Radio Mitre 810

Radio Mitre 810
Mitre 810
Localización Córdoba
Área de radiodifusión Provincia de Córdoba, y emisoras que integran la Red Mitre810.Net
Eslogan Córdoba Informa Primero
Frecuencia 810 kHz en AM
Retransmisor 97.9 MHz en FM
Canal 953 de Cablevisión
Repetidor FM 91.1 en Adelia María
FM 102.9 en Bell Ville
FM 100.5 en Berrotarán
FM 106.7 en Catamarca
FM 100.9 en Corral de Bustos
FM 102.7 en Cruz del Eje
FM 94.7 en Deán Funes
FM 104.9 en La Rioja
FM 104.5 en Marcos Juárez
FM 93.5 en Río Segundo
FM 100.9 en Río Tercero
FM 107.5 en Rufino
FM 103.1 en San Francisco
FM 105.7 en Santa Rosa
FM 93.1 en Ushuaia
FM 94.9 en Villa María
Primera emisión 3 de julio de 2006
Formato Informativo e interés general
Propietario Grupo Clarín y GC Minor S.A.
Estaciones hermanas Radio Mitre
Sitio web radiomitrecordoba.com.ar

Mitre Ocho Diez, también conocida como Radio Mitre Córdoba, es una radio argentina local que transmite en los 810 kHz por AM, desde la ciudad de Córdoba. Es una emisora del Grupo Clarín, y cuenta con periodistas en la provincia de Córdoba. Nace en 2006 bajo el eslogan Un nuevo dial, una nueva radio, con una cobertura que comprendía gran parte de la provincia y parte de la provincia de Santa Fe. Actualmente tiene cobertura en el interior del país a través de emisoras por frecuencia modulada.

Toda la programación de Mitre 810 se transmite por AM, red satelital, internet y Cablevisión Digital, aunque no son las únicas. En la Capital también puede oírse a través de Mitre Córdoba FM 97.9, que además de transmitir Mitre 810 también retransmite programación de Mitre Buenos Aires sólo durante determinados horarios.

La emisora cordobesa en sus comienzos no contaba con programación ciento por ciento local, ya que compartía las transmisiones deportivas de fin de semana emitidas desde Buenos Aires, así como también la tira deportiva "Mitre Fútbol Club", emitida de lunes a viernes en LR6 Radio Mitre.

Fue recién el 11 de agosto de 2008, con la puesta al aire de la primera tira deportiva local de la emisora, denominada "Todos a la cancha" (y conducida por el periodista uruguayo José Gabriel Carbajal) que Mitre 810 transmitía de lunes a viernes programación deportiva de producción local; y los fines de semana compartía transmisiones deportivas de "Mitre Fútbol Club" desde LR6 Radio Mitre.

Contenido

Programación

Los horarios corresponden a la hora oficial argentina, con referencia a la Ciudad de Córdoba.

  • De la noche a la mañana - Edición Nacional, trasnoche (martes a sábados desde las 2.00; domingos y lunes desde la medianoche).

Los siguientes programas son parte de la programación de lunes a sábados de 5.00 a 9.00: Programación 2010.

  • Aire de Noticias, con Eduardo Andere y Flavio González de Mitre Informa Primero;
  • Aquí Petete, con Jorge "Petete" Martínez;

Los siguientes programas son parte de la programación de lunes a viernes desde las 9.00: Programación 2010.

  • Seguí con Rebeca, con Rebeca Bortoletto.
  • La Movida de la Tarde / La Movida del Verano, con Juan Alberto Mateyko, Gerardo López, Flavia Irós y Rodolfo Pedrotti;
  • Estamos de vuelta, con Federico Tolchinksy y Alejandra Bellini;
  • Perro que ladra, con Ricardo Césari;
  • Mitre Ramos generales, con Mariano Montali;
  • Hacé como quieras, con Fernando Torres Martínez.

Los siguientes programas son parte de la programación los fines de semana: Programación 2011.

  • Sábado G, con Gerardo López;
  • El día menos pensado, con José Gabriel Carbajal;
  • Hacé como quieras - Edición Sábados, conducido por Fernando Torres Martínez;
  • Ni se te ocurra contarlo - Edición Nacional;
  • Canciones son amores - Edición Nacional;
  • De Mitre en Tango, con María Fernanda Corda;
  • Mitre y el campo, con Gustavo Mathieu;
  • Qué domingo, con Patricio Cabal;
  • Autodinámica, con Eduardo Gesumaría "Sprinter";
  • El Show del superclásico - Edición Nacional;
  • El último refugio, con Gustavo Trombetta.

Mitre Informa Primero

Desde el lunes 3 de julio de 2006, el servicio informativo de Radio Mitre cuenta con una operación propia en la ciudad de Córdoba, y desde el lunes 17 de agosto de 2009 participa en Mía FM con las noticias más destacadas de Radio Mitre. Equipo formado por profesionales de la ciudad en la voz del MIP: Evelin Liendo, Eduardo Andere, Gustavo Trombetta, Andrés Manzur, Vanesa Sosa, Andrés Aldecoa, Víctor Zapata y Cristian Garro. Los periodistas "movileros" más destacados son Marcelo Meloni, Víctor Zapata, Mariano Nievas, Flavio González, Eduardo Andere, Marcos Palladino, Jorge Elena (desde el Valle de Punilla), Alberto Rodríguez Etulain (desde Río Cuarto), Roberto Fontanari (desde Villa Dolores), Miguel Ángel Borsatto (desde Villa María), Nicolás Luque (desde Jesús María), Miguel Cabrera (desde Marcos Juárez), Oscar Villaroel y Federico Haldemann (desde Bell Ville).

El Jefe de Noticias es Edgardo Moreno.

  • Se emite cada 30 minutos de 6:30 a 00:00 de lunes a sábados y los domingos de 7:30 a 00.00
  • Con un Panorama de lunes a viernes a las 23:00
  • Durante las transmisiones deportivas el informativo no sale al aire en sus correspondientes horarios, pero sí en "Ediciones Extra" y noticias de inmediata trascendencia en lo que se denomina "Esto Pasa Ahora".

Retransmisión por FM: Mitre Córdoba

LR6 Radio Mitre, su emisora hermana, era retransmitida por FM en la Capital desde 2007 y hasta mediados de julio de 2009 en la frecuencia que utilizaba FM Open, 104.1 MHz, ahora Mía FM. Para ese tiempo Mitre 810 también podía oirse por FM 97.9.

Dúplex por FM con Buenos Aires

El 14 de julio de 2009, dado a la llegada de Mía FM 104.1 y el consecuente desplazamiento -el día anterior- de la programación de Radio Mitre en la Capital, Mitre 810 resolvió realizar enlaces con Buenos Aires por la FM 97.9, es decir, sólo en Córdoba Capital, para a través de dichas conexiones retransmitir los programas de Nelson Castro "De Regreso" (de 18 a 21), y "Priimera Mañana" (de 6 a 8.30) con la conducción de Ernesto Tenembaum, que luego pasaría a conducir Nelson Castro (de 6 a 9).

Así es que en Córdoba Capital la FM 97.9 interrumpe el dúplex con la AM 810 para emitir programación de Mitre Buenos Aires. En 2009 lo hacía desde las 6 a las 9 [1] de lunes a viernes, horario que ocupaba el programa Primera Mañana (desde el 1 de febrero de 2010 con nuevo conductor, Nelson Castro); y también para emitir transmisiones deportivas desarrolladas de lunes a viernes por Radio Mitre Buenos Aires.

Mitre 810 y la Ley de Medios

El Comité Federal de Radiodifusión, ahora llamada Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual -AFSCA-, habiendo prohibido que Radio Continental en Buenos Aires pueda retransmitir su programación por FM de forma completa,[2] tuvo repercusiones[3] argumentando de la existencia de más de 20 radios AM y FM en el país que difundían la misma programación en una ciudad, como ocurría en Córdoba con la AM 810 y la FM 97.9, ambas retransmisoras de Mitre 810.

Es así que la emisora cordobesa en el año 2009 resolvió emitir programación musical en FM Mitre Córdoba desde las 23:55 y hasta las 04:55 a diario, no emitiéndose el último "Mitre Informa Primero" que transmite la emisora en los 810 kHz. Este corte en la programación se sumaba a las anteriores dos "desconexiones" desde las 6 hasta las 8.30, y desde las 18 hasta las 21.

Posteriormente la única desconexión de FM Mitre Córdoba fue y sigue siendo actualmente de 6 a 9. En agosto de 2011 se le sumó la interrupción de los espacios publicitarios de AM Mitre 810, con lo cual Mitre Córdoba pasó a ser una estación FM sin publicidad.

Eslogans

  • 2006 - 2007: "Un Nuevo Dial, Una Nueva Radio"
  • 2007 - 2008: "La Radio Que Crece"
  • 2008 - 2010: "Un Nuevo Aire"
  • 2010 - 2011: "Periodismo Cordobés"
  • 2011 - Presente: "Córdoba Informa Primero"

Historia

Mitre 810 tuvo cambios en su programación, pero es importante destacar que a través de cinco años se mantuvieron los programas Aquí Petete y Seguí con Rebeca en su mismo horario, aunque el último terminó emitiéndose de lunes a viernes. Hubieron programas que dejaron de emitirse (Véase Programas que hicieron historia en Mitre 810), locutores que se incorporaron, periodísticos deportivos que no duraron mucho tiempo (Véase El nacimiento de sus transmisiones deportivas). Desde sus inicios, con "columnas" periodísticas en Buenos Aires de Tenembaum y Zlotogwiazda, hasta la definitiva programación netamente local, y la programación de fin de semana recibida como es habitual desde Mitre Buenos Aires, este es un repaso detallado de su historia. La emisora pasó de sólo transmitir en AM hasta contar años más tarde con un sitio web bien sencillo, al que luego se lo reemmplazaría definitivamente por el sitio CienRadios.com donde allí se la puede oir actualmente y además consultar la programación y enviar mensajes vía web a cada uno de los programas. Uno de los últimos cambios tiene que ver con la presencia en las redes sociales Facebook -"páginas" de algunos programas- y Twitter con la cuenta oficial de la radio @radiomitream810.

Los primeros días: un nuevo dial, una nueva radio

Radio Mitre comenzó emitiendo programación musical en junio de 2006, y fue el día 3 de julio de 2006 que dio lugar a su informativo Mitre Informa Primero. Con el mismo estilo que LR6 Radio Mitre en Buenos Aires, Mitre 810 daba al aire la primicia del inicio de la emisión de Mitre Informa Primero: "un nuevo informativo hecho por gente de Córdoba y para Córdoba", tal como fue anunciado en su primer informativo de las 06.30 de la mañana.

El lunes 17 de julio del mismo año se incorpora la continuidad de la información Jorge "Petete" Martínez con su programa Aqui Petete, quien había sido presentador de noticias en Canal 10. Siete días después el programa de Rebeca Bortoletto Seguí con Rebeca llega para cubrir la segunda mañana.[4] Bortoletto trabajó en "Desayunos de Juntos" junto a Mario Pereyra en Cadena 3, y también condujo las mañanas de Radio Córdoba FM 100.5. Se incorporó el 24 de julio a Mitre, semanas más tarde que Martínez.

El programa de Martínez durante su primera etapa contó con el apoyo periodístico de Ernesto Tenembaum. Marcelo Zlotogwiazda hacía lo mismo como columnista en el programa de Bortoletto, desde Mansilla 2668 en Buenos Aires, donde se ubican los estudios de LR6 Radio Mitre.

La radio que crece

En el año 2007 la radio logra ser difundida por un nuevo medio, la internet, a través de la creación de su página web, con la cual usuarios desde cualquier parte del planeta tendrían acceso al aire de la AM.

Un tiempo después, el 15 de abril de 2008, a través de la creación de la red satelital denominada Mitre 810 Net, la radio logra ser difundida en varias localidades de la provincia, mediante enlaces satelitales que permitían transmisión por frecuencia modulada.

Como cuarta vía de transmisión, en la ciudad de Córdoba se realiza un dúplex (semidúplex) con la FM 97.9, frecuencia donde anteriormente se transmitía Radio 10 Córdoba.

Un nuevo aire

Mateyko llega a Mitre en la temporada verano 2008 haciendo un programa durante algo más que un mes, de lunes a sábados de 19 a 21, denominado La movida del verano, tal como acostumbraba hacer en televisión. Es en agosto de 2008 que queda contratado para conducir un magazine a la tarde, La movida de la tarde, de 14 a 18, al término del panorama del servicio de noticias (de duración de 30 minutos). A cargo del espectáculo y como coconductora estaba Flavia Irós, con la política Federico Tolchinsky, y los deportes a cargo de Rodolfo Pedrotti. Ese horario de la tarde lo cubría anteriormente Aldo "Lagarto" Guizzardi, en su programa Lagarto 810.

A partir de la temporada verano 2009 La movida del verano cambia de horario, saliendo al aire al finalizar el panorama de noticias de las 13.30, aproximadamente a las 13.45, programación que se mantuvo intacta un año.

Es en 2009 que se incorpora Mariano Montali a la mañana de Seguí con Rebeca, como columnista de espectáculos, pese a que luego su función se convierte en coconducir el programa y realizar algunos reemplazos en caso de ausencia de Bortoletto en la conducción. Su participación en el programa culminó el mes de mayo de 2010.

Periodismo cordobés

Con nuevas modificaciones en la programación entre el 1 de marzo de 2010 y los primeros días de abril Mitre cambia su eslogan, incorporando a Gerardo López (en ese entonces conductor del noticiero Teleocho Noticias del Canal 8 de Telefe) en La Movida y a José Luis Marchini en Todos a la cancha (como así también a otros colegas de la tira: Jorge Knoll, Alfredo Camponovo y Facundo González), y un programa periodístico vespertino a cargo de Federico Tolchinsky (conductor de Arriba Córdoba por Canal 12).

Bortoletto iría de 9 a 14 (con una síntesis de la mañana en la última media hora), a las 14 Mateyko junto a Flavia Irós, Gerardo López y Rodolfo Pedrotti, a las 17 Federico Tolchinksy con Estamos de vuelta, y a las 19 Todos a la cancha. En la noche Césari a partir de las 21, Torres Martínez a la medianoche, y Lucas Laurenti a las 2 de la mañana, para así darle paso a las noticias de Mitre Informa Primero en Aire de Noticias con Flavio González y Eduardo Andere.

Ya en 2006, y a modo de repaso de las noticias del día, Jorge "Petete" Martínez conducía junto a Lalo Freyre Pase lo que pase de 13.30 a 15. El repaso de las noticias se redujo en años posteriores a media hora de duración, con los programas Aire de Noticias 2º Edición y Panorama del Mitre Informa Primero, que fueron quitados de la programación al extenderse el horario de Bortoletto.

El 19 de abril de 2010 la grilla es modificada en el horario de las 2 a las 5 de la mañana, horario que cubría Lucas Laurenti con Siguiendo la luna para dar paso a La música de Mitre (Música en 810).

Se incorporan el 9 de mayo de 2010 Eduardo Gesumaría "Sprinter" y equipo, con Autodinámica, (domingos de 12 a 13) y el lunes 31 de mayo de 2010 Alejandra Bellini (también columnista de Arriba Córdoba en Canal 12) se incorpora como coconductora de Estamos de Vuelta.

El 5 de julio se incorpora Juliana Rodríguez como nueva columnista de espectáculos en la mañana de Seguí con Rebeca, reemplazando a Mariano Montali.

Córdoba Informa Primero

El 26 de marzo de 2011 Mitre le da su espacio a Gerardo López (conductor de Teleocho Noticias) para su programa Sábado G [5] que arranca su ciclo en Mitre en el horario de 9 a 13, dejando de emitirse Seguí con Rebeca los días sábados.

El domingo 4 de septiembre de 2011 comienza el programa de Gustavo Mathieu Mitre y el campo al término de la primera hora de Mitre y el campo (Mitre Buenos Aires). El domingo 2 de octubre comienza De Mitre en Tango en el horario de 6.00 a 8.00.

El nacimiento de sus transmisiones deportivas

Primero, El show de Belgrano

No fue hasta el 15 de agosto de 2009, con la Copa La Voz del Interior y desde el Estadio Córdoba (Belgrano venció a Instituto por 2 a 1), que la emisora pondría al aire el primer programa (con continuidad) que cubriría todos los partidos que juegue de ahí en adelante Club Atlético Belgrano a través de El Show de Belgrano con los relatos de José Gabriel Carbajal y los comentarios de Eduardo Eschoyez y Alejandro Benvegnú; desde la "zona baja" y vestuarios, José Sanguedolce.

Un año atrás, el 18 de noviembre de 2008 (y desde el estadio La Boutique ubicado en barrio Jardín) la radio ya había comenzado con transmisiones (las cuales no tenían continuidad) que únicamente cubrían los partidos del descenso y ascenso del campeonato Primera "B" Nacional en los que participaron equipos de fútbol cordobeses, y que también contaban con los relatos de José Gabriel Carbajal, comentarios de Eduardo Eschoyez y Alejandro Benvegnú; y desde la "zona baja", en la cancha, Marcelo Meloni. En estudios conducía Rodolfo Pedrotti.

Con Instituto y Talleres, Todos a la cancha

En enero de 2010 con la incorporación de más periodistas deportivos, se adhieren a Mitre 810 las transmisiones de los partidos donde se involucran Club Atlético Talleres y Instituto Atlético Central Córdoba logrando de esa manera la cobertura del fútbol local de los equipos más destacados de la ciudad.

Es por ello que "El Show de Belgrano" adopta el nombre de "Todos a la cancha", conformando un equipo con dos relatores, Matías Barzola y José Gabriel Carbajal; tres comentaristas, Eduardo Eschoyez, Jorge Knoll y Alfredo Camponovo, que hacen la puesta al aire en cada partido, de local (en los estadios Gigante de barrio Alberdi, Juan Domingo Perón de barrio Alta Córdoba y La Boutique de barrio Jardín respectivamente) y de visitante. Pablo Gianoglio y Facundo González desde la "zona baja" también se incorporan al equipo deportivo de Mitre.

En septiembre de 2010 se levanta la tira periodística deportiva, al no poder llegar a un acuerdo entre la productora que administraba los espacios deportivos y la Radio. En ella se informaba en dos horas con noticias del fútbol, tenis y automovilismo. El equipo lo conformaban José Gabriel Carbajal, Eduardo Eschoyez, Alfredo Camponovo, José Luis Marchini, Pablo Gianoglio y Facundo González. Principalmente se realizaban notas en vivo con jugadores, y ocasionalmente se recibían informes de colegas de LR6 Radio Mitre. La información del automovilismo estaba a cargo del ex corredor de autos Gabriel Raies.

Programas

Aire de Noticias

Es el periodístico de la madrugada, de sesenta minutos de duración. Se entrelazan notas del día anterior junto con la lectura de los diarios locales y nacionales en lo que se da a conocer como los títulos más destacados del día. A cargo de Flavio González y Eduardo Andere. De 5.00 a 6.00.

Aquí Petete

Es el programa periodístico de la mañana, conducido por Jorge "Petete" Martínez. El resto del equipo lo integran Evelyn Liendo, Lalo Freyre, Alejandro Benvegnú (deportes) y Daniel Santos (espectáculos). Se comunica mediante notas y móviles en vivo, se trata y debate información sobre lo que acontece en la provincia, el país y el mundo. Producción de Pamela Martínez, Gabriela Tejeda y Constanza Marzano. De 6.00 a 9.00.

Seguí con Rebeca

Es el magazine semanal de la radio, a cargo de Rebeca Bortoletto, de lunes a sábados a las 9. El equipo lo integran Lalo Freyre en política, Alejandro Benvegnú en deportes, Juliana Rodríguez en espectáculos, Tomás Sánchez en el arte culinario y Georgio Montagna en la moda. De lunes a viernes, el programa tiene 30 minutos más de duración respecto de los programas sabatinos. En esa media hora se realiza la síntesis de lo ocurrido durante la mañana, a cargo de un locutor de Mitre Informa Primero y sus periodistas movileros.

La Movida de la Tarde / La Movida del Verano

Es el magazine de la tarde, conducido por Juan Alberto Mateyko. El resto del equipo lo componen Flavia Irós en la coconducción, Gerardo López con la política y economía, y Rodolfo Pedrotti con los deportes. Tiene formato musical, de entretenimiento y también informativo. Artistas del mundo del espectáculo (de nivel nacional e internacional) son invitados con alguna frecuencia durante el año, y fundamentalmente durante el verano, cuando el equipo se traslada a Villa Carlos Paz para realizar "La Movida del Verano", en el mismo horario. Producción de Verónica Sirkovich. Lunes a viernes de 14.00 a 17.00.

Estamos de vuelta

Es el informativo de la tarde, para repasar las noticias del día, recibiendo opiniones de los oyentes en lo que queda de la tarde. Programa fundamentalmente dedicado a entrevistas vía telefónica a políticos, dirigentes gremiales, y empresarios de la Ciudad Capital, de la Provincia y de otros puntos del país en las que se pretende brindar información de lo que va a venir. Conducen Federico Tolchinsky y Alejandra Bellini. Producción de Paola Moretti y Marcos Palladino. Lunes a viernes de 17.00 a 19.00.

Perro que ladra

Una mirada de la realidad, desde otro punto de vista, con Ricardo Césari y la participación de Evelin Liendo y Mariano Nievas. La producción es de Georgina Rubiolo y la operación técnica a cargo de Luciano Alegre. Lunes a Viernes desde las 19.00.

Hacé como quieras

Programa musical, conducido por Fernando Torres Martínez, de lunes a viernes desde la medianoche y hasta las 2; los sábados a la tarde. Orientado a los amantes de la música de los '60s, '70s y '80s, se pretende complacer a los oyentes haciéndoles solicitar música por teléfono, y eventualmente también traducciones (al español) de letras de canciones en inglés. Produccion de Gabriela Setién y Operacion técnica de Luciano Alegre.

Qué domingo

Programa conducido por Patricio Cabal, cada domingo desde las 9, con música, lectura de diarios provinciales, juegos, humor y la información desde la calle a cargo de un móvil, con el ritmo informativo de un domingo.

Autodinámica

Eduardo Gesumaría "Sprinter" hace desde hace años lo que da a llamar Autodinámica, la voz del automovilismo, y desde 2010, conduce su programa por Radio Mitre. Con Alfredo Gambone, Andrés Luna, Rodolfo Righetti (en Motociclismo, Rally Cordobés, Argentino y Mundial, Córdoba Pista y Córdoba Tierra), Gustavo Rodríguez (en TC), Sebastián Rametta (en F1), Juan Carlos Lopresti, Gabriel Raies, y desde Buenos Aires Juan Locatelli y Raúl Barceló. Domingos de 12.00 a 14.00.

El último refugio

Desde sus inicios en 2009, El último refugio se autodefine como "un recorrido por el canto, la poesía, la escritura, las anécdotas y personajes" de las culturas cordobesa y argentina. Tal como lo menciona Trombetta en su apertura el primer día que salió al aire: es "un espacio que introduce a los oyentes por los senderos de la historia, esos caminos desandados y olvidados que los llevan a descubrir la savia de la cultura que los identifica, las costumbres y los sabores". Domingos de 20.00 a 24.00.

Todos los programas, desde los inicios al día de hoy

  1. Aire de Noticias 1º Edición, con Flavio González y Eduardo Andere; (Lunes a sábados de 5 a 6) (5 de marzo de 2007-actualidad)
  2. Aquí Petete; (Lunes a sábados de 6 a 9) (17 de julio de 2006-actualidad)
  3. Seguí con Rebeca; (Lunes a sábados de 9 a 13.30 y desde 2010 hasta las 14.00) (24 de julio de 2006-actualidad)
  4. De Mitre en Tango; (Domingos a las 6) (2 de octubre de 2011-actualidad)
  5. Mitre y el campo Córdoba, con Gustavo Mathieu; (Domingos a las 8) (4 de septiembre de 2011-actualidad)
  6. Qué Domingo; (Domingos a las 7, y actualmente a las 9) (5 de noviembre de 2006-actualidad)
  7. Hacé como quieras - Edición Sábados; (A sus inicios en 2007, sábados a la tarde; al regreso, de 13.30 a 18.00) (2007; 12 de septiembre de 2009-actualidad)
  8. Hacé como quieras - Edición Semanal; (Lunes a viernes de 23 a 1; y posteriormente de martes a sábados de 00.00 a 02.00) (2008-actualidad)
  9. Perro que ladra; (Lunes a viernes de 20 a 23, y posteriormente de 21 a 24) (18 de agosto de 2008-actualidad)
  10. La Movida de la Tarde; (Lunes a viernes desde las 14) (18 de agosto de 2008-actualidad)
  11. La Movida del Verano; (Lunes a viernes de 19 a 21 y posteriormente en horario de La Movida de la Tarde) (verano 2008-actualidad)
  12. Estamos de vuelta; (Lunes a viernes de 17 a 19) (1 de marzo de 2010-actualidad)
  13. Mitre Ramos generales; (Lunes a viernes de 22 a 24) (27 de septiembre de 2010-actualidad)
  14. Sábado G; (Sábados de 9 a 13) (26 de marzo de 2011-actualidad)
  15. El último refugio; (Domingos por la noche) (14 de septiembre de 2008-actualidad)
  16. Autodinámica; (Domingos a de 12 a 14) (9 de mayo de 2010-actualidad)
  17. Cruzá los dedos, biografías musicales, con Andrés Aldecoa; (Domingos de 13 a 14) (2009-2010)
  18. Todos a la cancha, con José Gabriel Carbajal; (Lunes a viernes de 18 a 20, y posteriormente de 19 a 21) (11 de agosto de 2008-21 de septiembre de 2010)
  19. Siguiendo la luna, con Lucas Martín Laurenti; (Martes a sábados desde la 1 y desde 2010 a partir de las 2) (7 de abril de 2008-16 de abril de 2010)
  20. La personal, entrevistas, con Mariano Nievas; (Domingos a las 13) (2009)
  21. El Show de Belgrano, transmisiones de fútbol; (15 de agosto de 2009-diciembre 2009)
  22. Cambio de planes, con Christian Del Giudicce y Gabriela Defán; (Sábados a la tarde) (enero de 2009)
  23. Pase lo que pase, con Jorge "Petete" Martínez; (Lunes a viernes a las 13.30) (2006)
  24. Aire de Noticias 2° Edición, con Flavio González y Eduardo Andere; (Lunes a viernes de 13.30 a 14) (2007)
  25. Lagarto 810, con Aldo "Lagarto" Guizardi; (Lunes a viernes a las 17.00 y posteriormente a las 14.00) (2006 y 2007)
  26. ¡Vamos, que venimos!, con María Victoria Altamirano, (Lunes a viernes a las 15.00) (2006-2007); y con Patricio Cabal y Eduardo Eschoyez, (a las 17.00) (2008)
  27. Redacción 810, con Flavio González y Eduardo Andere; (Lunes a viernes de 20 a 21) (2007)
  28. Inolvidable, con Patricio Cabal y Victoria Ferreira; (Lunes a viernes a las 21.00) (2007)
  29. Volver a escuchar, con Víctor Zapata; (Sábados a las 13.30) (2008 - 21 de marzo de 2009)
  30. El día menos pensado, con Víctor Zapata; (Sábados a las 13.30) (28 de marzo de 2009 - 5 de septiembre de 2009)
  31. Paremos la pelota, con Eduardo Eschoyez, Alejandro Benvegnú; (Domingos por la tarde) (2008)
  32. Sopita y a la cama, con Alejandra García; (Domingos por la noche) (2006)
  33. Matiné 810, con Alejandra García. (Sábados y domingos) (2006-2007)
Con producción de LR6 Radio Mitre
  1. Un día por delante, con Franco Salomone; (Lunes a viernes a las 5.00) (2006-2007)
  2. Hay equipo, con Gonzalo Bonadeo; (Lunes a viernes a las 19.00) (2006-2007)
  3. Mitre Fútbol Club, con Roberto Leto; (Lunes a viernes a las 19.00) (2008)
  4. La alternativa, con José Eduardo Abadi. (Sábados por la tarde) (2006-2008)
A través de FM Mitre Córdoba 97.9
  1. Mundo Básquetbol, transmisiones deportivas de básquet, con Jorge Bertolino, cubriendo partidos de Atenas. (16 de abril de 2010-actualidad)

Mitre 810 NET

Desde el martes 15 de abril de 2008, la radio retransmite su programación por frecuencia modulada en repetidoras de las ciudades cordobesas de Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María, siendo la 105.7 FM de Santa Rosa de Calamuchita la primera en formar parte de la cadena radial. Luego se sumaron otras repetidoras a Mitre 810 NET en la provincia, como así también en Santa Fe y La Rioja, y más tarde en Ushuaia. En 2009 Mitre Marcos Juárez cambió de frecuencia, de 106.5 a 104.7 FM.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Radio Mitre — Localización Buenos Aires Eslogan Más periodismo con más periodistas Frecuencia 790 kHz en AM Primera emisión 16 de agosto …   Wikipedia Español

  • Mía FM — Localización Córdoba Área de radiodifusión Ciudad de Córdoba Eslogan Canciones que hablan de vos Frecuencia 104.1 MHz en FM …   Wikipedia Español

  • Provincia de Córdoba (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Córdoba Provincia de Argentina …   Wikipedia Español

  • Medios de comunicación de la Ciudad de Córdoba (Argentina) — La ciudad de Córdoba cuenta con medios radiales, televisivos, escritos y digitales. Contenido 1 Diarios 2 Canales de televisión de aire 3 Canales de televisión de cable …   Wikipedia Español

  • Grupo Clarín — S.A. Tipo Sociedad Anónima Fundación 1999 Sede …   Wikipedia Español

  • Córdoba (Argentina) — Para otros usos de este término, véase Córdoba. Ciudad de Córdoba Ciudad y municipio de Argentina …   Wikipedia Español

  • Martigues — Pour les articles homonymes, voir Jonquières. 43° 24′ 19″ N 5° 02′ 51″ E …   Wikipédia en Français

  • Ferrières (Bouches-du-Rhône) — Martigues Pour les articles homonymes, voir Jonquières. 43° 24′ 19″ N 5° 02′ 51″ E …   Wikipédia en Français

  • Jonquières (Bouches-du-Rhône) — Martigues Pour les articles homonymes, voir Jonquières. 43° 24′ 19″ N 5° 02′ 51″ E …   Wikipédia en Français

  • L'Isle (Bouches-du-Rhône) — Martigues Pour les articles homonymes, voir Jonquières. 43° 24′ 19″ N 5° 02′ 51″ E …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”