Forbes

Forbes
El edificio Forbes en la Quinta avenida de la ciudad de Nueva York.

La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

Fundada en 1917 por B. C. Forbes. Cada año publica listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios como Forbes 400, Forbes 500 y Fortune 500.

Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.

Anualmente, desde 1986, la revista Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo (The World's Richest People) y la Forbes 20 under 25: young, rich & famous (Lista de 20 menores de 25 años: jóvenes, ricos y famosos).

Contenido

Compañía

Forbes es una compañía editora y de comunicaciones estadounidense. Su publicación principal, la revista Forbes, es publicada cada dos semanas. Sus competidores principales en la categoría de revistas de negocios nacionales son Fortune, la cual es publicada también cada dos semanas, y Business Week. La revista es bien conocida por sus listas, incluyendo sus listas de los americanos más ricos (the Forbes 400) y sus listas de billonarios. El lema de la revista Forbes es “La herramienta del Capitalista”.

Historia de la compañía

B.C. Forbes, un columnista de finanzas para los periódicos Hearst , y su socio Walter Drey, El gerente general de la revista de Wall Street, fundaron la revista Forbes en 1917. Forbes puso el capital y el nombre y Drey la experiencia periodística. El nombre original de la revista era Forbes: Dedicado a personas que hacen y lo que hacen. Drey se convirtió en vicepresidente de la compañía de publicaciones de BC Forbes, mientras B.C. Forbes se convirtió en el jefe editorial, puesto que ocupó hasta su muerte en 1954. B.C. Forbes fue ayudado en sus últimos años por sus dos hijos mayores, Bruce Charles Forbes (1916-1964) y Malcolm Stevenson Forbes (1917-1990) Bruce Forbes se encargó a la muerte de su padre, y su punto fuerte estaba en modernizar operaciones y desarrollar mercadeo. Durante su estadía, 1954-1964, la circulación de la revista se dobló. Sin embargo el crédito por el aumento en la circulación también tiene que ser dado a la franqueza de la revista por parte de los inversionistas.

Cuando Malcolm Forbes se encargó no se ocupó de las operaciones pero si proveyó dos iniciativas estratégicas que cambiaron a Forbes para siempre. El instituyó un equipo de trabajo en casa, en lugar de utilizar periodistas independientes, y comenzó el primero de los artículos de listas por las cuales Forbes se hizo famoso.

En la muerte de Malcolm, su hijo mayor Malcolm Stevenson “Steve” Forbes Jr. (1947-) se convirtió en Presidente y Ejecutivo Principal de Forbes y Editor en Jefe de la revista Forbes. Entre 1961 y 1999 la revista fue editada por James Michaels, En 1993, bajo la jefatura de Michaels, Forbes fue finalista en el premio de Revista Nacional. En el 2006, un grupo de inversionistas Elevation Partners que incluye la estrella de rock Bono compró un interés minoritario en la compañía. El New York Times en el 2009 anunciô que un 40 % de la empresa se vendió por un monto de 300 millones de dólares, poniendo el valor de la empresa por $ 750 millones. De acuerdo a Mark M. Edmiston, de Ad Media Partners, probablemente no vale la mitad de eso ahora.

Otras publicaciones

Aparte de Forbes y su suplemento de estilo de vida, ForbesLife, otros títulos son publicados, incluyendo Forbes Asia y 8 ediciones de idiomas locales. Steve Forbes y sus escritores ofrecen consejos de inversiones en el programa de TV semanal Fox, Forbes on Fox y Forbes on Radio. Otros grupos de compañías incluyen Forbes Conference Group, Forbes Investment Advisory Group, y Forbes Custom Media. Del informe Times del 2009: “Steve Forbes recientemente regresó de abrir una revista Forbes en la India, trayendo el número de ediciones extranjeras a 10. En adición este año la compañía comenzó a publicar Forbes Woman, una revista cuatrimestral con una página de internet que lo acompaña.

La compañía anteriormente publicaba la revista American Legacy conjuntamente con otra compañía, aunque esa revista se separó de Forbes el 14 de mayo de 2007.

La compañía también publicaba anteriormente las revistas American Heritage e Invention & Technology. Al no encontrar un comprador, Forbes suspendió la publicación de estas revistas a partir del 14 de mayo de 2007. Estas revistas posteriormente fueron compradas por American Heritage Publishing Company, y ahora han vuelto a ser publicadas a partir de la primavera del 2008.

Forbes.com

David Churbuck fundó el sitio de internet Forbes en 1996. El sitio destapó el fraude periodístico de Stephen Glass en The New Republic en 1998, un artículo que atrajo atención al periodismo de la internet. El sitio, como la revista, publica muchas listas enfocadas en billonarios y sus posesiones, en particular casas costosas, un aspecto crítico de la popularidad aparente del sitio de internet. Vea la lista debajo. Forbes.com emplea el lema "Home Page For The World's Business Leaders" y algunas veces afirma ser el sitio de negocios más visitado en el mundo. El actual presidente y oficial ejecutivo es James J. Spanfeller; el actual editor es Paul Maid; el actual editor gerencial es Carl Lavin, quien le siguió al editor gerencial Michael Noer and Dan Bigman[16]

De acuerdo a Forbes.com, el sitio de internet está entre los recursos de más confianza para los ejecutivos de negocios, dándoles informes de tiempo actual, comentarios sin compromiso, análisis concisos, herramientas y comunidades relevantes que necesitan para tener éxito en el trabajo, ganancias de inversiones, y divertirse con las recompensas de ganar.

Forbes.com también publica cartas de información sobre inversiones, un sitio de vehículos de lujo, Forbes Autos editado por Matthew De Paula, y un sitio de viajes de lujo, Forbes Traveler, editado por G. Barry Golson, quien anteriormente era editor ejecutivo de Playboy y de TV Guide y también editor en jefe de Yahoo! Internet Life, y un guía en línea de sitios de internet, Best Of the Web. Forbes. Es parte de Forbes’ Digital, una división de Forbes Media LLC. Forbes.com y propiedades afiliados incluyen:

  • Forbes.com (sitio)
  • ForbesTraveler.com (sitio)
  • Investopedia.com (sitio)
  • Realclearmarkets.com (sitio)
  • Realclearsports.com (sitio)
  • Realclearpolitics.com (sitio)
  • Clipmarks.com (sitio)

Juntos estos sitios alcanzan a más de 27 millones de personas de negocios cada mes. El informe Times de 2009 dijo, que “Uno de los 5 mejores sitios financieros de más uso por tráfico produciendo un estimado de 70 a 80 millones de dólares por año en ganancias, nunca produjo la oferta pública deseada.

Lanzado en mayo de 2005 por Forbes.com. Forbes Autos.com es un sitio de internet diseñado específicamente para compradores y entusiastas de autos de lujo. El contenido editorial está escrito específicamente para consumidores ricos, con un énfasis en objetividad.

ForbesTraveler.com está diseñado para el viajero rico y selectivo. Lanzado en Septiembre de 2006 por Forbes.com, Forbes Traveler está dedicado a inspirar, planear y ejecutar las experiencias más distintivas de viajes en el mundo.

Listas

Forbes crea muchas listas bajo varios tópicos, el más popular siendo tal vez la lista de billonarios.

Compañías

  1. 200 Mejores Compañías Pequeñas.
  2. 400 Mejores Compañías Grandes.
  3. Forbes 500.
  4. Forbes Global 2000: una lista de las más grandes compañías en el mundo, tomando en cuenta la capitalización de mercado, rédito, ingresos y bienes. (Esto es una base diferente para la lista que es usada por Fortune Global 500, el cual está basado solo en réditos).
  5. Las más Grandes Compañías Privadas.

Gente

En la cultura popular, Forbes es quizás mejor conocida por sus muchas listas periódicas de valor neto. Como a menudo se requiere mucho trabajo de investigación para determinar la riqueza actual de un individuo, las cifras de Forbes están ampliamente citadas como casi definitivas.

  1. Pago ejecutivo.
  2. Forbes 400: una lista de la gente más rica de Estados Unidos.
  3. Lista de Midas (Midas List): una lista anual de los negociantes más reconocidos en tecnología y ciencias de vida.
  4. Las personas más ricas del mundo (World's Richest People): una lista de la gente más rica del mundo.
  5. Los más ricos de la China (China Rich List): una lista de las personas más ricas de China.
  6. Los más ricos de la India (India Rich List): lista de las personas más ricas de la India.
  7. Forbes de Ficción 15 (Forbes Fictional 15): una lista de los personajes de película, televisión y literarios más ricos.
  8. Las 100 mujeres más poderosas del mundo (The World's 100 Most Powerful Women): una lista de las mujeres más poderosas del mundo.
  9. Las 100 celebridades (The Celebrity 100): una lista anual de celebridades famosas y financieramente influenciables así como entretenedores, músicos, productores, directores y atletas.
  10. Las 100 celebridades de China (The China Celebrity 100).
  11. Las celebridades desaparecidas con mayores ingresos (Top-Earning Dead Celebrities): una lista de celebridades que ya han fallecido y que continúan recibiendo réditos de su material.

Lugares

  1. Las mejores ciudades para solteros.
  2. Los mejores lugares para negocios.
  3. Las direcciones de correos más costosas.
  4. El mercado de alquiler más costoso en los Estados Unidos.

Conflicto con Fidel Castro

En el 2005, Forbes puso a Fidel Castro entre las personas más ricas del mundo, con un valor neto estimado de 550 millones de dólares. En el artículo de 2006 "Fortunes Of Kings, Queens And Dictators", Forbes aumentó su riqueza estimada a 900 millones de dólares. Este artículo hace nota que estimar el valor de jefes de gobierno, “es más una arte que ciencia” y señala que en el caso de Castro, los autores utilizaron un método de flujo de efectivo descontado para varias compañías del Estado y asumieron que una porción de la ganancia fue recibida por Castro. Castro respondió que él tiene un valor neto de menos de un dólar y retó a cualquiera para comprobar que él tenga dinero en cuentas en países extranjeros.

Curiosidades

La popularidad de la revista Forbes se ha extendido a gran escala y la cultura Hip.Hop. el cantante 50 Cent ha emitido la mezcla oficial de su hit, “I Get Money” de su álbum del 11 de septiembre de 2008, Curtis, titulado Forbes 1,2,3, también conocido como "Billion Dollar Remix". El título de la canción viene del hecho de que Jay-Z, 50 Cent y Dissy estaban en la lista de Forbes de los 3 reyes de más dinero de Hip Hop, respectivamente. El video sin terminar de Forbes 1,2,3, puede ser visto como la introducción al sencillo de 50 Cent, , "I Still Kill" sobre Akon, de su álbum Curtis.

Tabla de listas

20 personas más ricas del mundo de 2010[1]
Puesto Nombre Fortuna en dólares $ (+ subiendo, y - bajando) residencia
1 Carlos Slim 53.500 millones de dólares (+) Bandera de México México
2 Bill Gates 53.000 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
3 Warren Buffett 47.000 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
4 Mukesh Ambani 29.000 millones de dólares (+) Bandera de India India
5 Lakshmi Mittal 28.700 millones de dólares (+) Bandera de India India
6 Lawrence Ellison 28.000 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
7 Bernard Arnault 27.500 millones de dólares (+) Bandera de Francia Francia
8 Eike Batista 27.000 millones de dólares (+) Bandera de Brasil Brasil
9 Amancio Ortega 25.000 millones de dólares (+) Bandera de España España
10 Karl Albrecht 23.500 millones de dólares (+) Bandera de Alemania Alemania
11 Ingvar Kamprad y su familia 23.000 millones de dólares (+) Bandera de Suecia Suecia
12 Alice Walton, Christy Walton 22.500 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
13 Stefan Persson 22.400 millones de dólares (+) Bandera de Suecia Suecia
14 Li Ka-shing 21.000 millones de dólares (+) Bandera de Hong Kong Hong Kong
15 Jim Walton 20.700 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
16 Alice Walton 20.600 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
17 Liliane Bettencourt 20.000 millones de dólares (+) Bandera de Francia Francia
18 S. Robson Walton 19.800 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
19 Príncipe Alwaleed Bin Talal Alsaud 19.400 millones de dólares (+) Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita
20 David Thomson y su familia 19.000 millones de dólares (+) Bandera de Canadá Canadá


Ésta es la clasificación del 2006 para "Reyes, reinas y dictadores":

10 líderes más ricos del mundo
Puesto Nombre Fortuna en dólares País de ciudadanía / residencia
1 Rey Abdullah bin Abdulaziz al-Saud 21.000 millones de dólares Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita
2 Sultán Muda Hassanal Bolkiak 20.000 millones de dólares Flag of Brunei.svg Brunéi
3 Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahayan 19.000 millones de dólares Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos
4 Shayj Mohammed bin Rashid Al Maktoum 16.000 millones de dólares Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos
5 Príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein 4.700 millones de dólares Flag of Liechtenstein.svg Liechtenstein
6 Príncipe Alberto II de Mónaco 1.400 millones de dólares Flag of Monaco.svg Mónaco
7 Fidel Castro 900 millones de dólares Bandera de Cuba Cuba
8 Reina Isabel II 640 millones de dólares Bandera del Reino Unido Reino Unido
9 Teodoro Obiang 600 millones de dólares Flag of Equatorial Guinea.svg Guinea Ecuatorial
10 Reina Beatriz I 500 millones de dólares Bandera de los Países Bajos Países Bajos

Nota: Las cantidades indicadas se refieren a millones de dólares estadounidenses. La supuesta fortuna de Fidel Castro está muy discutida y falta de credibilidad [cita requerida].

Esta es la clasificación de los famosos más ricos del mundo.[2] [3]

10 cantantes femeninas más ricas del mundo

Puesto Nombre Fortuna en dólares (+ Subiendo, - Bajando) País de ciudadanía / residencia
1 Lady GaGa 150 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
2 Beyoncé 80 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
3 Madonna 48,5 millones de dólares (-) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
4 Britney Spears 40 millones de dólares (-) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
5 Celine Dion 30 de millones de dólares (+) Bandera de Canadá Canadá
6 Shakira 20,5 millones de dólares (+) Bandera de Colombia Colombia
7 Jennifer Lopez 20,3 millones de dólares (-) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
8 Gwen Stefani 19,5 millones de dólares (-) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
9 Christina Aguilera 18 millones de dólares (-) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
10 Cher 17 millones de dólares (+) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

10 celebridades más influyentes y poderosas del mundo

Puesto Nombre Profesión País de ciudadanía / residencia
1 Angelina Jolie Actriz Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
2 Oprah Winfrey Presentadora de Televisión Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
3 Beyoncé Cantante, Actriz Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
4 Lady GaGa Cantante Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
5 Tiger Woods Jugador de Golf Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
6 Britney Spears Cantante Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
7 Johnny Depp Actor Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
8 Sandra Bullock Actriz Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
9 Justin Timberlake Actor y Cantante Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
10 Cristiano Ronaldo Futbolista Bandera de Portugal Portugal
11 James Cameron Director Cinematográfico Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
10 jóvenes y famosos más ricos del mundo (2010)
Puesto Nombre Fortuna en dólares Profesión País de ciudadanía / residencia
1 Mary-Kate y Ashley Olsen 15 millones de dólares Actrices, Empresario Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
2 Daniel Radcliffe 13 millones de dólares Actor Bandera del Reino Unido Reino Unido
3 Miley Cyrus 8,5 millones de dólares Actriz y Cantante Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
4 Hilary Duff 8 millones de dólares Actriz y cantante Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
5 Avril Lavigne 6 millones de dolares Cantante Bandera de Canadá Canadá
6 Keira Knightley 4 millones de dólares Actriz Bandera del Reino Unido Reino Unido
7 Dakota Fanning 3 millones de dólares Actriz Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
8 Emma Watson 2,7 millones de dólares Actriz Bandera del Reino Unido Reino Unido
9 Lindsay Lohan 2,3 millones de dólares Actriz y cantante Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
10 Rupert Grint 2 millones de dolares Actor Bandera del Reino Unido Reino Unido

10 modelos más ricas del mundo

Puesto Nombre Fortuna en dólares (+ Subiendo, - Bajando) País de ciudadanía / residencia
1 Gisele Bündchen 33 millones de dólares Bandera de Brasil Brasil
2 Kate Moss 9 millones de dólares Bandera del Reino Unido Reino Unido
3 Heidi Klum 8 millones de dólares Bandera de Alemania Alemania
4 Adriana Lima 6 millones de dólares Bandera de Brasil Brasil
5 Alessandra Ambrosio 6 de millones de dólares Bandera de Brasil Brasil
6 Carolyn Murphy 5 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
7 Natalia Vodianova 4,5 millones de dólares Bandera de Rusia Rusia
8 Karolina Kurkova 3,5 millones de dólares Bandera de la República Checa República Checa
9 Daria Werbowy 3,5 millones de dólares Bandera de Canadá Canadá
10 Gemma Ward 3 millones de dólares Bandera de Australia Australia
10 reyes del Hip Hop con más dinero
Puesto Nombre Fortuna en dólares País de ciudadanía / residencia
1 Jay-Z 63 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
2 Diddy 30 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
3 Akon 21 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
4 Lil Wayne 20 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
5 Dr. Dre 17 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
6 Ludacris 16 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
7 Snoop Dogg 15 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
8 Timbaland 14 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
9 Pharrell Williams 13 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
10 Kanye West 12 millones de dólares Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

Referencias

Véase también

  • Anexo:Mayores fortunas de la Historia

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Forbes — is an American publishing and media company. Its flagship publication, Forbes magazine, is published bi weekly. Its primary competitors in the national business magazine category are Fortune , which is also published bi weekly, and Business Week …   Wikipedia

  • Forbes — bezeichnet: Forbes Magazine, US amerikanisches Wirtschaftsmagazin der Forbes Inc. den deutschen Namen der Stadt Borovany, Okres České Budějovice, Tschechien Forbes (Clan) Forbes (Band), schwedische Band Orte in den Vereinigten Staaten: Forbes… …   Deutsch Wikipedia

  • Forbes — is an American media and publishing company headed by former Republican candidate Steve Forbes. Perhaps best known for Forbes Magazine, the financial media giant holds ownership positions in Realclearmarkets.com, Realclearsports.com and… …   Investment dictionary

  • Forbes [2] — Forbes, ein altes schottisches Geschlecht, das seinen Namen von seinem Gute Forbes (Forbois) in Aberdeenshire hat. Bemerkenswerth sind: 1) Duncan, aus dem Hause Culloden, geb. 1685 zu Culloden, studirte in Edinburg, Utrecht u. Paris die Rechte,… …   Pierer's Universal-Lexikon

  • Forbes — Forbes, ND U.S. city in North Dakota Population (2000): 64 Housing Units (2000): 39 Land area (2000): 0.244093 sq. miles (0.632198 sq. km) Water area (2000): 0.000000 sq. miles (0.000000 sq. km) Total area (2000): 0.244093 sq. miles (0.632198 sq …   StarDict's U.S. Gazetteer Places

  • Forbes, ND — U.S. city in North Dakota Population (2000): 64 Housing Units (2000): 39 Land area (2000): 0.244093 sq. miles (0.632198 sq. km) Water area (2000): 0.000000 sq. miles (0.000000 sq. km) Total area (2000): 0.244093 sq. miles (0.632198 sq. km) FIPS… …   StarDict's U.S. Gazetteer Places

  • Forbes KB — est un acteur britannique né le 29 mai 1965 à Dundee (Royaume Uni). Biographie Filmographie 2003 : The Karen Dunbar Show (série TV) : Various Roles 2005 : Heartless (TV) : Highland Villager 2005 : Gideon s Daughter… …   Wikipédia en Français

  • Forbes — m Scottish: transferred use of the surname, which originated as a local name from the lands of Forbes in Aberdeenshire. These are so called from the Gaelic element forba field, district + the locative suffix ais. In Scotland this name was… …   First names dictionary

  • Forbes —    FORBES, Aberdeenshire.    See Tullynessle and Forbes …   A Topographical dictionary of Scotland

  • Forbes — U.S. financial publication, founded 1917 by Scottish born Wall Street journalist B.C. Forbes (1880 1954) and publisher Walter Drey …   Etymology dictionary

  • forbes — forbes·ite; forbes; …   English syllables

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”