una bomba atómica y el asesinato Armquist General. A lo largo del juego, Crypto distintos actos están cubiertos por el gobierno y los medios de comunicación, que ellos atribuyen a freak, ya sea accidentes o comunismo.

El juego culmina en Capitol City (una parodia de Washington DC), donde Crypto asesina al Presidente Huffman y más masacres en el Congreso de los EE.UU. en una escena similar a la película Mars Attacks!. Pronto, el gobierno de los EE.UU. aparentemente se entrega a la raza Furon. Después de una breve pelea con Silueta, Crypto descubre que "él" es una mujer. Desvela la silueta Roboprez, que es una torre de mecanismos controlados por el Presidente del cerebro Huffman. Luego Crypto debe derrotar a Roboprez en su platillo volador y despues a Silueta en un tiroteo en el Octagon (una parodia de El Pentágono). Como Silueta muere, ella revela que existen otras divisiones Majestic en todo el mundo. Crypto, sin embargo, está convencido de que sin el liderazgo de la silueta, Majestic será totalmente impotentes para resistir la adquisición Furon.

El juego termina con Huffman haciendo un discurso televisado, asegurando que América y los acontecimientos recientes son obra de los comunistas, que han envenenado los EE.UU. el suministro de agua, y que, como resultado de pruebas centros se han creado en todo el país para explorar perjudiciales para las personas con toxinas. A continuación se muestra a la gente siendo acorralados por soldados del Ejército en extrañas máquinas, al parecer por la extracción del tronco cerebral.

Personajes

Furons: Del planeta Furon en el sistema Proxima Centauri, los Furons son alienígenas pequeños de color gris con una boca llena de dientes afilados. Los Furons tienen nombres que se asemejan a los de ciertas enfermedades (por ejemplo, Cryptosporidium), y son una raza muy avanzada, utilizan zu tecnología para la ciencia y la guerra. Tienen un muy avanzado concepto biotecnología,se clonan a sí mismos , lo que hace a cada Furon prácticamente inmortal, los recuerdos y la personalidad del Furon quedan intactos en cada nuevo clon. Sin embargo, con cada nuevo clon aparecen errores en el material genético, dando lugar a resultados impredecibles. Sin la inyección de ADN Furon incorrupto la clonación no podría llevarse a cabo, por lo que se extinguiría la raza.

Configuración

Destroy All Humans! se encuentra en los Estados Unidos en el año 1957 y consta de seis ajustes; Turnipseed Farm (una comunidad agrícola centro-oeste), Rockwell (un pueblo agricola en la dacota del norte,es una parodia de Roswell, Nuevo México), Santa Modesta (un suburbio del sur de California), Área 42 (una parodia del Area 51), Unión Town (una ciudad industrial costa oriental) y Ciudad Capital (una parodia de Washington, DC). Casi todos los edificios y estructuras en estos ambientes puede ser destruidos, y los seres humanos pueden convertirse en Crypto alarmado por la presencia en esos lugares. Si bien algunos ejecutar u ocultar, otros están armados y luchar. Un sistema de alerta, como Grand Theft Auto de "nivel deseado" indica cuánto ha atraído la atención de Crypto. Dependiendo del nivel de alerta policial, militar y, finalmente, el Majestic se tratará de defender la población civil, de Crypto.

La tecnología militar en el juego se muestra como mucho más avanzado de lo que realmente fue en 1950, con el Ejército de los EE.UU. que tengan la posesión de armas de centinela,baterías automatizadas anti-aéreas, bobinas de Tesla, andadores y mecanizados. El grupo Majestic también parece estar equipado con las armas de energía, posiblemente ingeniería inversa Furon tecnología.

El centro del juego es el Furon nodriza en órbita alrededor de la Tierra, que se asemeja mucho al extranjero nodriza de Encuentros en la tercera fase. Desde allí, los jugadores pueden recibir misiones, mejorar las armas, y ver el contenido desbloqueado. Este es también el portal de acceso a cada uno de los ajustes de juego de la Tierra.

Jugabilidad

Los jugadores asumen el papel de Cryptosporidium 137 (Crypto para abreviar), un guerrero y miembro de la raza Furon extranjero. Después de siglos de guerra contra las especies inferiores utilizando armamento nuclear no se salieron de sus especies impotente y sin órganos genitales, los Furons no pudieron reproducirse sexualmente y obligados a su vez se convirtió a la clonación como medio de reproducción, así como un proceso por el cual para alcanzar la inmortalidad. Sin embargo, después de generaciones de clones, el ADN Furon es degradante, y cada clon es cada vez menos estable.

Afortunadamente para los Furons, uno de sus buques de scouts se encontró con la Tierra hace muchos milenios, mientras regresaban de la destrucción de los marcianos. El espacio Furon viajeros eventualmente criados con los antepasados de la raza humana a "dejar salir un poco de vapor", la inserción de un capítulo de Furon de ADN en el gen humano .

Debido a esto cada ser humano contiene una pequeña cantidad de ADN Furon en su código genético. Crypto es enviado a la Tierra para la recolección de ADN de este cerebro humano se debe, localizar y rescatar a su anterior clon, Cryptosporidium-136, y Furon lanza una invasión de la Tierra. El juego se creó en una caja de arena de moda. El jugador tiene una selección de armas y habilidades mentales a su disposición, así como el acceso a Crypto del platillo volador. Destroy All Humans! implementa el motor de física Havok, que permite ragdoll efectos sobre los órganos y destructibles entornos.

Características

Crypto posee un armamento Furon muy avanzado tanto en su platillo volador como en su persona. El platillo está equipado con:

  • El Rayo de la Muerte
  • La bomba Sonica
  • Deconstructor Cuántico

Crypto tiene un arsenal de armas, algunos de los cuales incluyen:

  • Zap-O-Matic: Una pistola de energía eléctrica que tiene munición infinita y es muy útil en ocasiones cuando no hay munición para otras armas.
  • Desintegrador Ray: que quema a sus víctimas haciéndolos un montón de cenizas
  • Anal Probe: Una pistola útil que debe apuntar a la base de la columna vertebral. Causa la muerte inmediata y el cerebro se libera hacia Crypto.
  • Ion Detonador: Es el equivalente a una granada, es el lanzamiento de una bomba que Crypto detona en un cierto tiempo.

También está equipado con un jet pack actualizable para ayudarle a recorrer distancias cortas.

Los Furons tienen adaptado un "HoloBob" que le da la capacidad de imitar la apariencia de cualquier humano. Esto permite viajar entre los seres humanos inadvertidos. HoloBob el ISP requiere de energía, llamada "concentración" en el juego, que se puede reponer continuamente leyendo los pensamientos de los seres humanos sin saberlo o de los animales. Este disfraz no es no es muy efectivle con los Majestic porque tienen la capacidad de ver a través y destruir el disfraz. Crypto parpadeará en rojo cuando cerca de un agente de Majestic, si viene demasiado cerca, el disfraz desaparecerá. Además, es capaz de utilizar una capacidad conocido como PK psychokinetically que se mueve los objetos.

Concepto, subsidiarias y secuelas

El juego fue concebido por Matt Harding mientras se encontraba trabajando en Pandemic Studios de Microsoft siguiente el rechazo de una vida familiar más juego concepto. Harding nunca trabajó en el juego, ya que "no quería pasar dos años de su vida escribiendo un juego de matar a todos". Salió poco después de su ambulante de Asia, y comenzó a grabar algunas de las imágenes que finalmente se convirtió en el "¿Dónde diablos está Matt?" videos.

Debido al éxito del juego varias secuelas se han hecho: Destroy All Humans! 2, que tiene lugar en la decada de 1960 y marca la primera vez que Crypto invade todo el mundo, Destroy All Humans! Gran Willy Unleashed, un derivado conjunto en la década de 1970 en el que Pox y Crypto ejecutan una cadena de comida rápida, y Destroy All Humans! Path of the Furon, en el que también se lleva a cabo en la década de 1970 y comienza con Crypto y Pox funcionamiento de un lucrativo casino llamado "Space Dust".

El 26 de octubre de 2005, THQ anunció que Fox Broadcasting ha adquirido los derechos de juego y está planeando una comedia de animación por ordenador, basado en el juego, al aire en prime time. [4] Jim Dauterive, antes de King of the Hill , será un escritor y productor ejecutivo de la versión de TV de destruir todos los seres humanos! En abril de 2008 nada ha sido revelado. El espectáculo también se hace referencia en destruir todos los seres humanos! 2, en los Días de ensaladas vídeo, en el que Pox y Crypto recordar en el pasado juego, y hablar de las posibilidades del juego del futuro.

El juego fue lanzado a la evaluación en general positiva, recibiendo un promedio de 77% en GameRankings y el 76% en Metacritic. IGN elogió la presentación del juego, declarando que "Una fantástica idea". Buena detrás de las escenas extras. Gran cutscenes. Excelente diseño. En serio, bien hecho. "El Equipo Xbox mencionaron que tenia excelentes gráficos, diciendo que "Destroy All Humans!" es agradable a mirar. GameZone disfrutado de la profundidad de destrucción: "los niveles tienen el potencial para una gran cantidad de daño". IGN a través del juego podría utilizar más a fondo el sigilo aspecto: "En realidad, no el desarrollo de sigilo a su máximo potencial, resulta ser una parte de un problema mayor con "Destroy All Humans!"

Referencias

  1. a b «Destroy All Humans!». GameTrailers. Consultado el 2008-12-22.

Enlaces externos

Obtenido de "Destroy All Humans!"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Destroy All Humans! 2 — Make War Not Love Developer(s) Pandemic Studios Publisher(s) THQ …   Wikipedia

  • Destroy All Humans — Destroy All Humans! Destroy All Humans! est un jeu vidéo de tir objectif sorti en 2002 sur Xbox et PlayStation 2. Il a été développé par Pandemic Studios et édité par THQ. Il met en scène un furon (une race extraterrestre) qui a pour mission d… …   Wikipédia en Français

  • Destroy All Humans ! — Destroy All Humans! Destroy All Humans! est un jeu vidéo de tir objectif sorti en 2002 sur Xbox et PlayStation 2. Il a été développé par Pandemic Studios et édité par THQ. Il met en scène un furon (une race extraterrestre) qui a pour mission d… …   Wikipédia en Français

  • Destroy All Humans! — est un jeu vidéo de tir objectif sorti en 2002 sur Xbox et PlayStation 2. Il a été développé par Pandemic Studios et édité par THQ. Il met en scène un furon (une race extraterrestre) qui a pour mission d exterminer la race humaine. Destroy All… …   Wikipédia en Français

  • Destroy All Humans! 2 — est une jeu vidéo de plates formes sorti sur PlayStation 2 et Xbox. Il s agit de la suite de Destroy All Humans!. Le jeu est sorti le 17 octobre 2006 aux États Unis. Le jeu a été développé par Pandemic Studios. Portail du jeu vidéo …   Wikipédia en Français

  • Destroy All Humans! — This article is about the videogame. For the series, see Destroy All Humans! (series). Destroy All Humans! North American cropped boxart …   Wikipedia

  • Destroy All Humans! Path of the Furon — Developer(s) Sandblast Games Publisher …   Wikipedia

  • Destroy All Humans! (series) — Destroy All Humans! is a video game franchise developed by Pandemic Studios, Locomotive Games, Sandblast Games and published by THQ. The series is designed as a spoof of Cold War era alien invasion films. The first two games, Destroy All Humans!… …   Wikipedia

  • Destroy All Humans! Big Willy Unleashed — Developer(s) Locomotive Games Publisher(s) …   Wikipedia

  • Destroy All Humans! En route vers Paname ! — Destroy all Humans! En route vers Paname ! (Path of the Furon dans les pays anglophones) est un jeu vidéo de tir à la troisième personne développé par Sandblast Games et édité THQ. Il est sorti en septembre 2009. Synopsis L histoire du jeu… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”