Los padrinos mágicos: Cazadores de canales

Los padrinos mágicos: Cazadores de canales
Channel Chasers
Episodio de Los padrinos mágicos
Título Cazadores de canales
Episodio nº 1-2-3
Temporada 5
Escrito por Butch Hartman
Steve Marmel
Dirigido por Butch Hartman
Producción nº Bob Boyle
Steve Marmel
Emisión 23 de julio del 2004 Bandera de los Estados UnidosEstados Unidos
← Anterior
No Mientas, Cosmo/El Escuadrón de las Algas Marinas
Siguiente →
Gatoman vs. Barbilla Roja / El Geniecillo Malévolo
Episodios de Los padrinos mágicos
Los padrinos mágicos: Cazadores de canales
Género Dibujo animado
Comedia
Creado por Butch Hartman
Duración 66 minutos aproximadamente, divididos en 3 capítulos
Emisión
Cadena original Nickelodeon
Cronología
Precedido por *Los padrinos mágicos: ¡Abra catástrofe!
Sucedido por Los padrinos mágicos: ¡Se acabó la escuela! - El musical

Cazadores de Canales (Channel Chasers en inglés) es la segunda "película" de la serie de dibujos animados de Nickelodeon creada por Butch Hartman Los padrinos mágicos. Consta de tres partes.

Contenido

Historia

La historia inicia 20 años en el futuro, donde Vicky ha llegado a convertirse en una cruel y malvada dictadora. Hay una escena de persecución, en la que las versiones futuras de Chester y A.J. son perseguidas (y capturadas) por uno de los hombres de Vicky, al cual Vicky luego manda al pasado. Entonces regresa al presente, donde los padres de Timmy lo castigan con no ver televisión luego que él deseara una versión real de una nave destructiva de su programa favorito de TV, Maho Mushi (parodia de Dragon Ball Z) destruyendo todo a su paso (incluida una casa de cristal que su madre estuvo a punto de vender y la oficina de su padre). Entonces desea un control remoto mágico para así entrar al "universo de la TV", donde todos los programas parecen ser parodias de verdaderos programas de TV, como el Gran Hal (Gordo Alberto, Fat Albert en original), Jonny Hunt (Jonny Quest), Espectro Espacial (Fantasma del Espacio), Los Picapicapiedras (Los Picapiedras), Go Go Racer (Meteoro), Carpet Critters (Rugrats), Poppyseed Avenue (Sesame Street), Blackbird, Aveman (Batman) y las Huellas de Clint, pistas de clint en Latinoamérica, (Blue's Clues). Hay un programa que es una parodia de Los Supersónicos mezclada con Los Soprano (los Futurellis), Los Simpson (Los Feldmans), Tortugas Ninja (Vacas, pero en los créditos) y Looney Tunes (Crazy Cartoons). Sin embargo, Vicky se hace de uno de los controles remotos mágicos, y Timmy debe detener a Vicky de conquistar el mundo a través de la TV, aunque es ayudado por su yo-futuro, quien vino del futuro controlado por Vicky para detener todo el daño causado.

Mientras tanto, los padres de Timmy se dan cuenta que ha desaparecido y lo buscan por todas partes. Chester, A.J. y los padres de Vicky no les brindan ayuda porque Vicky los amenaza en secreto. Entonces reciben información en un estacionamiento de una oscura persona conocida como "Silbido" (Tootie,la hermanita de Vicky,que esta enamorada de Timmy) y por primera vez los padres de Timmy se dan cuenta que Vicky es malvada (el papá de Timmy piensa que el nombre "Silbido" es graciosísimo). Luego van a "Dimmadelphia Cable," el proveedor local de TV por cable (parodia de Adelphia Cable), donde se escabullen en un cuarto de transmisión y mandan un mensaje Timmy de preocupación por no encontrarlo y que lo aman, sin el permiso del director, Doug Dimmadome, quien trata de llamar a seguridad para echarlos y a la vez reflexiona sobre lo bueno y lo malo de Timmy.

Durante un duelo con Vicky, el yo-futuro de Timmy es forzado a retornar al futuro, dejando a Timmy determinado a vencer a Vicky. Descubriendo que la magia es la única razón por la cual Vicky tiene ventaja, Timmy usa el control remoto para hacerse más adulto, tanto que llega un momento en que no puede ver a Cosmo y Wanda, lo cual resulta en que los efectos de la magia (incluidos los controles remotos) son borrados. Con la edad apropiada de Timmy restaurada, sale de la TV no sin antes oír el mensaje de perdón de sus padres, quienes se disculpan por nunca creerle sobre las cosas malas que hace Vicky. Posteriormente llaman a Vicky para regañarla por ser tan mala con Timmy y le despiden al saber la verdad de sus acciones malvadas. Sin embrago, Timmy descubre que gracias a Vicky es que él tiene padrinos mágicos, por lo que desea que nadie recuerde estos sucesos. Tootie, A.J., Chester y Vicky olvidan todo lo relativo a los sucesos que involucran a Timmy en esta aventura. Más tarde Timmy entierra una "cápsula del tiempo" en su jardín para recordar las cosas que vivió y vota por no cometer los mismos errores que sus padres.

La película termina con una escena que ocurre 20 años en el futuro. Timmy tuvo dos niños llamados Tommy y Tammy. Tammy tiene el peinado de Trixie Tang y los distintivos lentes de Tootie (Tammy fue la niña que desenterró la cápsula del tiempo de Timmy que él enterró al final) y el cabello de Tommy da a entender que vienen o de Tootie o de Trixie(Lleva ropa de color rosa y un sombrero rosado, similar a lo que su padre usó cuando era un niño, aunque el sombrero de Tommy es un diseño diferente que poco se asemeja a una corona. Aparte del color de su pelo, que es negro, y su nariz, que es puntiaguda en lugar de redonda, Tommy está casi totalmente físicamente idéntico a Timmy a los diez años de edad). Los dos encuentran la cápsula del tiempo que Timmy había enterrado y se la dan a el Timmy adulto. Entonces el Timmy adulto abre la cápsula y observa la fotografía que Vicky tomó de el al principio de la película,pero los peces dorados que tiene son normales, aun así logra recordar algo especial en esos peces, Timmy había alquilado a una robot niñera, la cual es construida y actúa como Vicky, para que cuide a sus hijos, quienes se asustan de la máquina. Además nota el comportamiento de la robot como algo familiar pero como se le hace tarde se tiene que ir. También tienen a Cosmo y Wanda como sus padrinos mágicos, lo que se deduce en que Tommy, con su hermana Tammy, viven una vida miserable por su padre constantemente ocupado que nunca está cerca, y su robot niñera mala, que por lo general los tortura con muchos artefactos. Por suerte, al igual que su padre, también tienen a Cosmo y Wanda como padrinos mágicos para que sean felices y que les conceda los deseos.

Tercera película

Se empezó a crear la siguiente película de la serie, que es Los padrinos mágicos: ¡Se acabó la escuela! - El musical, en la que la escuela termina y Timmy tiene que vivir en una guardería infantil en la que pasará sus vacaciones más aburridas, pero las cosas empeoran, ya que los Pixies van a gobernar el mundo humano y el mundo mágico, pero la historia es contada con canciones, como un musical.

Programas parodiados

Este especial presenta un buen número de parodias que son 22, incluyendo referencias a 1984 (la escena de inicio, y varias señales diciendo "Vicky estuvo aquí"), así como parodias de programas populares de televisión:

  • Los Futurellis (parodia de Los Supersónicos, y también a Los Soprano en cierto modo, ya que Timmy menciona que son una "familia italo-americana".
  • Aventuras en Escarpines (parodia de Rugrats, Aventuras en Pañales) .
  • Gran Hal (parodia del gordo Alberto, la pandilla Cosby y El Chavo del 8).
  • Jonny Hunt (parodia de Johnny Quest).
  • Paula Pastela (Paula Pastelo, parodia de Rosita Fresita; además se refiere a la comediante Paula Poundstone).
  • The Walnuts Hanukkah Special (una parodia de A Charlie Brown Christmas, además parodia de It's the Great Pumpkin, Charlie Brown, así como a Peanuts, por el estilo de dibujos y por el nombre del programa).
  • Espectro Espacial (parodia de Fantasma del espacio y The Spectre).
  • Politically Inaccurate Smashdown (Gran Paliza de los Políticos Incorrectos, parodia de Políticamente Incorrecto/The McLaughlin Group/WWE SmackDown!).
  • The Million Dollar Spin (Gane un Millón, parodia de California Lottery's The Big Spin y/o Wheel of Fortune).
  • Los Pikapiedrea (parodia de Los Picapiedra).
  • Go Go Racer (parodia de Speed Racer o Meteoro).
  • Snooper Dawg and the Clue Crew (Escooba Doo y el Club del Misterio, parodia de Scooby-Doo/Goober and the Ghost Chasers; además, Snooper Dawg está basado en el rapero Snoop Dogg).
  • Black Bird and Sparrow (El Mundo de Aveman y el Joven Polilla, parodia de Batman & Robin con el estilo artístico de Batman, La serie animada).
  • Clint's Hints (Las Pistas de Clint, parodia de Las Pistas de Blue; presenta a Jason Marsden en un rol de acción en vivo).
  • Ted and Jimmy (parodia de Tom y Jerry).
  • Rabid Rabbit (parodia de Bugs Bunny/Pato Lucas).
  • Christmas Special (parodia de Rudolph the Red-Nosed Reindeer, además presenta una parodia de Frosty the Snowman).
  • Los Feldmans (parodia de Los Simpson; presenta parodias de Krusty el Payaso, Ned Flanders, el Abejorro (Quien era Vicky), Bart Simpson (Timmy Turner), Homer Simpson (Futuro Timmy), Barney Gumble y el bar de MOE´S, que es llamado MIKE´S). Además recuerda la clásica escena de entrada de los Simpson con el famoso gag del pizarrón; excepto por que timmy lo hace con la derecha, no como Bart, que es zurdo.
  • Poppyseed Avenue (parodia de Sesame Street).
  • Adolescent Genetically Altered Karate Cows (Las Vacas Ninja, parodia de las Tortugas Ninja).
  • Maho Mushi (traducción: "insecto mágico") (parodia de Dragon Ball, animes de Mecha, Yu-Gi-Oh!, Pokémon, Transformers ó El Barón Rojo. Hay algunas pequeñas referencias al animador Hayao Miyazaki y al director Akira Kurosawa).
  • Escena final (parodia de Porky Pig).

Reparto

Versión original

Versión latina

  • Arianna López como Timmy Turner
  • Guillermo Sauceda como Cosmo
  • Ana Silveti como Wanda
  • Patricia Azán como Vicky
  • Eduardo Wasweiler como Sr. Turner
  • María Helena Heredia como Sra. Turner
  • Mónica Mejía como A.J
  • Carmen Olarte como Chester
  • Doblado en The Kitchen Inc. , en la ciudad de Miami, Florida.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Los padrinos mágicos: ¡Abra catástrofe! — ¡Abra Catástrofe! es la primera película para la TV de la serie de dibujos animados Los padrinos mágicos. Fue transmitida por primera vez el 12 de julio de 2003 en Nickelodeon, y fue lanzada en DVD VHS tres días después. En este capítulo se… …   Wikipedia Español

  • Los padrinos mágicos — The Fairly OddParents Título Los padrinos mágicos Género Dibujo animado, comedia, Ciencia Ficción, Fantasía, Acción Creado por Butch Hartman Reparto Tara Strong Daran Norris Susanne Blakeslee …   Wikipedia Español

  • Los padrinos Magicos: La Película — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Los Padrinos Mágicos (desambiguación) — El nombre Los padrinos mágicos, según el contexto, puede referirse a: La serie animada. La primera película de la serie, ¡Abracatástrofe!. La segunda película de la serie, Cazadores de canales. La tercera película de la serie, ¡Se acabó la… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Los padrinos mágicos — La siguiente es una lista de los personajes de la serie televisiva Los Padrinos Mágicos, creada por Butch Hartman. Contenido 1 Personajes principales 2 Personajes secundarios 2.1 Niños 2.2 …   Wikipedia Español

  • Episodios de Los padrinos mágicos — Anexo:Episodios de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Los padrinos mágicos, transmitida por primera vez el 12 de septiembre de 1998 en la la serie Oh Yeah! Cartoons …   Wikipedia Español

  • Reglas de Los padrinos mágicos — Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El… …   Wikipedia Español

  • Personajes de Los padrinos mágicos — Anexo:Personajes de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de los personajes de la serie televisiva Los Padrinos Mágicos, creada por Butch Hartman. Contenido 1 Personajes principales 2 Personajes Secundarios… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos — Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El reglamento . Casi todas las reglas son restricciones. Estas pueden… …   Wikipedia Español

  • Timmy Turner — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”