Episodios de los Thunderbirds

Episodios de los Thunderbirds

Anexo:Episodios de los Thunderbirds

La siguiente es una lista de capítulos de la serie de televisión de Gerry Anderson para Supermarionation, los Thunderbirds, que empezó a emitirse originalmente en ATV Midlands el 30 de septiembre de 1965.

El 25 de diciembre de 1966 se emitió el capítulo 32 de los Thunderbirds. Esta lista está ordenada según la fecha de emisión original.

Temporada uno (1965-1966)

Título Título Original (en) Fecha original de Transmisión Capítulo # Episodio #
"Atrapado en el Cielo" "Trapped in the Sky" 30 Septiembre 1965 1 1
Hood pone una bomba a bordo de un avión de transporte para fotografiar las naves de los Thunderbirds cuando ellos intenten rescatarlo. ¿El Rescate Internacional manejará simultáneamente el salvamento de Tin-Tin que esta a bordo del avión de transporte y frustra los planes de Hood?
"El Abismo del Peligro" "Pit of Peril" 7 Octubre 1965 2 2
Cuando el nuevo vehículo de transporte de Ejército revolucionario "El Sidewinder" se prueba, se encuentra con un problema y desaparece bajo la tierra. El Rescate internacional es llamado y con las vidas de hombres en peligro, ¿Brains podrá realizar un buen trabajo, lo bastante ingenioso para tener éxito?
"Los Peligros de Penelope" "The Perils of Penelope" 14 Octubre 1965 12 3
Investigando la desaparición de un científico, Lady Penélope es secuestrada. En un esfuerzo por obligarle al científico a revelar sus secretos, Penélope es atada directamente en el camino de un tren expreso que se acerca. ¿Él hablará? ¿Pero tales preguntas son evitadas ya que Virgil y Gordon luchan para salvar a Penélope y llegar allí antes de que el tren expreso la envista?
"Terror en la Ciudad de Nueva York" "Terror in New York City" 21 Octubre 1965 13 4
El desastre golpea cuando en el intento de mover a un nuevo sitio al Edificio Empire State para permitir desarrollo del viejo edificio. Quedan atrapados un reportero de la televisión y su operador de cámara en un hundimiento del suelo. Brains descubre que ellos pueden alcanzar una red subterránea de arroyos, pero Gordon debe encontrar rápidamente a los dos hombres en el Thunderbird 4, ya que existe el riesgo de que se desplome otro edificio. ¿Los dos hombres podrán salvarse antes de que sean barridos por el mar tras el derrumbe del edificio detrás de ellos?
"Impacto Inminente" "Edge of Impact" 28 Octubre 1965 16 5
Se ponen en peligro a dos hombres cuando un avión saboteado cae por culpa de Hood en una Estación de Teleradio. El cuarto de mando de la cima está oscilando en el viento y se derrumbará pronto. Ellos no pueden ser rescatados directamente, pero una cápsula disparada por el Thunderbird 2 contiene el medio de escape para los hombres. ¿El rescate tendrá éxito finalmente antes de la estructura se caiga?
"Día desastroso" "Day of Disaster" 4 Noviembre 1965 15 6
Al ser derribada una sonda-cohete con dirección a Marte con dos ingenieros en su cono de la nariz. Entonces la cuenta regresiva comienza. Rescate internacional debe salvar a los dos hombres, antes de la explosión de un destructivo cohete, pero se entierra bajo las toneladas del casco. Durante horas ellos trabajan hasta que finalmente el cono de la nariz está aislado y los ingenieros libres, justo cuando el cohete explota y se desintegra en el fondo de un río.
"30 Minutos Después del Medio Dia" "30 Minutes After Noon" 11 Noviembre 1965 18 7
Cuando una misión para sabotear el complejo funcionamiento de un sistema de minado sale mal un agente británico escapa con una bomba en una pulsera sujetada a su brazo, atrapado con un guardia robot en un cuarto de almacenamiento de plutonio bien resguardado. La explosión más grande del mundo pasará a las 12:30. A menos que... Rescate Internacional pueda tener éxito en desactivar el delicado funcionamiento que involucra abrir una brecha en la zona de seguridad del plutonio y desactivar la pulsera explosiva.
"Un Intruso Siniestro" "Desperate Intruder" 18 Noviembre 1965 17 8
Brains y Tin-Tin están en búsqueda de un tesoro de oro. Ellos se ponen el traje de buzo para bucear en un lago dónde el tesoro puede estar... The Hood pone en acción sus poderes hipnóticos sobre los cazadores y enterrando hasta el cuello en la arena a Brains corre al lago para ver la situación de las ruinas. Hood ataca de nuevo... destruyendo, el tesoro perdió, y Brains queda atrapado. ¿Rescate Internacional lo salvara y restaurara el orden?
"Fin del Camino" "End of the Road" 25 Noviembre 1965 14 9
Las identidades de los de Rescate internacional se ven amenazadas cuando un hombre que conoce a los Tracy visita a la familia. Después de un problema en una demolición peligrosa, el, Eddie Houseman se desvía en su tractor y queda en el borde de un precipicio. Él debe ser salvado pero sin percatarse de las identidades de los de Rescate Internacional y comprender que son sus amigos, los Tracy. ¿Scott y Virgil pueden ocultar sus identidades quedándose dentro de sus vehículos y todavía colocar a Eddie en un lugar seguro...?
"El que no fue Invitado" "The Uninvited" 2 Diciembre 1965 5 10
Scott se estrella en el desierto por culpa de tres aviones con motor a reacción misteriosos con un raro idioma y poco familiar. Él y dos arqueólogos son capturados por esas, personas los Zombites, una raza perdida que vive en una gran pirámide. ¿Scott intenta crear una distracción destruyendo la oficina principal del Zombites pero al escapar se destruye la pirámide al mismo tiempo?
"La Sonda del Sol" "Sun Probe" 9 Diciembre 1965 4 11
Una nave espacial de investigación pierde su dirección y está en un curso de colisión con el Sol. ¿Usando algunos de los últimos equipos de Brains, Alan y Scott en Thunderbird 3 deben intentar un rescate atrevido para evitar que la sonda colisione pero también evitar que ellos mismos colisionen con el Sol?
"Operación Impacto Profundo" "Operation Crash-Dive" 16 Diciembre 1965 8 12
Dos aviones de transporte de Fireflash gigantes se han estrellado en el Atlántico bajo circunstancias misteriosas. Aunque Rescate Internacional logra salvar a los pilotos de la segunda caída, ellos no encuentran ninguna explicación de él accidente. En un tercer vuelo, Thunderbird 2 sigue Fireflash, y la causa del problema se localiza, un saboteador escondido en el ala. ¿Gordon realmente tendrá tiempo para reparar el sabotaje y salvar el Fireflash?
"La bóveda de la muerte" "Vault of Death" 23 Diciembre 1965 7 13
En el Banco de Inglaterra, un empleado ha quedado atrapado en una bóveda de cerradura de tiempo que se programa para permanecer cerrada durante dos años. El aire está siendo bombeado hacia afuera y el empleado podría morir pronto. Los Thunderbirds llegan salvar al hombre por diversos medios. ¿Con el tiempo corriendo afuera la situación desesperada hasta que Penélope y Parker lleguen y piensen en una manera ingeniosa de abrir la bóveda?
"El poderoso átomo" "The Mighty Atom" 30 Diciembre 1965 6 14
Hood roba audazmente 'El Poderoso Átomo', una rata Robot que puede programarse para tomar fotografías. Él planea fotografiar los Thunderbirds, pero afortunadamente para Rescate Internacional, durante su misión el Poderoso Átomo tropieza en otro asunto. ¡Cuando Hood recupera la película todos lo que él encuentra son fotos de Lady Penélope gritando al ver a la rata!
"Ciudad en Llamas" "City of Fire" 6 Enero 1966 3 15
Un enorme incendio dentro una inmensa torre. Todos han sido evacuados salvo una familia que esta atrapada en un corredor sellado. ¿Scott y Virgil pueden superar las dificultades y salvar a la familia antes de que el área entera explote?
"Los Impostores" "The Impostors" 13 Enero 1966 19 16
Dos hombres dicen ser los agentes del Rescate Internacional salvan a un hombre atrapado y roban los papeles confidenciales de una bóveda subterránea adyacente. Con su mala reputación, se le quita la libertad de Rescate Internacional para operar y hay un hombre en un horrible problema en el espacio. De repente, Penélope descubre la identidad de los impostores, y Alan y Scott pueden rescatar al astronauta por fin.
"El Hombre del MI.5" "The Man From MI.5" 20 Enero 1966 20 17
Mientras investigaba la desaparición del agente secreto británico Bondsson y algunos planes nucleares peligrosos, Lady Penélope es secuestrada y colocada con una bomba de control remoto. ¡Pero los secuestradores no han contado con la radio construida en la polvera de bolsillo de Lady Penélope! ¿Los Thunderbirds serán alertados, los asesinos serán atrapados, Lady Penélope será salvada y los planes se recobraran?
"El Lamento del Lobo" "Cry Wolf" 27 Enero 1966 21 18
Después de que dos muchachos australianos han levantado una alarma falsa, su segunda llamada de ayuda se ignora al principio. Pero cuando el satélite americano HQ confirma que el padre de los muchachos (uno de los operadores) está bajo el ataque de Hood, los Thunderbirds se apresuran al rescate. Hood es perseguido y da volteretas encima de un precipicio, y los dos muchachos pequeños se salvan.
"Alerta en el Fondo del Océano" "Danger at Ocean Deep" 3 Febrero 1966 22 19
Un barco, el Pionero del Océano 1, ha desaparecido. Y simplemente después de que el Pionero del Océano se lanza, Brains descubre que su carga de alsterene líquido lo destina también para el desastre. Incluso con un corte de comunicaciones misterioso que les impide a los Thunderbirds localizar el barco. En medio de una creciente radiación, la tripulación es rescatada finalmente, pero la nave explota.
"Un Movimiento y Moriremos" "Move - and You're Dead" 10 Febrero 1966 9 20
Un chofer de carreras celoso deja a Alan Tracy y a la Abuela Tracy en un nuevo puente del camino con un dispositivo exterminador-sónico conectado a una bomba para que si ellos se mueven, mueran. Pero Brains desactiva la bomba ingeniosamente a larga distancia. Los dos se salvan, pero Scott localiza al chofer que le ha robado a Alan el premio de ganador y el automóvil.
"Asignación Duquesa" "The Duchess Assignment" 17 Febrero 1966 23 21
La amiga de Lady Penélope, la Duquesa de Royston, acuerda prestar una valiosa pintura a un hombre de negocios americano. En camino para entregar la pintura, ella es secuestrada por dos ladrones, y notificándole a Rescate Internacional con un dispositivo de rastreo disimulado que Penélope le ha dado. ¿El equipo podrá conseguir las pistas y lograran salvar a la Duquesa del edificio incendiándose en que ella esta encarcelada?
"Al Borde del Desastre" "Brink of Disaster" 24 Febrero 1966 11 22
Cuando Jeff Tracy, Brains y Tin-Tin abordan monorriel con Warren Grafton, casi acaba en desastre. La vía se ha construido negligentemente por el equipo de Grafton y tomará todos los recursos de Brains y Thunderbird 1 y 2 deberán salvar a los 4 pasajeros. Pero entonces ellos deben hacer Grafton pague las consecuencias de sus actos tras las rejas.
"El Ataque de los Caimanes" "Attack of the Alligators!" 10 Marzo 1966 24 23
Después de verter accidentalmente una cantidad de droga para agrandar en un río del pantano, quedan atrapados cuatro hombres en su casa por los caimanes gigantes. Alan, Virgil y Gordon manejan capturar a las cuatro bestias en acción, pero como consecuencia un contenedor entero lleno del líquido para agrandar, cae en el río. Gordon nada para buscarlo, y finalmente recupera el contenedor misteriosamente intacto.
"Invasión Marciana" "Martian Invasion" 17 Marzo 1966 10 24
Usando a su hermanastro Kyrano, Hood inmoviliza el detector de fotografías del Thunderbird 1. Así cuando Scott va al rescate de dos actores atrapados durante el rodaje de una película de la Invasión marciana, Hood puede fotografiar la nave. Pero él lo descubre, y en sus esfuerzos por entregar la película a su cliente, el General Strond, es destruida.
"La Maquina Musical " "The Cham-Cham!" 24 Marzo 1966 25 25
El administrador musical Olsen ha estado usando las transmisiones en vivo de un famoso grupo para sabotear los vuelos transportadores de un cohete americano con un dispositivo ultrasónico sensible, el Cham Cham. Proponiéndose como una cantante, Penélope interrumpe la próxima transmisión, y usando la llave correcta y en el momento exacto, conduce al transportador a un lugar seguro. Olsen es capturado por Virgil y Alan en Thunderbird 2.
"Peligro de Seguridad" "Security Hazard" 31 Marzo 1966 26 26
Chip, un muchacho pequeño, se esconde y logra llegar a la Isla Tracy. Cuando Jeff lo descubre aprendiendo los secretos de Rescate Internacional, él decide que el muchacho es un riesgo de seguridad que debe neutralizarse. Cuando Chip se duerme es transportado a su casa y al despertar cree que todo fue un sueño.

Temporada dos (1966)

Título Título Original (en) Fecha original de Transmisión Capítulo # Episodio #
"Infierno en el Atlántico" "Atlantic Inferno" 2 Octubre 1966 1 1
Mientras Jeff está en unas vacaciones, Scott se hace cargo de Rescate Internacional. Él se encarga de que tenga éxito el rescate de los ocupantes de un equipo de petroleros heridos cuya plataforma esta siendo arrasada lentamente por el fuego. ¡Pero cuando Jeff vuelve, ha sido demasiado para Scott ahora él necesita unas vacaciones!
"La Ruta del Desastre" "Path of Destruction" 9 Octubre 1966 2 2
El masivo vehículo de poder atómico el 'Crablogger' reduce los árboles para la creación de la pulpa, pero al salirse de control arrasa las tierras de un pueblo. Virgil y Scott arriesgan su vida para apagar su reactor y vaciar sus tanques de combustible antes de que destruya un dique local.
"Alias Sr. Hackenbacker" "Alias Mr. Hackenbacker" 16 Octubre 1966 3 3
Crooks intenta contratar un avión en donde Lady Penélope está organizando un desfile de modas. Ella avisa a los Thunderbirds que obliguen al avión a aterrizar. Pero todo a bordo se salva ya que el avión cuenta con un dispositivo de seguridad inventado por Brains bajo su seudónimo 'Mr Hackenbaker. Frustrados los planes de crooks son capturados y llevados lejos.
"Las Vacaciones de Lord Parker" "Lord Parker's 'Oliday" 23 Octubre 1966 4 4
Lady Penélope y Parker llegan a la fiesta de encendido del primer pueblo en ser alumbrado por energía solar. Pero durante su primera noche un reflector gigante cae y concentra los rayos del Sol sobre el pueblo. Como no tarda en salir el Sol, los Thunderbirds deben correr contra tiempo para prevenir que el pueblo se destruya por el poder del calor magnificado.
"Ricochet" "Ricochet" 6 Noviembre 1966 5 5
En el espacio, una estación de Televisión pirata es dañada por la destrucción de un cohete defectuoso y es destinado a ser desintegrado durante la entrada a la atmósfera. El Thunderbird 5 esta fallando y no puede ayudar. Tin-Tin recoge un mensaje de SOS de los piratas en la Television, y Thunderbirds 2 y 3 salvan a la tripulación de la nave espacial desautorizada en el desierto.
"Dame o Toma un Millon" "Give or Take a Million" 25 Diciembre 1966 6 6
Cuando dos ladrones activan una alarma, ellos se intentan esconder pero se transportan a un contenedor lleno de centenares de regalos del hospital de niños. ¿Crooks es capturado y un niño afortunado consigue la Navidad de su vida en la Isla Tracy?

Peliculas

Título Título Original (en) Estreno Pelicula #
"Thunderbirds Are GO" "Thunderbirds Are GO" 15 de diciembre de 1966 1
Rescate Internacional salvan un pueblo a un pueblo y a los tripulantes de la nave espacial Zero-X, antes de que se estrelle en el pueblo.
"Thunderbird 6" "Thunderbirds 6" 29 de julio de 1968 2
Rescate Internacional esta planeando un nuevo Thunderbird. Mientras, un nuevo villano "El Fantasma Negro" esta planeando destruirlos.
"Thunderbirds" "Thunderbirds" 24 de julio de 2004 3
Hood logra descubrir la base de Rescate Internacional, y usando sus modernos vehiculos los Thunderbirds, planea robar los grandes bancos del mundo, destruyendo el prestigio de Rescate Internacional en el proceso.
Obtenido de "Anexo:Episodios de los Thunderbirds"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Vehículos de los Thunderbirds — Anexo:Vehículos de los Thunderbirds Saltar a navegación, búsqueda Esta página describe las máquinas de ficción aparecidas en la serie de televisión de Gerry y Sylvia Anderson para Supermarionation en 1966 Los Thunderbirds y las posteriores… …   Wikipedia Español

  • Thunderbirds (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Thunderbirds (desambiguación). Thunderbirds Archivo:Thunderbirds logo.jpg Título Thunderbirds Género Aventura Ciencia ficción …   Wikipedia Español

  • Anexo:Vehículos de los Thunderbirds — Esta página describe las máquinas de ficción aparecidas en la serie de televisión de Gerry y Sylvia Anderson para Supermarionation en 1966 Los Thunderbirds y las posteriores películas Thunderbirds Are GO y Thunderbird 6. Una gran variedad de… …   Wikipedia Español

  • Thunderbirds (serie de televisión) — Para otros usos de este término, véase Thunderbirds (desambiguación). Thunderbirds 250px Título Thunderbirds Género Aventura Ciencia ficción Creado por Gerry Anderson Sylvia Anderson …   Wikipedia Español

  • Los Impostores (Thunderbirds) — The Impostors Episodio de Thunderbirds Título Los Impostores Episodio nº 16 Temporada 1 Escrito por Dennis Spooner …   Wikipedia Español

  • Los peligros de Penélope — The Perils of Penelope Episodio de Thunderbirds Título Los peligros de Penélope Episodio nº 3 Temporada 1 Escrito por Alan Pattillo …   Wikipedia Español

  • Fin del camino (Thunderbirds) — Saltar a navegación, búsqueda Fin del Camino Episodio de Thunderbirds Episodio nº Temporada 1 Episodio 9 Escrito por Dennis Spooner Dirigido por David Lane Fe …   Wikipedia Español

  • Ricochet (Thunderbirds) — Saltar a navegación, búsqueda Ricochet Episodio de Thunderbirds Episodio nº Temporada 2 Episodio 5 Escrito por Tony Barwick Dirigido por Brian Burgess Fecha emisión …   Wikipedia Español

  • El Ataque de los Caimanes — Saltar a navegación, búsqueda El Ataque de los Caimanes Episodio de Thunderbirds Episodio nº Temporada 1 Episodio 23 Escrito por Alan Pattillo Dirigido por David Lane …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Thunderbirds — La siguiente es una lista de capítulos de la serie de televisión de Gerry Anderson para Supermarionation, los Thunderbirds, que empezó a emitirse originalmente en ATV Midlands el 30 de septiembre de 1965. El 25 de diciembre de 1966 se emitió el… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”